Cita :
The Empire delivery service was most popular for their New Year's special delivery options. They knew a way to seal the gift boxes so tight that no Lord, no matter how hard he would try to unwrap it before the New Year's arrival, would succeed.
The streets of the Capital were becoming rivers of two counter-flows with Lords hurrying either direction to purchase a gift for those important to them or to submit it to the delivery office. As a result, there were not so many individuals to witness events that happened the next minute at the Central Square. A couple of children chatting with their pets, four bored guardsmen hobbling on their constant patrol route around the Palace, some citizens that chose the longer way through the Square to escape the crowded streets - no one really payed attention to the foreign guest that appeared from the western side. At first, The Druid's face was shifting its expression, from veneration to thrill, then sadness and reverence. He walked in circles around the Square, muttering some inarticulate words to himself, then stopped. He shuffled his staff at the pavement, as if looking for some specific spot to place it on, then slowly lifted and lowered his staff to touch the pavement three times. And then... The next minute the globe began to contract itself, hovering in the sky right above the Great Capital's Central Square and forming a whirling spiral of light threads that slowly dropped down the square and got absorbed gradually by the Druid's staff. "I feel my nimble finge-erzh!! There'zh no more delaying Her Majesty, who was observing this mysterious ritual from Her balcony, left the Palace the next minute and approached the Druid. Of eight wondrous traits -Another cryptic riddle? I like the manner in which you mimic our Sphynx's ethos. The Lords, assembled around the Central Square, had unconcealed curiosity on their faces. The Empress was on the edge of finally asking for the Druid's name, but at the last moment remembered, that druids had none. They abandon their mundane names when they step on the path of serving the Nature's cause, and are only known by their ranks. "Nice timing", She said to Herself, - "You were about to ask an ignorant question." |
|
El servicio de correos del Imperio se hizo más popular debido a las nuevas opciones de entrega del Año Nuevo. Sabían una forma de cerrar los envios que ningún Señor, sin importar el empeño que pusiese en intentar abrirlo antes de la llegada del Año Nuevo, pordía lograrlo. Las calles de la Capital se convirtieron en rios de dos corrientes contrapuestas, la de los Señores que corrían de un lado a otro comprando regalos para sus seres queridos y los que los llevaban a la oficina de correos. Como consecuencia, no hubo mucha gente para presenciar lo ocurrió en la Plaza Central unos minutos más tarde. Un par de niños que jugaban con sus mascotas, cuatro guardias aburridos que interrumpieron su constante patrulla alrededor del Palacio, algunos ciudadanos que eligieron el camino más largo através de la plaza para evitar las calles - ninguno prestó atención a los forasteros que aparecieron por el oeste.
Al principio el rostro del druida estaba cambiando su expresión de veneración a emoción y después a tristeza y resignación. Dio algunas vueltas a la plaza murmurando algunas palabras inarticuladas para sí mismo, entonces se detuvo. Movió su bastón por el suelo, como si estuviese buscando algún punto concreto sobre el que apoyarlo, después lo alzó y bajó lentamente hasta tocar el suelo tres veces. Y, entonces...
Su rostro permaneció impasible, giró su bastón y golpeo el punto que había marcado en el suelo con todo su poder, concentradonse para conseguir un mayor impulso. Un luz cegadora iluminó toda la plaza, un globo de luz blanca y pura apareció en la parte superior del bastón y comenzó a crecer rápidamente, atravesando objetos y sers vivos, devorándolo todo a su paso, confinando toda la plaza en su interior. Cuando los ciudadanos de la plaza recuperaron la vista, pudieron ver que el druida seguía allí de pie, pero ya no estaba solo. Estaba acompañado por un fantástico caballo, pero no de carne, sino de la misma luz que el globo que, mientratnato, seguía creciendo, como si ahora tratase de confinar toda la Capital. El caballo se acercó al druida e inclinó su cabeza en busca de alguna caricia, entonces brincó y se convirtió en un buey. El buey era tan insustancial como su predecesor, pero de un color completamente distinto, luz violeta, como si el arcoiris hubiese cedido uno de sus arcos hasta saturar esa figura. Unos segundos después, el druida sacudió su bastón y el buey cambió de forma para convertirse en una oveja. La oveja estaba hecha de luz añil (índigo), tímidamente agitó su cabeza ante el servidor de la naturaleza y, inmediantamente, cedió su turno a una serpiente azul. Después, las figuras de las bestias comenzaron a cambiar demasiado rápido para retenerlas en las retinas: un dragón, un cerdo, un tigre, un perro, cada uno de su propio color, cambiando tan rápido que, al principio, se convirtió en una masa deforme y multicolor, después volviéndose de nu evo de un blanco brillante y adoptando su forma final, la de una rata bastante grande. El druida sonrió a la rata espectral y le guiñó un ojo, después alzó su bastón y la golpeó como si tratase de romper un pequeña calabaza. La figura de la rata explotó en millares de copias de sí misma que, al parecer, se esparcieron y propagaron por todas las partes del gran globo de luz que podía verse desde cualquier lugar en el horizonte, habiendo, de momento, encapsulado todo el imperio.
