Partida Rol por web

Los tuneles de Inquilia

Escena para Asclepio

Cargando editor
09/05/2011, 15:24
Arbiter.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: perspicacia general arbiter 2
Dificultad: 14-
Resultado: 61 (Fracaso)

Cargando editor
09/05/2011, 15:27
Director

El arbiter no logra ver a enemigo y prefiere esconderse cautelosamente con todo el miedo que ya tenia añadido de por sí...

Notas de juego

TURNO DE ¿?1

Cargando editor
09/05/2011, 18:12
Asclepio de Palmira

 Asclepio maldice su suerte mientras se esfuerza en desatascar el arma en la seguridad de su cobertura.

Intenta buscar la mirada del arbiter. Necesita infligirle un ápice de valor o nos barrerán del mapa en un suspiro.

Asclepio recapacita sobre el escenario.

<<No tiene localizado al enemigo. Por lo que agudiza los sentidos para identificar, al menos por el sonido, de donde se localizan los enemigos.

Y si no lo tiene claro, tendrá que improvisar. Mira a su alrededor intentando buscar algo que le pueda ser útil. Un panel para encender las luces, una botella de extintor para usarla de distracción...mala pinta tiene el asunto.>>

Cargando editor
12/05/2011, 00:32
Director

Parece ser que no tiene en claro tus enemigos de donde estais, por ello siguen buscando...

Notas de juego

TURNO DE ¿?2

Cargando editor
12/05/2011, 20:21
Asclepio de Palmira

Notas de juego

Me va a dar un algo, espero que la percepción mejore...

Cargando editor
13/05/2011, 19:41
Director

Sigues expectante en tu zona pero parece que el fuego ha cesado y no hay mas amenazas alrededor tuyo, mientras sigues tratando de ver si tiene arreglo el rifle que llevas entre manos...

Notas de juego

TURNO DE ¿?3

Cargando editor
13/05/2011, 19:43
Director

Hay demasiado silencio alrededor tuyo y has perdido el contacto con el otro arbiter que no sabes donde anda...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: perspicacia general
Dificultad: 13-
Resultado: 70 (Fracaso)

Notas de juego

TURNO DE ¿?4

Cargando editor
14/05/2011, 14:28
Asclepio de Palmira

Asclepio llega a la conclusión que nada bueno saldrá de esta situación. El arbiter que ha sobrevivido no es precisamente el mejor de los dos que tenía.

Tendrá que salir de esta por sí mismo.

<< Que la luz de sarcófago imperial me guíe en mi camino y si mi emperador quiere que fallezca en este lugar, será luchando¡¡>>

Desesperado por que el maldito rifle no termina de repararse, suelta el seguro de la pistola. Si no es con uno, será con otro, pero del fuego de Asclepio no podrán librarle

Notas de juego

La perspicacia es mía ?.

 

Cargando editor
17/05/2011, 01:37
Director

Notas de juego

Si, la perspicacia es tuya y estas bien jodido...

Cargando editor
17/05/2011, 01:43
Director

Oyes murmuros entre oscuridades y penumbras rojizas en un ambiente que no es el tuyo y en clara desventaja numerica, con la pistola en mano tienes claro que venderas cara tu vida si hace falta...

Todo eso pasaba por tu cabeza hasta que oyes gritos desde cerca pero desconociendo la ubicacion de algo que jamas pensaste que ocurriria, un puto milagro.

¡¿Quien anda ahi?! ¡por la Autoridad de los Arbites le ordeno que se detenga!

Tienes claro que ahora claramente estabas luchando contra tus propios aliados, aunque podria tratarse de una trampa.

Mejor estar alerta...

Notas de juego

TURNO DE 5,6,7 hechos.

TURNO DE ASCLEPIO.

Cargando editor
18/05/2011, 00:59
Asclepio de Palmira

-"Identificate. ¿Quién es tú superior?¡¡¡.Por el sarcofago imperial que sucumbiréis bajo la ira de los tecnosacerdotes si no acertáis en vuestra respuesta¡¡". -Le contesta Asclepio. acto seguido se desplaza de su posción con suma cautela manteniéndose a cubierto.

