Partida Rol por web

Los Siete Reinos

(Técnica) Reino del Dominio

Cargando editor
05/10/2018, 00:02
Director

Recuerda que me voy mañana toda la semana que viene y no podré regresar hasta el 15, en cuanto llegue me pondré a día, que igual son cosa de 3 ó 4 días.

Entiendo, lo tomo como falta con aviso y no hay problema alguno, pero no realizaré acciones por tí durante el próximo turno.

¿Quieres que invente nombres para ellos?

Sería una buena ayuda, si ^^

No me dijiste cuanto costaba el movimiento de las tropas (en turnos o como se fuera a hacer).

El "movimiento de tropas" es gratuito. Puedes ubicar a tus personajes donde gustes cada turno. 

¿Está ya el turno aceptable?

Si, aprobado, aunque recuerda que ubicar a tus personajes es gratuito y no es una acción. Pero como van las cosas actualmente (con esto aburrido de la "paz") Twin no tiene mucho para hacer.

Si lo que quieres es rolear que Twin viaja y organiza un torneo, puedes hacerlo en tu escena narrativa.

Cargando editor
05/10/2018, 09:32
Ewinj Loras

¿¿¿Y la velocidad de transporte???

Notas de juego

~~Si lo que quieres es rolear que Twin viaja y organiza un torneo, puedes hacerlo en tu escena narrativa.

No me da tiempo hoy, pero ya viste que en esta escena algo rolee por las acciones (que no eran válidas del todo) de las personalidades.

Cargando editor
06/10/2018, 22:08
Director

El "movimiento de tropas" es gratuito. Puedes ubicar a tus personajes donde gustes cada turno. 

 Cada turno puedes poner a tus tropas en la provincia de tu reino que gustes.

Cargando editor
11/10/2018, 22:28
Director

RESULTADO TURNO N°1

1. Situación

Reino: 2 PODER / 0 INTRIGA / 3 RECURSOS

Rey: 2 PODER / 0 INTRIGA / 3 RECURSOS

Número de Territorios: 17

1. Sotodeoro (1) HERMANO (viviendo la vida loca)
 2. Roble Viejo (0)
 3. Ivyhall (0)
 4. Puenteamargo (0)
 5. Ladera (0)
 6. Valdehierba (1)
 7. Granmesa (0)
 8. La Sidra (0)
 *9. Altojardín (4) REY (Ayudantes)
 10. Vado Ceniza (0)
 11. Colina Cuerno (0)
 12. Torreón de Aguasclaras (1)
 13. Corona Negra (0) 
 14. Antigua (2)
 15. Tierras Altas (0)
 16. Tres Torres (1)
 17. El Rejo (0)

Grado de Desarrollo: 10

Puntos de RECURSOS (PR ahorrados+Territorios+Reino+Personaje+PNJs) 0 + 10 + 3 + 3 = 16

2. UNIDADES

Twin Loras +3 Poder / 0 Intriga / 0 Recursos - Sotodeoro

 

3. ACCIONES

A. RECLUTAMIENTO (ALTOJARDÍN) / Rey Erwinj Loras - 2/0/3/ Descripción: OBTENER AYUDANTE(Alguacil) / Coste: 2 / Tirada: No procede.

Ser Garen Fossoway (RECURSOS +1)

Ser Garen es un joven caballero que supo ser escudero de la Casa Loras durante sus años de niñez. Ahora, habiendo demostrado su facilidad por las palabras y los números y su gusto por llevar registro de todo lo que ocurre en la capital del Reino, ha sido ascendido a la posición de alguacil.

Su familia, la Casa Fossoway de La Sidra, se siente orgullosa de que uno de sus vástagos haya llegado hasta la propia corte del Rey.

B. DESPLAZARSE (ALTOJARDÍN)/ Twin Loras 3/0/0 / Descripción: Organizar un torneo para entretenerse entre sus seguidores cuando llegue a Sotodeoro / Coste: 0 / Tirada: No procede.

El desplazamiento no es una acción, con determinar la ubicación del personaje es suficiente.

 

4. EVENTO

Evento 18

¡Cerezas como puños!

La cosecha de cerezas este año ha demostrado superar todas las espectativas. El clima y la fértil tierra se convinaron de forma tal que produjeron frutos de inusitado tamaño. Por algún extraño motivo, las cerezas son productos muy demandados en Volantis, ya que sus habitantes les asignan poderes sobrenaturales para la virilidad masculina.

