Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Los Vengadores: El guantelete del infinito

Escena especial: Los jugadores (Parte 3)

Cargando editor
01/09/2018, 16:18
Narrador
Siendo conscientes de donde venís, ahora aparecéis en una sala idéntica a donde os reunisteis al inicio. Una sala toda de metal, pero esta vez sin puertas, solo paredes y una bóveda. A diferencia, escucháis voces, tres en total. Una de ellas os resulta conocida, mientras las otras dos no tanto. Sólo Quasar y Rocket las reconocen bien. La sorpresa se aclara pronto.
 
Las paredes se haciendo transparentes, así como la bóveda. Mirando a vuestro alrededor os podéis ver dentro de una nave de enormes dimensiones. Os veis subidos en un pedestal y debajo vuestro tres regiones que identificáis rápidamente. Son los tres mundos que habéis visitado: una región selvática, una región incluida en una guerra mundial y el tercero era una ciudad, Nueva York , con una amenaza zombi y asolada por una catástrofe nuclear. Su representación era en la forma de maquetas y tableros de mesa. Aunque intentarais salir de allí, un campo protector invisible os lo impedía. Era demasiado fuerte para poder romperlo con vuestro poder.
 
Dos seres enormes hablaban debatiendo ciertas reglas del juego, mientras Arcade estaba sentado en una silla espacial que flotaba en el aire, el cual también daba su opinión al respecto. En el lado izquierdo estaba el arcano Gran Maestro, un ente cósmico dedicado totalmente al juego, al que le gustaba disfrutar de ello y apostar. En el lado derecho estaba Beyonder, un hombre vestido con una ropa blanca similar a la que llevaba Elvis en de cantante. Era un ser cósmico con un poder sin igual, capaz de crear y destruir con suma facilidad. A su lado le acompañaba Arcade, el mismo que os presentó de que trataba el juego.
 
Gran Maestro: Arcade, estas haciendo trampas. Se supone que los villanos eran todos reales. Por qué has metido a alguno de tus robots?
Arcade: Beyonder me habló de alguien al que le gustaba jugar y con más emoción, disfrutaba más. No entiendo por qué interrumpirse el juego.
 
Gran Maestro: No me gustaba la idea de enfrentar héroes entre ellos. Cada uno escogió un bando, y tu has destrozado a los villanos. Menudo grupo me has regalado.
 
Beyonder: Supongo que este es el fin del juego, no? No veo el disfrute de estas peleas, ni por que los humanos se pasan horas jugando con máquinas o simples juegos de mesa como fichas o cartas. Fui yo el que anuló la partida. Me estaba aburriendo.
 
Arcade: Si no has dejado que continuará cuando iba a llegar lo mejor. En el juego hay que engañar, y lo estaba consiguiendo.
Gran Maestro: Me intentabas engañar insensato? Piensas que puedes engañar a un ser cósmico como yo? Pretendía que te regalará la piedra por tus trampas?
 
Arcade: No, no, no. No pretendía engañarte Gran  Maestro. Solo hacerlo más interesante. Aún faltaban piezas por sacar. No era divertido como divagaban los heroes sobre donde estaban? Qué cara se le quedó a Spiderman cuando She-Hulk destrozó a Octopus. Y si hubiera sido el real?
 
Beyonder parecía disfrutar de la discusión entre los dos jugadores.

Notas de juego

Con esta escena terminamos la parte práctica del sistema. Aquí es puramente narrativa y la respuesta a lo que estaba sucediendo a vuestro alrededor. Quedará abierta hasta el domingo de la semana que viene (día 9) parar que podáis interactuar entre vosotros y hablad con quien os han raptado.

Ya durante la partida seguiremos aprendiendo el sistema y desarrollando la trama. Se retoma la semana que viene el ritmo habitual con dos actualizaciones por semana, Lunes y jueves.

