Partida Rol por web

Lord of Abysses

Off-topic

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14/02/2014, 09:52
Director

~Offtopic~

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04/03/2014, 16:15
Sabrina Lovewood
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: tamaño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: apariencia

Tirada: 3d6

Resultado: 10

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07/03/2014, 08:05
Sergei Novidich

ygnnn

Pues a lanzar 2d6+6 para todos los atributos, por lo que el de tamaño lo guardas, el resto los lanzas, los atributos están en tu ficha de personaje

Cuando hayas tirado los atributos, tira 1d4, te daré unas habilidades relacionadas con habilidades innatas que se le den bien a tu personaje, por ejemplo si se le da bien hablar porque simplemente es encantadora pues charlatanería, si tiene buenos reflejos esquivar, si siempre está muy atenta Advertir.

Después haces una segunda lista de habilidades: 12 habilidades, excepto esquivar, pueden repetirse de las anteriores o ser nuevas. Las habilidades incluyen lo que se te ocurra, te dejo una lista de habilidades que te puedan servir:

Antropología, Arqueología, Arte ... X , artes marciales, astronomía, biología, buscar libros, caligrafía cerrajería, charlatanería,ciencias ocultas, conducir coche/moto/helicóptero/avión/barco/maquinaria...., contabilidad, crédito, derecho, Advertir, discreción, disfrazarse, electricidad, electrónica, equitación, escuchar, farmacología, física, fotografía, geología, historia, informática, lanzar, idioma X, Mecánica, Medicina, nadar, ocultar objeto, esconderse, oficio X, orientarse, persuasión, primeros auxilios, psicoanálisis, psicología, quiímica, regatear, saltar, seguir rastros, trepar, armas especificando, pelea....Evaluar, buscar, cuentos y leyendas, charlatanería, evaluar, forzar cerraduras, navegar, negociar, oler/degustar, oratoria, vaciar bolsillos, lo que se te ocurra

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10/03/2014, 16:46
Sabrina Lovewood
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Constitución

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Destreza

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Poder

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: To wenorra

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Habilidades

Tirada: 1d4

Resultado: 1

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12/03/2014, 22:43
Sabrina Lovewood
Sólo para el director

Artes marciales

Caligrafía

Idioma latín

Buscar

Psicoanálisis

Escuchar

Trepar

Oler/degustar

Saltar

Sigilo

Persuasión

Ocultismo

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12/03/2014, 22:55
Director

Artes marciales 10%
Caligrafía  10%
Idioma latín  00%
Buscar  20%
Psicoanálisis  00%
Escuchar   45%
Trepar    45%
Oler/degustar
Saltar   45%
Moverse en silencio 40%
Persuasión  15%
Ciencias Ocultismo  05%

Estos son los porcentajes base, algunos como sigilo, saltar o trepar ya están aumentados de acuerdo al último aumento en tu ficha, pero ahora puedes aumentarlos aún más. Tienes en total 250 puntos a repartir en % para todas las habilidades

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16/03/2014, 17:42
Sergei Novidich

Habilidades: Pelea y Lucha

La lucha es un ataque natural que pretende reducir al oponente, si la tirada de Lucha sale bien, puedes escoger cualquiera de estos efectos:

    Inmovilizar al objetivo, para esto se requiere tambien un enfrentamiento de Fue contra Fue, si se supera, el objetivo estará inmovilizado hasta que el atacante intente otra acción. Si se dispone de grilletes o cuerdas, puede tratar de dejarlo atado tras una tirada de Destreza
    Derribarlo, tras el éxito en la tirada de lucha, ésta opción tiene éxito automático.
    Herir o matar, tras tener el primer éxito, se requiere una nueva tirada de lucha, en éste y cada asalto posterior, cada éxito hará 1d6+Bono de daño al objetivo . Quizá sea aplastando la cabeza contra una piedra, o rompiedole los huesos. La victima puede escapar si el jugador logra una tirada enfrentada de Fuerza.

También puede tratar de dejarse inconsciente o desarmar al oponente pero ésto es más complicado aún.

 

La pelea es la habilidad del combate sin armas: patadas, codazos, cabezazos y mordiscos. Esta habilidad se divide entre dos si se realiza contra un objetivo que vista armadura. Quita 1d3 de daño y es de alcance corto.

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16/03/2014, 20:26
Director

En el primer post te pediría me describieras el lugar donde vive Sabrina, y como vive, si se arregla para ir a cenar o no, y como pretende llegar hasta el restaurante.

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17/03/2014, 22:59
Director

Pues a lanzar 2d6+6 para todos los atributos, los atributos están en tu ficha de personaje

Cuando hayas tirado los atributos, tira 1d4, te daré unas habilidades relacionadas con habilidades innatas que se le den bien a tu personaje, por ejemplo si se le da bien hablar porque simplemente es encantadora pues charlatanería, si tiene buenos reflejos esquivar, si siempre está muy atenta Advertir.

