Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Capitulo 7: La decisión está tomada.

Cargando editor
Cargando editor
31/03/2009, 20:13
Director

Tras el embiste de una de las alimañas, la drow parece decidida a abandonar ese maldito lugar, y sin apenas perder más tiempo que el necesario para invocar uno de sus globos de oscuridad, sale a la carrera, directa a la obertura de luz que has abierto en la pared.

En su huida, la drow no para de defenderse de las alimañas, las cuales se lanzan contra ella desde todas las direcciones, y auqnue la mayoria son repelidas por el aura que la rodea, dos de ellas si logran apresar su ensangrentada pierna izquierda antes de que su cuerpo atravise la luz y se abalance sobre tus brazos....

Cargando editor
31/03/2009, 20:13
Director

Al ver a Zenram a tan poca distancia, evocas tus innatos poderes, y una vez la oscuridad rodea a un buen numero de ratas, sales a la carrera, directa a la obertura de luz.

Tu carrera es rápida, y quizás guiada por el deseo, más fácil de lo que crees, pero dicha sensación desaparece en un instante, el tiempo en que las enormes ratas se abalanzan sobre ti, desde todas y cada una de las direcciones. Sorprendida, y más asustada que en cualquier otro momento, eres capza de centrarte y repeler a la mayoria de estas, pero tu habilidad no es suficiente, y dos de ellas logran incar sus dientes en tu carne, ambas en tu pierna izquierda, ahora cubierta de sangre.

Pero todo y el dolor, logras alcanzar la obertura, la cual atraviesas para lanzarte a los brazos de Zenram.

Cargando editor
31/03/2009, 23:31
Daenerys

Bastante maltrecha y malherida consigo al fin salir de la habitación, sin pensarlo busco cobijo en Zenram, madre, si es una de tus trampas acaba ya... le miro fijamente a los ojos esperando el golpe final que acabe con mi vida, Por la Diosa, deseo tanto que realmente seas tu, verte y sentirte por última vez.

Cargando editor
01/04/2009, 10:41
Zenram Devilhand

Por un segundo el rostro del guerrero luce temeroso a la vez que furioso, su amada se encontraba rodeada por un sin numero de bestiales ratas cuyo tamaño hacia dudar de la veracidad de su existencia. De inmediato Zenram se decidió a entrar al rescate de Daenerys sin embargo la drow facilito la labor saliendo por sus propio pies.

Cita:

Por la Diosa, deseo tanto que realmente seas tu, verte y sentirte por última vez.

Al tenerla frente a él se dibujo en su rostro una sonrisa tan larga que su rostro o era suficiente, pareciera que la felicidad quería desbordarse por aquella expresión que era insuficiente para representar la vorágine de sentimientos que se agolpaban en aquel preciso momento en el corazón de Zenram...

Soy yo!! Dijo al tiempo que le abrazaba y callaba su respuesta con un ardoroso beso.

Salgamos de aquí!!! Fue toda la explicación que sus labios pronunciaron mientras sus ojos buscaban una vía de escape...

Cargando editor
01/04/2009, 12:27
Director

Tras el intenso beso, cargado de un sinfin de silenciosas palabras, separáis vuestros labios y rostro para confirmar que las ratas que acosaban a la drow se amontonan ante la puerta de luz, pero al parecer son incapaces de atravesarla. Aliviados ante ello, desviáis vuestras miradas a un lado y otro del pasillo, y mientras que a la derecha del guerrero (izquierda de la drow), no divisáis más que el infinito corredor, al otro lado lográis ver la figura de Ugluk, quizás a poco más que una decena metros.

Cargando editor
01/04/2009, 12:31
Director

Al ver el intenso refulgir del arma, la cual es sin duda alguna la que ha creado la puerta de luz, te detienes un segundo, y en ese instante de recapacitación, ves como de dicha puerta aparece el cuerpo de Daenerys, con sus piernas cubiertas de gran cantidad de sangre, el cual se abalanza sobre los brazos del guerrero. Ambos, drow y humano, se funden en un abrazo que culminan con un intenso beso.

Tras la clara muestra de cariño, ambos miran a un lado y otro del camino, y sus miradas, sin duda, te han localizado...

Cargando editor
01/04/2009, 17:39
Ugluk Amarië

Camino hacia ellos,vuestro amor es envidiable,sin duda el afecto que  os tenéis os hace más fuerte,Zenram,no me viste matar a ese engendro?,digo sonriente y aliviado al ver a mis compañeros.

Cargando editor
01/04/2009, 20:19
Daenerys

El beso de Zenram, hace que me transporte por unos instantes fuera de este lugar, pero rápidamente vuelvo al presente, le doy la espalda y encaro a las ratas de la habitación protegiendo al guerrero con mi cuerpo, mejor vete tú, no quiero perderte ahora que se que estás vivo, además en mi estado no se si podré mantener el ritmo.

Notas de juego

Posteo anterior al de Ugluk, así queda mas bonito :)

ains mi niñoooooo....

Cargando editor
01/04/2009, 20:22
Daenerys

Al ver que las ratas no pueden salir de la habitación me relajo y encaro a Zenram abrazándolo fuertemente, si salgamos de aquí, vuelvo a besarle apasionadamente al momento que llega Ugluk, y este?, es una caja de sorpresas, seguro que sabe la elección que ha hecho?, mi cara refleja la sorpresa al ver a Ugluk, y Lucius, imagino que no estará por aquí, cierto?

Observo bien al guerrero y al explorador para discernir la gravedad de sus heridas, los cortes que presenta mi amado hace que se me erize el vello, Madre, lo que haces es injusto, algún día pagarás...

