D5 | 7 | Zack Richards | Mecheros y cuerda | Casco | 2 manzanas, Cantimplora (8/8), Pinturas, Chaleco antibalas, Cuerda, Mechero |
15 pastillas | Pistola (6/6) |
D5 | 7 | Sapphira | Pinturas | ||||
D5 | 7 | Andrew Bonney | Manzana | Salvavidas | |||
D5 | 7 | Inga Vladivostok | Cantimplora (2/4) | ||||
D5 | 7 | Alice Deslow | 2 raciones de bayas | Cuchillo militar | Escudo Metálico | ||
D5 | 7 | Lili Wang | Cantimplora (2/4) | ||||
E6 | 7 | Lea Anderson\'s | Mecheros y cuerda | Tupper con pescado | |||
E6 | 7 | Arlen Collingwood | Pinturas | ||||
E6 | 7 | Regina Phalange | Manzana | 5 pastillas | Hacha | Ropa térmica | |
E6 | 7 | Denna Manning | Cantimplora (2/4) | ||||
E6 | 7 | Amanda Pymer | 2 raciones de bayas | Cantimplora (4/8) | |||
E6 | 7 | Zumya Lorans | Cantimplora (2/4) | ||||
F5 | 7 | Andrea Spring | Mecheros y cuerda | Casco | Tridente | ||
F5 | 7 | David Jonhson | Pinturas | ||||
F5 | 7 | Espiga | Manzana | Salvavidas | |||
F5 | 7 | Erick Lampour | Cantimplora (2/4) | ||||
F5 | 7 | Kinu Yubinuki | 2 raciones de bayas | Cuchillo militar | Arco (10/10) | Pistola (2/6) | |
F5 | 7 | Diáfore Lamber | Cantimplora (2/4) | ||||
E4 | 7 | Rahel Demidoff | Mecheros y cuerda | Tupper con pescado | |||
E4 | 7 | Edward Tanner | Pinturas | ||||
E4 | 7 | Evilc Sheppard | Manzana | 5 pastillas | Nunchaku | ||
E4 | 7 | Alanis Darwin | Cantimplora (2/4) | ||||
E4 | 7 | Holger | 2 raciones de bayas | Cantimplora (4/8) | |||
E4 | 7 | Sarah Alba | Cantimplora (2/4) |
AL INICIO DE VUESTRO TURNO EN LA CORNUCOPIA NO DEBEREIS TIRAR NECESIDADES. ESTO LO DEJAMOS PARA CUANDO ESTEIS FUERA. LA CORDURA NO BAJA POR PRESENCIAR MUERTES EN LA CORNUCOPIA, AUNQUE SÍ POR MATAR.
MUY IMPORTANTE: EL INICIO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE SERÁ ESTE MIÉRCOLES, 3 DE SEPTIEMBRE EXACTAMENTE A LAS 00:00 DE LA NOCHE (HORA DEL SERVIDOR). LA HORA HA SIDO ELEGIDA PARA AJUSTARSE A TODOS LOS HORARIOS. POSTEAR UN SEGUNDO ANTES DE ESTA HORA IMPLICARÁ VUESTRA MUERTE, AUNQUE SEA UN POST EN BLANCO.
Avanzo corriendo en cuanto suena la señal de salida y me hago con la cantimplora y el cuchillo militar.
Motivo: Cornucopia
Tirada: 1d6
Resultado: 4
ADELANTE, COGER, ADELANTE, COGER.
Antes del pistoletazo de salido, miro a mi alrededor.
Hay niños que parecen menos nerviosos que yo, otros que no sé lo qué parecen y luego yo... que parezo más nervioso que nadie a mi alrededor.
Apreto mi osito de peluche fuerte contra el pecho, como si pudiera protegerme de todo lo malo que me va a pasar.
En cuanto puedo salir corriendo recuerdo unas palabras que he escuchado en la sala de entrenamiento; "Solo tienes que correr, corre como el viento"
Y salgo corriendo como nunca había corrido antes, cogiendo todo lo que me encuentro a mi paso hasta que me doy cuenta que más allá es peligroso, que tengo que dirigirme hacia algún lugar seguro en lugar de correr sin destino ni rumbo.
Doy media vuelta y salgo corriendo hacia el bosque.
Motivo: Cornucopia
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Movimiento: Derecha, Cojo Manzana, Derecha, Abajo, Cojo el cuchillo militar, Izquierda.