Cargando editor
01/09/2018, 16:40
Quasar(pnj)

Todo el polvo de las explosiones había rodeado al grupo hasta impedirles ver nada. Al mitigarse pareció revelarse la gran verdad tras aquella escena que habían vivido. Si parecía real era posiblemente por la intervención de Beyonder, que debía de haber creado todo ese escenario usando su indescriptible poder. Ahora iba a tocar ser sutil porque estaban atrapados y más que atrapados en un conflicto que podía tener consecuencias negativas para el universo salvo que los Vengadores le pudieran remedio.

Todo indicaba ahora que se encontraban en una situación compleja en la que el tal Arcade había metido a dos seres cósmicos en un artificio con el que quería sacar réditos. Concretamente quería obtener una piedra que sería poderosa. Si se referían a una piedra del infinito estaría claro que no debía de caer en malas manos.

- Saludos Gran Maestro, Beyonder y Arcade.

Hizo una seña con la mano derecha para tratar de llamar la atención de los seres y de ese impresentable.

- Nosotros estamos aquí y no queremos que Arcade se lleve ninguna piedra. Como han visto es alguien capaz de hacer trampas para conseguir sus fines. Me temo que lo va a seguir haciendo, está en su forma de ser. Introdujo robots para ganar a toda costa, es lo que suele hacer.

No iba a quedarse a la espera de que activaran otra vez el juego. Pasaría al ataque solo que el campo de fuerza parecía insuperable por ahora. Así que iba a tener que dedicarse a hablar esperando que entre todos dieran con algo, un hilo que les permitiera deshacer ese lío.

- Han traído a este juego a muchos Vengadores. ¿Porqué a tantos?

De alguna manera tenían que descubrir lo que había detrás de este acontecimiento. La partida en sí misma podía ser parte de la trampa. El vengador sabía que estos seres eran caprichosos, sobre todo Beyonder. Esperaba que no les diera por hacer ninguna locura.

Cargando editor
01/09/2018, 20:57
Rocket Raccoon

Seguro que Arcade sería un gran y espléndido jugador aquí, participando con nosotros y no dirigiendo.. - dice mirando con los brazos cruzados.

Estaba claro, que no le harían mucho caso, pero por intentarlo, que mas da.

Buenas tardes señores cósmicos Gran Maestro y Beyonder,  saludos Arcade.. - saluda también de la misma manera que su compañero Quasar.

Pero para el tema de conversación y negociaciones, se lo dejaba a Quasar. Echa un vistazo  con sus ojos a toda la estancia, por si podía servirle de algo.

Cargando editor
01/09/2018, 21:10
Squirrel Girl

Squirrel se asomó por detrás del hombro de Quasar e hizo bocina con las manos a los lados de la boca.

“¡Eeeehh! ¡Arcade! ¿Qué equipo hizo más puntos?”

Levantó los puños por encima de la cabeza.

“¡Team Squirrel FTW!”

Miró a los héroes a su alrededor y pareció avergonzada.

“Emm… lo siento, esto es serio.”  

Señaló a los jugadores, con el otro brazo en jarra sobre la cadera.

“¡Eh, vosotros! ¡Dejadnos ir ahora! Game Over, You Died, Busted, ¿Capisci?”

Cargando editor
01/09/2018, 23:14
Iron Man

Observo mi nuevo alrededor con cara de pocos amigos. Al parecer el solidificador ese tenía razón... y es indignante cuanto menos... cómo puede ser que un niñato rico, sin amigos, que no aparta su nariz de un televisor y que crea casas del terror absurdas se haya encontrado con... ¿Beyonder? ¿Gran Maestro? Vamos... Cabezón y Elvis...

-Algo de razón tenías, Quasar. Ahora me gustaría saber cómo ha hecho un tramposo como Arcade para llegar a este punto. -Miro a los presentes. Entre ellos está Rogers... genial... Miro al tipo sacado directamente de los 70. -Elvis... vigila tus compañías... vas a volver a acabar muy mal...

Me sorprende que saluden a Arcade como si nada hubiera pasado, la verdad. De todas formas me hace mucha gracia que se esté codeando con dos "entes cósmicos", y no ha tardado nada de tiempo hasta que uno de ellos ya lo ha llamado necio. Si no fuera porque me molesta que alguien que se dedica a la construcción de casitas digitales del terror me haya ganado la mano por obra y gracia de seres todopoderosos... me reiría. Y también... escuchar que han jugado con nosotros me molesta sobremanera.

