Partida Rol por web

Los Sueños son para los Necios

Rol - Primer Dia

Cargando editor
30/06/2008, 11:21
Eleanye Denyn'lae

Sonríe levemente.

-Sin duda será una buena idea. El problema es con qué vamos a pagar el alimento... -dice Eleanye, siguiendo con tranquilidad al elfo.

Cargando editor
30/06/2008, 13:01
Arkahan Blonduir

- No creo que esto sea un problema... improvisaremos sobre la marcha... - dice sin parar de andar.

- Y como ya he dicho, hay humanos más amables que los elfos, ¿no ? - esta vez gira a un lado la cabeza, mira a la pequeña Kyuune y le guiña un ojo amistosamente.

Cargando editor
30/06/2008, 17:53
Kylian

¿Piensan ir a la granja sin mas a pedir comida? Tal vez en peor situación que nosotros

Kylian prefiere mantenerse a cierta distancia y observa atentamente la granja en busca de detalles y matices que le den alguna idea de la situación de la granja y si hay gente trabajando en ella

Cargando editor
30/06/2008, 18:10
Kyuune

Sonrie levemente al elfo y les sigue hacia la granja, aunque se iba preparando mentalmente para cuando les echaran a escobazos..

Cargando editor
30/06/2008, 18:21
Campos

Poco a poco os vais aproximando a los campos cercanos. El paisaje - un seguido de plantas y caminos que se extienden hasta donde alcance la vista – resulta placido para vuestros ojos cansados.

Debe haberse acabado la temporada de cosecha, porque lo único que crece en la tierra son plantas de hoja plana, de pocas varas de altura, un aliciente al desanimo (excepto para Delenias y Kyuune, quienes parecen complacidos).

Llegáis a la altura de la casa de campo ya cuando el sol comienza de nuevo su descenso, todo parece en clama, hasta que llegáis a la puerta de la hacienda. Los animales de granjas (quienes campan a sus anchas por las cercanías) revolotean al veros llegar. No tarda mucho al presentarse el dueño del la vivienda con tal gáleo montado.

Un cincuentón musculoso se os planta delante, vestido con una camina larga cubierta de barro y con una pala apoyada en el hombro. El olor os golpea los morros con una fuerza brutal, y ya aturdidos, os pregunta:

- ¿Quieren algo? –
y escupe al suelo.

Cargando editor
30/06/2008, 18:29

Notas de juego

- SOn campos de Patatas

Cargando editor
30/06/2008, 19:25
Kyuune

Buenas noches! Tienes una granja muy bonita - arruga un poquito la nariz disimulando - Y seguro que sus patatas son las más sabrosas de la región.. esto.. um..tenemos hambre..¿nos dejas pasar?

Cargando editor
30/06/2008, 22:33
Eleanye Denyn'lae

Se adelanta con suavidad, poniendo una mano en el hombro de la chica para que se calle.

-Disculpad a mi sierva. Mi nombre es Elrade Elisthelos, de Ammenia -dice con tono seguro, pronunciando el maldoriano con un deliverado acento ammenita. Es mejor dar un nombre falso de momento y asegurarse de que le sepan extranjera. -Mi séquito y yo hemos sufrido un ataque en el camino y en este momento carecemos de víveres. Comprendo que le resulta difícil de creer, pero necesitamos algo de comida para continuar nuestro camino. No le pido piedad, pues no en vano es difícil arar la tierra y sobrevivir en estos tiempos tan duros -dice con un tono convincente, intentando apelar a la sensibilidad del hombre y dar pena. -Sin embargo, si hubiese algo que pudiésemos hacer por vuestra merced que valiese algunos alimentos... Estamos, como puede imaginarse, bastante desesperados... -añade en un suave susurro, acariciando el hombro de su esclava. Las palabras no pronunciadas que acompañan a este gesto son claras: "además, hay una niña entre nosotros..."

En caso de necesidad, tampoco le está engañando directamente. No del todo, al menos... Y si tienen que trabajar y no consigue ablandar el corazón del hombre, tampoco habrá perdido nada.

