Partida Rol por web

Los mapas del Reino Antiguo

Capítulo 1: La valija

Cargando editor
15/12/2010, 20:27
Director

Gabriel realiza de inmediato una maniobra no demasiado legal para cambiar el sentido de la marcha y dirige el coche en busca del otro vehículo. Mientras tanto Lucius busca el numero de James Ward y lo marca nerviosamente en su telefono movil.

En unos pocos minutos llegais a la entrada del camino que conduce a la casa de Willheim sin haber visto al coche sospechoso. Podría ser que éste hubiera seguido por la carretera o que hubiese entrado hacia la propiedad del viejo pero en cualquier caso no os llevará más que un par de minutos de ventaja.

Notas de juego

Gabriel, por ser el conductor del coche y no disponer de tiempo para discutir (estais en una carreera nacional y no es plan de parar a hablar), decidirá si seguís por la carretera o entrais en el camino.

Cargando editor
15/12/2010, 20:33
Director

Tras un par o tres de tonos de llamada, la voz familiar de James Ward suena a través del auricular y pronuncia un tosco.

-¿Si? ¿Habeis dado ya con esa valija?

Cargando editor
16/12/2010, 15:11
Gabriel Mcgrath

A pesar de las bruscas maniobras Gabriel no parecía alcanzar al coche que había dicho Allison, asi que con el poco margen de maniobra que tenían, decidió coger el camino en dirección a la casa del viejo.

-Norman, mejor que estés preparado por lo que pudiera pasar.- le dijo dándole un pequeño codazo, para volver a coger el volante con ambas manos inmediatamente después.

- Y vosotros estar ojo avizor, Allison, si ves el coche dímelo para poder deternerme a una prudencial distancia.-

Cargando editor
16/12/2010, 22:23
Alison Archer - McReady

Notas de juego

Debo hacer otra tirada para ver si esta el coche a la vista, o no?

Cargando editor
17/12/2010, 22:59
Director

Conduciendo a la maxima velocidad posible dentro de lo que permite una pista forestal como esta, no veis ni rastro del coche al que seguís hasta que llegais frente a la casa de Willheim.

Lo que veis hace que vuestros nervios os pongan en alerta y un escalofrío os recorre la espalda. Frente a la casa está el vehículo que buscabais, con todas las puertas abiertas; Frente a la puerta hay dos hombres vestidos con ropas oscuras y con el cabello muy corto que sostienen pistolas en sus manos; Otros dos hombres se hallan en un lateral de la casa, buscando posiblemente una entrada trasera. Los cuatro, que se disponían sin duda a allanar la casa están mirando con atención vuestro coche. Posiblemente os habrán oído acercaros hace rato, por lo que no están en absoluto sorprendidos.

A una señal de uno de ellos (el que estaba en la cafetería), tres de los hombres apuntan a vuestro coche mientras el cuarto se dispone a volar la cerradura de la casa. Norman empuña con fuerza el revólver, única arma en vuestro poder y os mira esperando una señal. Sin duda estais en desventaja.

Cargando editor
18/12/2010, 09:08
Lucius Hofmann

Lucius mira la matricula del coche - soy Lucius del equipo de busqueda - dice en ingles - y perseguimos a 5 tipos que quieren robar lo que esta buscando... usted sabe quienes son... y van armados pero nosotros solo tenemos un arma estamos en peligro... necesitamos refuerzos... - espera a que responda el.

Cargando editor
19/12/2010, 09:27
Alison Archer - McReady

La situacion se ha complicado mucho, no esperaba encontrar a cinco hombres armados apuntandonos. Sin duda sus intenciones no son buenas, es obvio que sus planes no eran hablar con Wilheim, el hecho de que vayan armados y esten intentando asaltar la casa indica que no piensan perder el tiempo.    Lucius esta con el telefono en la oreja esperando y Norman apuntando a los hombres, tengo que hacer algo antes de que nos disparen. 