Es seguro que conoce al arbiter que le envió a sus dos escoltas. Si es una estratagema para localizar su posción, intentará cambiarla antes de que lleguen.

Se echa el fusil al hombro y empuñando el arma escucha a su alrededor. Busca un camino donde desplazarse bajo covertura y al tiempo atento que puedan parecer ene l lugar insospechado.

Cargando editor
19/05/2011, 23:12
Director

Notas de juego

Hare tiradas de mov silencioso y esconderte.

Reza...XD.

Cargando editor
20/05/2011, 00:52
Asclepio de Palmira
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: movimiento siencioso
Dificultad: 39-
Resultado: 70 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: esconderme
Dificultad: 39-
Resultado: 18 (Exito)

Cargando editor
20/05/2011, 00:55
Asclepio de Palmira

 

 

 

Notas de juego

 A saber que significa esto

Cargando editor
20/05/2011, 04:33
Director

En el centro de mando de donde crees que hay enemigos espetan lo siguiente...

- Soy Havelock, bajo el mando del inquisidor Sarius y creo que la ira de los tecnosacerdotes haria mejor en dirigirse hacia algun mejor propósito... digamos, esos xenos que parece que hay por aquí por ejemplo

Notas de juego

Significa que tienes 2 exitos en esconderte y necesitan al menos igualar esa tirada para poder divisarte mas o menos entre tanta oscuridad y penumbras rojizas.

Piensa ademas que tienen un -20 a sus tiradas y eso complica el hecho de que te puedan ver.

Pero al moverte has sido una torpeza haciendo demasiado ruido para divisar de donde proceden, son 4 fallos asi que anulan los dos exitos, con una tirada de perspicacia con el -20 sabras donde estas pronto...

Cargando editor
20/05/2011, 10:16
Asclepio de Palmira

Notas de juego

quisiera usar la percepción para buscar la procedencia del interlocutor antes de hablar..

Cargando editor
23/05/2011, 19:23
Asclepio de Palmira

Notas de juego

cUANTA INFORMACIÓN TENGO A CERCA DEL INQUISIDOR SARIUS Y HASTA QUE PUNTO EXISTE ALGÚN TIPO DE GERARQUÍA, DESCONOZCO ESA INFORMACIÓN DEL JUEGO...

Cargando editor
24/05/2011, 08:45
Director

En tu parte trasera justamente ves ahora al otro arbiter desarmado y con las manos en alto temblando mientras oyes a una silueta trasera que con un tono serio y amenazante apunta a este mismo.

"-¿Quien eres tu que te crees con derecho a amenazarnos y pedir que nos identifiquemos? Somos la mano izquierda del Emperador y por la sagrada Terra os juro que si no sois vosotros los que os identificais y bajais las armas, vuestro compañero morira antes de lo que se susurra una plegaria."

Con certeza no sabe donde estas pero si tiene claro lo que quiere...

"-Hablad Ahora!.-"

Notas de juego

Sencillamente desconoces de esa informacion porque no eres un acolito sino un archivista y dos Sarius no sabes quien es...

Has fallado todas las tiradas perspicacia y en una de ella tienes una pifia, ademas parece que van en serio...

Cargando editor
25/05/2011, 00:20
Asclepio de Palmira

 ! Detente impio! que irrumpes en los dominios del imperio y la ley por medio del subterfugio y reclamas aquello que insultas con tus cobardes acciones. Muestrate ante el tecnosacerdote!!"- Asclepio se alza lentamente con el fusil en alto y el baston en su mano zurda. Lanza una mirada de reprobacion al inutil del arbiter

Notas de juego

 Bueno la vida de un arbiter cagon bien vale una heroicidad.Creo que es una forma de unir al grupo. Me quito la cartuchera de la pistola y la oculto junto con ekl arma, descargo el fusil  y lo levanto en simbolo de rendicion

 

Cargando editor
27/05/2011, 08:54
Director

Notas de juego

Dirigete a la seccion, las oscuras calles de Inquilia...