Partida Rol por web

Los Escudos de Setesper

Comentarios

Cargando editor
06/04/2008, 20:26
Manes

Muchachos y Elenrya, je (nos vendría bien un poco de presencia femenina, por eso te remarco.) Estoy buscando quien quiera jugar en una partida avanzada de D&D 3.5 con ritmo y nivel de juego avanzado.
Los personajes son un/a elfo/a druida y una sacerdotiza humana.
La partida está terminando un primer gran capítulo y está por iniciar uno nuevo, así que se sumaría como lvl2 o 3.

Cargando editor
06/04/2008, 20:27
Elenrya

Yo me apuntaria, pero siendo novata ese nivel de juego avanzado pues nose...algo de cosa me da >.<

Cargando editor
06/04/2008, 20:30
Manes

Mira, el personaje de la sacerdotiza es media novatona... te podrias adaptar... el druida necesito que tenga experiencia.
Si queres te invito, te paso la historia de la sacerdotiza y si te gusta te sumas.

Cargando editor
06/04/2008, 20:32
Elenrya

Ella es medio, yo completa novatona xD Por eso si son avanzados la mayoria pues es eso...porque por el osteo no hay probelma...

Cargando editor
06/04/2008, 20:39
Manes

no hay problema... ahi te invito a la partida, y te cuento la breve historia...

Cargando editor
06/04/2008, 22:19
Vangerdahast

Así que usando mi partida de publicidad, ¿eh? :-P. Naaah... no pasa nada xD.

Yo no me apunto que me he metido a jugar en un par y no quiero abarcar más (además de que me gusta crear mis propios personajes, eso de heredarlos de alguien no me va). Voy a ver si posteo, por cierto...

Cargando editor
06/04/2008, 23:20
Vangerdahast

Me parece bien lo de iros de aventuras pero ¿a dónde?

¿Vais a ver al alguacil, a los que pidieron el trabajo, al mago que os encontrásteis, a visitar a vuestra tía abuela...?

Cargando editor
06/04/2008, 23:25
Elenrya

Nose, yo sólo sigo a Lharondar porque era el trato xD
Supongo que al aguacil, ¿no?

Porque si me dices que nuestra tía abuela nos da una aventura...espero que no sea la de hacer ganchillo xD

Cargando editor
06/04/2008, 23:44
Manes

jajaj al alguacil.. esa era la idea, no?

Cargando editor
07/04/2008, 07:50
Heian

sip alguacil primero pienso yo

Cargando editor
07/04/2008, 10:04
Vangerdahast

Pues nada, al alguacil que vais :-P.

Cargando editor
07/04/2008, 11:26
Vangerdahast

Y por cierto, no olvidéis restar las 2 piezas de oro de vuestro equipo ;).

Cargando editor
08/04/2008, 20:53
Vangerdahast

¿Nadie va a comprar raciones de viaje para pasar varios días en un territorio agreste y árido? ¿Incluso cuando no lleváis un explorador o un druida en el grupo para que vaya forrajeando?

Chicos, no es muy buena idea. Yo os recomendaría que hicierais acopio de comida, y que el clérigo memorizara crear agua por lo que pudiera suceder. No os quiero matar de sed o inanición... prefiero métodos más creativos xD.

Cargando editor
08/04/2008, 21:00
Heian

mmm como dijo el buen Reghaer, la comida y la espada primero :P... master, la recion de comida inicial la gastamos o aun la tenemos?

Cargando editor
08/04/2008, 21:02
Vangerdahast

Aún la tenéis. Comisteis en la posada :-).

Cargando editor
16/04/2008, 09:13
Vangerdahast

Esta vez estáis tardando en responder. ¿Le véis algún problema al turno o algo?

Cargando editor
16/04/2008, 13:02
Manes

yo ya conjuré mi curar.. jejeje

Cargando editor
16/04/2008, 17:21
Manes
Sólo para el director

POR LA OTRA PARTIDA.

Cuando niño era estudiante de una escuela de magia muy prestigiosa, de la cual mi tío era el Director. Siempre fui un estudiante muy aplicado y meticuloso, tal vez en exceso. Esto hacía que mis demás compañeros me aislaran y tuvieran una relación prácticamente nula conmigo. Me terminaban aceptando por conocernos desde infantes.
Cuando llegué a cumplir los 15 años de edad, sufrí la pérdida de mi madre, una de las profesoras del colegio especialista en el arte de la nigromancia, y la de mi tío. Nunca supe muy bien lo que pasó, y tampoco pude investigar mucho, ya que al día siguiente el nuevo director decidió trasladarme a otro internado en el cual no molestara con mis preguntas. Desde ya que la excusa fue que era por mi protección... pamplinas! además se quedó con todas las pertenencias de mi tío y la mayoría de las de mi madre. Antes de irme, pude recolectar un par de objetos, apuntes y materiales que mi madre guardaba en secreto.. sospecho que el contenido de esos apuntes no se encontraba dentro de las normas del colegio.
Llegando al nuevo internado pude ver que se me avecinaba un infierno de 4 años. Ignorantes, ñatos, pupilos de indecisos que pasaban horas haciendo ejercicios para poder levantar espadas y usar armaduras mientras trataban de unir dos renglones de un conjuro básico. Un infierno. Así es como me sentía, ya que mis nuevos compañeros, tan ignorantes como los profesores, se encargaban de que mi estadía en mi "nuevo hogar" sea lo más dolorosa e insoportablemente posible. Solo había un rayo de luz en medio de terrible oscuridad, y su nombre era Nadín. Bella como la noche, con su pelo negro y abundante como el cielo, y sus ojos brillantes como estrellas. Desde ya que ese rayo de luz fue solo un espasmo, porque pasaron no más de 5 minutos para que me gastara una broma como el resto.
Ignorantes... Mediocres...
Con el pasar de los años traté de interiorizarme más en los estudios de mi madre, lamentablemente sin obtener los resultados que esperaba. Me faltaba experiencia en el arte. Fui perfeccionando mis habilidades como creador de objetos, y logré compensar mis debilidades físicas ante las pruebas expuestas por mis profesores, destinadas al trabajo físico. Encontré interesante las ventajas de un golpe certero, pero es repugnante tener que “entrenar” para lograrlo… preferí implementar mis conocimientos y gracias a ellos construí mi primer objeto: Los Guantes del Impacto. Mediante la palabra de mando ictus-verum adquiero la habilidad de por lo menos el siguiente golpe asestarlo con facilidad.. no importa la impericia o la falta de entrenamiento.
Al terminar la escuela, mi odio y asco para con los infieles, como yo llamo a los que la gente menciona como duales, se formó de tal manera que llegan casi a un pedestal más abajo que el director de la escuela de mi tío.

Objetivos:
- Destruir el colegio de duales.
- Tomar posesión del colegio de mi tío y los artículos que me corresponden.
- Descifrar los escritos de mi madre, ya que estoy casi seguro de que algo sumamente poderoso se encuentra detrás de ellos.

Cargando editor
16/04/2008, 23:10
Heian

problema? ... PROBLEMA? casi nos hacen mie... al clerico, mi espada se hace polvo... peroo mmm problema? nop :P

jeje mis disculpas es q tenia mucho trabajo acumulado ;) ya todo normal

Cargando editor
18/04/2008, 11:07
Vangerdahast

He enviado un mensaje a Elenrya para que se pase a postear por si se había despistado. Un saludo a todos.