-Rapido!! poneos a cubierto detras del coche! -Mientras doy instrucciones sin elevar el tono de voz, me deslizo hasta la puerta del conductor y la abro. Agachada para que mi cabeza no sea un blanco facil, estiro el brazo y toco el claxon varias veces con intencion de avisar a Wilheim, si se asoma a la ventana vera lo que esta pasando. Sin dejar de tocar el claxon, me dirijo a Norman desde mi posicion- Espera a que disparen ellos primero, en cuanto lo hagan apunta al jefe, creo que es el hombre de la cafeteria, afina tu punteria Norman, tiene que caer a la primera o estamos perdidos- Nerviosa observo las ventanas de la casa sin dejar de observar los movimientos de mis compañeros.

 

Cargando editor
20/12/2010, 19:50
Norman Harrison

- Kid, alcanzame las granadas. Grito bien alto mientras saco del coche una de las cervezas que venía tomando en el trayecto. El color oscuro de la lata y su forma las hace parecer una stun. (granada de fogueo). Luego agregando bien bajito le dice a Alison.

- Ali, cuando te diga tira la lata lo más cerca posible de ese grupo de mamarrachos. Eso los hará correr y poder yo tumbar a uno que otro.

XDDDDDD. Ah, que bien se siente la adrenalina correr por la sangre. Todo es como antes. Piensa mientras sonríe y enfila la mira hacia el que cree que saldrá corriendo mas rápido del grupo contrarío.

 

Notas de juego

Master disculpa por forzar las cosas con lo de la lata de cerveza pero es que no ando muy claro. Chicos un gusto jugar con ustedes y compartir que es lo que importa.

Un saludo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
21/12/2010, 15:28

Cuando me percato de la situación se me escapa un grito corto y sonoro por la presión del momento. Rápidamente me pongo detrás del coches abrazado a mi portatil. me coloco detrás de una rueda y escucho a mis compañeros hablar de la nueva Coca-cola BOOM atónito completamente y pienso para mi "JODER ¿ POR QUÉ NO AVISAMOS YA DE CAMINO A DARK VADER PARA QUE VENGA CON UN CAZA IMPERIAL?"

-Cuando Alison lance la mortífera lata deberíamos aprovechar si es que surge algún efecto para arrancar y largarlos. ¡Por Dios son cinco tipos armados!

a parte de lo que acababa de decir solo se me ocurre añadir por seguir la corriente

-¡ESTAIS JODIDOS CABRONES, SOMOS LA INTERPOL!

Cargando editor
21/12/2010, 16:40
Gabriel Mcgrath

Los acontecimientos suceden tan deprisa que Gabriel se queda semi petrificado al volante, mirando fijamente a los individuos que les están apuntando mientras sus compañeros comienzan a salir y moverse. Pero son las palabras de Norman las que hacen que los ojos del ex sacerdote se abran como el dos de oros.

- De veras crees que eso va a funcionar? Si esos mamarrachos comienzan a correr, creo que lo mejor será salir por patas!!- Dice mientras se agacha tras el volante en us asiento.

Cargando editor
22/12/2010, 06:45
Director

La voz que habla desde el otro extremo del teléfono es tranquila y no parece alterada por la situacion que le describes.

- ¿Refuerzos? Estoy seguro de que sabreis manejar la situación de forma adecuada. Mantenedme informado cuando haya novedades.

La comunicación se corta repentinamente.

Cargando editor
22/12/2010, 06:48
Director

Al menos por un instante, la bomba-refresco parece funcionar. Cuando los hombres armados la ven rodar hacia ellos, saltan instintivamente hacia los lados dandoos unos segundos para actuar.

Norman apunta cuidadosamente al que según Alison es el líder del grupo y dispara.

Notas de juego

Norman debe realizar una tirada de disparo y otra de daño por si acaso.

El bonificador al disparo es +7, la dificultad es de 13 (hay que sacar igual o mas) y el daño de 2D6+2.

Cargando editor
22/12/2010, 15:25
Norman Harrison

- A funcionado. A ver. Si, tu pareces ser el jefe. Aquí vamos. Piensa Norman mientras enfila su arma hacia el que parece ser el cabecilla del grupo. Aprieta el gatillo y ....