Los cargamentos de cerezas, con navíos repletos de estos frutos, abandonaron los puertos del Dominio para luego volver con una buena dotación de oro.

+8 PR

 

5. POLÍTICA Y DIPLOMACIA

Tratados Públicos:

NINGUNO

Acuerdos Secretos:

INICIO TRATO CON ARRYN

Estado de Guerra:

NINGUNO

6. TESORERÍA

PR ahorrados (PR disponibles-PNJs-Acciones): 16 / -3 / - 2 / +8

-3 HERMANÍSIMO (Apartado PNJ's)
-2 RECLUTAR (Apartado acciones)

+8 EVENTO

19 para siguiente turno.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Evento

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Cargando editor
16/10/2018, 13:22
Ewinj Loras

¿Voy haciendo el turno siguiente?

Cargando editor
16/10/2018, 15:14
Director

Si, por favor.

Cargando editor
19/10/2018, 08:15
Ewinj Loras

Me pongo esta tarde, cuando llegue a la residencia, que en el curro, es complicado, pero voy a ir pensando (aunque ya el lunes fui pensando que hacer, y creo que lo tengo bastante claro) pero creo que voy a seguir en mi línea (Economico-potenciadora)

Cargando editor
21/10/2018, 13:24
Ewinj Loras

¿Podría el Alguacil reclutar un PNJ de PODER y en el mismo turno el rey potenciarlo?

Es que si no es posible, haría que el ALGUACIL reclute, por ejemplo, a su hermano, como PNJ de poder y el REY siga reclutando ALGUACILES.

 

 

En la reunión con Ser Garen Fossowar, el mismo reclutado, propone a Su Majestad a su propia familia. Este no es otro que su tio Lord William Fossowar, que puede proporcionar unas pocas tropas, para colaborar con la seguridad del Reino. Su Majestad, sin dudarlo, a parte de aceptar, ordena, tras entregar unos cofres de oro, que el mismo William realice levas y se dirija hacia Roble Viejo, donde iniciará las acciones pertinentes de patrulla y vigilancia fronteriza, para que en cualquier momento, puedan tanto perseguir a elementos subversivos, como para poder realizar una defensa contra cualquier ataque.

 

 

A la espera de confirmación.

- Tiradas (1)

Motivo: EVENTO

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Notas de juego

1. Situación

Reino: 2 PODER / 0 INTRIGA / 3 RECURSOS

Rey: 2 PODER / 0 INTRIGA / 3 RECURSOS

Número de Territorios: 17

 1. Sotodeoro (1) HERMANO (viviendo la vida loca)
 2. Roble Viejo (0)
 3. Ivyhall (0)
 4. Puenteamargo (0)
 5. Ladera (0)
 6. Valdehierba (1)
 7. Granmesa (0)
 8. La Sidra (0)
 *9. Altojardín (4) REY (Ayudantes)
 10. Vado Ceniza (0)
 11. Colina Cuerno (0)
 12. Torreón de Aguasclaras (1)
 13. Corona Negra (0) 
 14. Antigua (2)
 15. Tierras Altas (0)
 16. Tres Torres (1)
 17. El Rejo (0)

Grado de Desarrollo: 10

Puntos de RECURSOS (PR ahorrados+Territorios+Reino+Personaje+PNJs) 19 + 10 + 3 + 3 + 1 = 26

2. UNIDADES

Twin Loras +3 Poder / 0 Intriga / 0 Recursos - Sotodeoro
Ser Garen Fossoway +0 Poder / 0 Intriga / 1 Recursos - Altojardín

 

3. ACCIONES

A. RECLUTAMIENTO (ALTOJARDÍN) / Rey Erwinj Loras - 2/0/3/ Descripción: POTENCIAR AYUDANTE (Luchador) / Coste: 2 / Tirada: No procede.

B PATRULLANDO (SOTODEORO) / Twin Loras 3/0/0 Descripción: PATRULLANDO Y LABORES POLICIALES DE SEGURIDAD / Coste: 0 / Tirada: No procede.

C RECLUTAMIENTO (ALTOJARDÍN) / Ser Garen Fossowar 0/0/1 / Descripción: OBTENER AYUDANTE(Luchador) / Coste: 2 / Tirada: No procede.

