Partida Rol por web

Los brujos

Ficha y sistema

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15/02/2010, 18:00

 

Ficha
 
Nombre:
Edad:
Sexo:
 
40 puntos para repartir en las características, todas debe tener al menos 1 punto. No hay máximos para una característica.
 
Características:
 
Cuerpo:
Mente:
Ataque:
Defensa:
Arcanos:
Vida:
 
Habilidades especiales: Escoger una
 
Alargar alguna parte del cuerpo (especificar)
Regeneración acelerada
Detectar presencias
Velocidad sobrehumana en una parte del cuerpo (especificar)
Agilidad sobrehumana
Resistencia sobrehumana
Fuerza sobrehumana
Desviar proyectiles
 
Conjuros: Escoger 3
 
Curación
Repulsión
Consagrar
Destierro
Llamas
Relámpago
Púas
Aliento corrosivo
Aliento venenoso
Antídoto
Revertir maldición
Transformación
 
Cada vez que utilicen alguna habilidad especial o un conjuro, se lanzara un dado de 100. Si el resultado es de 70 o más, pierden el control sobre sus poderes y comienzan a transformarse. Una tirada exitosa de Mente detiene esto, pero cada vez que se excedan, la tirada de Mente tendrá un penalizador acumulativo de -1.
 
 Armas: Espada de plata, Espada de hierro frío.
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16/02/2010, 11:11
Aldricht Renzo

Pues voy con las dudas

¿Que diferencia hay entre cuerpo y vida? ¿Es necesario vida?

¿Para que vale Arcanos? La tirada para conjuros es con mente, asi que esta caracteristica no la entiendo

Destierro, ¿contra que criaturas vale?

Los conjuros tienen algun tipo de defensa por la otra parte? Podemos mejorarlos de alguna forma?

Llamas, ¿es una bola de fuego o es que nos envolvemos en llamas?

Puas, ¿las lanza o nos envuelve?

Transformacion, ¿en que nos transformamos y como modifica eso nuestras caracteristica?

 

Vuelve el pesao!!

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16/02/2010, 12:36

Notas de juego

Estoy empezando a adorar a Aldritch, es casi tan pesao como yo :P (no te lo tomes a mal compi) Tiene las mismas preguntas que yo. Yo tengo suposiciones, pero antes de hacer cualquier conjetura, que respnda el master. Aprovecho para saludaros!!!

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16/02/2010, 16:44
Aldricht Renzo

jeje Gracias...supongo XDD

Yo también tengo algunas suposiciones, pero suponiendo uno se lleva chascos, asi que es mejor esperar a que lo aclare el master.

PD: Daeron, ya decia yo que me sonabas. Tu estas de suplente en Confrontación, una partida mía.

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17/02/2010, 04:30

¿Que diferencia hay entre cuerpo y vida? ¿Es necesario vida?

Cuerpo es para actividades fisicas. Vida es... pues la vida que tienen. Si no tienes nada o muy poco en Vida, te matan al primer golpe.  

¿Para que vale Arcanos? La tirada para conjuros es con mente, asi que esta caracteristica no la entiendo

¿Y quien dijo que la tirada para conjuros era con la Mente? Arcanos se usa para la Magia. 

Destierro, ¿contra que criaturas vale?

Fantasmas, demonios, bichos que no deberian estar en este mundo. Pero contra un vampiro o un lobisome, no sirve de nada.

Los conjuros tienen algun tipo de defensa por la otra parte? Podemos mejorarlos de alguna forma?

Puede intentar esquivarlos con Cuerpo, o protegerse con algun conjuro. Si no, solo le queda su valor de Defensa normal. No creo que la partida dure tanto como para que sus personajes evolucionen, asi que hagan un personaje que les guste desde el principio.  

Llamas, ¿es una bola de fuego o es que nos envolvemos en llamas?

Pensaba mas bien en un chorro de llamas saliendo de las manos.

Puas, ¿las lanza o nos envuelve?

Brotan del cuerpo. Puas de hueso.

Transformacion, ¿en que nos transformamos y como modifica eso nuestras caracteristica?