Dan la señal de salida. Estaba ansioso por salir ya, todo estaba claro, no podían salir las cosas mal. Empiezo a correr más rápido que nunca hacia la cornucopia, mi objetivo es el arco sin ningún tipo de duda si me hago con él podré proteger a la pequeña Regi y al pequeño Espiga que es mi mayor objetivo en estos juegos.
Corro sin parar y en cuanto tengo el arco vuelvo para atrás hacia el bosque.
-¡Corre Espiga, debemos salir rápido de la cornucopia!- digo al pequeño. Eso sí tampoco pierdo de vista a Regina. Espero que se acuerden donde debemos ir.
Motivo: Movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Movimiento: derecha, derecha, derecha, cojo el arco, izquierda, izquierda. Me quedo en la casilla de 2 raciones de bayas.
derecha, coger, izquierda, izquierda, izquierda, F6
Motivo: cornucopia
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Avanzo rápidamente en busca de algún arma que pueda servirme
Motivo: movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Derecha, derecha, cojo 5 pastillas, izquiera, izquierda.
Salgo de la plataforma hacia la derecha
Motivo: Cornucipia
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Izquierda. Huyo con Evilc.
Motivo: cornuscopia
Tirada: 1d6
Resultado: 1
no marqueis "solo para el director", todos tienen que saber los objetos y posiciones que quedan!!
derecha, coger, izquierda, izquierda, D5
Motivo: cornucopia
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Me muevo tan rapido como oigo la señal .
Motivo: Cornucopia
Tirada: 1d6
Resultado: 1
ADELANTE
Adelante, adelante.
Motivo: Corcucopia
Tirada: 1d6
Resultado: 2
La caza daba comienzo. Todos nos encontrabamos alrededor de la Cornucopia, en una especie de tubo de aislamiento que nos liberó al mismo tiempo dejándonos libres en tierra hostil. Mi corazón latía con fuerza y cada una de las extremidades del cuerpo temblaban sin que no pudiese hacer nada para controlarlo.
Fue entonces cuando tomé una bocanada de aire y la exhalé de golpe liberándome de la tensión. Mis piernas reaccionaron primero, y luego mis brazos se le sumaron para no perder el equilibrio al correr velozmente en dirección hacia el gigantesco cuerno de oro y tomé lo que parecía unas pinturas.
Motivo: Cornucopia
Tirada: 1d6
Resultado: 2
ADELANTE, COGER
En cuanto suena la señal, Sapphira corre en busca de un arma, pero aún esta a medio camino de alcanzarla. La explosión de la chica del 12 la había distraído, retrasándola de su objetivo.
Motivo: Avanzar
Tirada: 1d6
Resultado: 3
DERECHA, DERECHA, ABAJO. (¿Estaría en la casilla del salvavidas entonces, no?)
Holger, con un 1 no puedes coger las bayas
¡Y no digais "adelante"!
Dire, Regina está en la E6
Edito: No, me he liado, estás en la F6 :) perdona
Los juegos están listos para comenzar, la gente espera ansiosa el comienzo de esta carnicería, en la que yo quiero aportar mi grano de arena, por supuesto. Ansioso espero a que se dé la salida, no puedo esperar más y tampoco puedo hacer nada por tranquilizarme, solo esperar, algo que odio profundamente.
¡Al fin! pienso cuando todo empieza y se inicia los juegos, mirando al resto todos corren como locos y algo me dice que no haga lo mismo, y aunque pudiera tampoco puedo, las piernas me fallan cuando intento correr y apenas puedo avanzar, lo suficiente hasta llegar a lo parece unas pinturas que desecho rápidamente, no me voy a cargar de cosas inútiles.
Motivo: Avanzar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Avanzo 1 casilla.
Salgo corriendo con un único objetivo en mente: armas.
Llego donde esta exhibido el tridente y lo cojo sin dudar
Motivo: movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 5
DERECHA, DERECHA, DERECHA, ABAJO, COGER
a la 1:00 (hora española) haré un resumen de la partida.
PD: no me marquéis "solo para el director" ¬¬
Comienzan los juegos. Prácticamente cierro los ojos y corro hacia el centro a toda prisa. Tengo que conseguirlo antes que todos
Motivo: Movimiento
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Espero no equivocarme:
Movimiento: Derecha-Derecha-Derecha-Derecha-Derecha