 

4. EVENTO

Evento 15

5. POLÍTICA Y DIPLOMACIA

Tratados Públicos:

NINGUNO

Acuerdos Secretos:

INICIO TRATO CON ARRYN

Estado de Guerra:

NINGUNO

6. TESORERÍA

PR ahorrados (PR disponibles-PNJs-Acciones): 26 / -3 / - 2(reclutar) -4 / 

-3 HERMANÍSIMO (Apartado PNJ's)
-2 RECLUTAR (Apartado acciones)
-4 INVERSIÓN (Apartado acciones)

 

19 para siguiente turno. (A expensas de eventos)

Cargando editor
24/10/2018, 14:46
Director

RESULTADO TURNO N°2

1. Situación

Reino: 2 PODER / 0 INTRIGA / 3 RECURSOS

Rey: 2 PODER / 0 INTRIGA / 3 RECURSOS

Número de Territorios: 17

 1. Sotodeoro (1) HERMANO (viviendo la vida loca)
 2. Roble Viejo (0)
 3. Ivyhall (0)
 4. Puenteamargo (0)
 5. Ladera (0)
 6. Valdehierba (1)
 7. Granmesa (0)
 8. La Sidra (0)
 *9. Altojardín (4) REY (Ayudantes)
 10. Vado Ceniza (0)
 11. Colina Cuerno (0)
 12. Torreón de Aguasclaras (1)
 13. Corona Negra (0) 
 14. Antigua (2)
 15. Tierras Altas (0)
 16. Tres Torres (1)
 17. El Rejo (0)

Grado de Desarrollo: 10

Puntos de RECURSOS (PR ahorrados+Territorios+Reino+Personaje+PNJs) 19 + 10 + 3 + 3 + 1 = 36

2. UNIDADES

Twin Loras +3 Poder / 0 Intriga / 0 Recursos - Sotodeoro
Ser Garen Fossoway +0 Poder / 0 Intriga / 1 Recursos - Altojardín

 

3. ACCIONES

A. RECLUTAMIENTO (ALTOJARDÍN) / Rey Erwinj Loras - 2/0/3/ Descripción: POTENCIAR AYUDANTE (Luchador) / Coste: 2 / Tirada: No procede.

¡La contribución del Rey!

Cualquier banderizo de Su Majestad estaría orgulloso de cumplir con su mandato de sin dilasión, pero, para sorpresa de Lord Fossoway, el Rey Erwinj le tenía preparado un cofre con suficiente oro como para cubrir los gastos de armar el ejército que le había encomendado.

Lord William mejora a PODER +2

B PATRULLANDO (SOTODEORO) / Twin Loras 3/0/0 Descripción: PATRULLANDO Y LABORES POLICIALES DE SEGURIDAD / Coste: 0 / Tirada: No procede.

C RECLUTAMIENTO (ALTOJARDÍN) / Ser Garen Fossowar 0/0/1 / Descripción: OBTENER AYUDANTE(Luchador) / Coste: 2 / Tirada: No procede.

Lord William Fossoway (PODER +1)

Gracias a la brillantez de su sobrino, el Señor de La Sidra terminó por ser convocado por el propio rey a la corte. Cuando Lord William, un hombre sensato y honesto, con una reputación intachable pero con una divertida afición por las bebidas fermentadas de manzana, se apersonó ante el soberano del Dominio, recibió la misión de llamar a las armas a sus hombres y levantar un ejército.

Unidad de PODER

 

4. EVENTO

Evento 15

¡La Casa Redwyne envía un obsequio!

La corte del rey se vio revolucionada una tarde en la que una comitiva del Señor de El Rejo llegó a la capital. Junto con los heraldos de este vasallo llegaró un cargamento especial: un obsequio para el rey y su bodega. Catorce cajas con el renombrado Vino Dorado de El Rejo pasaron a formar parte de las reservas del soberano, gracias a la generosidad de uno de sus banderizos.

