Oki doki, dire! Pero supongo que ya hasta mañana por la noche o el sábado no me pondré a modificar la historia, ya que me he entretenido ahora con la ficha... Pero bueno, como he cogido el personaje con muchas ganas, no tardaré mucho en definirlo más :)
Gracias por meterme en la partida! Procuraré no morir muy pronto! :P
Yo informo de que tampoco he jugado nunca a AFMBE, yupi! XDD Pero dentro de lo que cabe no parece muy difícil (he probado bastantes sistemas y hay algunos que no hay por donde cogerlos ¬¬)
Respecto a Ventajas y desventajas: para "comprar" ventajas tengo que adquirir primero desventajas rollo méritos y defectos de MDT, ¿cierto?
Sabía yo ke te harías a un friki raruno... xDDD
Nop, teneis 5 puntos de ventajas y 10 de desventajas. Puedes cojer las ventajas sin cojer ninguna desventaja o al reves. Las desventajas ademas te regalan puntos. Y ambas son opcionales os poneis las que quereis o ninguna.
Oído cocina!! Mañana me pongo con eso y lo termino ^^
con calma, como ya he echo con andrew, segun elijais ventajas y desventajas id avisandome y os mando un resumen de los efectos que tienen en el juego.
Pido la carta de Problemas emocionales(desventaja variable), y una explicación de Recursos(ventaja/desventaja-5 a +5) como desventaja.¿Puede ser de -1 o -2?
Subir un atributo de 2 a 4 con desventajas, ¿cuanto cuesta? ¿7 puntos?
Tengo que decirte que tengo el manual de este juego... Pero casualidades de la vida, se lo dejé a un colega y ahora está de vacaciones. Así que me veo obligado a preguntar. :)
Yo las únicas ventajas o desventajas que me llaman un poco la atención son la de Buen jardinero (es que pega taaaanto xD), la de Obsesión o la se Secreto. Estaba pensando ligar alguna de estas últimas al ex, pero hasta que no me ponga con la historia no sé decidirme.
Por cierto, los puntos que te dan son para habilidades? (pregunta tonta del día, siempre tiene que haber una!)
Te cuento los que hay aunque si me especificas en que consiste te puedo hacer tu problema personalizado :)
Miedo al rechazo nv1
Depresion: Falta de sueño,dificultad para tomar decisiones, falta de interes en todo... -2 a todas las pruebas y tiende a evitar involucrarse en nada. Un shock(una crisis que ponga tu vida en peligro por ejemplo) te sacaria de este estado hasta que termine la crisis. Algunas drogas reducen este efecto. nv2
Dependencia emocional: Te pegas a alguien todo el rato nv1
Miedo a comprometerse: cada vez que el personaje se siente muy cercano a alguien tiende a recluirse y alejarse. Esto hace que sea dificil relaccionarse con alguien. Nv1
Todos los problemas se pueden superar debido a la evolucion del personaje en la historia
Buen jardinero esta guay y las otras pues como tu veas, no hace falta que te pongas mas si no quieres.
Los puntos que te dan las desventajas se pueden usar tanto en habilidades como en ventajas como en atributos(aunque estos cuestan mas)
Miedo a comprometerse me mola. Podría ser consecuencia de la separación y el que su mujer no le deje ver a su hija casi nunca. Y eso de poder superarlo le da muchas más posibilidades ;)
Gracias
Edito: La habilidad supervivencia ¿que competencias representa?
Recursos(ventaja/desventaja-5 a +5) como desventaja.¿Puede ser de -1 o -2?
Subir un atributo de 2 a 4 con desventajas, ¿cuanto cuesta? ¿7 puntos?
Recuerda que todas deben ser interpretadas correctamente eh? :p
Supervivencia: Esta habilidad sirve para vivir de la tierra. Cada tipo de terreno requiere un tipo de habilidad distinta(Supervivencia-desierto, supervivencia-selva,etc)
Los intentos por intentar una prueba en el terreno equivocado es -3. los terrenos mas comunes son bosque, montaña,selva,desieto y polar eso es todo asi que si, te sirve para encontrar algun arbustillo o animalillo en un sitio en concreto en caso de mucha necesidad.
Exacto te costaria 7 puntos :)
La habilidad Supervivencia: Esta habilidad sirve para vivir de la tierra. Cada tipo de terreno requiere un tipo de habilidad distinta(Supervivencia-desierto, supervivencia-selva,etc)
Los intentos por intentar una prueba en el terreno equivocado es -3. los terrenos mas comunes son bosque, montaña,selva,desieto y polar eso es todo asi que si, te sirve para encontrar algun arbustillo o animalillo en un sitio en concreto en caso de mucha necesidad.
Me lo habeis preguntado varios, no confundir con las tiradas de supervivencia cuando estais moribundos.
¿Que habilidad sería la más apropiada para representar el hobby de pescar? :P
Joer me lo pones dificil vamos a veer... Supervivencia(rios) no existe pero es que no hay nada que se le parezca, eso o te pones nadar XD
JAJAJAJA, ok me pondré supervivencia ríos y lagos...
los destinatarios....
Xd aqui da igual pero tened mucho cuidado en la partida o es posible que se estropeen partes de la trama si os equivocais de destinatarios :p
Bueno, pues creo que la ficha ya está. De todas maneras mañana le daré un repaso.
Master ¿Te la envío por privado o te la miras tu directamente? (Para verificaciones de puntos y posibles fallos)