Partida Rol por web

Los devoradores en la niebla

Escena 5.2: Explorando la isla

Cargando editor
27/07/2010, 20:51
Irina Krilov

Notas de juego

es mucho pedir un dibujito aunque sea en paint con "puntos y cruces" donde se indique la ubicacion de cada personaje/monstruo?? 

Cargando editor
28/07/2010, 02:07
Leroy Currie
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Correr veloz y ágilmente
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+4)=6 (Exito)

Notas de juego

He restado 4 puntos a la reserva de atletismo y he sacado la tirada por lo justo (dados dramáticos estos de Umbría).

Cargando editor
28/07/2010, 02:18
Director

Notas de juego

Cargando editor
28/07/2010, 05:31
Irina Krilov

Irina se aferra fuertemente al arpon como si hubiera nacido con él en brazos y trata de apuntar a alguna de las criaturas que estan acosando y golpeando a Felix.

¡¡ De una u otra manera, moriran y volveran al infierno del que han salido asquerosos engendros !! - tras solar un intento de grito intimidatorio que no fue ni una ni otra cosa, la joven dispara su arpon contra una de las aberraciones, esperando lograr un impacto igual de critico que la situacion que estaban viviendo.

Notas de juego

a... si puedo elegir a quien dispararle, elijo la criatura que esta a la izquierda de Felix, que ya está herida.

b... sino que sea lo que dios quiera y le impacte a alguna , pero que impacte

 

Ya me dira el master que tipo de tirada tengo que hacer...

Cargando editor
30/07/2010, 14:42
Director

Notas de juego

Me has pillado, no se si se usan armas de fuego o armas. Asumo que serán armas de fuego porque hay que apuntar y tal.
Cuando este en casa lo miro con el libro de reglas que ahora estoy en el curro.

Creo que solo me falta la acción de la hermana flora para pasar turno. Si no hace nada durante el día de hoy actualizaré la partida pasando al siguiente turno que este ya se ha retrasado demasiado.

Cargando editor
03/08/2010, 14:37
Director

Notas de juego

Perdón, again, por el retraso :(

Como era predecible toda armas a distancia usan la habilidad de armas de fuego. Lo que incluye ballestas y el resto de armas de proyectiles con gatillo.
Irina, la dificultad de la tirada es a 5+ (su posición es relativamente visible al saber donde estaba cuando recibió el disparo y estar herido... pese a su habilidad camaleónica).

Hermana Flora, como no existe la habilidad de "Lanzar" en el Rastro de Cthulhu usaremos la habilidad de Atletismo a dificultad 5+ si le arrojas un objeto estándar. Si quieres lanzarle algo mas pesado la dificultad será mayor al igual que el daño que hagas. Por cada +1 al daño que quieras aplicar sube en +1 la dificultad. Obviamente debes indicar los modificadores antes de tirar el dado para ello indica la dificultad con lo que lo intentas en la tirada de dados.

Cargando editor
03/08/2010, 19:29
Irina Krilov

Irina silenciosa como si fuera un felino a punto de cazar su presa desenfunda una especia de arpon y rapidamente dispara contra una de las criaturas, y parece dar en el blanco!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: disparon arpon
Dificultad: 5+
Resultado: 2(+3)=5 (Exito)

Notas de juego

Uso toda mi reserva de puntos en Armas de Fuego, o sea 3 puntos...

...¡y logro dar en el blanco! wiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Cargando editor
19/08/2010, 14:16
Director

Decíamos ayer...