-No me extraña que no os divirtáis, con una compañia de juego tan burda como la de ese niñato venido a más que no sabe hacer otra cosa que no sean trampas. Para ser "Entes Cósmicos" os juntáis con asesinos de medio pelo, no dice mucho de vosotros, pero me imagino que os habrá engañado. Es todo lo que hace... construye casitas con trampas y mete a gente en ellas para que mueran. Y si no mueren los mata él. -Miro directamente al payaso aspirante al muñeco de Saw. -Sin todo ese dinero que derrochas haciendo tus... malgastando tu tiempo, sólo serías un asesino de callejones oscuros. Un Jack el destripador sin glamour, sin carruaje, ni caballos... y acabarías entregándote a la policía para que alguien se diera cuenta de que existes.

Sí, estaba molesto, y ver que los estúpidos engreídos pueden llegar a codearse con entes de tal poder me ponía enfermo. Esperaba que los hubiera engañado de alguna forma, tenía que ser así... es imposible que lo que yo entiendo por entidad cósmica se termine personificando para juntarse con gentuza.

Cargando editor
02/09/2018, 00:43
Scarlet Witch

Luego de todo lo vivido, más aún cuando la consciencia de Wanda se encuentran manchada de sangre por sus acciones hace minutos u horas atrás, haciendo mella en su caótico interior como de costumbre, frunce el ceño al aparecer nuevamente en una sala. Otra vez la manipulación constante, esa insana necesidad de controlar la voluntad del otro a merced del antojo egoísta, cuestión que a la bruja no le agrada para nada. Pero al reconocer que ya no se encuentra sola con Steve en aquel edificio convertido en ruinas, abre los ojos sorprendida mientras comienza la búsqueda de su esposo en aquel lugar. 

Poco es lo que tarda en encontrar a su androide, allí sano y salvo, al quedar de pie durante unos segundos que para la pelirroja fueron eternos. Y tras abalanzarse a sus brazos, completamente feliz de saber que allí está para ella, sonríe aliviada mientras su corazón vuelve a latir por él, por aquel hombre que sin dudas siempre ha conquistado su corazón pese a todo infortunio o confusión que en alguna ocasión los ha distanciado más de la cuenta. 

Elevada apenas unos centímetros del suelo para encontrarse a la altura de Visión, por un breve instante hace oídos sordos a todo lo que alrededor acontece, incluso cuando la chica ardilla parece disfrutar de aquel juego macabro mientras Quasar y Ironman le dan un poco de coherencia a todo lo acontecido, agradeciendo en parte a sus amigos, no sólo que están bien sino por esa mente que lejos de caer en la insensatez, usa la razón y el entendimiento.

- Visión... - nombra a su esposo tras cogerlo de sus manos, sabiendo perfectamente que sería capaz de hacer caer a quien sea con tal de que el androide esté a salvo. 

Cargando editor
02/09/2018, 11:54
White Tiger(pnj)

Y crucé el portal esperando no aparecer a 1000 metros por encima de la ciudad de N.Y. o en medio de una autopista. Confiaba en Vision, sí. Pero siempre estaba ese 0,0001% que podía estropearlo todo. La parte buena fue que al reaparecer lo hice en el mismo suelo, en una zona bastante tranquila y segura aparentemente. La mala, que estaba contenida en aquel lugar por lo que parecía un campo de fuerza, demostrando así que ese 0,0001% de posibilidades de que ocurra algo inesperado, suceda se llega a dar. Lo más raro no era eso, sino que además habían superhéroes de otros lados en aquel mismo lugar, a los cuales mis compañeros a los que me uní en aquella tierra salvaje, se iban uniendo mientras cruzaban el portal.

