Partida Rol por web

Los manuscritos perdidos de Skyrim

Off-topic - Dudas

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12/04/2013, 18:32
Xsi

pff, si hay que esperar al turno de todos y después el de los trasgos nos podemos tirar la vida en este combate. Lo de iniciativa está bien pensado pero para una partida en la que no haya mucha gente, esto va a ser un jaleo.

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12/04/2013, 18:34
Teeinav

Lo dije yo cuando el master propuso la idea de la iniciativa >.< Lo ideal seria fijar algunos valores y tenerlos siempre en cuenta. Por que si no, nos tiramos cerca de dos semanas para un combate de 1 turno solamente jo... Sera todo muy lento.

Edito, la respuesta de Allius y que el master dijo, la parecia bien :P

Al inicio del turno podrías hacer tú, el director, la tirada de iniciativa por todos. En el mismo post de la descripción de la situación. A fin de cuentas tampoco variará tanto lo que sume cada uno. De esta forma ya sabemos en qué orden actuar y hay algo de variedad a la hora de los combates.

Supongo que es otra manera, y mucho mas rapida... Pero mas trabajo para el pobre master >.<

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12/04/2013, 18:46
Xsi

También podría hacerse como en el anterior combate, así sería más sencillo. La iniciativa se aplicaría al que estuviera más atento a la partida

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12/04/2013, 18:49
Red Rox

creo que el trasgo 3 tiene -23.

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12/04/2013, 18:51
Teeinav

Es otra forma, lo que pasa que un poco "injusta" a su manera >.< tecnicamente el primero siempre sera el master xD y tendria que elegir cuando atacar.

Yo creo que lo mejor es o tener los valores fijos en vez de con tirada, o que el Master tire por nosotros a la vez que por los enemigos :) la primera es mas comoda, la segunda da mas versatilidad y hace mas aleatorio el combate.

Notas de juego

Edito, cierto el trasgo 3 tiene -23, perdón... Es que el Menos se ve muy pegado y casi ni lo noto xD ¡Vamos Rox que tienes a dos tragos esperando! xD... El trasgo 1 va a recibir una somanta de palos que total nada jaja

Alius: 138

Xsi: 120

Teeinav: 103

Trasgo 1: 66

Snivean: 53

Urial: 21

Red Rox: 14

Trasgo 2: 5

Trasgo 3: -23

Turr'okk -43

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12/04/2013, 19:01
Director

Bueno veo que vais más adelantados que yo ^^' Quería empezar esta tarde el combate. Aunque una vez se tiren todas las iniciativas, ya podéis empezar, no hace falta que espereis a que diga yo el orden, ya lo podéis ver, está claro.

Así que gracias a vuestro amigo Teeinav le cojo la lista.

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12/04/2013, 19:05
Teeinav

Acabo de ver que la lista esta mal... Urial es -21, no 21 xD

Alius: 138

Xsi: 120

Teeinav: 103

Trasgo 1: 66

Snivean: 53

Red Rox: 14

Trasgo 2: 5

Urial: -21

Trasgo 3: -23

Turr'okk -43

Notas de juego

De verdad perdonar eh... pero no se si es cosa mia o es que los "-" se ven como el culo xDDD Por que he leido su apunte de "vaya asco de tirada" que si no, ni me cosco... Estare mas atento para las proximas.

Vamos, ir tirando! xD Que empiencen Alius y Xsi mientras yo me repaso las reglas de combate con sigilo... la la la xD

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12/04/2013, 19:08
Director

Uhm no, es positivo. 51 - 30 = 21. 

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12/04/2013, 19:14
Teeinav

Bueno venga, los Argonianos no sabemos sumar ¡Somos reptiles no nos pidas tanto! xDDD

Pues nada... Que alucino pepino y veo números y cifras y yo que se donde no hay nada...

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12/04/2013, 22:33
Turr´okk

Notas de juego

Puse el peso x2 que viene en mi ficha. No sé por cuantos jugadores ha pasado mi personaje pero se ve que no tenían muy claro que querían hacer. 

