por eso nos van a mandar a nosotros, puck :-D
Cita:
Igual va a ser eso. ¿Lo dejamos en que es tabaco DEL GÜENO? :P
En Paris los franchutes no tuvieron huevos para sacar a los nazis de sus trincheras y tuvimos que ir los españoles a hacerlo.
A cuando te refieres con esto? Por curiosidad :-)
(Que Paris sigue siendo Nazi, ahora mismo)
no del todo, en esta epoca la rebellion habia ablandado a los nazis, y los españoles voluntarios republicanos estaban ahi al pie del cañon
Interesante. Yo sabia que estaban ahi y habian sido los primeros tanques en entrar en paris (un mes despues de esta aventura) pero no sabia que habian tenido un papel importante como parte de la resistencia :-) en paris en los meses antes de D-day solo he encontrado esto, pero solo eso ya es la leche :-)
Spanish resistance fighters in Paris assassinated General von Schaumberg, commandant of Greater Paris and General von Ritter who was responsible for the recruitment of forced labour.
Podemos llevar de todo? A ver, lista de la compra ademas de lo basico (rifles, BAR, granadas)
- Mirilla de francotirador para Bog
Scopes
Optical scopes can be attached to all manner of firearms from rifles to hand guns, and magnify targets to make distance shooting easier. A scope provides a +2 Shooting bonus to shots at Medium Range or higher as long as the firer does not move this round.
Basicamente te permite disparar a media distancia sin penalizador.
- Granadas de humo (2 por cabeza) medium burst
- Bazooka
- lanzallamas Demasiado pesado
No veo nada mas que necesitemos. A alguien se le ocurre algo mas? Entiendo que Fire SUpport no tendremos?
El ataque va a ser por la noche, no tengo nada claro que tenga sentido llevar botes de humo, pero como queráis.
No, no hay soporte de artillería al menos hasta la retirada.
Yo sólo necesito explosivos suficientes para volar el cañon ;)
No sé si necesito o tengo disponibles granadas, lanzacohetes o herramientas similares con lo que destruirlo a corta distancia o tiene que ser a la vieja usanza de volarlo desde el pie del cañon.
Todos lleváis dos granadas.
Si quieres algo más potente:
"""Explosives
Blasting Caps: Caps are used to set off explosives. There are
electrical and non-electrical types. Electrical caps require an electric
current to set them off. Non-electric caps require a burning fuse or a
sharp blow to set them off. Weight: 2 lbs. (box of 20 caps).
Detonator Wire: Comes in 500-foot spools. Multiple lengths of
wire can be connected together. Weight: 5 lbs.
Electrical Detonators: Used to set off electrical blasting caps. A
small detonator can be held in one hand and has a small handle that is
twisted to generate the current to fire the cap. It can generate enough
current to fire five caps at once. A large detonator is a box about a
foot tall with a large plunger handle. This detonator can set off up to
ten caps at once. Weight: 8 lbs. (small), 15 lbs. (large).
Dynamite: Comes in eight-inch sticks. Dynamite explodes if
exposed to flame or takes a sudden blow. For each turn dynamite
is exposed to flame roll 1d6. On a 5–6, it explodes. If caught in the
blast radius of another explosion, it goes off on a 4–6. Old dynamite
or dynamite that has been frozen goes off on 6 if dropped. Weight:
1 lbs./stick.
Fuse Cord: Fuse cord is used to ignite non-electrical caps. Slow
fuse burns at a rate of two feet per minute. Fast fuse burns two feet
per round. Weight: 1 lbs./20’ spool.
Plastic Explosive: Plastic explosives were not available before
1942. Plastic explosives do not explode if exposed to flame but will
burn if set on fire. They must be set off with blasting caps. Weight:
by the pound or ounce.
Satchel Charge: A satchel charge is a pre-fused charge of
TNT in a bag with a carrying strap. It can be used against vehicles
or fortifications and thrown like a grenade. Satchel charges come in
two sizes. Small charges weigh 2 pounds and large charges weigh 15
pounds. Large satchel charges can also be thrown but not very far.
TNT: Issued in half-pound blocks in small metal tins with a tear-
off lid.
"""
No habia visto los explosivos. Llevate satchels de esos que hacen 4d6 y large burst. El resto no son mejores que las granadas que yo vea
Por cierto, que somos el grupo de soldados mas blanditos de todo normandia. la mitad tienen toughness 4 :-D
¿Para este tipo de misiones tendríamos linternas que pudieran dirigir la luz direccionalmente, para poder hacer señales hacia atrás, y que me vean los míos pero no los señores nazis?
Es una buena pregunta. Tambien estaba pensando yo si moverse en la oscuridad teniendo en cuenta que debe haber minas no sera un suicidio :-D
- Los extras aparecen con M1 carabine, pero pueden llevar la M1 Garand, no?
- Chicos, quien quiere llevar el bazooka?
De todas maneras, Steven se ofreció
Maldito gordo desagradecido... El que te ha salvado el culo soy yo!
Yo llevo el BAR ese.
Supongo que lo mejor es que los extras de detras + johnson lleven el bazoka y el LMG por si hace falta en algun momento. Los de delante necesitan mas movilidad y el Teniente no va a cargar con los trastos como un paria.
Ah, recordad que el teniente hay que mantenerle con vida al menos hasta que haya usado el bennie ese.
Director, si muere el teniente... Conocemos los detalles de la mision como para hacerla sin el?
Maldito gordo desagradecido... El que te ha salvado el culo soy yo!
Y le mantendré con vida, Sargento. Pero ya sabe que la labor de los suboficiales es la más desagradecida del ejército. Lo hacen casi todo, se comen toda la mierda y luego las medallas para los oficiales y la admiración para las tropas.
Pero ya sabe que la labor de los suboficiales es la más desagradecida del ejército
Como en cualquier empresa grande
Director, si muere el teniente... Conocemos los detalles de la mision como para hacerla sin el?
Sabéis lo que sabéis, si es suficiente o no para completar la misión depende de vosotros.
Coño, pero el tio ni nos ha dicho que colina es, ni cual el el vector de huida ni na de na :-D a eso me refiero. Esos datos se supone que nos los ha dado?