Partida Rol por web

Los misterios de Frencia

Escena 1

Cargando editor
24/03/2010, 23:59
Lalaith

-Buena idea. Intentemos averiguar lo más posible mientras regresamos con Tormus. Comencemos por el templo, a ver si averiguamos algo más de los dos objetos encontrados.

Cargando editor
25/03/2010, 00:01
Alexander
Sólo para el director

Me hacerco lo màs posible al vagabundo, conteniendo mi rabia y tratando de no hacer ruido,no hay nada màs despreciable que matar a un perro, y menos a uno tan fiel como este en cuanto juzgo oportuno comienso una corrida hasta estar a la distancia suficiente del desgraciado y lo ataco intentando robarle el cuchillo

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

hazme también una tirada de sigilo (o destreza si no tienes esa habilidad) para ver si el vagabundo se da cuenta de que le estas robando ^^

OKI HECHO Y SUPERADO :) NO IBA LA DE CORRER?

 

5 de 50!! eso es un critico!!! con eso te acercas sin que el tio se entere ^^ (lo de correr mejor k no, xke si corres no puedes ir sigiloso XD) Ahora te posteo lo k ocurre a continuación. Por ahora apuntate 4px

Cargando editor
26/03/2010, 19:51
Director

Alexander se acerca sigilosamente al vagabundo y consigue hacerse con su cuchillo sin mucho esfuerzo. Cuando el vagabundo intenta atacar al perro se da cuenta que le falta el arma. Se da la vuelta y ve al elfo con el cuchillo en la mano.

Qué haces a continuación? Como lo has pillado por sorpresa tu tienes la iniciativa ^^

Notas de juego

Añade también a tu inventario cuchillo 1d6

Cargando editor
26/03/2010, 20:29
Director

El capitán Lauren se despide de vosotros cuando decidis ir al templo para averiguar algo más sobre el medallón.

Rodeais el edificio (ya que os encontrabais detrás de este) y entráis por la puerta principal. Esta es bastante grande por lo que Nobu no tiene problemas al entrar con vosotros. Una vez dentro podéis ver que el templo es bastante grande. Podéis ver una sala bastante grande con su altar al fondo. Justo encima está la estatua de una mujer de pelos largos y semi desnuda y varios animales del bosque a sus pies. Esta estatua representa a Atenas, la diosa de la tierra. También podéis ver a ambos lados dos capillas más pequeñas con sendas estatuas. Ambas las reconoceis de inmediato. Una se trata de Basth, la dama de los bosques. La otra capilla está presidida por Gea, la madre naturaleza. Ambas diosas son conocidas y reverenciadas por elfos y druidas.

Al adentraros un poco más en el templo, una sacerdotisa sale a vuestro encuentro. Al igual que vosotros es una elfa. Os hace una reverencia y os da la bienvenida.
Buenos días hermanos elfos, que Ateas sea con vosotros. La proxima homilía no será hasta dentro de una hora, pero si puedo ayudaros en algo solo tenéis que decirlo.

Cargando editor
26/03/2010, 20:51
Burlat Barkil

Muchas gracias por compartir esa valiosa información compañero. Tendremos precaución.

Continuo andando a mi habitual ritmo pausado, observando el ambiente con parsimonia y con una sonrisa tranquila en rostro. Y mientras, en mi mente, resuena aún esa palabra... Bahamuth

Cargando editor
26/03/2010, 21:07
Lacross

Esto es el paraíso- digo mientras observo el precioso templo por dentro, pues soy fanático de la historia y arquitectura.-además están mis diosas queridas aquí, antes de irme tengo que rezar unas oraciones.

Hola, encantado sacerdotisa, mi nombre es Lacross, mi acompañante se llama Lalaith y ésta es mi mascota, Nobu. Venimos para hacerle unas preguntas sobre éstos objetos- dicho eso, saco el medallón y el puñal de la bolsa y se los muestro a la mujer

¿Sabe usted a que pertenece el símbolo de éste medallón?

Cargando editor
26/03/2010, 21:56
Alexander
Sólo para el director

Tomo el arma a toda velocidad, y miro al vagabundo sonriendole, maliciosa sonrisa de asesino

Vas a correr o queres ser vos el asado de hoy?- le digo al desgraciado miràndolo a los ojos, sin pestanear, mientras le apunto con el cuchillo.

 

Cargando editor
26/03/2010, 22:12
Director

Ladrón de pacotilla, pretendes intimidarme?? dice el vagabundo a la vez rápidamente te hace una presa y te agarra.

- Tiradas (1)

Notas de juego

joer, ha salio la tirada justa para que el vagabundo te coja XD

puedes hacerme una tirada de evasión para soltarte.

Cargando editor
26/03/2010, 22:16
Alexander
Sólo para el director

Te acabás de ganar la muerte pordiosero!!- grito mientras trato, en vano, de soltarme

presiono el cuchillo con toda mi fuerza para no perderlo y busco la manera de apuñalar al vagabundo, me desespera esta extraña situaciòn UN ASADO VOY A HACER CON TU CARNE Y CON EL PERRO TE VAMOS A DISFRUTAR!- grito furioso y sigo luchando por alcanzar mi libertad

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/03/2010, 22:27
Director

Mauricio sigue esperando en la puerta de la casa de aquella señora, pero ya habia pasado un rato,  Alexander no regresaba y empezabas a escuchar ruidos en el callejón; los ladridos del perro eran cada vez mas frecuentes y también oyes unos golpes secos. Algo no iba bien...