En la parte bestial, monstruosa o demoniaca (como quieran llamarlo) de los brujos. Basicamente, mejora en todo (+ 5 puntos a todo).

 

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17/02/2010, 15:40
Aldricht Renzo

Pues al lio con la ficha

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18/02/2010, 16:52

Jefe, se que soy pesado y muy muy cortito, pero te agradeceria que explicaras cada caracteristica. En plan "Cuerpo equivale a tiradas de resistencia" etc es para hacer combinaciones con los puntos de caracteristicas y tal y saber elegir las habilidades y conjuros. Seria en resumen una pequeña descripción de cada cosa

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19/02/2010, 04:19

¡¡¡Aaaaarrrgghhhh!!!

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19/02/2010, 04:30

Características

 

Cuerpo: Sirve para medir las capacidades físicas. Correr, Saltar, Nadar, Empujar, Trepar, etc.
Mente: Sirve para medir las capacidades mentales. Diplomacia, Convencer, Engañar, Advertir algo, Descifrar algo.
Ataque: Indica que tan bueno es el personaje al atacar.
Defensa: Indica que tan bueno es el personaje para defenderse.
Arcanos: Indica que tanto dominio de la magia posee el personaje.
Vida: Son los puntos vitales que tiene el personaje. Al llegar a 0 muere.
 
 
Habilidades especiales: Escoger una
 
 
Alargar alguna parte del cuerpo (especificar) – Alargar los brazos, o el cuello, o las piernas, etc.
Regeneración acelerada – Se cura más rápido.
Detectar presencias – Advierte la localización de criaturas, en especial monstruos, magos, otros brujos.
Velocidad sobrehumana en una parte del cuerpo (especificar) – Puede mover muy rápido una mano, o un brazo, o las piernas, etc.
Agilidad sobrehumana – Sirve para realizar proezas de agilidad, como dar vueltas como gimnasta pero mucho más rápido, hacer piruetas, saltar de un muro a otro, etc.
Resistencia sobrehumana – Soporta mucho más daño que un humano normal.
Fuerza sobrehumana – Sirve para realizar proezas de fuerza. Levantar pesos enormes, arrojar rocas, etc.
Desviar proyectiles – sirve para desviar dagas arrojadizas, flechas, jabalinas, saetas, etc.
 
 
Conjuros: Escoger 3
 
 
Curación – Cura a si mismo o a otro.
Repulsión – Obliga a alguien a alejarse del brujo.
Consagrar – Las criaturas monstruosas y no muertas no soportan estar en una zona bajo un hechizo de consagrar.
Destierro – Envía a alguna criatura que no es de este mundo a su lugar de origen.
Llamas – Crea una ráfaga de llamas que se extiende a partir de las manos del brujo.
Relámpago – El brujo lanza un relámpago de sus manos.
Púas – Púas de hueso crecen por todo el cuerpo del brujo, dañando a quien lo toque.
Aliento corrosivo – El brujo puede escupir un liquido con cualidades similares a las del acido.
Aliento venenoso – El brujo puede escupir un liquido venenoso.
Antídoto – Sirve para contrarrestar venenos.
Revertir maldición – Sirve para anular maldiciones impuestas sobre alguna criatura.
Transformación – El brujo libera la parte bestial o monstruosa que hay en él para adquirir más poder por un corto tiempo.
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22/02/2010, 11:59
Sólo para el director
Nombre: Nymeros Menethil
Edad: 19
Sexo: Varón
 
Características:
Cuerpo: 7
Mente: 6
Ataque: 7
Defensa: 8
Arcanos: 6
Vida: 6
 
Habilidades especiales:Agilidad sobrehumana.
 
Conjuros: Curación, Relámpago, Revertir Maldición

Jefe, echale un ojo. No se si las caracteristicas me han salido equilibradas o me ha salido un debilucho (con esto de que no hay limite xDD) Comentame antes de colgar la ficha y perdona por la tardanza. Una pregunta, ¿El Medallón del brujo nos previene de cuando hay criaturas o alguien está usando la magia, o para eso es necesaria la habilidad?