PR +1

5. POLÍTICA Y DIPLOMACIA

Tratados Públicos:

NINGUNO

Acuerdos Secretos:

INICIO TRATO CON ARRYN

Estado de Guerra:

NINGUNO

6. TESORERÍA

PR ahorrados (PR disponibles-PNJs-Acciones): 36 / -3 / - 2(reclutar) -4 / 

-3 HERMANÍSIMO (Apartado PNJ's)
-2 RECLUTAR (Apartado acciones)
-4 INVERSIÓN (Apartado acciones)

+1 EVENTO

 

28 para siguiente turno. (A expensas de eventos)

Cargando editor
30/10/2018, 08:13
Ewinj Loras

¿Cuándo hago el siguiente turno?

Cargando editor
30/10/2018, 23:39
Director

Cuando quieras. Una vez entregado el resultado estás habilitado a postear.

Cargando editor
03/11/2018, 14:17
Ewinj Loras

Mientras el hermano del general del nuevo general termina de potenciar sus tropas, este marcha hacia una posición que pudiera servir de puesto de vigilancia para proteger al reino. Habían habido noticias de combates, y las armas tenían que estar listas para poder resistir una agresión de cualquier tipo. Pero, con estas, el Soberano seguía más interesado en la propia economía interna, y buscó a un nuevo gestor de los recursos. El más indicado fue en esta ocasión una vieja monja, que había colgado sus hábitos para montar una escuela. Esta no solo enseñaba a otras mujeres en el futuro a ser esposas. Esta era mandam de su propio negocio, maestra de una escuela que enseñaba multitud de cosas, y una informante de Su Majestad. Esta, no solo se prestó a colaborar con el Rey, sino que además le aconsejó que estaba descuidado uno de los parámetros importantes. Tiene que protegerse no solo con espadas, sino con información, y le prometió que ella misma se encargaría de gestionar esa deficiencia en el futuro.

El Rey, no solo se complació, sino que además donó unas monedas a todos los negocios, escuelas y servicios que la Matrona Acmalia gobernaba.

- Tiradas (1)

Motivo: evento

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Notas de juego

1. Situación

Reino: 2 PODER / 0 INTRIGA / 3 RECURSOS

Rey: 2 PODER / 0 INTRIGA / 3 RECURSOS

Número de Territorios: 17

 1. Sotodeoro (1) Twin Loras (HERMANO, guarnición)
 2. Roble Viejo (0)
 3. Ivyhall (0)
 4. Puenteamargo (0)
 5. Ladera (0)
 6. Valdehierba (1)
 7. Granmesa (0)
 8. La Sidra (0)
 *9. Altojardín (4) REY (Ayudantes)
 10. Vado Ceniza (0)
 11. Colina Cuerno (0)
 12. Torreón de Aguasclaras (1)
 13. Corona Negra (0) 
 14. Antigua (2)
 15. Tierras Altas (0) (Ser William Fossoway. Guarnición)
 16. Tres Torres (1)
 17. El Rejo (0)

Grado de Desarrollo: 10

Puntos de RECURSOS (PR ahorrados+Territorios+Reino+Personaje+PNJs) 28 + 10 + 3 + 3 + 1 = 45

2. UNIDADES

Twin Loras +3 Poder / 0 Intriga / 0 Recursos - Sotodeoro
Ser Garen Fossoway +0 Poder / 0 Intriga / 1 Recursos - Altojardín
Ser William Fossoway +2 Poder / 0 Intriga / 0 Recursos - Tierras Altas.
Matrona Acamlia +0 Poder / 0 Intriga / 1 Recursos - Altojardín SIENDO RECLUTADA POR EL REY

 

3. ACCIONES

A. RECLUTAMIENTO (ALTOJARDÍN) / Rey Erwinj Loras - 2/0/3/ Descripción: RECLUTAR (Luchador) / Coste: 2 / Tirada: No procede.

Levas y armas apoyadas desde casa.

El rey se había percatado de que su nuevo ayudante estaba no solo potenciado la espadas que protegerían el reino, sino así, también podría conseguirse que no solo fuera un gran reino, sino que la cultura fuera algo predominante. La economía apoya al Rey, y este a sus armas.

Matrona Acamlia. 0/0/1

B PATRULLANDO (SOTODEORO) / Twin Loras 3/0/0 Descripción: PATRULLANDO Y LABORES POLICIALES DE SEGURIDAD / Coste: 0 / Tirada: No procede.

C RECLUTAMIENTO (ALTOJARDÍN) / Ser Garen Fossowar 0/0/1 / Descripción: POTENCIAR (Luchador) / Coste: 2 / Tirada: No procede.

