Partida Rol por web

LO QUE TÚ DIGAS, BLANCANIEVES

> PERSONAJES [BUG REPORT]

Cargando editor
19/09/2019, 16:06
2

Pro todo lo que conlleva mi trasfondo ¿debería orientarme a alguna facción en concreto? ¿

Cargando editor
19/09/2019, 17:36
DIRECTOR

No. No hay nada en tu trasfondo que haga que debas inclinarte hacia una facción u otra. Quizás sea algo contraproducente que simpatizaras con la Junta Joviana pero poco más. Es cierto que un anarquista antisistema, un aislado o un criminal encajarían con el prototipo de hacker mental mutante pero también es interesante que trabajes para una hipercorporación (Hipercorporativo) o un vividor (escoria)

Si no lo tienes claro, déjalo para mas adelante

Lo que si necesito saber y aprovecho para preguntarte es ¿Van a saber los demás que eres un asíncrono o lo quieres mantener en secreto?

Cargando editor
19/09/2019, 18:38
2

Pues había pensado en un argonauta pero podría pegarle un antisistema.

En principio no voy a dejar que los demás sepan que soy asíncrono, si estoy buscado es mejor mantenerlo en secreto. Además, dijiste que nos "conocemos" solo de algunos trabajos

Me he leído los poderes de la primera edición pero veo que hay mecánicas y habilidades ¿Se juega igual en la segunda edición?

Cargando editor
19/09/2019, 19:36
DIRECTOR

En principio no voy a dejar que los demás sepan que soy asíncrono

Perfecto 

Además, dijiste que nos "conocemos" solo de algunos trabajos

Exacto

Me he leído los poderes de la primera edición pero veo que hay mecánicas y habilidades ¿Se juega igual en la segunda edición?

No. Hay bastantes cambios. Leelo solo para hacerte una idea de por donde van los tiros mutantes

Cargando editor
20/09/2019, 11:44
2

Pues a priori mis 15 puntos irían así:

3 para subir 15 puntos la habilidad Psi

4 para tener acceso a todos los poderes

8 en comprar poderes

Cargando editor
20/09/2019, 13:13
DIRECTOR

Buenas, vamos a ir retocando tu PJ. 

1.- Tu trasfondo de colono te indica que es un veterano espacial. Uno de los que estaban ya trabajando en el espacio antes de La Caída. Lo más probable es que vivas en un asentamiento orbital espacial de los que giran alrededor de la Tierra, de la Luna o de Marte, es decir, de la Zona Interior del sistema. Tu vida debe estar o haber estado ligada de alguna forma a alguna hipercorporación. ¿Tenías algún contrato? ¿Lo sigues teniendo? 

 

La Luna está controlado por la Alianza Lunar-Lagrange, es el segundo planeta (habitat) mas poblado de la Zona Interior. Si te decantas por esta opción, lo lógico sería o que estuvieras ligado a la Alianza (faccion: hipercorporativo) que te opusieras a ella (faccion: anarquista) o que siguieras las tenencias de la poblacion lunar que es nostálgica de la Tierra (Faccion: reclamador)

Marte está dominado por El Consorcio, bastante mas represivo que la Alianza asi que las opciones son las mismas quitando 

En La órbita terrestre hay numerosos hábitats activos en la zona, muchos de los cuales son miembros del Consorcio Planetario o de la Alianza Lunar-Lagrange y también docenas de hábitats abandonados que han acabado convirtiéndose en el hogar de grupos de okupas, algunos de ellos con ideas criminales. Aquí tienes más opciones. 

 

2.- En cuanto a Reputación. Lo más lógico es que tuvieras buenos contactos en x-rep: ExploreNet, Robapuertas, Colonos de planetas, c-repCivicNet. Hipercorporaciones: jovianos, lunares, marcianos, venusianos y en menor grado en r-rep: Científicos. Argonautas (tecnólogos, investigadores y científicos)

 

3.- Reparto de habilidades. He anotado las habilidades en tu ficha. Por lo que teines podria encajar que fueras un tecnico experto en la construccion de habitats. Sí o sí, sube interfaz. Ahora deberías pensar si quieres que tu PJ sea más de "oficina" o de campo. Si es de campo debería saber algo de pilotar (Supe Pilotar: espacial) y de moverse en el espacio (Caida libre) y quizas algo de supervivencia. Si es de "oficina" sube Hardware (Robotica) y Programar. 