En el siguiente minuto el globo empezó a contraerse, flotando en el cielo justo sobre la Plaza Central de la Gran Capital y formando un remolino en espirald e hilos de luz que caían lentamente en la plaza e iban siendo absorbidos por el bastón del druida.
Mientras todo el mundo en la plaza estrechaba los ojos y parpadeaba, el druida se amntenía de pie con su hombros rectos, sonriendo y radiando una serena compostura.. Miró alrededor y se acrecó al abeto brillantemente decorado en el centro de la plaza que explotó en una animada danza silvestre, trasnmitiendo alegría y gritando unos versos pareados de una canción inventada aleatroaimente en ese mismo instante.
"¡Siento mis ágiles dedos! - ¡Siento la magia! - De mi pulgar derecho - alrededor de todos vosotros - ¡y el reptar de los insectos!
¡No hay más retrasos! - ¡Ninguno quedará en pie! - El aire en si mismo es un enjambre - ¡cargado de habilidades extra!"
Su Majestad, que estaba observando este extraño ritual desde su balcón, salió del palacio en unos minutos y se aproximó al druida.
- Nunca he visto un ritual tan maravilloso como el que acabas de realizar, deboto de la naturaleza. ¿Podría decirme su propósito?
Él sonrió vagamente, sus ojos brillaban con luz divertida y agitó su bastón son ímpetu. Apareció un grupo de avispas formando un acertijo bastante similar a aquella que había desconcertado la mente de los Señores en la enigmática noche de la guarida:
De ocho rasgos maravillosos - es este gran milagro. - Echo de efectos simples - ¿Puedes nombrar los ocho?
-¿Otro enigma críptico? - Me gusta la forma en que imitas la ética de nuestra Esfinge.
- La Esfinge es un gran reto, su alteza. He descubierto ciertas lagunas en mi conocmiento de los misterios de la naturaleza y estoy muy agradecido a su majestad y a su estatua el hacerme darme cuenta de este vacío. En gratirud, he encomendado a las fuerzas del balance natural que hagan algunos cambios en este vecindario. Vuestra gente lo descubrirá pronto, sin duda.
Los Señores, reunidos alrededor de la plaza central, mostraban curiosidad en sus rostros.
-¡No se le ha entendido ni un pimiento! - La aguda voz de un joven e impaciente escudero perturbó el silencio.
- ¿Tu has entendio algo esta vez? - preguntaron el jinete de lobo y el bárbaro al lobo del jinete.
- Sí, pero no os lo voy a decir. - El lobo sacó su lengua como hacen los perros normalemnte, pero sus dos acompañantes humanoides estaban bastante seguros de que estaba burlando de ellos. Se miraron mutuamente con indignación.
- Un momento, ¿Has dicho algo sobre "habilidades extra"? ¿Significa eso lo que creo que significa? .... ¡A combatir!... gritó el joven escudero y fue en busca de su armamento.
La Emperatriz estaba apunto de preguntar al druida por su nombre pero, en el último momento, recordó que los druidas no tienende eso. Ellos abandonan su nombre mundano cuando tomana la decisión de servir a la naturaleza y sólo son conocidos por su rango. "Justo a tiempo"- se dijo a sí misma - "Has estado a punto de parecer una ignorante".
- ¿Puedo saber su rango, querdio invitado?
- No es nigún secreto, Milady. Soy ermitaño.
El temor reflejado en los ojos de los elfos reunidos en la plaza no le escapó a su Majestad.
Yo no creo que tenga tiempo hasta el fin de semana... lo siento.
el traductor oficial es luikalex
cuando el pueda lo hara
salvo que algun otro se ofresca
Entonces Kien Nos Traduce ??
=S
Eske Si No No Entendere La Istoria Del Juego
Lo siento mucho pero no tengo mucho tiempo últimamente. Los otros los traduje cuando estaba de vacaciones y, creedme, se me iba toda la mañana con ellos. ¡Es que los tios escriben cosas muy largas!
Para los que quieren enterarse de la Historia del juego, os dejo otra opción. Evidentemente no es muy buena y puede que haya cosas un tanto incomprensibles, pero es mejor que nada. Y si no, pues a prender inglés XD.
UUn saludo a todos y pido disculpas de nuevo.
Oigan K Experiencia Mas Mala Tuvee ...
Iba A Subir Al Nvl 7 Y Juego Al Torneo .. Gané Cerca De 2500 .. Y Luego Me Salía Ke Tenía 962 Experiencia Bajo Cero !!!
Osea .. -962 ..
Al FInal En El Foro Del Juego Mayudaron ..
Uff .. Kreia K Mee Kedaria Parado En El Nvl 6 !!!!!!!!!!!!!!!
Cita :
We will be moving on Feb, 20, please take note of the downtime schedule.
Date: Feb, 20 2009
Time: 2-00pm GMT
Total estimated downtime: 2-4 hours
We apologize for any inconvenience caused and appreciate your kind understanding.
LordsWM Administration
Acaba de entrar en funcionamiento el nuevo servidor... ¡y sí que se nota mucho más rápido al cargar!