Después haces una segunda lista de habilidades: 12 habilidades, excepto esquivar, pueden repetirse de las anteriores o ser nuevas. Las habilidades incluyen lo que se te ocurra, te dejo una lista de habilidades que te puedan servir:

Antropología, Arqueología, Arte ... X , artes marciales, astronomía, biología, buscar libros, caligrafía cerrajería, charlatanería,ciencias ocultas, conducir coche/moto/helicóptero/avión/barco/maquinaria...., contabilidad, crédito, derecho, Advertir, discreción, disfrazarse, electricidad, electrónica, equitación, escuchar, farmacología, física, fotografía, geología, historia, informática, lanzar, idioma X, Mecánica, Medicina, nadar, ocultar objeto, esconderse, oficio X, orientarse, persuasión, primeros auxilios, psicoanálisis, psicología, quiímica, regatear, saltar, seguir rastros, trepar, armas especificando, pelea....Evaluar, buscar, cuentos y leyendas, charlatanería, evaluar, forzar cerraduras, navegar, negociar, oler/degustar, oratoria, vaciar bolsillos, lo que se te ocurra

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18/03/2014, 00:06
Director

En motivo de tirada debes indicar para qué atributo son las tiradas fuerza, destreza constitución....

Para poder, me equivoqué al escribir, era 1d6+12

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18/03/2014, 00:11
Nefertaret
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Constitución

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Tamaño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Destreza

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+12)=17

Motivo: Apariencia

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Hab. Innatas

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

El segundo "Inteligencia" es "Poder", que no le cambié el nombre al motivo

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18/03/2014, 00:17
Director

Pues que pasote de tiradas xD ..... LoL

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18/03/2014, 13:32
Director

Ahora dime si querrías repartir 3 puntos libres entre los atributos que ya tienes, sumar un plus a las habilidades, o tener un conjuro más.

Tus puntos de vida es igual a tu puntuación de tamaño+constitución, dividido entre 2 redondeando al alza.

Tus puntos de magia es igual a tu poder.

Nombre del hechizo (puntos de magia que cuesta) - Descripción del hechizo

Vista de brujo (3) - Durante unos minutos revela las auras mágicas y el nivel de poder de éstas.

Mano de Ra (4) - Crea una combustión en el objetivo, los objetivos inflamables prenden. Daño 1d6 de fuego.

Lengua de Bastet (1) - Durante unos minutos permite hablar con los gatos.

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18/03/2014, 20:04
Nefertaret
Sólo para el director

Todo y que aun no tengo muy claro las habilidades que voy a tener, creo que elijo tener un plus en las habilidades, mai se sap tu!

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18/03/2014, 20:12
Director

Yo recomendaría o el hechizo de más, o los atributos eh, ahora mismo eres de las criaturas más poderosas de la ciudad, con un 20, te aseguras de estar en el top5, también puedes subir la vida subiendo constitución y tamaño.

Y los conjuros.... son muy difíciles de conseguir para menospreciar un solo conjuro eh :o
 

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18/03/2014, 20:22
Nefertaret
Sólo para el director

[...] pues entonces no me preguntes y haz lo que tu consideres directamente, me fío de ti.

Tu ponme o hazme lo que quieras que yo me adapto xD

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19/03/2014, 19:14
Director

Esto son habilidades que tu personaje se le dan bien. Aunque nunca jamás las haya usado, el día que lo haga descubrirá que por alguna razón, tiene especial maña en hacerlas bien, primero te he dejado una lista de habilidades, aparece el nombre de la habilidad y su % base, que es el % al que todo el mundo tiene la habilidad, bien pues tu personaje a ese porcentaje base debe sumarle un 20% debido a que son habilidades innatas para ella

Botánica 00%, Disfrazarse 15%, Esquivar  Desx2 %, Tasación 15%, Forzar Cerraduras 05%, Montar 35%,  Navegación 10%, Navegar 15%, Pericia 05%, Primeros Auxilios 30%, Trampas 05%, una clase de arma.

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19/03/2014, 19:38
Nefertaret
Sólo para el director

Like =D
Dudas: ¿Hay diferencias entre navegar y navegación? Lo de "clase de arma", ¿es para que yo elija una? ¿tiene porcentaje también?
 

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19/03/2014, 19:51
Director

Navegación es para leer mapas en el mar (también serviría cartografía), orientarse en el mar (también serviría astronomía),  y para dar órdenes a la tripulación de una embarcación. Hay más de una habildidad que se puede elegir entre dos, pero como ves, esta está especializada en navegar.

Y navegar, es para desempeñar tu papel en un barco, dirigir una embarcación pequeña como una barca o una gondola

Sí, el arma debes decirme cual es el arma que se le daba bien porque sí a tu personaje, y te daré su % base.

Después acuérdate, al % base debes añadirle un 20%

Es decir, si tu personaje tiene esquivar al 10%, le subes a 30%, porque se le da innatamente bien apartarse de los golpes

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19/03/2014, 19:58
Nefertaret
Sólo para el director

OK! Mmm..creo que me decanto por el khopesh.