El arma dispara y la fuerza del retrceso hace extremecer ligeramente las extremidades de Norman. Un poco mas allá su disparo hace diana.

Lo veís hijos de la gran p.... Ya he jodido a uno de los vuestros voy a por el segundo. Y eso va contigo. Si, con el mamón que está dando voces. Grita Norman al grupo contrario.

- Chicos poneós a cubierto. Ahora comenzarán a disparar a lo loco a ver a quién le dan. Ali trata de contactar a Wilheim y dile que salga por atrás y que nos espere en el entronque del camino. Luc Ve a ver si puedes alcanzar el extintor dentro del auto, con ello podríamos crear una cortina de humo y yo moverme a los lados. Los demás hagan lo que puedan pero sin poner su vidas en peligro.

Phill, crees poder hacer algún truco con tu portatil y el auto para simular una sirena de policia?

Las órdenes salen de Norman a diestro y siniestro buscando la forma de salir de esta situación sin heridos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo al jefe
Resultado: 13(+7)=20

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: cálculo de daño
Resultados: 5(+2)=7, 6(+2)=8

Cargando editor
23/12/2010, 20:16
Director

El disparo de Norman da en el blanco. La bala le atraviesa el brazo izquierdo a la altura del codo haciendole girar sobre si mismo como una peonza mientras grita de dolor.

Viendo que la lata de refresco no hace nada fuera de lo común vuestros enemigos se dan cuenta del engaño y levantan sus armas contra vosotros, pero de pronto suena un estallido y una bala pasa a escasos centímetros del rostro de otro de los hombres y destroza la luna delantera de su coche. En una de la sventanas del piso superior podeis ver a Willheim sosteniendo una escopeta d ecaza mientras grita: "Fuera de mi propiedad malditos bastardos" (en alemán).

Viendose sorprendidos y flanqueados, los cuatro hombres suben de nuevo al coche no sin antes abrir fuego sobre vuestro vehículo. Las balas atraviesan el radiador, el capo delantero y una de las ruedas pero no parece que fueran dirigidas a vosotros.

El vehículo levanta una gran nube de polvo y se aleja a toda velocidad.

Desde la ventana y sin soltar su escopeta, Willheim os grita en inglés; "¿Estais vien amigos?"

Cargando editor
25/12/2010, 10:57
Alison Archer - McReady

La sangre fria con la que Norman ha hecho frente a la situacion me tranquiliza. Sin duda, en adelante tendremos que ir con cuidado. Ha quedado claro que alguien anda detras nuestro, y ademas es evidente que no son aficionados. Con el corazon aun acelerado me dirijo a Norman.

-Felicidades, Norman. Tu disparo ha dado en el blanco, es un alivio comprobar que tienes buena punteria- con un vistazo rapido compruebo que todos esten intactos, luego desvio la mirada hacia la ventana por donde asoma el viejo aleman- Estamos bien, señor Willheim. Pero me gustaria hablar con usted, puede bajar y abrir la puerta?- Tras hablar me acerco a la entrada de la casa. Nos enfrentamos a un grupo peligroso, armado y con capacidad de seguirnos la pista aun siendo cautelosos, han escapado y se han asegurado de que no los podamos seguir. El anciano puede que sepa quienes son, y en todo caso debe ser avisado de que tambien el puede estar en peligro.

Cargando editor
26/12/2010, 02:07

Con el corazón a mil por hora y aun detrás de la rueda escucho como el coche de esos hijos de mil padres sale escopetado en dirección desconocida.

¡GUAU!-exclamé - Por poco mancho los pantalones- digo mientras me rio nerviosamente fruto de la euforia de haber sobrevivido.