Entre todo el ruido que estáis provocando los feos y vosotros la jungla empieza a despertar a la vez que el sol empieza a alumbrar esta dantesca situación.
Por un lado felix en un esfuerzo sobrehumano impacta con el revolver a bocajarro sobre una de esas cosas provocando que una parte de esa cosa se parta en varios pedazos salpicando de una sangre verduzca el suelo. El disparo ha impactado en el hombro, según la anatomía humana, pero los restos que hay en el suelo corresponden a una mano.
Charlie se adelanta para coger el revolver lanzado por su compañero unos segundos antes de caer insconsciente a causa de sus heridas y recula justo cuando las dos señoritas enseñan los dientes lanzando un arpón con precisión contra una de esas cosas y un trozo de metal del avión contra el suelo a tierra de nadie.
Pero con lo que nadie contaba es que el celebre arqueólogo conocido como Leroy Currie saliera corriendo del avión como si no hubiera mañana.

Notas de juego

Señorita Irina tire usted el daño del arpón que es 1d6+1
Charlie te haces con el revolver pero... ¿Cuantas balas quedarán sin usar?
Felix, estas KO, te voy a sacar de la escena ya que ahora no te enteras de nada.
Leroy, tú sigues solo
Hermana flora, faltaba tu tirada para lanzar el objeto así que asumo que fallaste y seguimos desde aquí.

Cargando editor
19/08/2010, 14:28
Director

Se produce un instante de silencio solo roto por los pasos alocados de leroy acompañados de los primeros compases de la jungla al despertar de su letargo pero por unos instantes esas criaturas permanecen quietas hasta que finalmente recogen a sus heridos y a felix alejándose de vosotros.

Cargando editor
19/08/2010, 14:46
Director

Un sonido gutural, antinatural y no humanoide llega a tu mente justo cuando esas mutaciones de criaturas se quedan quietas. No comprendes que es lo que ha dicho o si se intentaba comunicar contigo pero comprendes que algo o alguien les ha ordenado a esas cosas que se retiren cuando observas que su siguiente movimiento es apartarse de vosotros con sus heridos y felix.
Dios santo, ¡Se llevan a felix!

Cargando editor
19/08/2010, 22:04
Irina Krilov

¡Maldicion, se llevan a Felix! - Irina grita de horror al ver el cuerpo casi moribundo de su compañero y sin saber como poder hacer algo para rescatarlo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño arpon
Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
19/08/2010, 22:48
Charlie Allred

Notas de juego

Antes de decidir mi próxima acción... la criatura que ha recibido el disparo, ¿cómo de dañada parece? ¿Se la ve aturdida o más débil? ¿O siendo medio planta no siente el dolor y parece que habrá que quemarla o picarla en juliana?

Cargando editor
21/08/2010, 20:12
Director

Notas de juego

La criatura que ha recibido el impacto del arpón se retira con este clavado en su cuerpo pero se mantiene de pie aunque debido al impacto se vio forzado a retroceder.

Cargando editor
22/08/2010, 08:51
Hermana Flora Godden

Flora, que se habia mantenido al margen durante toda la pelea, cae rendida cerca de Charlie y trata de atender sus heridas, dirigiendose a las mas graves primero con su ojo clinico.
Sobreviviras amigo mio... al menos por esta vez....

Notas de juego

¿Tiro? ¿gasto puntos de algo?

Cargando editor
22/08/2010, 11:33
Director

Notas de juego

¿Charlie? No es por nada pero charlie esta ileso, vamos que no lo han tocado. Quien si que esta herido es felix pero claro se lo están llevando esas cosas feas mutantes no ninjas.
Para aplicar primeros auxilios solo hace falta tiempo y recursos. Por cada punto invertido recuperas dos puntos de salud sino me equivoco, no tengo el libro de reglas delante. Pueden ser tres puntos disponiendo de recursos como por ejemplo un hospital con medicamentos y mejores medios de curación.

Cargando editor
22/08/2010, 12:13
Charlie Allred

-Pero volverá. Aunque ya no será él... - responde con pesimismo a Irina.

Con más pesimismo aun, se da cuenta de poco efecto que hacen las armas sobre esas criaturas.

-No podemos matarles. Creo que el profesor "piernas largas" ha sido listo. - con el antebrazo, retira el cabello mojado de sus ojos - Quizá el fuego... Pero no con ésta lluvia.

