Partida Rol por web

Los reinos del norte

El Señor de la Guerra III: El asedio de Deveney

Cargando editor
09/12/2013, 12:51
Director

Mientras decidís que hacéis Garin da instrucciones y varios de sus hombres entran en la antigua posada, y en los dos edificios de la plaza que aún no habían sido explorados. Al poco rato salen haciendo señales de que no hay nadie en su interior y comienzan a sacar trastos para construir más barricadas.

De pronto se escuchan el sonido de cuernos, tonos largos procedentes desde la muralla norte, que acallan de repente, mientras se escuchan gritos procedentes desde esa zona. Al poco se escucha una gran explosión procedente desde el oeste y el mismo tipo de sonido de cuernos.

Cargando editor
09/12/2013, 12:57
Garin

-¡Los nuestros deben de haber conseguido superar las defensas! ¡que todo el mundo se prepare!

Cargando editor
09/12/2013, 12:59
Director

Los Piratas amontonan trastos rápidamente para construir de forma apresurada una barricada, que ocupan la zona norte, sur y oeste. Todo el mundo se prepara.

Cargando editor
09/12/2013, 13:01
Garin

-¡Muchachos!, nadie ha entrado en el almacén. Explorarlo y si encontráis a alguien acabar con él, no quiero tener sorpresas en mi retaguardia- les ordena a unos cuantos de sus hombres.

Cargando editor
09/12/2013, 13:02
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Entiendo que yo estaba cerca del edificio donde pretendíamos entrar así que le digo a los piratas que van a entrar que dentro  hay doce personas en camastros (presumiblemente enemigos heridos), unos cuatro aldeanos prisioneros a los que tienen bajo coacción, como mínimo un orco que es el que estaba gritando y unas tres o cuatro personas más que no he conseguido ver y por lo cual no se si son aldeanos, enemigos o una mezcla de ambas cosas. Entro con los Piratas y quién sea que me acompañe.

Notas de juego

Digo quién sea porque no sé que va a hacer Talin y entiendo que Thinion se ha quedado al lado del pozo junto con la barricada.

Cargando editor
09/12/2013, 13:23
Soldado

-¿Cuatro aldeanos?, interesante -dice uno de los Piratas. Cruza una mirada con sus compañeros y hace señales a Garin.

Al ver que quieres ir con ellos vuelven a cruzar miradas.

-No hace falta que vengas, te agradecemos la información, nosotros nos hacemos cargo de la situación.

Cargando editor
09/12/2013, 17:45
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Notas de juego

Supongo que en las incursiones anteriores que han hecho no ha sobrevivido ningún aldeano, ¿no?, o... están buscando algo y quieren que los aldeanos se los enseñen...

Y ahora la pregunta, ¿quiero que me maten por la espalda por defender a cuatro aldeanos?, ¿no queda ningún otro PJ jugando conmigo?...

Cargando editor
09/12/2013, 17:47
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Bueno, tampoco me interesa que maten aldeanos así que entro con ellos intentando vigilar tanto a amigos como enemigos.

- No, entraré con vosotros ya que conozco la ubicación de todo. - Dicho esto me adentro directamente en el edificio suponiendo que me seguirán, espada en mano y vigilando también un poco mi espalda, no vaya a ser...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mejor entro que sino esto se alargará indefinidamente...

Cargando editor
09/12/2013, 21:29
Tharkin

-No tan raudo orejas picudas, ¡yo iré contigo!

Cargando editor
09/12/2013, 21:29
Maeglin "Vista Aguda"

-Yo también voy, estoy cansado de estar aquí medio escondido. Además, cuatro orejas picudas oyen más que media docena humanas

Cargando editor
09/12/2013, 21:31
Director

Notas de juego

No sabéis nada de lo que hicieron en las anteriores incursiones. Lo único que sabéis es que estuvieron al cargo de Deveney tras haber sido reconquistado y que luego no lograron mantener la posición y el "Señor de la Guerra" volvió a tomar la aldea, matando a un gran número de soldados, entre ellos al capitán de "Los Piratas". Después de eso estuvieron durante todo este tiempo, varios meses, en Halnen esperando instrucciones.

Cargando editor
10/12/2013, 11:41
Talin hijo de Thralin

-¡Un poco de respeto hacia el orejas picudas, Tharkin! ¡Venimos contigo, Mellongaladh! -exclamo jovial. Al menos habrá alguien para apoyar al otro enano y hacer pared para que haya flechazos por doquier. El plan de entrada es evidente en mi cabeza: dos enanos haciendo de pared para que los elfos y demás arqueros queden protegidos y hacer una pequeña masacre de siervos del mal.

Notas de juego

Me apunto a entrar en la casa que decía Mellon.

Por cierto, lo que saqueemos de los malos es beneficio neto, según las indicaciones de los jefes.

Cargando editor
10/12/2013, 11:48
Tharkin

-¡He sido más que respetuoso con el orejas picudas!, ¡aún sigue teniendo el cráneo intacto! -exclama con cierto enfado para luego lanzar un gruñido y mascullar por lo bajo

Cargando editor
10/12/2013, 11:51
Director

En cuanto te das la vuelta y le das la espalda a "Los Piratas", ves que hacen señales entre ellos, movimientos de cabeza que parece referisen hacia ti y gestos de asentamiento. No sabrías muy bien el motivo, pero no te gusta nada. Todo esto antes de que tus compañeros dijesen nada.

Notas de juego

Los dos soldados que entraron contigo están a la espera de tus órdenes. Aplicaré tu tirada de percepción también al interior del almacén, salvo que me indiques que buscas otra cosa.

Cargando editor
10/12/2013, 11:56
Director

Notas de juego

Tiraditas de percepción y acichería y ocultismo si vais a entrar en el almacén. Si no entráis sólo percepción. Niño Melón, tú sólo acichería y ocultismo.

Cargando editor
10/12/2013, 11:57
Tharkin
- Tiradas (2)
Cargando editor
10/12/2013, 11:58
Maeglin "Vista Aguda"
- Tiradas (2)
Cargando editor
10/12/2013, 12:47
Mellongaladh "Abraza-árboles"
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi tirada de percepción era para entrar en el almacén/edificio controlando a los orcos de dentro y mi retaguardia ante posible fuego amigo.

Cargando editor
10/12/2013, 17:01
Thinion
- Tiradas (2)
Cargando editor
11/12/2013, 21:25
Soldado

-Si insistís en venir, por nosotros vale siempre y cuando no molestéis-dice el soldado que habló al principio con Mellongaladh, tras lo cual sigue al elfo, seguido por sus compañeros.