Partida Rol por web

Los Escudos de Setesper

A río revuelto, ganancia de pescadores

Cargando editor
24/04/2008, 00:34
Lharondar

Vamos! que no estoy taaaaaaaan herido.... mmmmmm ahora se verá!
con una mano tomo mi amuleto y con la otra levanto un trozo de madera del suelo.
Tymora, ilumínanos el camino! Sharaden, verifica que no haya trampas en la escalera, yo estoy detrás de ti.

Notas de juego

Conjuro Luz sobre el trozo de madera.

Cargando editor
24/04/2008, 14:57
Rhegaer

-Pues si no quieren descansar, sigamos revisemos el lugar entonces y Lharondar no te preocupes tanto por las trampas que nuestra amiga nos limpio el camino de bajada- digo esto con un poco de ironía mientras trato de asomarme a ver si veo algo -y mi querido amigo, quédate atrás mientras curas esas heridas-

Cargando editor
24/04/2008, 15:57
Rhegaer

-aunque antes de bajar déjenme buscar a ver si consigo algo por aquí con que se de mas ayuda- comienzo a hurgar entre los muebles de esta sala -si gustan pueden echarme una mano y buscar arriba aunque no creo que encontremos gran cosa-

Cargando editor
25/04/2008, 13:32
Lharondar

Espera... por más que haya caído la estatua no quiero sorpresas.. no me encuentro mal herido, pero estoy exausto y dudo que pueda car curación a alguno de nosotros antes de descanzar... y bastante...
pensativo miro la escalera que baja
Voto por bajar para ver si la espada no se hizo añicos.. si está sana la tomamos y volvemos a descanzar.

Cargando editor
29/04/2008, 09:54
Director

Los Escudos de Setesper se dividieron para buscar entre los restos desmoronados de la torre. Había un montón de cofres, todos ellos con las cerraduras reventadas y su contenido vaciado mucho tiempo atrás. Ya casi habían cejado su empeño cuando Sharaden les avisó.

-¡Eh, venid aquí, he encontrado algo!

La procuradora señalaba un panel de piedra que se había hundido en el grosor del muro tras haberlo apretado. De dentro, extrajo una varita de metal, un par de rollos de pergamino en sorprendente buen estado, un frasquito con lo que parecía ser fuego de alquimista, un anillo de plata con un cuarzo y un saquillo de cuero con trescientos leones de oro.

Los Escudos celebraron el fortuito encuentro y la habilidad de Sharaden para llegar ahí donde otros saqueadores no habían llegado, y pronto sacaron sus cosas para dormir. Hacía frío y había mucha humedad, pero al menos los restos de la cubierta de la torre eran mejores que pasar la noche al raso.

Se turnaron en las guardias, y despertaron al día siguiente en mitad de un aguacero. La tormenta había arreciado durante la noche y ahora caía agua a raudales. Empezaban a comprender por qué a las montañas cercanas se les llamaba los Picos de las Tormentas.

Cargando editor
29/04/2008, 16:04
Lharondar

Tymora te proteja Sharaden, puesto que eres tú nuestro tesoro... JA! nunca vi tanto oro junto!
Mirando a mis compañeros y reposando la mirada en el guerrero.
Bueno Rhegaer, con esto podremos comprarte una espada en alguna tienda de camino... A decir verdad ya me siento bastante repuesto, si me dan unos minutos para agradecer nuestra buenafortuna y pedir los dones de Tymora, estaré listo para continuar.
Dicho esto me dirijo a un costado a rezar e implorar por mis conjuros.

Cargando editor
29/04/2008, 16:40
Sharaden

Claro Lharondar. De todos modos parece que el lugar hace honor a su nombre y persiste en seguir lloviendo... Así que seguramente volveremos a tener que buscar otro refugio...
Me apoyo a una pared con cuidado y no puedo evitar juguetear intranquila por la tormenta con mi daga. Y con suerte estarás en lo cierto y nuestro amigo Rheager podrá obtener una nueva espada.

Cargando editor
29/04/2008, 21:47
Phalandar

Phalandar aplaude la curiosidad de Reghaer y agradece a Teryl Uro, mago supremo de la séptima casa, haber encontrado ese tesoro.

Vaya, es un fastidio caminar entre lluvia, impedirá seguir rastros y ver más allá de unos pocos metros. - Dice refunfuñando, a Phalandar le gustaba muy poco la lluvia.

Cargando editor
03/05/2008, 14:16
Lharondar

Bien estoy listo, no podemos esperar más. No va a cesar la lluvia. Ajusten bien sus equipos y prepárenlo para la tormenta, traten de que las reciones y una muda de ropa queden lo más protegidas posibles del agua. Yo haré lo mismo.

Al finalizar tomo mis cosas, me dirijo a la entrada y antes de salir miro a Rhagaer

Seguro que no quieres ir por esa espada? por ahí está sana...

Cargando editor
08/05/2008, 14:37
Rhegaer

nadie sabe para que sirve esta varita?[ pregunto mientras la examino y se la entrego a Phalandar quizas tu mi buen amigo de las artes arcanas luego miro hacia Lharondar si me preguntan a mi yo iria a mirar por alla abajo, de todos modos lo que podemos ver con esta tormenta es casi nulo

Cargando editor
08/05/2008, 20:54
Phalandar

Phalandar recoge la varita con suma curiosidad, mientras murmura.

Mmmm, interesante, déjame que le eche un vistazo Rhegaer.

Concentrado, estudia minuciosamente la varita, sin perder detalle de sus formas y colores.