Partida Rol por web

Logia umbriana de discípulos lovecraftianos

Partidas en juego

Cargando editor
05/03/2015, 19:56
Diegus

Si alguien quiere entrar en las Montañas de la Locura tiene espacio. Tengo dos pjs, una guía polar y un doctor psiquiatra. Hay mucho que leer y la partida es más un libro de exploración, donde hay peligros, si, pero no mucho combate. Más bien nada. Que si hay algún combate seguramente suponga la muerte de todo el grupo. Que esto es chulú, jolines, y en la Antártida no hay sectario que aguante :)

Cargando editor
01/08/2015, 07:05

Nombre de la Partida: El hechizo de la casa Corbitt
Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-hechizo-de-la-casa-corbitt-7

Hilo en el foro de CU: Comunidad Umbría :: Partidas :: Rúrik busca suplentes para sus partidas.
Plano de la Ambientación: años 20

Número de jugadores: 5
Nivel: 1
Ritmo: Medio
Conocimiento del sistema: Medio
Manuales/Parrafos/Paginas prohibidos: Se permite todo tipo de los manuales que han sido traducidos al español.
Restricciones de clase: Ninguna.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sylvia McCulloch

Sylvia McCulloch

Ingeniera

F. Scott Fitzgerald

F. Scott Fitzgerald

Escritor

Descripción

DATOS PERSONALES:
Nombre del investigador: Francis Scott Fitzgerald
Residencia: Boston

Familiares y amigos:

Familia: Julia McKennit (Esposa), Brandon Fitzgerald (Hijo) llamado así en honor a su abuelo materno, Helene Fitzgerald (Hija).

Otros: Zelda Sayre, escritora y antiguo amor de Scott, a quien éste visita con relativa frecuencia debido a sus serios problemas mentales.

HISTORIA

F. Scott Fitzgerald estudió en Saint Paul Academy and Summit School de Saint Paul, Minnesota, entre 1908 y 1911, empezó a escribir en esta época. Más tarde, continuó en Newman School, una escuela de secundaria privada de Hackensack, Nueva Jersey, en 1911-12. Inició sus estudios universitarios en la Universidad de Princeton en 1913 dentro de la promoción de 1917 y fue allí donde hizo amistad con futuros críticos y escritores como Edmund Wilson o John Peale Bishop. Fitzgerald afrontó las difíciles pero superables dificultades académicas durante sus tres años de carrera universitaria, que abandonó en 1917 para alistarse en el ejército cuando los Estados Unidos entraron en la Primera Guerra Mundial. No obstante, la Gran Guerra terminó poco tiempo después, y fue licenciado sin haber llegado a embarcar hacia Europa.

Como temía morir en la guerra sin haber dejado ningún legado literario, Fitzgerald escribió rápidamente una novela, The Romantic Egotist, mientras realizaba su entrenamiento militar en Camp Taylor, Louisville, y Camp Sheridan, Alabama. Envió la obra a los editores neoyorquinos Charles Scribner's Sons, que rechazaron publicarla, pero alabaron su originalidad y le animaron a que siguiera enviando sus trabajos.

Mientras estaba en Camp Sheridan, Fitzgerald conoció a Julia McKennith. Con quien no tardaría en casarse.

A finales de ese mismo año, Scott comenzó a trabajar para una compañia publicitaria a la vez que escribe historias breves en periodicos y revistas. Se ha mudado con su querida esposa a una hermosa casa...

Notas de juego

Se pide nivel narrativo.

La ingeniera tuvo poco de juego y la jugadora no le dio historia ni descripción que el nuevo jugador puede hacer con total libertad, la partida está en su apogeo sin que todavía hayan ocurrido acontecimientos para quitar protagonismo a los personajes.

Cargando editor
08/08/2015, 22:52

hola pipol, busco vips para mi partida, ya que actualmente solo tengo uno, y está off indefinidamente, agradeceré en sobremanera a todo aquel que lo desee, siempre y cuando comente algo de vez en cuando, ya sabeis, las críticas y debates sirven siempre para crecer como máster.

