Partida Rol por web

Los reinos del norte

El Señor de la Guerra III: El asedio de Deveney

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20/09/2013, 22:21
Talin hijo de Thralin
- Tiradas (1)
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21/09/2013, 11:11
Maeglin "Vista Aguda"
- Tiradas (2)
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21/09/2013, 11:11
Wulf
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

No volver a tirar percepción para Wulf sobre este tema

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21/09/2013, 17:47
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Apostamos un puesto de vigilancia en el Norte, con Thinion y cuantos montaraces sean necesarios para cubrir la zona. Estamos pendientes de cualquier cosa que suceda no sea cosa que reciban refuerzos inesperados por nuestra zona.

Notas de juego

Ya había hecho la tirada de percepción anterior, si quieres que tire algo más me lo comentas.

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21/09/2013, 19:50
Cúthalion
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Segunda tirada, eliminar -20 y añadir +20 Corresponde a segunda tirada por tener casi éxito

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21/09/2013, 19:56
Director
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Notas de juego

Compañía Negra

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21/09/2013, 22:28
Montaraz
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Notas de juego

Compañia de Montaraces. Tirada 2A restar 5

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21/09/2013, 22:35
Director

Tras llegar a vuestra posición y distribuir varias tareas os preparáis para vuestra exploración diurna de la muralla de Debeney. Cúthalion se presenta con tres montaraces, mientras que Wulf aparece con cuatro miembros de la “Compañía Negra” y Maeglin. Junto con Talin partís hacia la muralla.

Os acercáis hasta la posición donde están trabajando los miembros de la compañía de los “Violadores de Forak”. Preferís no acercaros más, ya que al ser de día, serías un bonito blanco para las flechas del enemigo, por lo que realizáis la exploración a cierta distancia. Exploráis todo el perímetro que bordea el riachuelo. Los miembros de la “Compañía Negra” no encuentran ningún punto que parezca que pueda ser trepado con facilidad, con excepción de Maeglin que observa algunos que tal vez podrían ser idóneos, pero tampoco está seguro, lo que coincide con el planteamiento de Cúthalion. Talin no encuentra a la distancia donde se encuentran ningún defecto en la muralla, parece sólida y aunque no es una gran obra, parece que se tomaron su tiempo ycierto esmero en construirla.

En un momento dado parece que tanto Talin, Cúthalion, Maeglin y un par de miembros de la “Compañía Negra” y un par de los montaraces observan algo curioso en la muralla. Por el relieve del terreno y una forma curiosa que adopta la muralla en cierto punto, parece que hay algo en la otra orilla, pero no estáis muy seguros. Por desgracia, un grupo de arbustos se encuentran en la zona, por lo que sin una exploración más de cerca no podéis observar nada. La nota anecdótica la da Wulf, el cual insiste en que se puede trepar la muralla y que hay un punto en que es completamente seguro hacerlo. Tras fijaros en el punto que está señalando os dais cuenta que es una completa locura, aunque Wulf insiste, iniciando una discusión sinsentido ante la mirada de circunstancias de sus hombres de la “Compañía Negra”, que con sus caras indican que no hay nada que hacer, y que Wulf está equivocado, idea con la que coincidís plenamente. Cúthalion, cansado de Wulf se dirige a comprobar ese punto que os ha llamado la atención junto con uno de los montaraces y tras aproximarse lo máximo que pueden, os hacen señales. Ese punto parece presentar una obertura, bien tapada por los arbustos. Decidís que regresaréis con el amparo de la noche para examinar con más detenimiento esa zona, si es posible acercándoos aún más.

Al regresar a vuestro campamento os reunís con Thinion y Mellongaladh, junto con Tharkin que se os ha unido en la cantina, a los cuales contáis todo lo que habéis descubierto y lo que os ha pasado, incluso la trifulca con Wulf, cosa que dado su carácter no os extraña.

