Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Los Vengadores: El guantelete del infinito

Vengadores Secretos #1: Nuevo Rumbo

Cargando editor
18/10/2018, 06:06
Squirrel Girl

Doreen asintió con expresión de determinación, al gesto de ánimo de Laura.

“Enseguida reúno a mi equipo de agentes secretas. Seguro que saben algo. Las ardillas son muy de chismorrear.”

Un chillido se escuchó desde la cola de Squirrel Girl y desde la mata de pelos se asomó la pequeña cabeza de Tippy Toe.

Doreen volvió la cabeza para mirarla.

“Sí lo son, no lo niegues.”

Laura le preguntó si estaba pensando en “Visitantes no deseados.”

Doreen la miró y se rascó la cabeza.

“Bueno, si pasas tanto tiempo como yo con ardillas salvajes puedes tener “visitantes no deseados.” A veces yo…”

Se detuvo y se le iluminó el rostro, con una sonrisa.

“¡Aaaah! Estás hablando de alienígenas. Pensé que hablabas de pulgas.”

Laura preguntó si era muy gafe, al suponer que la misión en la que estaban estaba relacionada con la de Canadá.

Squirrel pareció pensárselo.

“No lo creo, todo el mundo sabe que las invasiones extraterrestres sólo ocurren en Estados Unidos.”

Laura se quejó de que les hubiese tocado aquella misión justo cuando Wanda y Vision los habían dejado. Doreen le palmeó el hombro.

“¡Animo! Nosotras podemos con esto. Esos alienígenas no saben en lo que se han metido. El bosque es nuestro elemento.”

Hizo un puño y lo extendió hacia Laura y Tigy.

“¡¡¡Superhéroinas de temática animal For The Win!!!”

Pareció considerar algo.

“Ahora que lo pienso tú ya no eres Wolverine, ¿no?” le preguntó a Laura y luego se encogió de hombros. “Bueno, da lo mismo. ¡¡¡Superheroínas de temática animal y de nombres en clave alfanumérica!!! For The Win!!”

Luego le dio la espalda a sus amigas e hizo bocina con las manos a los lados de la boca.

“Chicas y chicos, su atención por favor. Necesito haceros unas preguntas.”

Notas de juego

¿Tengo que tirar algo para convocar a las ardillas de los alrededores? Pregunto, porque supongo que Squirrel Girl no podría fallar en eso, pero todo puede ser.

Cargando editor
18/10/2018, 21:47
Narrador

Un grupo de 6 ardillas comandadas por Typpi Toe llegan hasta los pies de Doreen. Se le quedan mirando esperando que les diga algo y les de una orden.

Notas de juego

Supongo que invoca solo a un grupo de ardillas. No veo que les haya mandado alguna accion.

Cargando editor
18/10/2018, 21:50
White Tiger(pnj)

Me quedé al lado de Laura esperando que Doreen hiciera algo con las ardillas. Me fascinaba la facilidad que tenia para comunicarse con esos roedores y como le hacian caso. A veces pensaba en si yo podría hacer lo mismo con los felinos. Tendría este poder el amuleto y no lo habia descubierto mi familia aun?

Espero nos ayuden a encontrar algo. Buscar piedrecitas en un bosque nos peor que una aguja en un pajar. Podriamos pasarnos varios días, y dudo que tengamos ese tiempo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

máster

Tiradas percepcion/investigacion/Supervivencia VS DC 20

Tiempo estipulado máximo 8h. Zona de trabajo 100 m.Será una tirada de equipo. En total sois 10 buscando la piedra con las ardillas. Serán tiradas de equipo. Se harán sobre la tirada base de X-23, que es la que tiene el bonus mas alto en percepcion. Cada tirada que supere el DC 20, por cada grado de éxito, le podrá sumar de +2 a +5 en su tirada. Una vez su resultado, si supera la dificultad por dos grados o mas, ira descendendiendo a la mitad el tiempo de busqueda. Pensad si os compensa usar un punto de heroe para mejorar la tirada.

Cargando editor
19/10/2018, 04:04
Squirrel Girl

“Hola, chicos.”

Doreen se agachó para hablar con las ardillas reunidas y acarició a una en la cabeza con un dedo.

“Necesito que averigüéis dónde están unas cosas que cayeron del cielo hace poco. Seguro que alguna de vosotros o vuestras amigas debió ver o escuchar algo. Quizás sean piedras o quizás no, pero sí tienen que ser cosas que hayan caído del cielo hace poco. Necesitamos saber sobre cualquier cosa que haya venido desde arriba, más arriba de los árboles.”  

Movió una mano de arriba hacia abajo, representando el gesto de algo que cae del cielo.

“Id a preguntar. Os esperamos.”

Notas de juego

En total sois 10 buscando la piedra

No sé si será muy abusivo, pero la idea era crear una cadena de información de ardilla a ardilla. Empezamos con las 6, pero esas 6 averiguan con otras y al mismo tiempo le encargan averiguar a otras que le encargan averiguar a otras y tenemos el bosque prácticamente cubierto en horas. La idea es llegar a las ardillas que ya hayan visto las "piedras". No simplemente usar como rastreadoras a las ardillas que se presentaron . 

Cargando editor
19/10/2018, 12:45
X-23

Cruzada de brazos Laura enarcó la ceja derecha. 