Lord William Fossoway (PODER +3)

La familia era algo importante y su tio había llegado a un puesto en el generalato del reino, así que había que conseguir que la familia estbuiera lo mejor provista posible para el combate, y así, no solo asegurar las victorias para la grandeza del Rey, sino además, asegurar su regreso. Bajo la autoridad concedida por el soberano del Dominio, recibió la misión de llamar a las armas a sus hombres y no solo entrenar, sino reclutar las tropas que acompañaría al ejército.

Unidad de PODER pasa a +3

D PATRULLANDO (TIERRAS ALTAS) / Ser William Fossoway 2(3)/0/0 Descripción: PATRULLANDO Y LABORES POLICIALES DE SEGURIDAD / Coste: 0 / Tirada: No procede.

4. EVENTO

Evento 7

 

5. POLÍTICA Y DIPLOMACIA

Tratados Públicos:

NINGUNO

Acuerdos Secretos:

INICIO TRATO CON ARRYN

Estado de Guerra:

NINGUNO

6. TESORERÍA

PR ahorrados (PR disponibles-PNJs-Acciones): 45 / -3 / -3/- 2(reclutar) -4 (potenciar PJN PODER) 

-3 HERMANÍSIMO (Apartado PNJ's)
-3 SER WILLIAM FOSSOWAR (Apartado PNJ's)
-2 RECLUTAR (Apartado acciones)
-4 INVERSIÓN (Apartado acciones)

 

 

33 para siguiente turno. (A expensas de eventos)

Cargando editor
03/11/2018, 20:21
Director

RESULTADO TURNO N°3

1. Situación

Reino: 2 PODER / 0 INTRIGA / 3 RECURSOS

Rey: 2 PODER / 0 INTRIGA / 3 RECURSOS

Número de Territorios: 17

 1. Sotodeoro (1) Twin Loras (HERMANO, guarnición)
 2. Roble Viejo (0)
 3. Ivyhall (0)
 4. Puenteamargo (0)
 5. Ladera (0)
 6. Valdehierba (1)
 7. Granmesa (0)
 8. La Sidra (0)
 *9. Altojardín (4) REY (Ayudantes)
 10. Vado Ceniza (0)
 11. Colina Cuerno (0)
 12. Torreón de Aguasclaras (1)
 13. Corona Negra (0) 
 14. Antigua (2)
 15. Tierras Altas (0) (Ser William Fossoway. Guarnición)
 16. Tres Torres (1)
 17. El Rejo (0)

Grado de Desarrollo: 10

Puntos de RECURSOS (PR ahorrados+Territorios+Reino+Personaje+PNJs) 28 + 10 + 3 + 3 + 1 = 45

2. UNIDADES

Twin Loras +3 Poder / 0 Intriga / 0 Recursos - Sotodeoro
Ser Garen Fossoway +0 Poder / 0 Intriga / 1 Recursos - Altojardín
Ser William Fossoway +2 Poder / 0 Intriga / 0 Recursos - Tierras Altas.
Matrona Acamlia +0 Poder / 0 Intriga / 1 Recursos - Altojardín SIENDO RECLUTADA POR EL REY

 

3. ACCIONES

A. RECLUTAMIENTO (ALTOJARDÍN) / Rey Erwinj Loras - 2/0/3/ Descripción: RECLUTAR (Luchador) (Según lo escrito es una unidad de RECURSOS) / Coste: 2 / Tirada: No procede.

Matrona Acamlia (RECURSOS +1)

Tras varios años predicando en el septo, la hermana Acamlia abandonó su templo y se entregó absolutamente a las labores de institutriz. Proveía, de esta manera, de una buena educación a hijos de mercaderes adinerados y maestros artesanos.

El éxito de su emprendimiento, así como su firme voluntad política y su devoción inquebrantable, la condujeron hasta el mismo Rey del Dominio, para ofrecerle sus más que demostrados talentos. Se trataba de una mujer de mediana edad, rostro bello aunque algunas arrugas comenzaban a asomar, y de un intelecto agudo y entrenado.

Nuevo NPC

B PATRULLANDO (SOTODEORO) / Twin Loras 3/0/0 Descripción: PATRULLANDO Y LABORES POLICIALES DE SEGURIDAD / Coste: 0 / Tirada: No procede.