Más que mirar a mis acompañantes de lo que parecía ser una sofisticada celda, estaba pendiente de los que parecían ser nuestros captores. Su conversación inicialmente me pareció algo extraña hasta que las piezas fueron encajando en su sitio, palabra por palabra. Dos extraños para mí, comienzan a interactuar con nuestros captores, si bien me llama la atención de sobremanera aquel mapache parlanchín, el cual se me antoja como una buena pareja para Squirrel Girl. 

Mi corazón dio un vuelco y pensé para mí que ya estábamos salvados cuando escuché la voz de Stark entre los presentes. Pero eso mismo me hizo ver lo equivocada que estaba. Estaba de este lado del campo de fuerza, no del otro. Sin duda era mi héroe por excelencia y siempre lo sería, pero esta vez no iba a rescatarnos. Escuché atenta y casi embobada su discurso hacia los seres que estaban del otro lado y comprendí enseguida su estrategia. - Eres un genio, Tony. - pensé para mí dibujando una leve sonrisa bajo mi máscara. - Desconfían de él, piensan que es un tramposo... y si damos más testimonios de que lo es...

- Es cierto todo lo que dice. - Apoyé las palabras de Iron Man dando un paso al frente. - Ese siempre ha sido su juego: mentir y hacer trampas para ganar. No se que les ha prometido si perdía el juego, pero él siempre juega sobre seguro y tiene un plan B para escapar si las cosas se complican. - No podía creerme que fuese una especie de ficha de ajedrez en un tablero bélico y menos aún que fuésemos tantos los secuestrados.

Me volví a mirar al resto. Ya había aportado mi granito de arena en el asunto y ahora les tocaba a los demás. En ese momento vi a mi mejor amiga, la Bruja Escarlata, reencontrarse con Vision. Me alegré por ambos, sin duda estaban hechos el uno para el otro, pero a la par me sentí mal. No eran celos, más bien sentí que yo también quería eso mismo, por supuesto de mi amado, no de Vision. Algo que dudaba que lograse conseguir alguna vez. Desvié mi vista hacia Iron Man unos instantes y entonces le vi.

Había desaparecido hacía mucho tiempo. Le busqué mientras fui agente de S.H.I.E.L.D. No solo yo, sino que media agencia o más rastrearon el planeta entero para dar con él. Y hacía cosa de un par de semanas que yo había comenzado a buscarle de nuevo por cuenta propia. - Por fin... Steve Rogers. - Susurré para mí y volví a mirar a Stark. Ni su casco ni mi máscara nos permitían vernos el rostro ni comunicarnos con la mirada. De alguna manera quería decirle que estaba allí y pedirle permiso para hablar con él a solas. Durante un tiempo no solo fue mi superior, sino que fue mi líder durante la Guerra Civil, donde nos enfrentamos al Capitán América y sus seguidores.

Por otro lado, estaba liberada de S.H.I.E.L.D. y Los Vengadores habían dejado de existir hacía tiempo. Así pues caminé hacia Rogers con determinación y me coloqué frente a él. - No creo que me reconozcas así. - Fue lo primero que le dije segundos antes de retirarme la máscara del rostro. - Pero quizás así, sí. Ex-agente Ava Ayala, de S.H.I.E.L.D. Necesito hablar contigo a solas. Es... personal y sí... no es el mejor momento, pero quizás no tenga más oportunidades de volver a verte, Capitán. - Mis ojos le miraban con gesto  suplicante a mi petición y guardé silencio esperando respuesta por parte de aquel héroe.

Cargando editor
02/09/2018, 13:52
Capitán América

El escudo volaba de su mano en dirección a aquel arquero que los había atacado, directo al arco y a la victoria cuando todo se desvaneció. Ya no estaban en aquella ciudad sacada de sus pesadillas de juventud, cuando el puño Nazi, o para ser más exacto, el puño de Hydra aplastaba Europa en su ansia expansionista, en su sin razón por regir sobre un mundo que se alzaba contra la esclavitud.

Estamos bien, Wanda está bien, y Daredevil, Thor y Tormenta. Todos han sobrevivido al demencial juego de Arcade, aunque ahora que se han puesto las cartas sobre la mesa el menor de nuestros problemas es Arcade.