Llega la noche y mientras Mellongaladh y Thinion se dirigen hacia sus posiciones junto a unos cuantos montaraces, Talin, Maeglin, Cúthalion, los montaraces, Wulf y los miembros de la “Compañía Negra” regresan a la zona de la muralla. Tharkin, dado que no tiene obligaciones inmediata, decide acompañar a Mellongaladh y a Thinion y ayudar en la vigilancia de la zona norte.

Notas de juego

Para acelerar los acontecimientos he hecho que explicáis todo a todos. A partir de ahora vais por separado. Si queréis comentar algo sobre lo que haréis, decidlo.

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21/09/2013, 22:38
Director

Notas de juego

Ok, cuento tu tirada de percepción anterior. Si queréis podéis hacer también una tirada de acichería y ocultismo.

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21/09/2013, 22:39
Director

Notas de juego

Tirada de acichería y ocultismo

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21/09/2013, 22:40
Maeglin "Vista Aguda"
- Tiradas (2)

Notas de juego

Segunda tirada tras tres asaltos. Al principio era difícil de descubrir, tras volver a intentar ocultarse, lo consigue y resulta casi invisible

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21/09/2013, 22:42
Cúthalion

-Me voy a acercar todo lo que pueda, cubridme

Acto seguido desaparece en la maleza, de tal modo que es difícil de ver, más incluso que Maeglin. Ignoráis si está solo o acompañado. Os parece oír un chapoteo, silencio, y de nuevo un chapoteo. Regresa a vuestro lado.

-Me he aproximado hasta el riachuelo, a esa distancia he podido ver la obertura, parecía tapada con una especie de reja. También he visto que la muralla está bien vigilada, hay unos diez hombres, o lo que sean, en las murallas, que yo haya visto. Me he acercado a la obertura cruzando el riachuelo y he podido comprobar que es un orificio que se encuentra en la muralla, parece que artificial, cerrado con una reja de gruesos barrotes. No tiene cerradura ni nada por el estilo, así que supongo que debe de ser algún tipo de alcantarillado o algo similar, porque no tiene sentido hacer una salida secreta si luego no puedes salir. Los arbustos camuflan esta obertura muy bien.

- Tiradas (2)
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21/09/2013, 22:49
Wulf

-Interesante, tendremos que avisar a lord Camiel. Tal vez podamos entrar ahí y acceder a la aldea sin problemas.

- Tiradas (1)
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21/09/2013, 22:50
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Compañía Negra

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21/09/2013, 22:55
Montaraz
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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21/09/2013, 22:57
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Orcos

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21/09/2013, 23:04
Director

Os aproximáis todo lo que podéis, y por lo que podéis observar, todo el mundo, incluso Wulf, se ha escondido bien, ya que os cuesta verle, o muy bien, ya que no lo veis, con excepción de un miembro de la "Compañía Negra", el cual es perfectamente visible. Tras el informe de Cúthalion y desde vuestra posición observáis la obertura, al saber lo que estáis buscando, y casi os parece ver la reja de la que hablaba, pero sin estar más cerca no obtendréis más información.

Estáis contemplando la posibilidad de acercaros más cuando una flecha vuela hacia vuestra posición, atravesando al miembro de la "Compañia Negra" que estaba tan visible, el cual cae al suelo. Varias flechas vuelan, algunas de las cuales caen muy cerca de vosotros, y una alcanza a otro miembro de la "Compañía Negra". En vista de la situación optáis por retiraros mientras los montaraces os cubren. Los montaraces logran abatir a dos de los soldados de la muralla, y Cúthalion un tercero que cae al riachuelo. El miembro de la "Compañía Negra" que fue alcanzado primero ha muerto, el segundo está herido en un brazo de cierta gravedad, pero puede huir ayudado por sus compañeros. 

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21/09/2013, 23:07
Montaraz
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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21/09/2013, 23:09
Cúthalion
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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23/09/2013, 09:59
Mellongaladh "Abraza-árboles"
- Tiradas (1)