Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Capítulo 1:El Bosque...(Rasguz, Asterot, Drizzt)

Cargando editor
29/10/2007, 12:52
Director

Tu disparo, todo y certero, no es mortal, y con una media sonrisa a causa del pequeño error, ves como el humano se refugia con una de tus flechas atravesando su pierna...

Notas de juego

Ahora estas de pie, sin proteccion de ningun árbol.

Cargando editor
30/10/2007, 17:05
Director

Tensos, y sin hacer el menor movimiento, os manteneis a cubierto, observando atentamente al frente... Durante largos minutos tan solo os asomais tras los árboles, expectantes, y esperando ver aparecr a los arqueros que instantes antes os disapararon...

Nada ni nadie se asoma y el ambiente, asi como la situacion, os empiezan a poner nerviosos...

Notas de juego

Situacaion:
Drizzt, algo más adelantado, y apostado tras un árbol.
Rasguz, un poco por detrás de Drizzt, entre la maleza, empuñando un arco, quieto.
Asterot: por detrás de Rasguz, a cubierto tras un árbol.

Cargando editor
30/10/2007, 17:07
Director

Todo y fijar tu mirada en el lugar donde se esconde los arqueros, no logras ver nada... Al parecer, o se mantienen escondidos tras los árboles o han desaparecido...

Cargando editor
30/10/2007, 17:09
Rasguz Amarië

Sin pensármelo dos veces,corro hacia donde están los árboles...

Notas de juego

Tiro equilibrio? o algo?

Cargando editor
30/10/2007, 17:14
Director

Notas de juego

No hace falta, simplemente avanzas menos de lo que podrias a causa de la espesa vegetacion.

Espero a ver si me dicen algo tus compañeros esta tarde y si no te posteo!!

Cargando editor
30/10/2007, 20:07
Asterot

Viendo lo que está pasando empiezo a ir de árbol en árbol intentando rodearlos, pero siempre después de que hayan disparado y tengan que recargar.

Notas de juego

Tengo que tirar algo?

Cargando editor
31/10/2007, 13:07
Director

Tanto Rasguz como Asterot, avanzais lo más rápido posible, intentando aprovechar la cobertura de los árboles y sin dejar de mirar al frente. A vuestras espaldas, Drizzt mantiene su posición tras un árbol...

De repente, los arqueros hacen su aparición al fondo, uno de ellos con una flecha atravesando su pierna, y ambos podeis verlos apuntando con sus arcos. Con una rapidez endiablada, y antes de que os de tiempo a nada, las flechas salen disparadas y vuelan al encuentro de Rasguz...

Los proyectiles alcanzan al explorador con un certeza increible, y los primeros de ellos ya han dejado inconsciente al drow antes de que el cuarto se clave en su pecho de forma casi mortal, haciendo que su cuerpo caiga al suelo de espaldas. Cuatro poryectiles sobresalen de él, y la sangre brota de sus heridas a gran velocidad...

Asterot, sorprendido ante la precision del ataque, logra ponerse a cubierto tras un árbol, aunque su mirada no puede dejar de dirigirse al cuerpo del explorador, caido 15 pies por delante de él...

Los arqueros vuelven a ponerse a cubierto...

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20+2
Motivo: FLechazo Rasguz (1/6)
Dificultad: 18
Resultado: 17+2=19

Tirada: 1d20+2
Motivo: FLechazo Rasguz (2/6)
Dificultad: 18
Resultado: 17+2=19

Tirada: 1d20+2
Motivo: FLechazo Rasguz (3/6)
Dificultad: 18
Resultado: 18+2=20

Tirada: 1d20+2
Motivo: FLechazo Rasguz (4/6)
Dificultad: 18
Resultado: 17+2=19

Tirada: 1d20+2
Motivo: FLechazo Rasguz (5/6)
Dificultad: 18
Resultado: 11+2=13

Tirada: 1d20+2
Motivo: FLechazo Rasguz (6/6)
Dificultad: 18
Resultado: 2+2=4

Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño Rasguz (1/4)
Resultado: 5-1=4

Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño Rasguz (2/4)
Resultado: 6-1=5

Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño Rasguz (3/4)
Resultado: 6-1=5

Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño Rasguz (4/4)
Resultado: 3-1=2

Notas de juego

De Drizzt al primer arquero hay 120 pies. La escasa vegetacion es la ultima linea.
Entre linea y linea hay 15 pies.
-------------------
--------------------
-----------------
------------------
A---A----A---A----
-------A---------A--
-----------------
------------------
---------------
----------------
---------------
--------R--------
----------A-------
------------D--
-----------------
---------------

RASGUZ: -16 de vida. (estas a -7)

Cargando editor
31/10/2007, 13:39
Asterot

Notas de juego

JEJEJEJE Estoy tentado a lanzarle un proyectil de mago solo para que no sufra el bueno de Rasguz jejejeje y de hecho si me comportara como un buen Drow lo mataría por eslabón débil, ¿tu que me aconsejas? Según me digas así actúo, más que nada para no actuar en contra de lo que aria un Drow que es o rematarlo o dejarlo morir sin más, además recuerda que soy legal maligno que me cambié antes de empezar la partida mi naturaleza.

Cargando editor
31/10/2007, 13:54
Director

Notas de juego

Por su estado no crees que le quede mucho de vida, asi que realmente un drow, con el poco tiempo que llevais juntos (unas horas) se preocuparia más de los enemigos que de él. Al fin y al cabo, si el muere, ¡¡¿¿a ti que mas te da??!! Jejeje!

Cargando editor
31/10/2007, 14:07
Asterot

Me agacho detrás del árbol y cojo un buen grupo de piedras, unas 8 o 9 y que sean las de mayor tamaño, después las intento atar a una cuerda a modo de honda improvisada y cuando estoy seguro de que está todo bien atado y sujeto intento lanzarlas lo mas lejos posible de donde estoy yo para ver si salen los arqueros y lanzan sus flechas a donde he tirado el grupo de piedras y si es así corro en zigzag en dirección opuesta a donde he lanzado las piedras intentando rodearlos, esto lo hago en varias ocasiones ya que no quiero darles opción a lanzarme ninguna flecha a mi.

Notas de juego

Señor master si tengo que tirar algo dimelo haber si me sale bien jejejeje.

Cargando editor
31/10/2007, 14:33
Director

Notas de juego

La idea es buena, y bien planteada, por lo que no hace falta tirar nada!! Esperaré a esta principios de esta tarde, a ver si Drizzt dice algo, para postaerte, pero ya te avanzo de que caen en la trampa!!

De momento, no marqueis a Rasguz, ya que esta incosnciente...

Cargando editor
31/10/2007, 15:00
Rasguz Amarië

Notas de juego

tiro para estabilizarme??

Cargando editor
31/10/2007, 16:37
Director

No hace falta Rasguz.... en breve tendrás noticias, espero que esta misma tarde-noche, pues es ahora cuando empieza la partida de verdad!!!

Cargando editor
31/10/2007, 18:27
Director

En la oscuridad y el frio de la inconsciencia, en el camino que no tiene fin pero si un destino, en el mundo donde ella gobierna y disfruta... una voz resuena con fuerza, impidiendo que tu eterno descanso se haga realidad, y produciendote un frio aun mas intenso que el de la muerte, y un miedo más atroz que el de la perdida de tu vida... Aterrorizado, tembloso y asustado, la voz recorre tu mente, adentrandose en ella, rebuscando en su interior y gritando, colerica, enfurecida ante lo hallado... La voz se aleja, mientras tu alma sigue el invisible y oscuro camino, al final, si es que hay final...

