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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Los Vengadores: El guantelete del infinito

7. Escena personal Scarlet Witch

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20/05/2018, 21:46
Narrador

A saber si la gente se rige por el heroe correcto y valeroso, o son capaces de desarrollar conflictos e intereses entre ellos. Puede dar mucho esta partida...

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20/05/2018, 23:37
Scarlet Witch

Si hay libertad aquí y se puede uno regir por lo que vaya surgiendo sin caer en ser netamente bueno. Por mí genial.

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20/05/2018, 23:39
Narrador

Como te digo... la partida tiene una historia que contar que sigue una ruta concreta. Los jugadores tienen libertad de decision y como afrontar los problemas... luego eso puede llevar a romper grupos... optar caminos mas faciles o mas dificiles. Doy bastante juego en ese sentido, aunque esta partida no tendrá tanta libertad como otra que llevo de los jovenes vengadores, donde alli, sin ser mundo libre, tienen mas manga ancha. Aqui estais un poco mas atados... pero eso si, aunque vosotros esteis en un lugar, mis mundos siguen moviendose. Que quiere decir, que un accion ahora, puede verse sus consecuencias en un futuro.

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20/05/2018, 23:44
Scarlet Witch

Eso está bueno, si dentro de un encuadre hay cierta libertad para decir en base a lo surgido, es lo que enriquece la trama. ¿Donde diriges otra de los vengadores? ¿En Umbría?

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20/05/2018, 23:57
Scarlet Witch

Oh, ahora sí la recuerdo. Si das vip, te pido uno. 

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24/05/2018, 14:12
Scarlet Witch

Personalidad: Wanda, siendo aquel su nombre real, posee un abanico de emociones que le permiten delinear una personalidad bastante Bipolar. Su inestabilidad mental, la ha conducido a diversos extremos en los que la ira, la tristeza, incluso el amor y la felicidad, confluyen de forma continua en una persona que impulsiva en toda su esencia, se convertirá en una mera manifestación física de sus sentimientos. 

Leal como nadie, no logra mantener el control de las situaciones y su poca tolerancia a la frustración la impulsan a sentirse vulnerable por momentos, caótica inclusive. Podría decirse que es una persona de acción, no de diálogo, alguien que ante las diversas situaciones no pensará demasiado y actuará en consecuencia según su estado anímico. 

Adora esa sensación de querer manipular, jugar con el control que no logra tener de sí misma y por esa razón, juega con la probabilidad y con la capacidad de generar sensaciones funestas en los otros, que sientan su dolor, lo vivan en carne propia. Demostrando de esta forma que cualquier ser humano es débil ante aquello que lo consume, lo moviliza y siendo aquella arma una forma de compensar su caos interior, se regocija de ello como una verdadera justiciera. Bajo el lema de que sí haces mal, lo pagarás igual. 

Listo. :) 

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27/05/2018, 23:22
Narrador

perfecto

Notas de juego

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11/07/2018, 18:39
Scarlet Witch

Máster,
Nunca ando por aquí.
Pregunta, los adoquines que lanzó, es uno por turno? Ya que por ejemplo en m&m 2da hay un extra en telequinesis que te permite lanzar y hacer un daño importante.

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11/07/2018, 18:56
Narrador

Cuando usamos el poder de move como ataque, su daño es el de su rango, independientemente del tamaño del objeto que cojas. Algo pequeño puede ser lanzado a mucha velocidad, y algo mas pesado, ira a menos haciendo el mismo daño. En la 3e no hay ese extra para hacer mas daño propiamente en el mismo poder, sino puedes hacer un power attack para aumentar el daño o un extra effort. Como comentabas que cogias varios, te los he puesto como municion, uno para cada enemigo.

Estrictamente move es para coger un objeto, para coger varios se debería colocar el extra de área junto al damage para realizar un ataque. Y si queremos seleccionar, el extra selected.

La segunda edición la conozco poco, con lo que no he profundizado mucho en ella. Pero te puedo comentar que aun siendo similares, tienen diferencias en su uso. Me gusta mas la 3e por que es mas sencillo, menos lioso.

Mi intención con la partida es ir siendo mas narrativo y no ir por detalles del sistema, aunque si quiero que la gente aprenda las mecanicas basicas para que haya cierta coherencia en las acciones.

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12/07/2018, 14:58
Scarlet Witch

Vale máster, mejor en realidad si le das cierto hincapié a lo narrativo para realizar los combates un poco más al estilo de las pelis y no quede coartado a la tirada, la limitación del sistema y eso. Obvio que con cierta coherencia, nada de acciones irreales. xDD

Gracias por la aclaración!

Espero no tardar dos meses en pasarme por aquí. xDDD

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12/07/2018, 15:02
Narrador

Espero que te pases y puedes hacer tu acción sin esperar a los demás. Primero vosotros y luego el enemigo.
Es duro soportar una bruja, ahora lo haré por dos, xd

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12/07/2018, 15:17
Scarlet Witch

jajajaja no podrás quejarte, que soy una bruja tranquila aquí. :P

Vale si, veo si llego ahora, sino por la tarde/noche mía.

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12/07/2018, 15:29
Narrador

No me importa. Puedes llevar el caos de la Tierra hasta los confines del más allá.
Responde cuando quieras.

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14/07/2018, 20:59
Scarlet Witch

Pelea de gatas máster! XDD

Una duda, puedo esquivar solamente o contraatacar por ejemplo expulsandola con telekinesis?

Cuántas acciones tengo por turno?

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14/07/2018, 21:13
Narrador

Un turno de combate reside en: 1 accion de movimiento, 1 accion estandar (puede ser un ataque, convencer a alguien, reparar algo, etc) y luego acciones menores (coger un objeto, sentarse, abrir una puerta, etc). Si en tu caso quieres evitarla con telekinesis sera una tirada opuesta. Deberas tirar con modificador de tu ataque 11 y sacar igual o mas de 24 para tener exito.

Luego ya con esfuerzo extra puedes lograr otra accion estandar mas, o usar los puntos de heroe tambien. Sus usos los tienes en su escena correspondiente.

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14/07/2018, 21:29
Scarlet Witch

Oki, genial máster. Tomo nota. :)

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15/07/2018, 01:08
Scarlet Witch

Máster, 

No sé de dónde te has inspirado, a quien le has pedido consejo, pero esto de las relaciones me parece a mí modo de ver, algo fuera de lugar. Es decir,  sin ánimo de ofender, pero tienes la partida montada de una manera, donde ya estableciste las cosas, donde estamos en una fase de práctica para hacernos con el sistema. Ahora preguntas por las relaciones entre pjs? 

Creo que en esta partida, al menos desde el lugar y el tipo de jugadores que tienes, no los veo para la labor de profundizar en algo que en realidad aquí desde un principio no has planteado. Esto significa que sigue como hasta ahora, esto es para dar patadas, generar buenos combates y algún que otro rollo interpretativo, pero no más. 

Es un mero consejo, de corazón te digo. Se vos mismo. 

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15/07/2018, 01:25
Narrador

Está planteado, que lo use quien quiera. Igualmente gracias. Solo pense en dar algo mas de libertad a los jugadores, que no fueran personajes tan cerrados, y que pongais el granito de arena en el mundo. Sé que tampoco saldrá mucho de ello, así que todo controlado.

Cargando editor
15/07/2018, 01:31
Scarlet Witch

Todo bien máster. :)