Tristan comienza a avanzar por la zona alta dando un rodeo al campamento y en un momento determinado se detiene al darse cuenta que el viento sopla hacia el norte. Quizas eso sea importante para que vuestro olor no llegue hasta los lobos que dormitan atados al poste.
los trasgos estan dando una vuelta completa al campamento asi que podeis escoger donde los quereis emboscar. Eso si a mayor movimiento mas facil que os detecten.
Pues en el lugar más cercano a nosotros total por ruido no va a ser!!
Siguiendo a Tristan descendeis la ladera con sumo cuidado y aunque alguno del grupo hace ruido parece que no es suficiente como para alertar a los trasgos, que aunque mas disciplinados que lo que habiais oido de ellos tampoco son centuriones del reino. Asi una vez abajo os preparais para sorprender a la patrulla cuando pase a vuestro lado.... Que es en este momento!
Tirada oculta
Motivo: ruido
Tirada: 2d20
Dificultad: 15-
Resultado: 21 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: ruido
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 7 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: ruido
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 10 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: sorpresa
Tirada: 4d6
Dificultad: 2-
Resultado: 2, 6, 2, 5
Exitos: 2
Estais preparados y podeis atacar, tirar inciativa aunque parece que dos de ellos han sido totalmente sorprendidos y no podran actuar este asalto.
Tristan alejado un poco del grupo, en la retaguardia para dejar al resto de sus compñeros con mejores armaduras y diestros en el combate cuerpo a cuerpo que golpeen, el se queda detrás mirando si alguno de los trasgos tiene la posibilidad de huir o de dar la alarma con su arco preparado por si tuviese que disparar.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Creo que era así en la marca no con 1d6 aunque no se si sumo detreza o no.
Baelrick alzó la maza de la justicia sobre su oponente.
En su interior rezaba para que su dios le fuese favorable. Era el momento de la acción.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataque con maza
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Se ataca con 1d20, no?
Qué daño hace la maza?
Me quedo atrás, sacando mi honda y preparándola para atizar con ella al trasgo que considero está más lejos de cualquier compañero (y por tanto, tendría más oportunidades de escapar y dar la alarma)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Ataque con honda
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
¿Tiro daño?
Whilhem con un tono bajo y amenazador le dice a los ladrones antes de salir para luchar contra los trasgos "recordad lo que os dije antes sobre las sorpresas y vuestras vidas".
Whilhem con sigilo sale al lado Baelrick equipado con la espada, el escudo y la cuerda colgante próximos a los ladrones que están a unos metros de él. Y golpea un espadazo a uno de los trasgos sorprendidos que no sea el de Baelrick.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Espadazo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Wulwaif surge de entre la maleza y ataca a uno de los trasgos que esta echando mano de su espada y que al verlo da un salto hacia atras esquivando el ataque.
Motivo: inicativa
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Tristan: perfecto es 1d6 + el modificador de destreza. Aguantas la inciativa entonces.
Ogion: tira daño aunque creas que no vayas a dar si fallas lo ignoramos y si aciertas ya no tienes que volver a poner otro mensaje
Baelrick: igual que Ogion y el daño de la maza es 1d6 + el bonificador por fuerza
De todas maneras ambos habeis impactado.
Whilhem : tira inciativa y ataca si quieres.
Dos de los trasgos desenvainan sus espadas y uno de ellos intenta golpear a Wulfwaif pero con tal torpeza que con el impulso que le da al golep cae al suelo ante vosotros. Mientras el otro va a por Whilhem pero aunque no tan torpe como su compañero la precipitación de us ataque provoca que el golpe choque contra la armadura del paladin.
Motivo: iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 1
Motivo: ataque a Wulwaif
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: ataque a Wilhem
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10 (Fracaso)
1º asalto
Ogion 5 - 4 daños
Trasgo 5 - con Wulwaif falla
Wulwaif 4 - falla
Tristan 4 - aguanta la acción
Wilhem 3 - falla
Baelrick 2 - Falta el daño
Trasgo 1 con Wilhem falla
Los dos ladrones se quedan escondidos en la maleza sin moverse lo mas minimo.
Motivo: Daño honda
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Si a pesar de la maleza, sé donde está escondido, ¿puedo tirar otra piedra con la honda? ¿tendría penalizador?
Motivo: Daño maza
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Daño maza, toma ya.
Uno de los trasgos recibe una pedrada en la cabeza y cae al suelo inconsciente, mientras el valiente clerigo de Rivulus levanta su maza y al caer sobre el cuello de otro de los trasgos lo rompe con un sonoro crujido.
dos de vuestro enemigos muertos y los otros han fallado su ataque. Quedan dos vivos ¿Tristan disparas o cambias la acción?
Tristan veindo que sus compañeros no habían conseguido el cometido de eliminarlos en un asalto intenta ayudarlos disparando una flecha con su arco , pero esta vuela lejos de su objetivo, parece que se une a sus compañeros que han fallado el ataque, no pueden seguir así si quieren conseguirlo sin llamar la atención.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Pues nada, fallo!!
Motivo: Ataque con honda 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: Daño honda 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Si puedo para la siguiente; si no, master, elimine el post jeje.
Despues de vuestro sorprendente asalto los dos trasgos restantes reaccioan echandose hacia atras para intentar aguantar vuestras acometidas y pedir ayuda a sus compañeros. Uno de ellos abre la boca para gritar pero una piedra se estrella contra su rostro saltandole varios de sus podridos dientes.
2º asalto
Ogion 5
Wulwaif 4
Tristan 4
Wilhem 3
Baelrick 2
Trasgo 1
El clérigo había acabado con uno, era momento de amortajar al otro.
Sus compañeros se mostraban también eficientes en el combate. Rivulus les era favorable.
Motivo: Mazazo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Bueno, pues en mi turno le pego a otro. Ataco al otro a ver si lo acallo antes de que de la alarma.
El guerrero lanza un espadazo contra el trasgo desdentado pero este a pesar de la herida levanta instintivamente la espada para parar el golpe provocando un sonido de metal contra metal
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Tristan recarga rápidamente el arco y vuelve a disparar contra su objetivo buscando esta vez acabar con él, no por clemencia, si no por necesidad. La flecha sale con puntería mortal contra el horrendo ser de piel verdosa, atravesando el ojo y dejándolo totalmente rígido, cayendo como un árbol talado.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: Daño crítico
Tirada: 2d6
Resultado: 10
No se como haces los críticos tú.
Tras un muy breve espacio de tiempo, (no mas de veinte segundos) los cuatro trasgos caen al suelo desprovistos de vida. Aunque casi no habeis hecho ruido en la escaramuza os quedais quietos y observais a vuestro alrededor pendientes de que el resto de trasgos o los lobos os hayan escuchado, pero parece que habeis tenido suerte y que todo sigue en calma.
Tirada oculta
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 13 (Fracaso)
El critico perfecto se tira el dado dos veces y despues se suman los bonificadores de fuerza y magia.