Lo más simple posible para empezar rápido.
Dj, cómo es el asunto con los trasfondos de los jugadores?
Quieres que vayamos escribiendo los mismos?
Sobre el país de origen de los egresados...Vas a ir asignandolo tu? Partimos juntos, separados?
Una consultita, a que le llamas simple? Como es el modelo de la hoja de personaje y que skills tiene?
Tranquilos, tranquilos. hoy voy a publicar todo el proceso de creación de porsonajes. Lo iba a pner ayer pero hubieron problemas con la electricidad así que por la tarde (hora chilena) lo hago.
Ahi subi la historia y la descripcion de mi pj. Cualquier cosa que este mal avisame.
Bien pues aqui estamos ya listos para empezar a jugar cuando dicte el master. Espero que nos lo pasemos bien en la partida y que no muera ningún personaje en tan extraño proyecto como el de la isla Macross (que somos unos chiquillos recién salidos de la academia militar).
Un saludo a todos/as
1º.-Hay ocho atributos: Coeficiente intelectual (la inteligencia), Resistencia mental (que medirá el stress que puede soportar el PJ), Afinidad mental (el carisma), Fuerza física, Progreso físico (destreza), Resistencia física (en otros lados lo llaman Constitución), Belleza física y Velocidad. Originalmente en el juego se hacen tiradas de dados para determinar el valor de cada uno de los valores, pero aquí lo haremos más simple. Cada atributo empieza con una puntuación base de 8 y tienes 40 pts a repartir. La máxima puntuación que a la que puede llegar un atributo es 18.
2º.- Hay que determinar tus puntos de vida, que son los niveles de daño que puede recibir tu personaje antes de caer en coma. La puntuación base es igual a la resistencia física y se lanza un d6 para completarla. Para aclarar un poco más esto, quiere decir que si tu resistencia física es 10 y el dado te da 4, entonces tus puntos de vida son 14.
3º .- Además de los puntos de vida, el personaje tiene unos puntos de Capacidad estructural de daño, esto es los puntos de daño que alguien puede resistir sin que esto implique menoscabo de su salud física. Para el caso de ustedes la CED es 25.
4º.- Las habilidades que los personajes tendrán por defecto debido al trasfondo de la historia son:
-Conducir automóvil.
-Sistemas de armas.
-Combate mano a mano básica
-Manejo de armas semi y automáticos.
-Tanques.
Aparte de estas habilidades, se deben elegir 14 de la siguiente lista:
Comunicaciones:
-Radiocomunicación básico
-Radio codificadores
-Radiocomunicaciones Satelitales
Domésticos:
-Cocinar
-Bailar
-Pescar
-Costura
-Canto
Electrónica:
-Electrónica básica
-Electrónica de mechas
Mecánica:
-Mecánica de automóviles
-Mecánica de mechas
Medicina:
-Primeros auxilios
Físicas:
-Combate mano a mano experto.
-Artes marciales.
-Físico culturismo
-Escalamiento
-Gimnasia
-Sigilo
-Buceo
-Lucha
Habilidades de Piloto:
-Motocicletas
-Maquinaria pesada
-Aeroplano
-Helicóptero
Habilidades relacionadas al pilotaje:
-Navegación
-Lectura de Sensores
Ciencia:
- Matemática básica
Técnicas:
-Computación
-Programación
-Explosivos
-Fotografía
Manejo de armas:
-Armas antiguas
En cuanto al equipo, eso se verá cuando se empiece el juego.
Datos importantes que deben ir son, por supuesto, el nombre, la nacionalidad y la edad, que va de los 16 a los 19, además de la historia del personaje.
Una pequeña observación que creo que la hice en el tema del foro. En esta partida no van a pilotar varitech.
HEYYYYYYYYYYYYYYYY NO SE PUEDEN TIRAR DADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!?!?!?!?!?!??!?!?!
Para tirar el 1d6 que mencionas a la hora de calcular los puntos de vida...
Ya actualize la ficha, pero no puedo tirar el dado de 6 para los puntos de vida, me sale que es el sistema Fadin Suns y que estara disponible proximamente.
Supongo que sera aqui para poner las estadísticas del personajes
Nombre: Darren
Edad: 19
Nacionalidad: alemana
Coeficiente intelectual: 8+4= 12
Resistencia mental: 8+4=12
Afinidad mental (carisma): 8+7= 15
Fuerza: 8+5= 13
Progreso físico (destreza): 8+7= 15
Resistencia física: 8+5= 13
Belleza: 8+3= 11
Velocidad: 8+5= 13
Puntos de vida: pues aqui no me sale para tirar el dado asique no se como subir de 13 xD
Habilidades:
Conducir automóvil
Sistema de armas
Combate mano a mano básica
Manejo de armas semiautomáticas y automáticas
Tanques
Comunicaciones:
Radio codificadores
Radiocumunicaciones Satelitales
Domésticas:
Cocinar
Electrónica:
Electrónica básica
Mecánica:
Mecánica de automóviles
Mecánica de mechas
Medicina:
Primeros auxilios
Físicas:
Combate mano a mano experto
Buceo
Habilidades de piloto:
Motocicletas
Maquinaria pesada
Habilidades relacionadas al pilotaje:
Lectura de sensores
Ciencia
Matemática básica
Técnicas
Explosivos
Encontré lógico que un personaje supiera matemáticas básicas después de haber completado toda una carrera de servicio militar.
Bueno pues ahi está el personaje, si hay algo que no esta bien o que haya que cambiar para que el personaje se adapte mejor a la historia avisame.
Yo la colguè en la ficha personal de mi pj..:S Claro que me faltan retoques! :)
en cuanto termine con una reunion de trabajo,creo mi ficha,no os olvideis de mi!!! XD
master...a mi tampoco me deja hacer la tirada :S me dice " Sistema de tiradas para Fading Suns Próximamente disponible "
a que se debe? el resto de mi ficha ya esta colgada...digame si ve algo que deba cambiar.
uhm bueno ya ksi lista
GIMNASIA es como, piruetas, brincar y eso?
Ala,el mio ya esta,echale un ojo y si algo no te convence me lo dices.(falta la vida)
bueno algúno de ustedes sabe en que año estamos, es para la fecha de nacimiento xD
Ya erregle el asunto del d6. Ahora, en cuanto al año en equ empieza la partida es 2009. Voy a subir una cronología de robotech para que se ubiquen mejor en la historia.