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22/02/2010, 16:56
Vanya Istahal
Sólo para el director

Hola, buenas. Empiezo a hacer hoy un poco la ficha (aunque sean rasgos generales) y dar un poco señales de vida, aunque, hasta mañana por la tarde, no dispongo de mucho tiempo.

Duda1: si se utiliza el conjuro de transformación, ¿se seguiría tirando el porcentual o directamente la tirada de mente para no extravasar tus capacidades a un límite no deseado?

Duda2: ¿llamas y relámpago hacen los mismos puntos de daño?

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23/02/2010, 01:42

Notas de juego

La ficha se ve bien.

¡Me olvide por completo del medallón! Bueno, digamos que te advierte cuando ya casi los tienes encima. Para mas alcance, use el conjuro xD

 

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23/02/2010, 01:44

Notas de juego

Duda 1 - Se sigue tirando el porcentual, es una transformacion a medias, el brujo todavia tiene raciocinio humano.

Duda 2 - Si, hacen lo mismo de daño.

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23/02/2010, 06:40
Vanya Istahal
Sólo para el director

Bueno... me aburría mientras estudiaba y he andado revisando un poco esto:

- Duda 3: me ha venido ahora --> ¿llamas y relámpago tienen el mismo alcance?

- Duda 4: esta es en cuanto a la historia de pj para poder escribir algo decente --> ¿Cómo se obtienen los poderes de brujería? ¿estilo Claymore, por sangre de un yoma? y por tanto...

- Duda 5: ¿la transformación implicaría aumento de habilidades físicas y/o descenso de mente o cómo va? (con algo breve me sirve, siento las molestias)

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23/02/2010, 06:51

Notas de juego

¿Aun estudiando? Crei que ya habian acabado con los examenes

Duda 3 -  Si, tienen el mismo alcance (porque no quiero complicarme la vida)

Duda 4 - Mmm... si, es algo bastante parecido. Los brujos consiguen a cierto numero de chicos y los hacen pasar "la prueba de las hierbas". Usan varias plantas, hongos y pociones magicas para inducir mutaciones destinadas a hacerlos fisicamente superiores a los humanos comunes. Muchos mueren durante el proceso. Solo vive aproximadamente uno de cada 10. Despues de eso, los entrenan duramente por años, enseñandoles a desarrollar sus habilidades corporales, el combate, la magia y les enseñan los puntos debiles de los monstruos.

Aunque pensaba hacer que les injertaran magicamente la carne, hueso y sangre de algun monstruo, para que fuera tambien acorde a esa parte de Claymore.

Duda 5 - Lo pense, pero no. Aumenta el poder fisico, no disminuye el poder mental.

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23/02/2010, 07:04
Vanya Istahal
Sólo para el director

Vale, gracias. me pondré ya mañana que ahora seguiré estudiando u.u  (hago un máster... y este es el último examen antes de meterme con el proyecto :D  de ahí que tenga aún algún examen)

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24/02/2010, 06:08

Notas de juego

Vaya, pues suerte con eso.

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24/02/2010, 14:44
Vanya Istahal
Sólo para el director

Una última cosa para terminar la ficha:
- ¿existen resistencias al conjuro de consagrar?
- y las armas, ¿se escoge una? Para escoger, ¿qué daños harían cada una/características especiales?

Cargando editor
24/02/2010, 22:39
Sólo para el director

Un ultimo detalle, para hacer historia. En cuanto a historia y ambientacion general ¿cómo les va a los brujos y, mas o menos, en que epoca estamos? Es para hacer la historia a consecuencia. No es lo mismo cuando todo estaba lleno de academias, que cuando solo subsistia, precariamente, Kaer Morhen XDDD. Y no se vive igual en tiempos de paz que cuandod nilgaard anda dando por culo xDD

Cargando editor
25/02/2010, 04:12

Notas de juego

Si, algun bicho podria tener cierta resistencia.

 

Llevan las dos armas, la de plata y la de hierro frio. Dependiendo del monstruo una u otra es mas efectiva.