El capitán América ya se había topado con uno de aquellos seres casi omniscientes. El beyonder lo había arrastrado a participar en las Secret Wars *i hacía mucho tiempo, en cuanto al otro, el parecido con el coleccionista era bastante claro y el beyonder lo trataba de igual a igual mientras que Arcade era tratado casi como un sirviente, un asesor o una mascota. Steve vio que varios de los héroes trataban de hablar con aquellos seres pero era incapaz de escuchar lo que decían debido al zumbido de la flecha sónica.

No sé que están diciendo pero creo que debo decir algo.

Steve se acercó y con su voz cargada de honestidad sencillamente dijo

"Arcade es un criminal en nuestro mundo y tiene delitos pendientes de los que responder. Vendrá con nosotros y pagará por sus deudas pendientes en cuanto volvamos"

Miró hacia atrás y sonrió al ver a Wanda en los brazos de visión, una sonrisa amplia de puertas hacia afuera que ocultaba un aguijonazo en su corazón. Entonces alguien se acercó a él, era aquella mujer que había luchado con Tony en la guerra civil, partidaria del registro de héroes y de pisotear los derechos conseguidos con la lucha, generación tras generación, desde que los padres fundacionales crearon ese gran país donde vivían. Su oído iba mejorando poco a poco pero tuvo que concentrarse para escuchar palabras sueltas en todo el discurso de la agente de shield "SHIELD... Ayala, hablar contigo....personal...."

Que querrá de mi una agente de SHIELD? Atacarme? Darme un discurso?. No, ellos están equivocados, pisar los derechos de la gente está mal, poner gobiernos títeres en el mundo bajo la suposición de que así se fomenta la paz está mal....dejar que un empresario corrupto y ambicioso gobierne el mundo está mal. El poder lo debe tener el pueblo, es la fuerza de la democracia lo que hay hecho grande a nuestro país....

Steve se colgó el escudo el soporte de la espalda y se quitó la máscara negra, como todo su traje a excepción de una estrella blanca en el pecho y una A blanca en la máscara, y dijo.

"Hablaré con usted agente Ayala, sin trucos, conozco de sobra los métodos de SHIELD.... y tendrá que gritar un poco más, me estoy recuperando de una flecha sónica todavía"

Cargando editor
02/09/2018, 19:36
White Tiger(pnj)

- Gracias Capitán. - Dije elevando un poco más el tono de voz. Me daba que nuestra charla iba a ser menos discreta de lo que pensaba. - Retirémonos un poco si no le importa. - Le dije haciendo un gesto con mi brazo, invitándole así a separarnos de los demás. Era algo demasiado personal como para que los demás se enterasen. Sobre todo los desconocidos. Miré a Scarlet un instante y la guiñé un ojo. Ella sabía perfectamente que iba a preguntarle a Rogers.

Alejados de los demás, le di la espalda al resto y traté de que solamente me escuchase el Capitán América hablar.

Cargando editor
02/09/2018, 19:43
Arcade

Veis lo que has conseguido Beyonder? Ahora nuestros peones ya se estan enfadando. Me ponen como el malo maloso, cuando solo me gusta jugar, que tiene de malo jugar. Querias entender el juego, no? Que se entiende por diversión? Que es el entretenimiento,no?

Arcade se iba moviendo con su silla por encima de donde estabais. Os miraba como simples marionetas con una sonrisa amplia.

Cargando editor
02/09/2018, 19:45
Gran Maestro

Parece que esta gente te conocen realmente bien. Te definen como un tramposo, y eso no me gusta. Empiezo a ver que tramas alguna cosa entre manos. Es la primera vez en años, que alguien me intenta engañar. Vamos a cancelar el juego. Por favor Beyonder, devuelve a todos al planeta Tierra.

Se le notaba irritado y desconfiando de Arcade.