Gracias a todos!

Esta es la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/machina-sen...

Cargando editor
11/08/2015, 21:45

Pipol, necesito sustituto para mi partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/machina-sententia-18

El personaje dado de baja se trata de

Equipo Aliado:  1)John Powell, capitán del ejercito americano, actualmente trabajando para la OSS, sufre una maldición ancestral

La partida lleva poco tiempo empezada, así que no será dificil darle su toque personal al Pj, así como de engancharse a la misma.

Interesados mandar Mp

Cargando editor
20/04/2016, 14:51

Buenas a todos. Necesito a un jugador para una campaña recién empezada de la llamada de Cthulhu: Los Primigenios. Al no llevar casi nada de partida el jugador entraría con su propio pj creado por el, preferiblemente un diletante. La partida tiene un ritmo medio de tres posts semanales. La ñartida es la siguiente (no se si el enlace estará bien, ya que ahora escribo desde el móvil): http://www.comunidadumbria.com/partida/los-primige...

Interesados podéis mandar concepto por mp. Gracias de antemano, y un saludo a todos.

PD: Si alguien quiere un VIP lo hablaría con los jugadores, aunque no creo que les importe. Así que si estáis interesados, podéis enviar también un mp.

Cargando editor
31/07/2016, 22:44
Xenografo

Saludos, necesito dos sustitutos para la partida siguiente: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-sinfonia-de-los-adioses- Puesto que dos jugadores la han abandonado aparentemente sin previo aviso (Y, aún siendo verano, me que abandonar sin previo aviso durante un mes entero, puede entenderse como tal...).

Estamos a punto de tomarnos un descanso, así que por poder, podría incorporarse sin problemas a partir de septiembre, pero los otros dos jugadores seguirán un pocomás en agosto ^^.

La partida en sí va algo avanzada, no voy a mentir, aunque aún es posible ponerse al día puesto que la investigación seria acaba de empezar y apenas se ha descubierto gran cosa, con lo que con leerse la introducción y el acto I es suficiente.

Los personajes a cubrir son los siguientes:

RICHARD BRADSHAW: Psicólogo melómano: 

Richard Bradshaw es un hombre prematuramente envejecido, que aparenta estar bien entrado en la cuarentena a pesar de tener solo 36 años. Su rostro hundido y sus marcados pómulos contribuyen a causar esa falsa sensación de senectud que tanto le molesta. Su perpetua mueca sarcástica se combina con un rostro poco agraciado, creando una sensación de amargura interna. Sus ojos, de un marrón apagado, reflejan una determinación inquebrantable que permiten intuir una vida de obstáculos superados con esfuerzo. Aunque no es particularmente alto, su delgadez y su complexión carente de musculatura le hacen parecer a simple vista mucho más largo de lo que marcan sus medidas.

En su intento de emular a los psicólogos doctorados de Boston, Bradshaw suele vestir unos pantalones de algodón cómodos y una camisa barata lo suficientemente limpia como para parecer perpetuamente nueva. Sobre esta indumentaria viste una desgastada chaqueta de franela o una bata blanca parecida a la que llevaría cualquier doctor en un hospital, aunque en el pedazo de tela sobre el bolsillo se muestra, a medio arrancar, el logotipo de un laboratorio de remedios farmacéuticos en el que Richard nunca trabajó. Para las ocasiones especiales viste su único traje de buena calidad, un traje de gris de corte elegante que mantiene obsesivamente impoluto. 

HAROLD FLICKERMAN: Parapsicólogo.

El jugador, hasta ahora, lo ha definido como un hombre amable, un tanto ingenuo, quizás, con convencimiento en la existencia de lo paranormal (Aunque implique, claro está, una dimensión científica en ello). Y, aún así, es minucioso, detallista, y bastante diligente con su trabajo, con buenas habilidades de investigación.