Es increible que funcionase la Coca-Boom, lo que es la mente humana, ven un objeto inanimado en medio de un tiroteo acercarse a ellos y ya el subconsciente hace el resto. Esta tengo que apuntarmela, parece algo sacado de McGiver o de loca academia de policia. Me levanto rápidamente del suelo y me sacudo el culo para quitarme la tierra y el polvo.- ¿Recuerdas que te dije que a ti te felicitaria más adelante Norman? Pues yo soy un hombre de palabra- hago un gesto como de quitarme el sombrero mientras me inclino cortesmente - Te felicito y te doy las gracias encarecidamente.

Tras eso me incorporo de nuevo y sin más palabreo me aproximo a la puerta de Willheim, de quien no dudo que nos vaya a abrir después de esto.

Cargando editor
28/12/2010, 21:48
Director

A los pocos segundos de haber desaparecido el coche de los asaltantes, la puerta de la casa se abre y aparece Willheim todavía con la escopeta en la mano; Está muy afectado y le tiemblan las manos y la voz.

-Esos malditos... se han marchado ya... No se quienes eran pero he tenido suerte de verles llegar antes de que llegaran a la puerta. Si no... Y gracias también a vosotros... Willheim resopla y coge aire antes de seguir hablando. -Creo que este asunto de mi hermano... es mas serio de lo que creía.

 

 

Cargando editor
28/12/2010, 22:56
Norman Harrison

- Calma Willheim, primero que nada permiteme ayudarte con esa arma. Venga, eso es. Dice Norman mientras da unas palmadas en el hombro del aludido.

- Chicos haced un poco de té y llevad a nuestro amigo adentro. Yo le hecharé un vistazo al auto a ver que tal ha quedado. Mierda de mundo. Mirad como me han dejado al infeliz si parece un queso parmesano. Norman se aleja en dirección del auto mientras revisa el arma y silba una entretenida tonada de Sirius Sam.

Cargando editor
29/12/2010, 08:48
Gabriel Mcgrath

En medio de la ensalada de tiros, el pobre Gabriel no puede hacer mas que tratar de esconderse donde buenamente puede, cubriendose la cabeza con las manos, pero parece que la idea de Norman obtiene sus resultados, y entre su buena punteria, y que el viejo también es de armas tomar, los asaltantes salen huyendo, no sin antes inutilizar su coche.

Cuando ha pasado todo, Gabriel asoma la nariz por encima del maletero del coche, y ve como todos van haciendo lo mismo, asi que se levanta , sacude sus ropas y comprueba que no está herido.

-Joder, esto ha sido intenso. Increible tu idea Norman, y más aún que haya funcionado, eres una caja de sorpresas amigo.-

Cuando apenas ha terminado de decir esto, el viejo abre la puerta escopeta en mano, temblando por la adrenalina, pero una vez mas, Norman está al quite y trata de calmarle a la par que le quita el arma.

-Philip, nunca pierdas el sentido del humor- le dice sonriendo por sus palabras.

Luego se gira mirando hacia el coche resoplando.

-Te acompaño Norman, estoy demasiado nervioso como para poder sentarme, veamos si podemos hacer algo con él- le dice a Norman mientras señala el agujereado vehículo.

Cargando editor
29/12/2010, 11:21
Lucius Hofmann

Lucius escucha el pitido del movil tras colgar el que les contrato y dice mirando al movil - maldita sea! - entonces, oye jaleo un disparo y se escurre por el asiento abriendo la puerta medio agachado, ya en el suelo fuera continuan los disparos - cuerpo a tierra - piensa - una vez todo para terminar memoriza la matricula del coche que se va a toda leche con los 4 canallas que querian cargarse a nuestro amigo y se levanta corriendo siguiendo con cara de acojono a Norman, se imagina el vehiculo del dueño de la mansion y dice - chicos creo que nuestro coche esta inutilizado, han disparado a posta contra los peores sitios para estropearlo, es un colador... creo que tendra que venirse con nosotros caballero si no quiere que mañana vuelvan con refuerzos a matarlo... y seguro que en su furgoneta wolkswagen version alemana de 6 plazas podemos irnos... yo cuanto antes mejor no tengo sueño... como podreis comprender...