Cargando editor
02/09/2018, 19:50
White Tiger(pnj)

- Ya no soy agente de SHIELD. Lo dejé hace unos meses. - Fue lo primero que le aclaré a quien consideré mi enemigo en el pasado y que no sabía realmente que era en ese momento. - Pero eso no es lo que importa ahora mismo. Dígame Capitán y por favor, es muy importante para mí, necesito que sea sincero... ¿Se ocultaba el agente Coulson con usted antes de aparecer aquí? - Le pregunté si rodeos con preocupación y ese nerviosismo como cuando le pides a alguien que te gusta una cita. Necesitaba saberlo. Encontrarle. Y él era mi mejor pista en aquel momento.

Que a mi no me reconociese no era importante, pero a Coulson jamás le olvidaría. Siempre fue su fan número uno y se le notaba que le apreciaba. - Cuantas veces habremos discutido por quien es mejor: si Iron Man o el Capitán América. - Pensé con cierta nostalgia mirando a los ojos de Rogers.

- No se trata de ninguna pregunta trampa. - Aclaré al Capitán. - Me enteré hace poco de su desaparición y, al estar fuera de SHIELD, tengo pocos recursos para encontrarle. Pero una de mis ideas... mi esperanza mejor dicho, era que estuviese a su lado. - Temblaba como una quinceañera. - Él fue todo para mí mientras lideró nuestro equipo en SHIELD y si está en apuros... - Agaché la mirada y me sonrojé al darme cuenta del contenido de mi última frase. - ¿Para que me quitaría la máscara? - Pensé en ese momento y guardé silencio, esperando que el Capitán América me dijese que estaba bien y en un lugar seguro...

Las voces de nuestros captores me hicieron mirar hacia ellos unos instantes.

Cargando editor
02/09/2018, 19:55
Beyonder

Gran Maestro, nadie da órdenes a Beyonder. Recuerda que fuiste tu el que entabló las reglas del juego. Dado que desconocía reglas, sistemas y muchas cosas, me pediste que buscara a alguien en mi lugar. Ya había estado en la Tierra varias veces, y escuché de este humano. Lo traje, y con él se expuso las reglas del juego.

De razón que he decidido cancelar la partida. Creo que no eres el único que puede hablar de trampas.

Hace un gesto con la mano y hace aparecer un cubo transparente donde en su interior había un total de 5 seres de gran poder: Silver Surfer, Gladiator, Hulk, Rachel Summers embutida con el poder del Fénix y Vulcan. Todos estaban dormidos, pero al ver luz, despertaron. Se mostraban bajo la influencia de un poder. Sus ojos se iluminaban de color blanco mientras miraban desde el aire hacia vosotros. Cierta expresión de ira irradiaba de sus rostros.

Qué tienes a decir sobre esto? El cubo lo enseñaba desde su palma de la mano.

Cargando editor
02/09/2018, 21:54
Capitán América
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo información de donde está Coulson?

Cargando editor
02/09/2018, 21:57
Vision(pnj)

Las palabras de White Tygger fue lo último que escuchó antes de que todo volviese a cambiar, y recordando solo entonces que todo aquello no había sido más que el sádico juego de entes que en su poder tenían su propia condena, los ojos del androide recorrieron la sala circular en busca de una sola persona, la único que, incluso teniendo con otros lados de amistad, le importaba. Y fue en cuestión de segundos que encontró su mirada. 

Y es que aunque atento en todo lo que se decía a su alrededor por el mero impulso robótico de comprender, todo aquello le pareció intrascendente cuando tuvo a Wanda entre sus brazos otra vez, respirando tranquilo por primera vez desde que todo aquello había comenzado. Solo le importaba su bienestar, incluso por encima de la suya y la de todos los demás, denotando aquel rasgo egoísta que lo acercaba un poco más a la humanidad con la que tanto solía luchar. Así que manteniéndola entre sus brazos, posando sobre su cabello sus labios recobrando al respirar el aire que a su parte emocional, esbozo un sonrisa que por momentos se tornaba tranquila. 