-Algo leí por ahí de un comerciante.

-Luego resulta que es un mago (pero no especifica que conjuros tiene)

-Tiene armadura y hacha, que ya sé que en el juego se puede, pero no tiene mucho sentido, en fin. Allé vamos

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12/04/2013, 22:40
Teeinav

Notas de juego

El jugador ahora es tuyo, llevalo como mas te convenga a ti digo yo... Respetando la historia y eso, pero por lo demas, es tu PJ...

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12/04/2013, 22:53
Teeinav

Estoy de acuerdo con Xsi en que si estamos varios jugadores con iniciativa alta antes de un enemigo, ataquemos en el orden que entremos antes para postear. Los post se hacen mas rapido y acortamos un poco los combates.

Claro que, si por ejemplo el jugador con iniciativa 1 queria tirar un efecto beneficioso sobre sus compañeros o una maldición sobre el enemigo, no repercutira igual... Pero vamos, al fin y al cabo es igual :P

Si simplificamos por ejemplo, seria algo así:

Turno 1: Alius, Xsi, Teeinav

Turno 2: Trasgo 1

Turno 3: Snivean, Urial, Red Rox

Turno 4: Trasgo 2, Trasgo 3

Turno 5: Turr'okk

 

Reducimos la duración del combate casi a la mitad y respetamos los turnos, teniendo en cuenta siempre claro el turno amigo / enemigo y que no nos importa "Pisarnos" un poco para hacer algo mas rapidos los combates >.<

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12/04/2013, 23:50
Director

Esto de juntar, solo lo haremos hasta encontrar un pnj o montruos míos. Es decir, de una lista tal que así:

Teeinav, Turr´okk, PNJ1, Alius, Red Rox, PNJ2, Snivean, PNJ3, PNJ4, Xsi y Urial, se podrá hacer el combate sin orden de tal forma cómo: Teeinav <-> Turr´okk, PNJ1, Alius <-> Red Rox, PNJ2, Snivean, PNJ3, PNJ4, Xsi <-> Urial. No se si lo habéis entendido todos...

Los pnj no podrán aplicar esto.

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13/04/2013, 01:41
Teeinav

Yo lo siento >.< pero no he entendido lo que has querido decir con el comentario. Lo siento de verdad... en ocasiones es que me cuesta un poco pillar las cosas xDDD

Yo voy a esperar a Alius y atacare despues de el ya ^-^

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13/04/2013, 08:56
Director

Notas de juego

Es lo que dijiste tu en resumen, los amigos que tengaid la iniciativa hasta llegar a una mia, podeis solaparos con el combate.

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13/04/2013, 11:26
Teeinav

Notas de juego

Disculpar la milestia pero estoy de viaje durante todo el dia. Esta noche entro y respondo, disculpar >_<

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13/04/2013, 23:30
Teeinav

Necesito 3 tiradas del director, 1 por cada Trasgo para saber a que dificultad poner mi habilidad de sigilo con ellos y poder esconderme para hacer el critico...

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14/04/2013, 08:49
Director

Primero tira sigilo.

Notas de juego

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14/04/2013, 12:42
Teeinav

Una cosa, teniendo en cuenta que estoy en una cueva... ¿Cuenta como si fuese de noche? lo digo por añadir el +50 en la habilidad. Supongo que si ¿no?

Voy a tirar teniendo en cuenta eso, y si no restalo tu luego...

Otra cosa, según el talento de "Discrección" que tengo, se le suma un 100% a todas mis tiradas de sigilo. Lo cual quiere decir que saque lo que saque, por ahora ningun enemigo me vera a no ser que tenga algun talento / hechizo especial para ello... No se, yo voy a hacer la tirada xD

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14/04/2013, 14:52
Director

En efecto, tienes sigilo 5/5, por lo tanto +100m y bueno respecto lo de la noche haremos +25, porque hay algunas antorchas.