Partida Rol por web

Los reinos del norte

El Señor de la Guerra (II): Barad Esher

Cargando editor
07/03/2013, 16:25
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Me acerco a Talin (suponiendo que no haya visto mi seña anterior), le comento que entrar no es seguro, no es trigo limpio, y que mi compáñía se queda fuera. Que ya se lo he advertido a Lord Camiel y él ha demostrado indiferencia. Tras eso intento localizar a Maeglin para acercarme a él y distribuyo a mis hombres alrededor de la torre.

 

Notas de juego

Yo ya he avisado y se ha reído, si quieren entrar todos no me concierne. Un hombre noble inconsciente menos, ¡qué gran pérdida!

Cargando editor
07/03/2013, 16:55
Thinion

Notas de juego

Para acelerar un poco, si no digo lo contrario o pido aclaraciones cumplo las órdenes del sargento

Cargando editor
08/03/2013, 08:41
Wulf

A duras penas lord Camiel y sus hombres habían atravesado la arcada de la entrada de la empalizada cuando escucháis gritos.

-¡¡¡ALERTA, UN PRESO SE HA ESCAPADO, ALERTA!!!, ¡¡¡EL ELFO SE HA ESCAPADO!!!

Wulf está chillando como un poseso, de pronto empieza a dar órdenes a los dos sargentos que os acompañan y que están al frente de las compañías de reclutas.

-¡¡¡SARGENTOS, DISTRIBUID A VUESTROS HOMBRES!!!, ¡¡¡CAPTURAR AL PRESO!!!-señala a unos hombres que les acompañan-¡¡¡VOSOTROS, VIGILAD A ESTA ESCORIA!!!, -señala a la "Compañía Negra"-¡¡¡AL PRIMERO QUE SE MUEVA ATRAVESARLO CON VUESTRA ESPADA!!!

Notas de juego

Recuerdo a los veteranos e informo a los novatos, que Wulf a pesar de que es sargento, es el sargento más veterano de todo el campamento, por lo tanto puede mandar sobre el resto de los sargentos salvo un superior diga lo contrario.

Cargando editor
08/03/2013, 08:48
Director

Notas de juego

Olvida la tirada de percepción, pero igualmente indícame en que lugar te encuentras dentro de la tropa.

Cargando editor
08/03/2013, 08:48
Lord Camiel

Lord Camiel ordena el alto y se aproxima a Wulf.

-¿Que ha pasado Wulf?

Cargando editor
08/03/2013, 08:49
Wulf

-¡¡¡Señor, Maeglin no está!!!, ¡¡¡el maldito orejas picudas ha debido aprovechar algún momento de distracción para escapar!!!

Cargando editor
08/03/2013, 08:50
Lord Camiel

-Es lamentable que a alguien con vuestra veteranía y vuestras...adtitudes, cometa estos fallos -sonríe irónicamente-. Que una de las compañías busque al elfo, la otra se quedará custodiando a la "Compañía Negra". Si no aparece ajusticiar a uno de sus compañeros en su nombre, para que así aprendan que es conveniente que vigilen a sus camaradas. Si encontráis al elfo traédmelo, antes de aplicarle el castigo de los desertores quiero interrogarle antes. Si se resiste...bueno, se ha escapado, así que podéis dar cuenta de él.

Cargando editor
08/03/2013, 09:49
Director

Dicho esto, lord Camiel da varias indicaciones a los carromatos para que esperen fuera y entra en el campamento de Barad Esher seguido por sus mercenarios y su milicia.

Podéis ver como Wulf gesticula histérico mientras se mete entre la maleza que rodea el campamento dando espadazos a diestro y siniestro, esperando así hacer salir a Maeglin. Otros soldados le imitan. Los miembros de la "Compañía Negra" están espectantes y se les nota intranquilos.

Notas de juego

La vegetación que rodea al campamento es principalmente maleza, aunque cerca de las puertas a duras penas hay. Los árboles son escasos y se encuentran muy dispersos a cierta distancia de la empalizada.

Cargando editor
08/03/2013, 09:53
Director

Cuando entráis en el campamento puedes observar que entre la empalizada y la torre hay restos de algunas construcciones de madera que han sido presa del fuego, algunas de ellas completamente calcinadas. Hay tiendas que ocupan gran parte de la zona y se puede observar restos de inmundicia y basura por gran parte de la zona. La torre presenta desperfectos como consecuencia del fuego, presuntamente producidos por algún ataque, pero son de algún tiempo. Por lo demás no deja de ser una torre de arquitectura cardolariana. Aparte de la planta baja, tiene tres plantas más y se encuentra emplazada en una pequeña plataforma escalonada. Un soldado os indica que su capitán se encuentra en el interior de la torre. El campamento no es que huela a rosas precisamente, apesta un poco, posiblemente por la inmundicia y la basura que hay en el lugar.