Y ya perdiéndose en la tormentosa realidad que siempre denota su mirada cuando se eleva, sosteniendo sus manos desde una necesidad que se vuelve insana pero inevitable, por tocarla, por saberla a salvo y con él, acerca su rostro a su oído para pronunciar lo que únicamente le concierne a los dos, ignorando al menos de manera visible, todo lo que sucede a su alrededor, permitiéndose tras todo lo ocurrido, un momento con la mujer que ama, 

Cargando editor
02/09/2018, 21:58
Vision(pnj)

- Te amo fueron las palabras que susurradas en el oído de Wanda salían de lo más profundo de aquel tan humano como robótico corazón, uno que solo latía por ella desde una voracidad que por momentos, se le antojaba imposible de asimilar, y es que viviendo en la eterna dualidad de no saber a qué raza pertenece, es ese momento, donde las dudas que pueden volver a aparecer en los tiempos venideros terminan por desaparecer por un momento, sin importarle quien sea, qué sea, mientras sea con ella.  - Jamás había sentido miedo hasta el darme cuenta que no estabas a mi lado...pero aun no ha terminado y no podemos fiarnos de los seres que nos toman por peones - mantiene en aquel susurro sus palabras, y es que a pesar de tenerla, de sentir su calor y de poder respirar su perfume, el androide sabía que aquello no había terminado y por lo mismo, seguía temiendo por Wanda. 

Cargando editor
02/09/2018, 22:21
Narrador

Notas de juego

Inventantelo, por que esto no pertenece a la partida real. No te daré detalles al respecto. Ya durante la partida de verdad, si sale el tema, tendrás la información al momento y que sabes al respecto.

Cargando editor
03/09/2018, 00:38
Capitán América

Los efectos de la flecha sónica iban menguando pero no así los del dolor de cabeza que le había causado. El recuperar la sensibilidad a los sonidos hizo que ese dolor de cabeza fuera a más y para postre aquella agente de SHIELD quería hablar con él mientras dejaba la diplomacia a gente como Stark o Thor.

Si salimos de esta de una pieza podremos darnos por afortunados. Que puede salir mal dejando el peso de la conversación al bravucón de Thor o al arrogante de Stark?. Si Arcade es capaz de engañar a algunos de esos seres todopoderosos pueden ponernos en muchos problemas. En las secret wars el Beyonder fue capaz de derrotar tanto a héroes como a villanos con la simple voluntad de derrotarnos. Hagamos esto rápido e indoloro, seguro que es una excelente persona que  ha estado defendiendo los ideales incorrectos. Libertad de expresión Steve, derechos fundamentales, no puedes ir en contra de lo que defiendes.....

Con un encogimiento de hombros y una sonrisa cínica puso los brazos en jarra mientras le decía a la mujer

"Tiene mi atención señorita, aunque no puedo prometerle que confie en usted. Si tuviera diez pavos por cada uno de los agentes que han intentado infiltrarse en mi..." dijo pensando en la palabra que mejor se adecuaba a su grupo de resistencia "organización ahora mismo tendría más dinero que Stark y Osborn juntos. Hable, solo puedo prometer que la escucharé"

Steve escuchó paciente y estoicamente como algo que parecía ser una preocupación genuina de Tigre Blanco por el paradero de Phil Coulson  era el tema de la conversación. La dejó hablar mirándola serenamente como había hecho tantas veces antes de entrar en un combate o cuando le pedían que hablara en la academía de SHIELD, cuando el viejo Furia estaba al mando y SHIELD era verdaderamente un escudo contra los males del mundo en lugar del yunque que lo oprimía, los buenos tiempos, tiempos de libertad en el que todos los héroes luchaban bajo ideales parecidos, cuando no había guerra, ni registros, cuando el mal temía a los vengadores.

