Partida Rol por web

Los tuneles de Inquilia

Escena para Delilah

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02/03/2011, 02:32
Director

Un tiempo de perros, un dia en el que te pegaste 3 horas apostada en la unica torre segura de la zona esperando a que las balas dejaran de silbar por tu cara.

Simplemente no fue buena idea traicionar a Kardus ni mucho menos que supiera que trabajabas para el magistrado...

Cuando viste que sus hermanos desaparecieron tras estas calles de rococemento y hormigon y que nadie supo mas de ellos, pensaste que solo serían la punta de los problemas, pero fue peor cuando Kardus consiguio la ayuda de los delaque para penetrar en el fortin de los imperiales y conseguir un botin suculento en armamento.

Es entonces cuando viste que el siguiente movimiento logico seria atacar al magistrado en todo su esplendor como la ira personificada de lo que pasa cuando Kardus se enfada.

Y mas cuando cree que sus hermanos han sido asesinados por los arbiters...

Encontraron sus cadaveres apaleados sin vida 4 manzanas cercanos a las cuevas de proceso del filtrado del aire pero nadie te escucho, a nadie se le ocurrio ir alli a verificarlo ni mucho menos creer las mentiras de tu historia cuando algo raro ocurria en los barrios bajos cerca de tu vecindario.

Pero lo peor fue cuando un delaque vio que mantenias contacto con los arbites usando un repetidor de ondas para hablar con los que eran sus enemigos, algo que no seria trascendental de no ser porque aquel delaque buscaba comida y vio suculento el botin al delatarte cuando se unieron a Kardus. A este no le gusto mucho cuando vio que su vecina les habia delatado todos estos años. Sus planes, fracasados por ir a niveles altos e incluso sus tacticas de hacerse fuertes entorpecidas por una niña de su vecindario, tan inocente y tan fragil, o eso al menos penso de ti.

Asi huiste rapidamente yendo a las zonas neutrales refugiandote entre las sombras corriendo dia tras dia para llegar al puesto del magistrado, evitando las pandillas durante semanas hasta que llegaste a la zona, pero llegaste tarde y los fuegos artificiales habian empezado sin ti.

El cuartel fue bombardeado sin piedad y sus hombres se replegaron a la torre al ver como sus efectivos se reducian sin mas a polvo, en tu caso cogiste un atajo por una de las torres anexas pero pudiste ver que los arbites no estaban solos.

Sus efectivos mas aventajados se estaban matando unos a otros sin motivo aparente y encima habia algo muy rapido entre ellos hicieron que desaparecieran en la oscuridad de los callejones sin saber el porque ni quien los condujo alli...

Para cuando quisiste llegar caiste inconsciente producto de los escombros caidos entre la torre al ser bombardeada indiscriminadamente, tapandote totalmente de hierros y rococemento, la suerte es que eras demasiado pequeña para aplastarte estando indemne de todo daño al estar protegida por los amasijos grandes de hierro haciendo de escudo.

Parece que han pasado horas y has despertado con los ruidos de una barcaza artillada hasta los dientes aterrizando donde esta una valkiria (avion de combate) saliendo unos tipos a modo de comando un tanto ortodoxos para ser los refuerzos.

La torre principal esta protegida con el escudo que reconoces enseguida y sabes que alguien mas debe quedar con vida, asi que aunque sea tarde todavia piensas que puede haber una oportunidad para avisar al magistrado, si es que sigue vivo...

Observas desde tu posicion que estan intentando subir las escaleras parados por los sacos,o eso supones. Y puedes observar que todo esta en calma entre la zona y tu viendo llamas alrededor de tu torre y un infierno en llamas de lo que ha quedado del cuartel.

Sin duda alguna, un dia de perros.!..

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02/03/2011, 04:41
Delilah

No se podia decir que mi vida hubiera sido facil en ningun momento pero los ultimos dias era como si toda la malasuerte del universo se hubiera confabulado para caer sobre mis pequeñas espaldas.

