Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 5
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
el clérigo se ha ido a lavar la ropa o a por tabaco?
Motivo: ini Egoret
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
1 asalto:
Thorradin 22
Ogro 16 -4 -5 pg
Egotet 14
Kheru 12
Ailrun 8
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
... trampas ...-El humano miraba con ironía la mayoría de los virotes que han quedado clavados en los muros de aquel lugar donde el ogro permanecía, ahora, tras el fracaso del factor sorpresa solo quedaba entregarse al factor músculo y templanza...
Que Boccob me guíe a la victoria !!!Aferrado a su escudo levantando su espada larga, el humano a gritado a los tres vientos encarando al ogro, claro, distanciados por unos 70'.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Perdón, pero el tabaco tocó ir a buscarlo a la patagonia xD
Motivo: Recargar
Tirada: 1d8
Resultado: 2
me gustaría recargar las ballestas y que kheru las pudiese disparar otra vez, sería posible?
** mmmm... tira 1d8 y esas serán las ballestas que cargas, aunque no podrás hacer nada más en tu turno.
Conforme, más vale que aciertes ahora, solo recargue 2 xD
si sale un resultado bajo, Egoret podria hacer lo mismo pero como veais, porque supongo que el siguiente turno a mas tardar el ogro estara ya cuerpo a cuerpo con nosotros
El ogro al ser sorprendido por las ballestas disparadas y tras avisar a sus agresores apuntando de nuevo con un artefacto que lanza virotes, sale corriendo y se esconde tras un arbol, a la espera de poder darle una buena paliza a los atacantes.
1 asalto:
Thorradin 22
Ogro 16 -4 -5 pg
Egotet 14
Kheru 12
Ailrun 8
Eh ogro, por que no sales y nos encaras? ... acaso temes que te pase lo mismo que a tu compañero?, por cierto, por ahí tenemos un recuerdo suyo.... te interesa verlo? ...
El humano avanza unos pasos, pero se mantiene a la defensiva como si esperase alguna reacción hostil por parte del ogro que se esconde tras los árboles del bosque.
Venid cobarde ... jajajajaja ogro idiota
me ubico delante del ogro en estado defensivo
Motivo: Ballestas
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Si es posible, recargo ballestas y giro todas las que hay hacia el ogro para poder dispararle en el siguiente turno (salvo que pueda disparar en este turno, con lo cual no me interesa recargar sino atacar y que recarguen mis compañeros)
1 asalto:
Thorradin 22: Recarga dos ballestas
Ogro 16 -4 -5 pg: Se esconde en los árboles
Egotet 14: Se pone delante del ogro a la defensiva
Kheru 12: Recarga una ballesta y las gira hacia el ogro
Ailrun 8
Flexiono los hombros con anticipación. Vamos a necesitar algo más que eso. Respiro profundamente y entonces me lanzo. Es algo que aprendí hace poco, las máquinas de los humanos y los gnomos. Pero creo que sabré hacerlo.
Motivo: ballestas
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Manos rápidas las mías ;)
1 asalto:
Thorradin 22: Recarga dos ballestas
Ogro 16 -4 -5 pg: Se esconde en los árboles
Egotet 14: Se pone delante del ogro a la defensiva
Kheru 12: Recarga una ballesta y las gira hacia el ogro
Ailrun 8 Recarga cinco ballestas -1= 4 ballestas más cargadas.*
* Como quedaban solo 5 ballestas por cargar y no se puede tirar 1d5 por Umbría, dejo la tirada de 1d6-1 a Ailrun.
En total tenéis 7 de 8 ballestas prestas para ser disparadas; si Thorradin quiere puede cargar la que falta sin tirar nada o hacer cualquier otra acción.
El arbol le dá al ogro cobertura media, digamos que los virotes que impacten si le disparáis, tienen un 50% de posibilidad de fallo.
Lo siento idiota, pero no podrás patearle el culo a Wilfred!! -le digo mientras le lanzo la cabeza a sus pies, acto seguido salgo de detrás de las ballestas con mi escudo y cimitarra listo para intentar encararlo.
me muevo hasta ahí y me pongo en defensa total (+4CA no AdO)
El ogro lleno de furia se va directo a por Egoret, cargando con el hacha en mano y asestando un buen golpe al buen clérigo.
- Soiz bazofia y oz aniquielaré a todoz, malditoz energuminoz! Me haré un buen caldo con vuestros pezcuezos y me beberé vuestra zangre!!
Motivo: carga ogro
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+11)=18 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+5)=6
Qué suerte, solo 6 de daño xD
2 asalto:
Thorradin 22: Recarga dos ballestas (defensa total +4 CA)
Ogro 16 -4 -5 pg: Carga contra Egoreth
Egotet 14: -6 pg
Kheru 12: Recarga una ballesta y las gira hacia el ogro
Ailrun 8 Recarga cuatro ballestas (7 ballestas de 8 cargadas)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Motivo: Ballestas
Tirada: 7d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+2)=8, 9(+2)=11, 4(+2)=6, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 15(+2)=17, 14(+2)=16
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
El humano no a podido atajar el ataque inminente del ogro, pero el plan "b" a resultado...
Kheru !!! ... dale con todo !!
Luego la espada del clérigo danza en el aire flanqueando a su enemigo, pero un descuido a permitido que la espada del humano se enrede con los ropajes del ogro, lo cual provoca una renuncia total al ataque para salvar la pérdida del arma.
Joder !! .... la espada !!! .... pierde lo que sea menos la espada !!!
Motivo: ataque al ogro C/C
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Salvar pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Daditos.... empezamos de nuevo xD
Egoreth rompe su espada en el ataque al ogro.
Turno de Ailrun y Thorradin antes que el ogro.
2 asalto:
Thorradin
Ogro -4 -5 -3 -4 pg: Carga contra Egoreth
Egotet -6 pg. Ataca al ogro y parte la espada.
Kheru dispara al ogro con las ballestas
Ailrun
Me coloco a un lado para salir de la línea de fuego y ataco al ogro con mi estoque. Rezo a todos los dioses para acabar ya con esto. No estamos preparados para estar frente a frente con un ogro.
Motivo: Muere ogro, muere!!
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Motivo: Pincho!
Tirada: 1d6
Resultado: 2(-1)=1
Empiezo a rodear el orco, aunque tardaré un poco en ganarle la espalda, quizás alguien pueda flanquearlo ahora.
Antes de atacarle, concentro mis poderes para acabar con esta criatura malvada y sin posiblidad de redención.
Motivo: Castigar el mal+poderoso
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: confirmar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+7)=20 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito)
KAAAAA-MEEEEEE-HAAAAAA-MEEEE-HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Bonificadores:
At: +3(fue)+1(ab)-1(ap)+4(cm)
Daño: +3(fue)+1(ap)+1(cm)
El ogro cae inconsciente tras el ataque del paladín.
Corro hacia el y comienzo a atarlo con fuerza para llevarlo a la justicia del pueblo, impidiendo al resto que lo remate.
Deberiamos echar un vistazo al molino por si acaso hay algo que sea importante - comento a mis compañeros terminada mi tarea - y debemos vigilar a este para que no se escape
Motivo: Uso de cuerdas
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
propondia una cura de 1pg cuando este atado para que venga andando aunque sabe que intentar algo seria que le matemos, y nos ahorrariamos el tener que arrastrarlo, pero com querais el resto
No investigaré el molino hasta que no este seguro que nadie va a matarlo y lo hare antes de una posible cura