Si lo hay, pero está muy lejos... - la voz a vuelto, más calmada, pero aun duele.. tu mente vuelve a ser registrada, removida por ella, tu luchas, intentas evitarlo, pero la voz es infinitamente superior, y te empuja, te obliga a retirarte, a que dejes tus pensamientos en libertad, tus recuerdos.

Aaaah, maldito, si existo!! no dudes!! soy real..!! - vuelve a estar encolerizada, enojada, y duele, te duele, te golpea, te arrastra y arranca cosas, recuerdos, ideas... Siii, no los necesitas, son inútiles... como tú!!...

La voz se ha ido, vuelves a estar solo, la oscuridad te acompaña, y sigues el camino, no lo ves, pero está ahí, no tiene perdida,... tienes que llegar al final, el descanso eterno, la paz, la calma...

Noooo!! - tu mente se revela ante la nueva aparicion de la voz... pero no, ahora es algo más, es... es... es ella, si, no cabe duda... la voz tiene más fuerza, estás más cerca de ella... te empuja, te repela, te duele, el contacto con ella es doloroso pero el camino, tienes que seguir el camino, pero ella está delante, y detrás, y a los lados, lo impide, vuelve a tocarte...dolor, mucho dolor, insoportable, increible... no te deja pasar, te lo.. te lo prohibe!!...

Caes al suelo, ella se acerca... Nooo, no quiero, dolerá!!! - tu mente grita, ella rie, si ahora la ves.. .es negra, más que la oscuridad, te toca otra vez, duele,... y grande, inmensa, esta alrededor, en todos los sitios, te rodea, te atrapa... duele mucho, .. te agarra, te abaraza?? , duele, mucho , dolor, Sueltame!! Dejame!!! - le gritas, pero no te oye, aprieta su abrazo, te besa... Dolor!! mucho más dolor... tu mente no aguanta, se muere, el dolor la borra, la ataca... ella rie, sin boca pero rie,... y te mira, sin ojos, con la oscuridad, te mira y tambien duele, más que tocarla... - No por favor... no!! - suplicas, ella vuelve a reir, vuelve a besarte, dolor... te deja, te suelta, se aleja sin distanciarse, esta ahi, pero se va, se aleja pero te vigila te mira, - Te deseo... - te habla, el dolor es inmenso, agarras tu sienes, te van explotar, y ella vuelve a reir, disfruta con tu dolor...- Siiii, eres mio,... solo mio.. - el dolor te puede, lloras, no quieres, ella rie más alto, aun se aleja pero está atu lado... roza tu rostro, dolor, lo mueves, te separas.. no puedes ella está ahi, lo agarra y lo laza, te quema, tu mente ya no queda apenas restos de ella, la ha rotos, vaciado... te mira a los ojos... aun lloras, por el dolor, la perdida, y el dolor, sobre todo el dolor... - no llores.. yo te elijo...pronto SERÁS MIO!!!

Aaaaaaaaaaaahhh! - el dolor explota, el grito es terrorifco, espeluznante y doloroso.. no puedes más.. no quieres, ella gana.. eres suyo... cierras los ojos, tambien es oscuro... los abres, no está, se ha ido.. descansan, lloras, lloras, aun te duele, mucho pero menos, lloras... te duermes....

...duele menos.... sigues dormido.... ya no duele... duermes, ya no hay camino, aun no, en otro momento...si, mejor..... ahora ella, serás de ella muy pronto, y quieres, quieres?.....SI!... te ha elegido... serás suyo... pero debes superarte.... fallaste,...Lo sé!... la primera fallaste... pero no la segunda, en la segunda no fallarás.... Sigue sin doler,.... aun duermes....la quieres...Si, y ella tambien, lo dijo?... puede...si, lo dijo!... quien sabe, puede...Seguro, me ELIGIÓ!.... de acuerdo, si, te desea...Lo sé, y yo, la segunda no fallaré..... eso quiere...Tambien lo sé....bien, duerme....no, no quiero....si, debes, tienes.....De acuerdo....adiós...

Abres los ojos....