No parece tener intención alguna de ir tras ellas, pero algo le hace cambiar de idea en el último momento.

-¡Sigámosles! ¡Averigüemos donde se esconden durante el día y peguémosle fuego a ese lugar! Si hemos de pasar mucho tiempo aquí, no los quiero como vecinos. - sentencia escupiendo al suelo con un gesto de odio.

Cargando editor
23/08/2010, 23:53
Irina Krilov

La idea de Charlie parecia una locura sacada de una pelicula de horror. La persecusion de unas criaturas del infierno que vaya a saber donde irian a refugiarse, con el consiguiente peligro de encontrar mas de ellas y que el final sea una gigantesca mancha de sangre y destierro.

Ya largamente los dias y noches demostraban que esto no era una pesadilla ni un cuento para asustar a niños. Todo era realidad. La muerte te abraza en cada suspiro. No hay lugar donde estar a salvo. Y antes que desvanecerse lentamente en las fauces de aquellas bestias, era mejor dar lo poco que uno guardaba de valentia y logica, y dar el gran golpe. O perecer intentandolo...

¡Vamos, no dejemos que se alejen mucho mas y sigamosle el rastro como sea! - Irina mira su arpon ya disparado y lo arroja al piso, ya era inutil cargar con aquel peso que solo estorbaba.

Cargando editor
26/08/2010, 14:29
Director

Charlie e Irina inician la persecución de esas criaturas por lo que la hermana flora se ve forzada a acompañarles sino quiere quedarse sola.
Una cosa os sorprende de esas criaturas y es que pese a que hacéis mucho ruido siguiéndolas no parecen importarles ya que en ningún momento se giran para comprobar si los seguís o no.

Las criaturas cargan con dos de los suyos que están malheridos y el cuerpo de felix quedando en total tres de esas criaturas tirando de las otras tres pero enseguida os percatáis de que seguir su ritmo mientras avanzan por la jungla no va a ser fácil y lo peor de todo es que pueden desaparecer entre la vegetación con su capacidad de camuflaje.

Notas de juego

Revisar vuestro equipo y ajustarlo a lo que llevéis encima en este momento. Las cosas que no llevéis pero que dejáis en el avión podéis marcarla con un asterisco (*).

Tirada conjunta de atletismo para seguirlos, la dificultad es 6+. Una persona hace la tirada y las demás deben invertir al menos un punto de su reserva en la tirada, si no pueden gastarlo la dificultad de la tirada aumenta en +2. Os recomiendo que quien tenga la reserva más alta en atletismo en este momento sea quien haga la tirada.

Cargando editor
27/08/2010, 08:56
Charlie Allred

Charlie resopla y maldice a cada paso. Parece más viejo que nunca y mantiene el ritmo de las mujeres por pura fuerza de voluntad. Su visión comienza a nublarse por el cansancio, y tiene que hacer verdaderos esfuerzos para no perder de vista a sus perseguidos, a los que localiza por el movimiento de las ramas y arbustos que empujan y apartan en su retirada.

-Por el humo...se sabe donde está...el fuego. - murmura de manera entrecortada.

Notas de juego

Equipo revisado. Dejo los zapatos del doctor, la pala y la olla con agua (marcados con *) y me apunto el arma.

Solo me queda un punto de atletismo. Los justo para no suponer un lastre.

Cargando editor
30/08/2010, 00:46
Irina Krilov

Esperemos que no sean lo suficientemente inteligente como para tendernos una trampa... - murmura por lo bajo Irina mientras avanza entre la maleza intentando otear la zona y no perder de vista a las criaturas.

Notas de juego

atletismo tengo 3... tiro yo??? esperemos a ver que dice la monja

solamente llevo en mano la pala que acaba de dejar Charlie... por si hay que actuar con rapidez. El resto solamente mi inventario inicial, lo que pudiera quedarme.