Cargando editor
02/04/2009, 07:01
Zenram Devilhand

Al ver que la drow se ocupa con la mirada de mis heridas sonríe... Es apenas un rasguño, falta mucho mas que esto para rendirme... De inmediato toma la mano de la drow y la empuja suavemente hasta colocar a su amada a su espalda, mirando hacia el aparentemente infinito pasillo y un instante después agrega... Adelante... Así el guerrero continua su camino sin dirigir la palabra al drow, quien aparentemente se ocupo de la criatura que el propio Zenram derribo en su huida.

Cargando editor
02/04/2009, 10:01
Daenerys

Camino tras Zenram sabiendo a ciencia cierta que mi elección y que todo el sacrificio que me queda aún por hacer es merecedero, concentro una vez mas mi energía e invoco mis poderes para lanzarme un hechizo curativo, nuevamente la sensación que recorre mi cuerpo es placentera pero para nada es comparable a lo que siento en mi interior.

Gracias, es la única palabra que salen de mis labios al notar la actitud protectora del guerrero.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: curar lvl2
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

xddddddd, vaya mierda tiradas, así voy, jajajajaja.

Cargando editor
14/04/2009, 11:31
Director

Tras varios segundos, la puerta de luz abierta en la pared se encoge rápidamente, y apenas os habéis puesto en marcha, esta a desaparecido por completo. La drow avanza tras el guerrero, a cubierto tras sus grandes espaldas, mientras que Ugluk cierra la pequeña comitiva, moviendose de forma suave y alerta tras la drow.

El pasillo parece coincidir con la silenciosa definición otorgada por el guerrero, y durante largos minutos, este no varia un ápice en su forma o dirección, hasta que por fin, una puerta, de madera, se perfila al fondo, señalizando el final del corredor.

Notas de juego

Os he modificado yo mismo el aguante que habéis perdido.

Cargando editor
14/04/2009, 11:59
Director

Ante la presencia de la puerta, la daga que portas, y que conoces como la Hija de Skrai, parece removerse, inquieta, y un leve temblor es el único aviso que recibes antes de escuchar como sus palabras en tu mente.

Ahí está la salida. Tras esa puerta podré sacaros de aquí, pero no será fácil, nos están esperando. - te alerta, y quizás por primera vez, el tono y la intensidad de las palabras no es molesto ni dañino, si no más bien todo lo contrarios, pues es contenido y suave...

Cargando editor
14/04/2009, 16:42
Ugluk Amarië

En silencio me dirigo hacia la puerta y la abro,en cuanto la abro adopto una postura defensiva*

Notas de juego

*defensa total

Cargando editor
14/04/2009, 16:45
Zenram Devilhand

El guerrero aprieta con fuerza la daga que sostiene en su mano y se gira para decir a sus compañeros. Esta es la salida, si tienen las fuerzas para combatir no las guarden, peleen con todo lo que tengan por que de eso depende nuestra huida, ya nos esperan y no sera fácil pero no hay forma de dar marcha atras... El guerrero espera a que sus compañeros asientan, da un beso en la frente a su amada y se dispone a abrir la puerta...

Cargando editor
14/04/2009, 20:00
Daenerys

Asiento a las palabras de Zenram, pero antes de que se encamine hacia la puerta le retengo al ver a Ugluk dirigirse hacia la misma, apreto fuertemente su mano y me sitúo a su izquierda con mi espada preparada, te quiero, le digo con voz queda y en un susurro.

Cargando editor
15/04/2009, 12:09
Director

Cuando Ugluk se adelanta hasta la puerta, una intensa sensación de inquietud se cierne sobre vuestras mentes, intensificada por las palabras de Zenram, y tan solo cuando el drow abre la puerta, esta se transforma en temor, pues al otro lado podéis divisar a cuatro horripilantes criaturas, las cuales Zenram y Ugluk ya han tenido el honor de ver anteriormente, que parecen esperaros en la pequeña sala que se observa tras el umbral. Tras ellas, protegida por las criaturas, veis lo que parece una fuente de piedra de la cual manan, en dos pequeño chorros verticales, un agua clara y limpia. Al fondo, dos enormes estatuas de piedra, en su mayoría negra, y que representan a la todo poderosa Aelyn, parecen custodiar y vigilar la sala.

Los seres, que seguramente a creado la propia Aelyn, os observan desde su posición alrededor de la fuente, y lejos de abalanzarse hacia el drow, detenido ante la puerta, parecen controlar su deseo de hacerlo, pues se mantienen en su posición, a la espera y en actitud defensiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Criaturas de Aelyn
Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

Iniciativa Criaturas de Aelyn: 15

Tirad Iniciativa. Si superáis, podéis actuar.

La descripción de las estatuas las podéis ver en la escena Historia de Azerandos (ultimo posteo).

Cargando editor
15/04/2009, 12:18
Director

Notas de juego

Criaturas de Aelyn:

Parecen hombres, pero su carne, putrefacta, está ausente en muchas zonas del cuerpo, dejando a la vista órganos y huesos allí donde falta. Su rostros, reflejan la mueca de pavor más intensa que jamás se halla visto, y sus ojos, casi fuera de sus cuencas, parecen a punto de caerse en cualquier momento. Además, sus manos no tienen dedos, y allí donde deberían estar estos, nacen unas afiladas y negras cuchillas de aspecto temible y peligroso. La lengua de lo que un día fue un hombre, cuelga entre sus labios hasta alcanzar el pecho, donde se mueve de un lado a otro, lamiendo los trozos de carne putrefacta que aún se pueden ver en dicha zona.

Cargando editor
15/04/2009, 15:54
Ugluk Amarië

 Otra vez?,pues ahora somos 3....COn la espada en mi mano,me apresuro hacia la sala,ubicándome en la esquina noreste.Zenram!,carga,contra ellos...!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)