Notas de juego

Si tienes dudas ve preguntando

Cargando editor
20/09/2019, 13:57
DIRECTOR

Veo que algunos estais un poco atrancados y aunque es normal, preferiría que fuerais diciendome vuestras dudas y que no os quedeis atrás.  

Cargando editor
20/09/2019, 18:13
DIRECTOR

Vamos al lio.

Lo primero. Estar infectado por el virus insurgente no es ser un mutante tipo XMen. De hecho no tiene nada que ver. Tu organismo ha sido infectado por algún tipo de ente extraterrestre que acabará por consumirte. No hay solución ni antídoto. Estás condenado. Como efecto secundario, tienes ciertos poderes. No voy a darte toda la información del tirón. Quiero que vayas descubriéndolo poco a poco. Otras cosas ni siquiera te las diré. Quiero que temas a lo que tienes dentro porque voy a putearte. Quiero que lo tengas claro. 

Segundo, tienes que elegir una de las variantes de las cepas que hay y será de la que estás infectado.

EL ARQUITECTO

Tu infección es inteligente y siente curiosidad sin límite por todo lo que le rodea. has empezad a ver las cosas de una forma diferente. Eres capaz de indagar en las mecánicas internas de las cosas y comprender como funcionan realmente. Y no hablo solo de máquinas. También de entidades biológicas. 

LA BESTIA

Tu infección es un monstruo hambriento y sediento de sangre que desea ser libre. Peleas por mantenerlo bajo control, aplacarlo o distraer su atención con el temor constante de que si no lo consigues, consiga desatarse y provocar una carnicería de efectos que aun no has sido capaz de evaluar

EL POSEÍDO

Tu infección se muestra como una presencia, un miedo, una sensación que te persigue y se manifiesta en el mismo borde de la percepción mostrándote poco a poco que la realidad no es tan sólida como creías. Tu vida esta llena de pesadillas, visiones e inquietud. 

EL EXTRAÑO

La infección es una sombra a tu lado que te susurra sus deseos. Es omnipresente y paciente y aguarda tus momentos de vulnerabilidad para guiarte por sus propios e incomprensibles caminos. Aunque sus motivaciones son confusas, parece disfrutar probando tus límites y los de la transhumanidad en general. 

Cargando editor
21/09/2019, 12:58
4

PASO 8: REPUTACION

@-rep: 25
c-rep: 25
r-rep: 50

Cargando editor
21/09/2019, 15:45
4

PASO 9: CUSTOMIZACION

COG+8
REF+7

Extras: 39
Caída Libre -7
Hardware (Electrónica) -8
Interfaz -8
Conocimiento (Hábitats) -8
Conocimiento (Nanofabricación) -8

Armas de fuego +33
Pilotar +9

Cargando editor
21/09/2019, 18:23
Anoki
Sólo para el director

Estoy pensando pero todo me parece basante malo asi que te ire contando.

1.- Habia pensado que mi personaje hubiera sido una niña prodigio y que sus papis la hicieran el contrato con la Hipercorporación pero ella en cuanto puede lo intenta romper ¿lo consigue? puede que no y de ahi que haya cambiado de nombre, usando un apodo. También que se haya alejado de la imagen que tenian de ella.

He pensado que mi vida empezo en alguno de los hábitats alrededor de la Tierra y que ahora esta okupado, siendo que por ellos tenga parte de mi reputación.

2.- Creo que el orden logico con lo expuesto antes es x-rep, r-rep y c-rep [es que si aparezco con mi verdadero nombre el orden de las dos finales se intercambiaria]

3.-Subire interfaz al menos hasta un 20% mas si es posible. Quiero que sea mas de campo que de oficina, asi que subir esas dos habilidades que me dices al menos otro 20% aunque tenga que reordenar las que ya tengo para sacar puntos. 

Cargando editor
23/09/2019, 10:20
2

Entiendo que los experimentos que hicieron conmigo fueron el infectarme con ese "virus" para ¿ver qué pasa? ¿criar gente con poderes? ¿armas vivientes? 

Me parece bien que me putees, es parte de este beneficio XD

El que más me llama es "El extraño" pero si te viene mejor otro...