Cargando editor
08/03/2013, 09:59
Lord Camiel

-Mmmmmm, Talin, Halfen, seguidme, que vengan también tus hombres. Gornbald, quedaos aquí con la milicia -se acerca y le susurra algo que puedes escuchar perfectamente-. Manteneros en alerta.

Tras esto, lord Camiel, Halfen, los mercenarios y tú os dirigís a la entrada de la torre. Al acercaros notáis cierto olor peculiar.

Cargando editor
08/03/2013, 11:42
Mellongaladh "Abraza-árboles"
Sólo para el director

Intento localizar a Maeglin, miro discretamente en la dirección que venía la flecha. Cojo la nota que me ha enviado y tamborileo suavemente los dedos encima, señalando la señal de peligro.

Notas de juego

No pongo en copia a David, porque no se si me ve, con eso intento señalarle que huya que corre peligro, al fin y al cabo es de mi raza. Si me ve entiendo que se lo dirás tú, ¿no?

Cargando editor
08/03/2013, 12:23
Director

Notas de juego

Hazme una tirada de percepción, si la superas lo ves, otra cosa es que él te vea.

Cargando editor
08/03/2013, 12:24
Director

Notas de juego

Tira per percepció

Cargando editor
09/03/2013, 00:31
Maeglin "Vista Aguda"
- Tiradas (1)
Cargando editor
09/03/2013, 08:35
Director

Notas de juego

Observes que Mellongaladh ha agafat la teva fletxa i amb els dits senyala la senyal de perill que has fet a la fletxa mentre sembla que cerca a qualqú. També has escoltat perfectament (sense tirada) que la tropa et cerca perque pensen que t'has fugat

Cargando editor
09/03/2013, 09:49
Mellongaladh "Abraza-árboles"
- Tiradas (1)
Cargando editor
09/03/2013, 09:59
Director

Notas de juego

No consigues verlo aunque mientras lo buscas señalas el símbolo de peligro de la flecha, por lo que si él te ve puede darse por enterado.

Cargando editor
09/03/2013, 10:05
Mellongaladh "Abraza-árboles"
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, era la intención. Además que no quiero que parezca que le busco, por eso solo miraba al rededor.

Cargando editor
09/03/2013, 11:14
Talin hijo de Thralin

-No me fío nada de todo esto. Confío en ti para que nos abras paso si hace falta hacer una retirada. No tenemos hombres suficientes para tomar este... sitio, sobre todo si hay sorpresas en el interior de la torre. Ve con cuidado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Afortunado tú, que a mi me toca entrar con el cabestro ese, así que compartimos destino... hasta que toque retirada, eso sí.

Cargando editor
09/03/2013, 11:21
Talin hijo de Thralin

Talin, siguiendo su política de amistad con los carreteros/cocineros, ha avanzado en la posición que se le suponía: junto con los carros. Cuando tenía algo de tiempo iba a echar un vistazo a los reclutas, para asegurarse de que todo iba bien. Nunca ha tenido problemas con algo de trabajo físico y los humanos en general son bastante holgazanes y se cansan con facilidad, así que su vitalidad enana marca la diferencia y puede ser ejemplificadora... a parte de servir para echar una mano a los que tienen dificultades y/o se lo merecen. Desde luego Wulf se va a encargar de que los que hacen las cosas mal reciban reprimendas a gritos, sino castigos físicos, pero no sólo los gritos mueven a la gente y no todos los que iban a recibir gritos los merecían...

En los lugares visitados siempre se ha mantenido educadamente en segundo plano, evitando abrir la boca en demasía y llamar la atención sobre él, pero procurando hacer pequeños intercambios de suministros, nada grande, pero digamos que cambiar alubias por garbanzos cuando no tienes lo uno o lo otro hace felices a ambas partes y mi estómago y paladar se deleita con el intercambio. Todo muy discreto, claro.

Cuando finalmente se llega a "Burh Stankwis", la cosa me huele mal. Más allá del hedor, no me cuadra la información que tenemos, ni la falta del enviado, ni nada. Da la impresión de que se hubiera convertido en una fortaleza "neutral", si es que eso existe en una guerra. Por lo que a mi respecta una fortaleza que trata de hacer oídos sordos a las peticiones ya me haría enarcar una de mis pobladas cejas con desaprobación, pero los indicios que veo me hacen pensar en una torre controlada por dunledinos. O peor. Desconfiado, trato de ver si las contraventanas de la torre están cerradas. Hay varios tipos de criaturas que esquivarían la luz solar si tomara una torre, pero ninguna es humana.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La anterior TR de percepción era para el exterior, esta ya es estando en el interior.

Mal que me pese sigo a lord Camiel hacia la boca del lobo, digooo, hacia el interior de la torre. Pero presto a colocarme el escudo y hacer una retirada estratégica.