C RECLUTAMIENTO INVERSIÓN (ALTOJARDÍN) / Ser Garen Fossowar 0/0/1 / Descripción: POTENCIAR (Luchador) / Coste: 2 3 / Tirada: No procede.

¡Llamad a los hombres de armas!

Lord William no tardó en reunir un poderoso ejército. Sus banderizos directos, así como los vasallos del Rey, respondieron al llamado. Las lanzas se contaban por miles y los corceles eran tantos que los campos por donde pasaban quedaban fertilizados por el resto del año.

Así marchó Lord William, encabezando 10.000 hombres en dirección a la frontera con Dorne. La hueste reforzaría cada bastión y fortaleza de la región, y patrullarían cada camino. No quedaría bandido sin apresar, ni ley rota sin castigar.

Mejora de Lord William Fossoway (PODER +3)

D PATRULLANDO (TIERRAS ALTAS) / Lord William Fossoway 2(3)/0/0 Descripción: PATRULLANDO Y LABORES POLICIALES DE SEGURIDAD / Coste: 0 / Tirada: No procede.

4. EVENTO

Evento 7

¡Bandidos en Vado Ceniza!

A oídos del Rey Ewinj han llegado noticias de esta región. Las ha recibido de Ser Garen, que a su vez las escuchó de un informante. No obstante, Lord Ashford, señor de esas tierras, no ha enviado misiva alguna. Quizá quiera arreglas por él mismo problema o no lo habrá considerado de suficiente importancia como para comunicarlo a su soberano.

La cuestión es que Vado Ceniza ha estado siendo intensamente atacada por bandidos. Los hay en los bosques, en las praderas y en las colinas. Asaltan campesinos, comerciantes y vajeros, y últimamente se han atrevido a atacar a los propios hombres del señor. Es probable que Lord Ashford se deshaga de este problema, y que no requiera la intervención de la Corona, pero según Ser Garen sería bueno mantener vigilado el asunto.

PR -6

 

5. POLÍTICA Y DIPLOMACIA

Tratados Públicos:

NINGUNO

Acuerdos Secretos:

INICIO TRATO CON ARRYN

Estado de Guerra:

NINGUNO

6. TESORERÍA

PR ahorrados (PR disponibles-PNJs-Acciones): 45 / -3 / -3/- 2(reclutar) -3 (potenciar PJN PODER) 

-3 HERMANÍSIMO (Apartado PNJ's)
-3 SER WILLIAM FOSSOWAR (Apartado PNJ's)
-2 RECLUTAR (Apartado acciones)
-3 INVERSIÓN (Apartado acciones)
-6 EVENTO

28 para siguiente turno.

Cargando editor
05/11/2018, 16:37
Ewinj Loras

Perfecto. Aún me hago un lio con los tipos de órdenes.

Gracías.

 

Su majestad, haciendo caso al informe y consejo que la Matrona Acamlia, hizo llegar noticias a la Sacerdotisa que había llegado desde tierras lejanas. Un emisario hizo saber que unos cofres, con no solo contenían ori y plata, sino además, telas originarias de su lugar de origen, además, algunas joyas y menaje, también procedente de allí, para que no se sintiera desplazada, sino como en su hogar. La Señora tenía toda la razón, había que hacer por optar por ella, y como no, aprovechar sus conocimientos, habilidades y recursos. Seguro que podría traer algo interesante su reino, y si no, por lo menos, aprender de los conocimientos que arrastra alguien así.

 

De todas maneras su mente se encontraba más perturbada por los bandoleros. Su pueblo no se podía ver sometido por esos ladrones de caminos y más, sin ser castigados. O por lo menos esa era la frase de puertas a fuera. Lo que tenía pensado es intentar reclutarlos, ya que, hombres de armas, con cierta habilidad, tanto de combate, como de infiltrarse en lugares controlados por otros, podía servir para sus proyectos de futuro.

 

Notas de juego

Pregunto. Lo que se puja por la ESPIA DEL DIOS DEL FUEGO, se pierde, se obtenga o no?

PUJO POR 18 puntos de recursos, para obtener a la maga. Además, el mantenimiento de 3 puntos por turno.

¿Puede hacer un personaje de INTRIGA3+ hacer de contraespionaje?

 

¿Lo de los bandoleros es algo puntual o algo que he de solventar?