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Los reinos del norte

El Señor de la Guerra III: El asedio de Deveney

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02/10/2013, 13:26
Director

Los expedicionarios hacia el interior del túnel regresan acompañados por Tharkin. En la lejanía se escuchan sonidos apagados, tal vez ecos de la batalla que está teniendo lugar. Los montaraces en el exterior se mantienen semi ocultos, parece que a la espera de que hagáis alguna señal de que estáis listos para cruzar el riachuelo.

Notas de juego

Creo que antes no lo indiqué, los zapadores, al meteros en el túnel prendieron unas antorchas con el líquido, por lo que aguantaron perfectamente la humedad del túnel y os permitieron ver. Aún permanecen encendidas.

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03/10/2013, 11:26
Montaraz
Sólo para el director
- Tiradas (4)
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04/10/2013, 10:50
Soldado
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Deveney. Ataque a -20 por la oscuridad

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04/10/2013, 10:52
Orco
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Deveney

Aciertos 1-5 montaraces, 6 Cúthalion

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04/10/2013, 10:57
Cúthalion
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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04/10/2013, 11:05
Director

Os encontráis todos juntos y tras hacer una señal a los montaraces desde el túnel con una de vuestras antorchas, Cúthalion os hace señas de que esperéis. A los pocos minutos, se encienden varias luces a su izquierda, a unos veinte metros y una lluvia de flechas incendiarias vuela hasta las murallas. En ese momento Cúthalion os hace señas de que salgáis.

Vais saliendo por grupos. Maeglin ayuda al joven Thinion, los zapadores ayudan a sus compañeros y el resto vais saliendo por parejas. Antes de salir apagáis vuestras antorchas para no delatar vuestra posición.

Llegáis sin problemas a la posición de Cúthalion, aunque alguna flecha comienza a caeros encima pero sin consecuencias, mientras escucháis gritos a vuestras espaldas y delante vuestro. Cúthalion muestra preocupación en su rostro.

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04/10/2013, 11:06
Cúthalion

-Por lo que parece estamos siendo atacados -señala hacia el norte, donde se pueden observar las luces de alarma de los puestos de vigilancia, alguno de los cuales está en llamas- Tenemos que movernos e intentar llegar al campamento para no quedar aislados, eso o retirarnos yendo por el lado contrario e intentar bordear la aldea para conseguir llegar a Minhiril. Personalmente opto por lo primero, abandonar a nuestros compañeros me parecería algo deshonroso y poco honorable por nuestra parte, pero vosotros decidís. Hay dos hombres heridos, no son de gravedad, pero uno ha recibido una flecha en el muslo, y aunque puede caminar no podrá ir muy rápido y necesitará ayuda.

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04/10/2013, 11:07
Soldado

Uno de los zapadores interviene en la conversación

-Nosotros hemos cumplido nuestro cometido, así que iremos por el otro lado, así avisaremos del ataque en  Minhiril y posiblemente os enviarán refuerzos. Consideradnos cobardes si queréis, pero preferimos luchar junto a los nuestros.

Dicho esto se van

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04/10/2013, 12:49
Mellongaladh "Abraza-árboles"

- Que alguien* ayude a los heridos para ir junto con los zapadores al campamento, el resto que puedan seguir luchando nos quedaremos junto con nuestros compañeros.

Notas de juego

* Pon el nombre del que consideres apropiado, sé que hay montaraces con nosotros. Pues uno de ellos.

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04/10/2013, 12:57
Director

Notas de juego

Una aclaración, ya que veo que no ha quedado claro, los zapadores se van a su campamento, el campamento principal, Minhiril, dónde están los "Violadores de Forak" y las tropas enanas de Khanil. La opción que se planteaba era o ir a vuestro campamento, hacia el norte, más cerca pero con más peligro al estar siendo atacado, o hacia el campamento principal, hacia el suroeste y más lejano pero en teoría más seguro. Echar un vistazo al mapa que colgué de la zona para haceros una idea.

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04/10/2013, 13:00
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Notas de juego

Ha quedado claro, entiendo que es mejor llevar a los heridos al más lejano pero más seguro, porque no se como va a saltar y esquivar Thinion a los atacantes de nuestro campamento si nos dan alcance.

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04/10/2013, 13:02
Director

Notas de juego

Ok ^^

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04/10/2013, 21:18
Talin hijo de Thralin

-¡Yo digo que machaquemos a esos orcos malolientes! -exclama Talin con ánimo guerrero y profunda voz enanil.

Antes de que nos machaquen ellos...

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05/10/2013, 09:14
Cúthalion

-Personalmente prefiero enfrentarme a la chusma de Dagorhir, pero tenemos que atender a la seguridad de los heridos. Aunque tal vez sea una locura, podrían hacerse dos grupos, uno que se dirija hacia el campamento, y otro que ponga a salvo a los heridos dirigiéndose hacia Minhiril.

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05/10/2013, 09:16
Wulf

-Mis hombres y yo estamos aquí para luchar -dice Wulf mientras sus hombres, Maeglin incluido, ponen caras de circunstancia-nosotros iremos a luchar contra los orcos

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05/10/2013, 09:17
Tharkin

-Mmmmm.....personalmente quiero romperle la crisma a esos malditos orcos, pero no quiero dejar solos a los heridos, yo me quedaré con ellos para protegerlos si es necesario.

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05/10/2013, 09:18
Cúthalion

-Los tres montaraces que están bien se quedarán también con vosotros, si al final decidís dirigiros hacia Minhiril, si a nuestro sargento le parece bien

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05/10/2013, 13:54
Talin hijo de Thralin
Sólo para el director

Notas de juego

¿Qué sargento?

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05/10/2013, 21:13
Director

Notas de juego

Cúthalion se refiere a Mellongaladh, dado que está hablando sobre los montaraces

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07/10/2013, 10:05
Director

Tras quedar dejar claro lo que queréis hacer, os dividís en dos grupos, uno intentará poner a salvo a los heridos en el campamento de Minhiril (Mellongaladh, Thinion y Tharkin, junto a los zapadores y los montaraces), otro se dirigirá hacia vuestro campamento para ayudar en su defensa, y en cierto modo cubrir a los que os dirigís hacia Minhiril si aparecen enemigos que vayan en esa dirección (Talin y Maeglin junto a Wulf, la "Compañía Negra" y Cúthalion).