Notas de juego

Postear en nueva escena que abriré entre hoy y mañana (espero). Ya te avisaré!!

P.E.: 458 (Subes de nivel, en creacion de PJ me envias mensaje privado con lo que modificas.
Para la vida, la mejor de dos tiradas.

Cargando editor
31/10/2007, 20:27
Rasguz Amarië

Notas de juego

1 rango en avistar,escuchar y buscar

2 rangos en moverse sigilósamente

3 en esconderse

XD

Cargando editor
01/11/2007, 16:14
Rasguz Amarië

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAme alzo de donde quiera que esté,con los puños cerrados y entonando un estrepitoso grito desgarrador...Dónde estoy??!!pregunta aterrorizado.Los ojos,desorbitados,parecen que se me vayan a salir de las cuencas.Con esa expresión facial,observo,con pequeños pero rápidos,giros de la cabeza,hacia todos los rincones de la estancia...

Cargando editor
01/11/2007, 18:39
Drizzt

Una vez Aterot tira las piedras salgo de detras del arbol y diparo al arkero con mi ballesta que con la perfecta punteria alcanzo a uno de los arqueros, una vez e disparado el arma vuelvo a esconderme detras del msimo arbol. No pienses.. actua!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo:
Resultado: 18+6=24

Tirada: 1d8+4
Motivo: daño
Resultado: 4+4=8

Notas de juego

tirada 1 = atakar k se me olvido ponerlo :S

Cargando editor
03/11/2007, 00:12
Director

Asterot lanza las piedras con fuerza y lejos de su posición, para después esperar en tensión...

Tras unos instantes, ambos podeis ver como los arqueros surgen de sus arboles y con sus arcos listos apuntan y disparan justo al lugar donde cayeron las piedras...

Asterot, sonriente al ver que su idea a salido bien, aprovecha la distraccion para avanzar lo mas rapido posible, acercandose a sus enemigos siempre en la direccion opuesta a donde a lanzado las piedras...

Drizzt, por su parte, se asoma tras su arbol, y al ver aparecer a los humanos, no tarda mas que un segundo en elegir un blanco y apretar el gatillo. Su virote vuela con rapidez y precision, logrando impactar en el cuello de uno de ellos. El ciego humano cae al suelo, desangrandose con rapidez. El resto de sus compañeros, una vez disparado, vuelven a esconderse....

Notas de juego

De Drizzt al primer arquero hay 120 pies. La escasa vegetacion es la ultima linea.
Entre linea y linea hay 15 pies.
-------------------
--------------------
-----------------
------------------
A---Ah----A---A----
-------AM---------A--
-----------------
------------------
---------------
--------------As--
---------------
--------R--------
-----------------
------------D--
-----------------
---------------
AM=Arquero muerto.

Cargando editor
03/11/2007, 10:56
Drizzt

Me sorprendo al ver que la idea de asterot funciona, una vez e disparado al arquero, cargo otro virote. Y espero a que vuelva a tirar otra piedra. En el momento que tire la piedra vuelvo a asomarme y vuelvo a cargar contra el arquero que primero vea.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: atacar
Resultado: 9+6=15

Tirada: 1d8+4
Motivo: daño
Resultado: 6+4=10

Notas de juego

Si no tiras las piedras avisa que cambiaria el psoteo

Cargando editor
05/11/2007, 10:45
Asterot

Cuando veo que Drizzt dispara a uno de los arqueros le sonrío malévolamente y le digo en el lenguaje de gestos que se prepare.

Cojo otro grupo de piedras, vuelvo a hacer lo mismo que antes y con gestos voy contando para que Drizzt me vea.

5...4...3...2...1... y lanzo las piedras.

Notas de juego

Si que tiro otra vez y todas las que pueda asta rodear a los arqueros o acabar con ellos.

Por cierto Drizzt lo que yo te di fue uno de los arcos no la ballesta, la ballesta de gran calidad la llevo yo.