Partida Rol por web

Los setos del infierno

Saint Lo

Cargando editor
25/08/2015, 16:22
Zebulon V. Sherrell

Tras unos minutos muy largos de arrastrase de seto en seto el pelotón alcanza uno de los edificios más alejados del centro de St. Lo. Ahí, al abrigo de los muros descansan un poco mientras el teniente saca un mapa y lo consulta en el suelo.

Zebulo hace un gesto al sargento para que se aproxime y señala una colina.

- Esa colina es nuestro objetivo - comenta buscando la aprobación del sargento - Creo que el mejor camino es acercarnos a esa pequeña casa que esta en la loma y desde ahí trepar. Estaremos al descubierto desde la casa a la colina, pero contaremos con la noche para ocultarnos.

- Si a nadie se le ocurre nada mejor - añade dirigiéndose a todo el grupo - nos acercaremos a la casa en dos grupos, manteniendo 50 metros de distancia entre ellos.

Notas de juego

Los grupos serán los PJs en el primero y los PNJs detrás a no ser que alguien opine otra cosa.

Cargando editor
25/08/2015, 20:48
John "Fatty" Sullivan

John trató de buscar los ojos del Sargento y luego mirar hacia el mapa del teniente. No se fiaba en lo más mínimo del escuchimizado y podría estar señalando otra colina. No la 27, donde estaba el Flak 41.

Y entonces su boca volvió a hablar por él. —¿Está seguro que es esa colina, señor? Mire que con todos los disparos... Igual la noche le confunde... No hemos visto disparar al objetivo...

Notas de juego

Iba a poner sólo el primer párrafo... y ahora me doy cuenta de que soy bocazas.

Cargando editor
25/08/2015, 21:07
Hayden Johnson

Mirando el mapa Johnson trata de buscar un camino alternativo. No quiero estar al descubierto en la ladera de esa colina. 

- ¿Esa casa es la única edificación cercana? Un puesto de artillería tiene maniobrabilidad limitada, quizá dividiéndonos en dos grupos pero atacando por flancos distintos tengamos más posibilidades.

 

Cargando editor
25/08/2015, 23:55
William C. Miller

Miller se concentró en el mapa, mientras intentaba ignorar el comentario de Sullivan. Esperaba que el teniente no le hiciese caso. Fatty, sinceramente, a veces parecia que tenia mas boca que culo. Y de por si, ya tenia mucho culo. Lo que menos necesitaban ahora era el teniente haciendo decisiones idiotas.

~~¿Esa casa es la única edificación cercana? Un puesto de artillería tiene maniobrabilidad limitada, quizá dividiéndonos en dos grupos pero atacando por flancos distintos tengamos más posibilidades

La flak no nos va a atacar. Quizas tengan un mortero, pero yo diria que estan confiados despues de los ultimos dias. Ademas, la colina es grande. y la elevacion por los otros flancos es mas escarpada y con mas maleza. Seria muy dificil llegar arriba o intentar coordinarlo. - mira hacia la colina - Nuestra mejor baza es la sorpresa. No saben que estamos aqui. Subamos rapido, hagamos el trabajo y volvamos a nuestras lineas. 2 grupos es buena idea, señor. Sullivan, Bogdanos, Jones, Henry y yo podemos ir en el primero. Usted puede liderar el segundo, con una mayor vision tactica del ataque

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi 5 en battle me vale para saber cual es el mejor plan o que panes pueden ser buenos? Vamos, si me da alguna pista

No me gusta lo de separar PJs y PNJs. Primero porque acabara siendo una escabechina de PNJs y segundo porque la mitad de los PJs no tiene stealth. Pero claro, tampoco quiero que si la accion va a ser en el grupo 1, poner a Alberto y a Johnsson en el grupo 2 y que se aburran como ostras. En el combate anterior, los pobres no hicieron nada.

En fin, el DM es el teniente asi que puede decidir lo que es mejor.

Cargando editor
26/08/2015, 18:07
Zebulon V. Sherrell

El teniente mira fríamente a Sullivan durante unos pocos momentos antes de decidir ignorarlo.

- El Flack no nos va a atacar, pero junto a ella hay un grupo de SS veteranos de Rusia. La gente más dura del enemigo. No será fácil - dice el teniente - Me gustan sus grupos sargento. Acerquémonos a la casa y desde allí planearemos el asalto a la colina.

Notas de juego

Hacer los grupos que queráis. El teniente es el teniente pero esto es un juego.

Por otro lado el 5 en batalla te dice "Información insuficiente para hacer un plan".

 

Cargando editor
27/08/2015, 08:54
William C. Miller

Señor, si, señor. - se gira hacia su grupo - Andando tropa

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si hay que tirar sigilo o no ni si lo tiramos individualmente o como grupo (de media d6). He tirado como grupo y sale doble 1. No se si puedo gastar bennie en esto.

Cargando editor
27/08/2015, 14:32
Hayden Johnson

- Sí, señor

Demasiado expuesto, pero al menos no voy delante.

Notas de juego

Johnsson en el grupo 2 y que se aburran como ostras. En el combate anterior, los pobres no hicieron nada.

Sobrevivir y un revitalizante paseo por el campo XD

Cargando editor
28/08/2015, 18:22
Capitan alemán

El grupo se mueve disimuladamente hacia la casa, pero pronto se dan cuenta de que no son los únicos. Un capitan de las SS, con un paquete bajo el brazo camina en medio de la noche hacia la misma casa.