Cargando editor
04/11/2019, 11:24
DIRECTOR

Muy buenas, volvemos al lío y empiezo contigo:

Las ideas que tienes me parecen perfectas. Solo aclararte algo. Olvídate de apodos, pseudonimos o cosas asi.  Cambiar de ID  es lo más sencillo del mundo. De hecho nada te impediría tener dos IDs: una con la niña que huyó de la hipercorporacion y otra de la que eres ahora. (A efectos de juego solo tendrías que cambiar el nombre y las reputaciones) Para no complicar la cosa, céntrate en una ID principal, en la ID que es una criminal. Si en un momento dado quieres "ser" la otra ID, la de la niña, me lo indicas y ya está. (De hecho en la misión usaras una ID falsa asi que tampoco le des muchas vueltas)

Si quieres enfocarlo a técnico de campo, unas cuestiones: lo tuyo es mancharte las manos, ponerte un traje de vacio y salir ahi fuera a reparar/construir. No es un trabajo común.  Las habilidades Caida Libre o Pilotar solo te van a servir en momentos muy concretos. De hecho muy pocos transhumanos han salido nunca al espacio exterior. Sin embargo, insisto en lo que dije, si a ti te apetece ser eso, adelante. Adaptaré la misión a vuestros PJs asi que vas a ser "util" de todas las formas.

Cargando editor
04/11/2019, 12:14
DIRECTOR

El Proyecto Futura fue un intento de repoblar la diezmada humanidad tras La Caida.  Los sujetos (niños) fueron sometidos a crecimiento acelerado (cuerpos biomorficos de crecimiento rápido en espacios simulados de tiempo acelerado) Un análisis del proyecto demostró que el 43,87% de los niños habían cometido al menos un acto de asesinato premeditado llegados a los 24 meses (12 años de edad)

El proyecto se detuvo y aunque se intentó ocultar al final todo salió a la luz.  Algunos niños habian sido "liberados", otros escaparon con lo que se pudo determinar que había un numero considerable de niños ocultos entre la poblacion con ideas psicopatas y asesinas. 

Un estudio posterior demostró que en el Proyecto Futura se habian usado  tecnologías obtenidas a partir de instalaciones TITAN recuperada y que "algo" infectó a los niños con la cepa Watts-MacLeod

Es decir que eres un experimento, si pero nada de armas vivientes. De hecho hay un alien dentro de ti que acabará por salir a la luz. Solo es cuestion de tiempo que termines siendo una especie de masa con patas y tentáculos, metal líquido simbionte, un enjambre de burbujas negras o algo pero. Eso si no te cazan antes los de Firewall, claro.

EL EXTRAÑO

Tienes un desorden Mental: Tira 1d3: 1.-Transtorno personalidad multiple 2.-  Paramnseia, 3.- Paranoia

 

 

Cargando editor
04/11/2019, 12:47
2
- Tiradas (1)
Cargando editor
04/11/2019, 13:19
DIRECTOR

Trucos gratuitos

(Tira 1d3)

1.- Kinésica superior: (Chi) +10 a las tiradas de habilidad de Quinésica

2.- Basilisk Stare: (Gamma): Puedes inmobilizar a alguien mirándolo fijamente a los ojos. 

3.- Subliminal (Gamma): Puedes  implantar una sugestión  en la mente del objetivo

 

Cargando editor
04/11/2019, 13:35
2
- Tiradas (1)
Cargando editor
04/11/2019, 23:21
DIRECTOR

Voy a explicarte el funcionamiento, basicamente: los trucos chi solo puede afectarte a ti (siempre que el cerebro del morfo que ocupes sea biológico) No hace falta tirada, el efecto es inmediato. Es posible "potenciar" los efectos de los trucos chi pero tienes riesgo de que el virus tome el control

Los trucos gamma pueden afectar a otros y también a ti mismo. Una vez mas: solo puedes afectar a cerebros biológicos. Para "atacar" a otro debes hacer una tirada enfrentada (Psi Vs Voluntad) Ademas debes poder ver a la victima (Cuanto mas cerca estés de ella, mejor) SIEMPRE que uses un truco gamma, tu infección aumenta y corres el riesgo de que el virus tome el control.

Pusiste que gastabas 8 puntos en trucos, lo cual te hacer que puedas tener 8 trucos. Ahora tienes que decirme cuantos gastas en chi y cuantos en gamma (Valen todos lo mismo). Luego elegiremos algunos al azar y otros los elegirás tú. 

Cargando editor
05/11/2019, 12:37
2

Pues como tengo gratis el de la sugestión, estoy por coger 6 chi y 2 gamma ¿cómo lo ves? ¿mejor 5/3?

Cargando editor
05/11/2019, 14:46
Anoki
Sólo para el director

Muy buenas, siento un poco en tardar de contestar pero tengo jaleo en casa tras la deshospitalización de mi padre y es un locuron...

Respecto a los cambios estoy pensando aun y no estoy segura....