Cargando editor
26/03/2010, 22:29
Director

Deja de chillar, escoria! dice el vagabundo mientras le da un cabezazo a Alexander. Consigue acertarle pero no le daña demasiado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

quitate 3 puntos de vida

puedes hacer otra tirada de evasion para soltarte

Cargando editor
26/03/2010, 22:35
Alexander
Sólo para el director

AHHHH sigo intentando soltarme en vano quien dirìa que esta basura tenga tanta fuerza, ahora mi egoismo hace que extrañe a Mauricio

a fuerza de cabezasos inútiles no vas a matar a nadie rata, mas te vale soltarme y correr que si me libero solo vas a sufrir

- Tiradas (1)

Notas de juego

carajo

Cargando editor
26/03/2010, 22:40
Director

Se acabó muchacho, tu lo has querido! el vagabundo te lanza contra la pared y acto seguido intenta darte una patada en el estomago, pero el perro que estaba ladrando, se le echa encima y le muerde la pierna, provocandole una herida sangrante. Entonces el vagabundo le da la patada al perro. El animal cae unos metros más adelante pero ha conseguido desviar la atención del vagabundo el tiempo suficiente para que puedas reaccionar.

Cargando editor
26/03/2010, 22:48
Alexander
Sólo para el director

Sos mio digo, y riendo lanzo una puñalada al cuello del vagabundo, que como idiota erro, me doy vuelta y miro al vagabundo con profundo odio

- Tiradas (4)

Notas de juego

No se como es el sistema de daño con el cuchillo y eso, me lo podrìas explicar?? que  quiere decir 1d6? perdón la ignorancia, sé q es basico, pero bue

 

contestación del master: Como veo que has hecho la tirada de avistar, supongo que es porque has utilizado el ataque "puñalada". La tirada de avistar es para buscar un punto debil, ahora te falta hacer la tirada de ataque. Despues multiplica x2 lo que te salga en daño ^^

el daño va de la siguiente forma, el daño que le haces al vagabundo es igual a tu daño fisico (40) mas el modificador del arma que lleves, en este caso con el cuchillo haces 40+1d6. Puedes hacer una tirada de daño 1d6 con modificador 40 para ver que daño haces.

Resumiendo: tirada de ataque y tirada de daño con modificador 40. A lo que te salga en daño, lo multiplicamos x2

 contestacion 2: segùn entiendo tengo que tirar segun CC (cuerpo a cuerpo) que serìa 80% y luego tiro un D6 con modificador 40??? hago eso por si es correcto asi avanzamos:p

 

contestacion del master: si, asi es ^^. lo que veo es que hay dos tiradas de CC (la primera fracaso y la segunda exito), se cuenta la primera, ha sido un fracaso pero ya que la tirada de avistar la has sacado y solo has fallado por 2, le haces daño pero no lo vamos a multipliar x2. En total le haces 46 puntos de daño al vagabundo. Descuentate también los 4 puntos de energía que gasta la tecnica por favor :P

Cargando editor
27/03/2010, 02:11
Director

Alexander aprovecha la distracción del perro para lanzarle un ataque directo al cuello del vagabundo. Parecía que le iba a dar en la yugular pero en el último momento la trayectoria del arma se desvió. Aun así le hizo un profundo tajo en el cuello.

El vagabundo mal herido se tapona la herida del cuello con la mano, retrocede e intenta escapar del callejón.

Cargando editor
27/03/2010, 02:18
Alexander
Sólo para el director

A AHORA SI HUÍS RATA INMUNDA le grito y lanzo un ataque con el cuchillo directo a su espalda

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/03/2010, 02:23
Director

Alexander le clava el cuchillo por la espalda, provocando otra profunda herida de la que mana bastante sangre. El vagabundo finalmente cae al suelo inconsciente y va perdiendo la vida a medida que el charco de sangre a su alrededor se hace cada vez más grande...

El perro se te acerca y empieza a olisquearte. Mueve la cola y da saltitos, como agradeciendote que le hayas salvado.

Notas de juego

apuntate 10px

Cargando editor
27/03/2010, 02:33
Alexander
Sólo para el director

Observo al perro qué alegre se veía q natural es la muerte.. sin la conciencia de a poco se me pasa la ira, y lamento haber matado, aunque en el fondo, se sintió bien...

hola amigo estas solo?¿ hablo para el perro(o para mí) mientras me inclino para devolverle los cariños y observarlo de cerca, me acuclillo y observo sus ojos..

Notas de juego

biene bien el notificador de Umbria :p

Cargando editor
27/03/2010, 02:38
Director

El perro te ladra alegremente y vuelve a dar saltitos a tu alrededor. Seguidamente se mete a lo más profundo del callejón y empieza a olfatear y excarvar un poco en la tierra. Puedes ver fácilmente que la tierra en ese sitio ha sido removida hace poco tiempo. El perro te mira, mira el lugar donde ha estado excarvando y te vuelve a mirar a ti y a ladrarte, como indicandote que ahi hay algo.

Notas de juego

si que viene bien, si XD

con esto ya no posteo hasta mañana aunque tu puedes contestar ya si quieres ;) (que aqui ya son las 2.42 de la noche y tengo sueño xD)

Cargando editor
27/03/2010, 03:15
Lalaith

Al entrar al templo, una agradable paz me invade. A pesar de la tristeza, ya no siento angustia. Es casi como estar en casa. Saludo a la amable elfa que nos ha recibido y aguardo a que responda a las preguntas que mi compañero ha efectuado, mientras observo el maravilloso edificio. 

Notas de juego