Llega poco antes que el grupo y golpea la puerta.

- Mathilda!! - dice en francés con fuerte acento alemán - c'est moi.

Una joven abre la puerta y el oficial alemán le entrega el paquete.

- Qui est pour votre père - dice malamente ofreciendole el paquete. - Lebensmittel...

Cargando editor
30/08/2015, 21:49
Mathilda

Una joven completamente pálida y demacrada abre la puerta. Se nota claramente que ha estado llorando. Con una voz triste y cansa le dice al alemán.

- Ils lui ont pris - al ver que el oficial no reacciona añade en un ingles con fuerte acento - Se lo han llevado. - dice mientras señala la colina. - No quiero oír sus gritos como los de los otros - dice tapándose la cara con las manos - emmène-moi, bitte, emmène-moi.

Notas de juego

Si no queréis intervenir el oficial simplemente entrará en la casa.

Cargando editor
31/08/2015, 18:03
William C. Miller

 Se lo han llevado. - dice mientras señala la colina. - No quiero oír sus gritos como los de los otros -

Hablan ingles - susurra a su grupo - Puede que nos den informacion. Vamos, detras de mi. Hay que encerrarles en esa casa.

Aprovechando que estan en medio de su drama particular, Miller se acerca con el rifle en alto apuntando al aleman.

Quietos - le dice serio - Ningun sonido. - hace un ademan con la cabeza. - Vosotros dentro - hablar con alberto le ha permitido mejorar su habla india

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si hay que tirar sigilo. Tiro intimidar, me explotan los dos dados. 11

Tengo google capado por estar en China asi que no hay cita biblica

Cargando editor
02/09/2015, 19:38
William Jones

En el instante en que el Sargento encañona al alemán, Jones comienza a escudriñar el descampado con su rifle; por si apareciera otro en los alrededores.

Cargando editor
02/09/2015, 21:02
Capitan alemán

El capitán se queda congelado mirando a Willian y al sargento pero Mathilda reacciona rapido y cogiendolo de un brazo lo hace entrar en la casa.

- No disparen por favor - dice - Soy francesa, aliada, De Gaulle - añade mientras se retira hacia el interior.

Notas de juego

¿Quien la sigue?, ¿Quien queda fuera?, ¿Alguna precaución más?.

Cargando editor
03/09/2015, 09:45
John "Fatty" Sullivan

Obedeciendo al Sargento, John avanzó detrás de él, apuntando hacia cualquier lugar de donde pudieran salir los guardaespaldas del nazi.

La mujer hizo entrar al hombre, así que esperando que el Sargento entrara y los interrogara, John se puso a vigilar los alrededores. Precavido.
 

Cargando editor
03/09/2015, 17:44
Hayden Johnson

Dubitativo y cobarde precavido, Hayden saca el arma, pero no se atreve a entrar el primero en la casa tras el alemán.

Notas de juego

Si alguien más entra Johnson también lo intentará, pero nunca el primero.

Cargando editor
03/09/2015, 18:43
William C. Miller

Miller la sigue, con el rifle en alto apuntando al aleman.

Aliada? Ese perro es de las SS. Habla usted ingles? - apunta hacia el aleman - Y el? De que hablaban?

Notas de juego

Pnjotizarme si es necesario

Me refiero a si habla mas ingles que lo basico. Si no, intentamos traducir con Alberto

Cargando editor
08/09/2015, 16:32
Mathilda

- Un poco señor - contesta la joven - Mi padre, señor, se lo han llevado a la colina - dice inquieta - Se oyen gritos, señor, día y noche,señor . Nadie baja, todos suben, señor - señala hacia vuestro objetivo con el dedo mientras habla.

- SS bueno - dice - Da comida.

Cargando editor
08/09/2015, 16:34
Capitan alemán

El capitán no dice nada y os mira orgulloso, manteniendo se pié lo más estirado que puede.

Cargando editor
09/09/2015, 08:56
William C. Miller

~~Nadie baja, todos suben, señor. SS bueno - dice - Da comida.

Todo lo que sube tiene que bajar, chica.- le dice con una demostracion filosofica de Tenesee. -  Y el SS bueno es el SS muerto. - se gira al aleman apuntandole - Tu, hablas ingles? Preguntale - le dice a la chica - que hacen alli arriba, que defensas tienen y cual es el mejor vector de ataque y a cuantos se han llevado. Y dile que tenemos prisa y cada segundo que pasa se me cansa mas el dedo.

Notas de juego

El resto del grupo supongo que entra?

Cargando editor
09/09/2015, 09:03
John "Fatty" Sullivan

—¿Entramos señor? ¿O mantenemos un perímetro defensivo?— dijo John.

Notas de juego

El resto del grupo supongo que entra?

Lo que nos digas

Cargando editor
09/09/2015, 10:13
Alberto Martinez

*En Castellano*
-Joder, como se estire mas se va a partir.-Susurre al cruzar el umbral de la puerta.
*En frances*
-Señorita, necesitamos hablar con este "buen" señor-Le espete a la mujer francesa mientras señalaba al oficial aleman.

Otee el interior de la casa.

Notas de juego

Que alguien haga una tirada de interrogar/torturar que yo me encargo de traducir.

Master, puedes descrirbirme el interior de la casa?