Mi imagen de fragilidad me venia bastante bien, pese a que hacia poco que me habia quitado las trenzas, seguia pareciendo una cria. Sobretodo de lejos, cosa que me venia extremadamente bien para enterarme de lo que pasaba a mi alredor sin que nadie sospechara de mi.

En esta ocasion mi fisico me habia salvado de perder la cabeza bajo una tonelada de piedra pero aun no estaba a salvo. Tenia que avisar al magistrado... si es que todavia estaba vivo, por desgracia habian aparecido unos tipos raros que no parecian precisamente refuerzos.

Tan sigilosamente como fui capaz comence a escabuirme entre los escombros rumbo a la torre, procurando no ser vista.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad para escabuirme entre los escombros
Dificultad: 36-
Resultado: 3 (Exito)

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02/03/2011, 16:35
Director

Conforme sales de los escombros notas el calor axfisiante del fuego producto de los errados tiros desde el exterior.
Una vez afuera de la zona solo puedes acceder al piso superior o bien al puente levadizo donde anda cerrado y separado a un par de metros.

El calor empieza a ser sofocante en tu zona y no parece que la torre acompañe a quedar en su sitio por mucho mas tiempo...

Notas de juego

Tiradas de perspicacia dif-0
Tirada de resistencia dif-5

Y dime acciones restantes...

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02/03/2011, 17:01
Delilah

Notas de juego

Voy al piso superior que me parece mas viable. Ahora exactamente... ¿Que tiro?

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02/03/2011, 17:09
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+31)
Motivo: perspicacia
Dificultad: 5-
Resultado: 46(+31)=77 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: perspicacia
Dificultad: 31-
Resultado: 79(+5)=84 (Fracaso)

Notas de juego

Es muy simple,tira los dados destacando la habilidad que uses y colocando su dificultad en la tirada donde aparece DIF y colocando el coste a la tirada percentual en MOD.

No olvides que si no la posees entrenada se ha de dividir tu caracteristica asociada a la mitad, en estas tiradas no son el caso.

Te adjunto un ejemplo(la segunda tirada es la correcta, XDDD, sorry) con tu base para que sepas el mecanismo...

En ese caso he fallado con 5 fracasos(84-31=53/10=5´3 quitando decimales), que contarian para segun que tipo de habilidades que van por multiplos de 10 partiendo de la base de tu valor en caracteristica o habilidad en sí, sea con exito o fracaso.

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02/03/2011, 17:38
Delilah
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: pers
Dificultad: 31-
Resultado: 23(+5)=28 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 21-
Resultado: 29 (Fracaso)

Notas de juego

Ya esta ^^

Editado.

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03/03/2011, 17:44
Director

El aire se hace muy viciado al inhalar el humo de la inmensa polvareda producto del fuego haciendo borroso tu contorno.

Subes al piso de arriba para poder observar mejor el panorama y contemplas que se aproxima una especie de craneo volador con muchos cables y 3 ojos ciberneticos. Este mismo aun no se ha percatado de tu presencia y rodea la torre en busca de algo.

Mientras el grupo que esta en las escaleras continua observando la zona mientras dos de ellos revisan los sacos...

Notas de juego

Empiezas a toser dado que el humo y el calor es mas denso costandote respirar,
-5 acciones mentales hasta nuevo aviso.

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03/03/2011, 17:53
Delilah

Cuando algo huele a demasiado peligroso es momento de salir corriendo. Eso me enseñaron de pequeña y eso me a salvado la vida hasta hoy. Si yo no puedo respirar, el magistrado que debe llevar mas tiempo que yo alli dentro a tenido que morir axfisiado, o a escapado ya.

Esta es una justificacion tan cojonuda como cualquier otra para recular e intentar salir de alli antes de que el craneo con ojos me vea.

Los tipos que miran sus equipos no parecen demasiado... profesionales.

¿Seran pardillos novatos?.- pienso, aunque ahora lo que mas me preocupa es salir de alli sin ser vista.

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04/03/2011, 02:09
Director

Notas de juego

Espero tus acciones pues...

