Partida Rol por web

Los 72º Juegos del Hambre

Dudas

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06/11/2012, 02:33
Vera Fogwill

Vera NO le preguntó por sus cosas porque no quiere escuchar la respuesta. (De ahí lo de "quedó en el aire", que en este caso equivale a "pregunta no formulada". Está demasiado asustada con la pesadilla, prefiere mantenerse en la ignorancia.  =P

Sí, solo piensa llevar la pulsera. Y tiene en mente entregarle el colmillo de jabalí a Nadia. Según sus conocimientos (y los de Faede, porque se lo hubiera preguntado antes), ¿es posible que le permitan a Nadia ingresar a la arena con él? (Es un colmillo de jabalí amarrado a un cordón)

Por otro lado, ¿querés que la despedida de Faede y Vera la activemos vía mi partida-borrador? Así nos adelantamos a cualquier retraso del Terrón de Azúcar. =)

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06/11/2012, 09:47
Nadia Madock
Sólo para el director

Genial... he tirado en Oculto para el director y no me deja verla. u_u" Dime qué he sacado anda, para poder escribir conforme a ello.

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06/11/2012, 10:18
Director

La has pasado por Complicado (80). Una dificultad más de la requerida. Estás relativamente tranquila, aunque aún te queda algo de nerviosismo. Pero puedes disimularlo con facilidad, no hace falta ni que tires

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06/11/2012, 10:20
Director

Vera NO le preguntó por sus cosas porque no quiere escuchar la respuesta

Empiezo a pensar que mi mente ha desarrollado una especie de mecanismo de defensa para malentender tus explicaciones. Seguro que así protejo mi cordura o algo

Me limito al ya conocido "Tú no has visto nada"

¿es posible que le permitan a Nadia ingresar a la arena con él? (Es un colmillo de jabalí amarrado a un cordón)

No, si está mínimamente afilado. Nada que pueda ser usado como arma. Y sí, ya sé que casi todo es potencialmente mortífero: Incluso anillos o pulseras. Pero un colmillo me parece demasiado obvio

Otra cosa es que lo hubieras pedido específicamente para que te dejaran meterlo. En ese caso lo habrían limado hasta dejarlo completamente romo, de modo que parecería más un pequeño huesecillo compacto que un verdadero colmillo. Tú sabrás

¿querés que la despedida de Faede y Vera la activemos vía mi partida-borrador?

Sí. Empiézala tú, luego la copio

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16/11/2012, 00:00
Nadia Madock

¿Le llegaste a dar la pulsera de Vera a Limm?

Sí, mira:

Al ser los últimos, como siempre, Nadia y Limm se quedan apenas unos segundos solos.

Toma, dice sonriendo, mientras se quita una pulsera y se la coloca al chico.

Limm puede ver como la chica tiene otra idéntica. Una sencilla pulsera bordada con extraños símbolos. Tras una observación más detallada, quizá, descubriría que los hilos con que está bordada la pulsera no son de un material corriente.

A propósito. Menos mal que me he puesto a escribir en otra partida antes que en ésta, que sino me hubiera currado un post tardío >_<

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16/11/2012, 00:08
Director

Puedes postear aún. De hecho, lo voy a decir por el off: La interpretación retrospectiva siempre es bienvenida ;)

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16/11/2012, 00:10
Nadia Madock

No si mi intención era tratar de atentar contra Node. =)

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16/11/2012, 00:17
Director

No serías el primero que ataca a su estilista, creéme

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16/11/2012, 00:22
Nadia Madock

Por alguna extraña razón ya lo sabía. Sobre todo conociendo los engendrillos que tenemos por aquí. =)

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24/04/2013, 21:40
Vera Fogwill

Paso acá lo que me pusiste en notas, para que puedas limpiar la escena. Así me queda a mano también. =)

Notas de juego

Cosas que te pueden interesar, copiadas y pegadas de la escena de sistema:

Cita:

PREPARARSE PARA DISPARAR

Si el atacante ya esta preparado para disparar, con la flecha en el arco, por ejemplo, al principio de turno, obtiene un +20 a su turno, como si estuviera desarmado, en vez de el modificador habitual del arma

Cita:

DESPLAZARSE ANTES DE DISPARAR

Si el atacante se desplaza a más de una cuarta parte de su tipo de movimiento, obtiene un -10 a su disparo, a parte del -25 por acciones múltiples. Si se desplaza a la máxima distancia que le permite su tipo de movimento, recibe un -50

Cita:

DEFENDER Y DISPARAR

Si el personaje ha defendido en el mismo turno en el que dispara, obtiene un -40 a su habilidad final

Cita:

APUNTAR

Por cada turno que el personaje apunte a un blanco sin hacer nada más, obtendrá un +10, hasta un máximo de +30

Cita:

DEFENSA CONTRA PROYECTILES

Las tiradas de defensa contra proyectiles como flechas o virotes obtienen un -50, mientras que contra objetos lanzados sufren un -20. Si se lleva un escudo o alguna superficie para cubrirse, estos penalizadores se reducen en 20. Contra las balas no hay defensa posible

También te cito la dificultad mínima para impactar a un objetivo a 30 metros

Media (11-50 m) Difícil (100)