En cuanto terminó alzó una ceja y con una sonrisa más tierna dijo

"Por supuesto que la recuerdo agente Ayala, gran agilidad y capacidad de lucha. Phil siempre hablaba maravillas de usted, su carácter aguerrido, su fidelidad, si no fuera porque conocía a Phil Coulson de esa manera  pensaría que estaba enamorado de usted." dijo ampliando la sonrisa "pero ya sabe que Phil solo estaba casado con algo, el trabajo, el bien común. No sé si es sincera y si lo es no sé cuales fueron sus motivos para abandonar la agencia pero le contaré una pequeña historia que puede elegir creer o no. Ellos le atacaron Ava, casi consiguieron matarlo y su único pecado sabe cual fue?, decir que no, defender lo que el creía que era justo. Una vida de servicio a nuestro país.... un hombre bueno" El rostro de Steve solo mostraba un hondo dolor por lo que estaba contando, el mismo dolor que había sentido por si mismo, el dolor de un soldado traicionado por sus mandos "La respuesta a su pregunta es que yo sabía donde estaba Phil Coulson, nosotros cuidamos de él y lo escondimos, pero ya no sé donde está. Aunque podría ponerme en contacto con él y concertar una cita. No me entienda mal agente o ex-agente Ayala, no le debo nada a usted pero a Phil... por Phil daría mi vida gustoso 10 veces, si el quiere verla lo arreglaremos todo"

Y como te atreves a intentar tocarle un pelo te mataré con mis propias manos mujer tigre....

Cargando editor
03/09/2018, 10:10
Quasar(pnj)

Con unas pocas palabras habían conseguido que aquél juego absurdo de las tres dimensiones hubiera llegado a su fin. Pudo ver que algunos de los presentes se reencontraban ahora tras la forzada separación o que trataban de tener conversaciones privadas. A él le correspondía tratar de ser diplomático con esas entidades cósmicas, básicamente hacer de buenazo ante ellas.

Era un problema que Beyonder tuviera una nueva curiosidad y no tardó en demostrarlo mostrando cinco peones en su poder. Algunas de las figuras más poderosas del universo estaban bajo su control, aunque nada que no pudiera derrotar una alianza de héroes o ellos mismos si los enfrentaban uno a uno.

- Le puedo explicar lo que son los juegos. Son algo divertido que se hace entre amigos para pasar el tiempo y tienen siempre un componente competitivo pero inocente. Al ser entre amigos no buscan hacerse daño entre sí sino conocerse mejor.

Podría explicarle lo que era un juego más cooperativo y presentarle el clásico... Dragones y Mazmorras, pero sólo faltaría que Beyonder se hiciera amo del calabozo y convirtiera la realidad en un juego de rol. Sería disparatado.

- El ajedrez es un gran juego, hay unas piezas sobre el tablero y se las mueve, ganando el que mejor las mueve siguiendo las reglas. No hay combates como tales sino que se mide la inteligencia, la capacidad estratégica. Hay muchos ajedrecistas. El Gran Maestro seguro que es un gran jugador.

Lo debía de conocer de sobra y quizás así se pudiera mantener entretenido sin que les soltara encima a los cinco terribles.

- Nosotros le podemos ayudar en la partida. Quizá entre todos, sin contar a Arcade, pudiéramos divertirnos y conocer mejor al Gran Maestro. Y pediríamos algo, pero nada material. ¿Lo probaría?

Era necesario intentar desviar el conflicto en ciernes pero algo le decía que no sería tan fácil resolver aquello. "Si acepta será un milagro" pensó para sí. Se fijó también en Arcade, que había sido invitado a una partida entre seres megapoderosos y Quasar quería saber si realmente fue casualidad o había algo detrás pero ahora mismo no le iba a decir nada. El guardián se armó de paciencia, miró al resto de héroes imaginando que también sabrían que lo más posible es que fuera necesario enfrentarse a todos esos pesos pesados. No era un ingenuo pero ante seres cósmicos lo primero era recurrir a las buenas formas, si por lo menos Beyonder respondiera positivamente a aquellas ideas...

Cargando editor
03/09/2018, 10:54
Beyonder

Beyonder sintió curiosidad por las palabras de Quasar y le pregunta:

Sin duda parece interesante el juego del ajedrez. En mi estancia en la Tierra conocí a un hombre mayor con el se pasaba horas jugando con su nieto. Lo aprendí, aunque nunca lo llegué a entender correctamente.