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04/03/2011, 02:16
Delilah
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad para moverme... supongo
Dificultad: 36-
Resultado: 81 (Fracaso)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 31-
Resultado: 18(-5)=13 (Exito)

Notas de juego

Con acciones entiendo que te refieres a tiradas. Me estoy adaptando ^^U

 

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04/03/2011, 02:33
Director

Te va costando salir de los escombros pero en este piso hay muchos menos que en el piso del que procedes.

Aunque ves menos por el denso humo, puedes observar que la torre central del cuartel esta con luz y al parecer impasible ante los impactos del resto del acuartelamiento.

No parece que haya sufrido daños ni que le entre el humo por algun lado...

Notas de juego

No necesariamente, solamente cuando te lo pida haras las tiradas cuando sean pertinentes o bien tu misma si crees que son necesarias.

Cuando digo acciones asocialas a escribir tus hechos, y si van cargadas de alguna habilidad que debas usar entonces aplica las tiradas que debas hacer con base dif 0.

No olvides que las que no tengas adquiridas van con valor a su mitad.

Por cierto, cuando digo -5 significa +5 dif, costumbre mia, sorry.

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04/03/2011, 02:49
Delilah

Como veo que no puedo salir dado que con el humo lo tengo muy dificil intento ir hacia donde veo que puedo tener una salida, donde le humo no parece poder entrar.  A la torre central.

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04/03/2011, 22:28
Director

Te diriges a la torre central a un paso precavido, conforme llegas ver que hay una maquinaria justo en la pasarela que al parecer esta activada y cuanto estas mas cerca distingues un ligero campo azulado que parece estar en constante movimiento...

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04/03/2011, 22:51
Delilah

Me restrego los ojos, cansados por el humo pasado he intento ver que puede ser esa luz azulada sin hacercarme demasiado, tambien intento buscar una forma segura de cruzar antes de aveturar mis pasos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 31-
Resultado: 36 (Fracaso)

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04/03/2011, 23:03
Director

Por la pinta que tiene parece hecho de algun tipo de energia y la maquinaria es para mover el puente levadizo en el que estas, es evidente que esta bloqueado y eso impide que se abra tirandote al vacio...

Notas de juego

El humo sigue siendo un factor perjudicial presente, tienes fatiga a nivel 1 producto del fallo de la anterior resistencia.

La fatiga te impone un +10 a la dificultad de todas tus acciones hasta que no descanses un nivel por hora, si acumulas otro te quedaras inconsciente puesto que se basa por tu bonficicacion de resistencia que en este caso es de 2.

puedes aguantar la respiracion hasta 2 mins (20 rondas) sin hacer acciones extenuantes como correr, escalar o hacer el burro que en cuyo caso serian 4 rondas completas.

Anulas el +5 a las tiradas mentales y colocas el +10 hasta que hayas recuperado suficiente aire.
Lo lamento, tengo el libro a mano ahora que he llegado a casa, sorry.

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04/03/2011, 23:13
Delilah

Notas de juego

¿Podria cruzar al otro lado?

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04/03/2011, 23:21
Director

Notas de juego

Tecnicamente, no.

Pero no solo esta el puente, la torre en ruinas que tienes detras tiene mas pisos, otra cosa es que te atrevas a bajar por alli o fijarte si hay algo mas en le entorno que te pueda servir...

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04/03/2011, 23:24
Delilah

Me siento peor por momentos, tanto fisicamente como mental. Me siento como una rata atrapada de algun modo. Miro a mi alrededor buscando algo que pueda utilizar para salir de alli, al menos alejarme de aquel pestilente humo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: A ver que hago.
Dificultad: 31-
Resultado: 30(+10)=40 (Fracaso)

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05/03/2011, 02:11
Director

Al alejarte de la zona del humo te permite respirar mas pausadamente sin estar expuesta al mismo, justo donde esta el puente de acceso, donde estas exactamente.

Desde alli parece que tienes mas posibilidades de plantear una forma de salir sin miedo a quemarte o ahogarte...

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05/03/2011, 02:26
Delilah

Notas de juego

.... ¿Puedo saber cual es o me la imagino?