Cargando editor
01/07/2008, 11:18
Kylian

Como que su séquito... vale que tiene que mentir pero esto es un descaro
Kylian se queda mirando a la ammenita que intenta engañar al hombre, que seguramente no caera, porque si fuimos atracados, porque todos llevamos una bolsa y Kyuune dos, se ve a primera vista que no nos han robado ni nada parecido, Kylian espera que no les echan a patadas por una mentira tan poco creible

Notas de juego

Como que tu séquito? si no fuese pacifista te hincharía a ostias, eso no se dice ni en broma que es ex-esclavo y eso le a sentado como un patada en el trasero XD

Cargando editor
01/07/2008, 13:35
Eleanye Denyn'lae

Notas de juego

La palabra séquito no implica ser esclavos ;) Un séquito puede estar formado por cualquier cosa, desde sirvientes a eruditos e incluso otros nobles. En segundo lugar, tener unas bolsas sin comida ni dinero es una forma perfecta de haber sido robados XD Los ladrones no tienen que estar tan desesperados como para dejarnos en pelota picada XD

Cargando editor
01/07/2008, 16:17
Kylian

Notas de juego

Aun nos queda comida XD

Cargando editor
01/07/2008, 16:32
Eleanye Denyn'lae

Notas de juego

La primera noticia que tengo XD En cualquier caso, tener poca comida y nada de dinero sigue pudiendo significar que nos han robado ^_^ Al fin y al cabo, ¿qué haría si no una mujer de claros modales nobles caminando en lugar de ir en carruaje? :P

Cargando editor
01/07/2008, 20:01
Campos

- ¿Robado? - responde el hombre extrañado y se dedica a examinaros uno por uno - No tenéis pinta de que os hayan asaltado por el camino... Como mucho sois gente rara... los extranjeros no gustan en estas tierras... - dedica unos segundos a soltar la pala y rascarse la barbilla - Además, ¿cres de verdad que si tubiese que dar comida a todos los mendigos que transitan estos caminos me dedicaria a trabajar la tierra? -

Notas de juego

- YO NO HE DICHO QUE NO TENGÁIS COMIDA, yo dije que no desayunabais más que pan porque no teníais tiempo suficiente de llegar si os dedicabais a preparar un desayuno digno.

Cargando editor
01/07/2008, 21:56
Eleanye Denyn'lae

-Caballero, creo que no me ha entendido. Una Elisthelos -dice con suavidad -jamás pretendería mendigar. Le repito lo que ya le dije: "si hubiese algo que pudiésemos hacer por vuestra merced que valiese algunos alimentos...". Encuanto a su incredulidad, le aseguro que de otro modo no estaría llendo a pie sino en mi caballo. En cualquier caso, y viendo su desinterés, creo que continuaremos nuestro camino. Estoy segura de que habrá algún alma digna en las cercanías a quien podamos ayudar a cambio de alimentos.

Notas de juego

Tampoco has dicho que la tuviésemos ;) Pensaba que con el desayuno se agotaban nuestras reservas y que debíamos pillar donde pudiésemos.

Y yo tampoco he pedido que nos regalen nada :P

En cualquier caso, teniendo comida podemos seguir XD Yo es que pensaba que teníamos hambre...

Cargando editor
01/07/2008, 22:42
Arkahan Blonduir

Notas de juego

Lo mismo digo peña.. fallo mío XDDDDD
Y si no preguntamos y entramos en la casa (( entiendase a la fuerza ))? * lalalala *

Cargando editor
03/07/2008, 12:51
Campos

Vuelve a escupir en el suelo.

- Hagan lo que quieran, pero a no ser que a “Vuestra merced” le interese limpiar la pocilga de los cerdos, ya pueden ir largándose de mi propiedad -

Cargando editor
03/07/2008, 14:38
Kyuune

Ríe divertida imaginándose a Eleanye entre el barro y la mugre de los cerdos : seguramente estaría enfurruñada y maldiciendo a los cerditos. Volvió a reir pero al ver que era la única que lo hacia carraspeó un poco disimulando hasta borrar sus mejillas sonrojadas.

Vamonos, este señor es un antipático....

Cargando editor
03/07/2008, 14:59
Kylian

Kylian se imagina a Eleanye y a Arkahan en medio del barro y los cerdos, que situación mas irónica después dice:
-Sera mejor que continuemos nuestro camino, ya queda poco para llegar, tal vez allí encontréis algo-

Cargando editor
03/07/2008, 15:01
Arkahan Blonduir

- Bah.. lo que es este señor es un desalmado niña.. nose si preferiría limpiar la "pocilga" de los cerdos antes que la suya.. - digo sin intención de pasar desapercevido y guiñándole un ojo a la pequeña Kyuune.

- Vámonos de aquí.. ya intentaremos encontrar otro sitio donde pasar la noche.. -

Cargando editor
03/07/2008, 18:08
Campos

- Szt… De desagradecidos hay en todos sitios – y recoge los trastos y se vuelve a la parte de atrás de la casa - ¡FRIDAAAAAAAAAAA! – Sentís al alejaros - ¿DÓNDE ESTA LA PALA? –

Dejáis atrás los cultivos de patas y retomáis el camino. El paisaje se vuelve a repetir a partir de aquí, los cultivos de todo el territorio se extiende ya por la zona, dejando atrás la planicie y los montes de dias atras.

¿Creéis que las gentes de este lugar serán tan hospitalarias como los anteriores?