 Animales....¿en serio? - Aquello no era como hacer una performance de cats, aunque con una ardilla, un tigre, y lo que quisiera que estuvieran pensando de ella. No iban a ponerse a bailar o a cantar de repente, aunque la actitud de Doreen hiciese que aquello no fuese algo tan descabellado de imaginar.

 - Seguro que lo consiguen. - no era una animadora, pero si que poseía una fe ciega en la chica ardilla, nunca había fallado, e incluso sin la información adecuada, entre las tres lo resolverían. No parecía un misterio tan insondable a pesar de la superficie que tenían que cubrir. Laura no se agacharía a tocar a ninguna ardilla, y prefería ignorarlas, siempre que no se sintiese interesada por sus movimientos de forma hipnótica y totalmente natural, algo de lo que huiría, si pasaba, sacudiendo ligeramente la cabeza.

 - Igualmente no deberíamos dejarles toda la responsabilidad. - no soportaba quedarse de brazos cruzados.

 - Echemos un vistazo. - que para ella no era otra forma que decir que deberían buscar el rastro con sus sentidos más agudos. - No sea que tus temores se hagan realidad. - se refirió a white tiger, que estaba siendo bastante realista (siempre que no contasemos con la especial ayuda de la chica ardilla, pero, no era así)

Laura comenzó a caminar, un impacto como ese puede llegar a dejar un cráter, puede prender la mecha de un fuego y, desde luego, ofrecer una vista y un olor a corteza quemada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/10/2018, 19:28
White Tiger(pnj)

Seguía molesta por el repentino abandono de Scarlett y Visión del equipo. Mi mejor amiga ni me había hablado de que lo estaban sopesando. Venir a este bosque a buscar piedras en lugar de ir a Canadá me seguía pareciendo la mejor de las ideas. Yo no estaba muy centrada y eso se notaba. - Primero Coulson y ahora Scarlett... - Empezaba a pensar que todas las personas importantes en su vida iban a dejarla de un momento a otro, para no volver. Miré a Laura. - Tú serás la siguiente. - Pensé para mí, puesto que ella era ahora mismo la persona más cercana a mí.

Mis ojos se fijaron entonces en las ardillas que corrieron a la llamada de Dooren. Mi amuleto resplandeció unos segundos, el tiempo que Tigre Blanco necesitó para hablarme. - Vamos, no me digas que no tienes ganas de jugar al ratón y al gato, pero con ardillas y un tigre. - Sentí como sonreía y me contagiaba esas ganas de correr tras ellas. Pero debía mantenerme firme. No debía permitir que aquella deidad me manipulase a su voluntad, ese no era el acuerdo.

- Mientras esperas... iré mirando por aquí... no me apetece perder el tiempo. - No es que no confiase en Dooren y sus ardillas, más bien era que me apetecía respirar a solas unos momentos mientras trataba de encontrar lo que fuese que buscábamos.

Cargando editor
22/10/2018, 18:52
Narrador

Las ordenes de Squirrel fueron claras. Que las ardillas empezaran a buscar y a la vez llamaran a muchas mas, preguntando sobre algun objeto extraño que cayera del cielo. Las tres chicas tambien empezaron a buscar por la zona alejandose cada una para cubrir terreno. La busqueda se torna tediosa. Como se iba a reconocer unos simples predruscos si procedían de la tierra o del espacio exterior. No eran conocimientos que tuvieran para discernir. Por ello las ardillas resultaron ser claves.

Pasadas algo mas de 4 horas, una ardilla cae desde un árbol hasta la cabeza de Doreen. Le baja hasta el hombro y le susurra. Le indica la dirección donde una de sus compañeras parece haber encontrado alguna de esas piedras. A 300 m de su posición se encuentra ella, pero parece que hay unos soldados de verde que estan buscando algo tambien por allí. Una cantidad de 15 en total repartidos en bastante terreno. Aya y Laura no estaban muy lejos de su posición, a penas 30 m.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/10/2018, 04:38
Squirrel Girl

Con un leve silbido, Doreen llamó la atención de sus amigas y se descolgó desde la rama de un árbol, para caer entre ellas.

“Hola, niñas exploradoras. Buenas noticias. Mis espías encontraron las cosas del cielo. Están a unos 300 metros de aquí, y ¿adivinen qué? El Tío Sam se nos adelantó. Parece que hay unos 15 chicos de uniforme rastreando el lugar. Así que… definitivamente lo que cayó es una nave extraterrestre. Probablemente usada por una raza de adorables criaturas arrugadas a las que se les enciende una luz en el dedo índice y son muy amigables con los niños. Al menos eso me dice mi amplia experiencia en temas de extraterrestres.”

Se puso a pensar, golpeándose la mejilla con un dedo.

“Aunque también pueden ser del tipo que usa tu estómago para criarse y luego te sale por el pecho o de los que te cazan para tenerte como trofeo. Alguno de esos debe ser.”

Cargando editor
25/10/2018, 19:08
White Tiger(pnj)

- ¿El tío Sam? Podrían ser hasta los Boy Scouts con esa descripción. - Le indiqué a Doreen, pero no me gustaba nada que el ejército, fuese cual fuese, estuviese allí también. - Y si hubiese sido una nave extraterrestre, la hubiésemos visto desde el Quinjet cuando sobrevolamos la zona. No... debe ser algo más pequeño pero realmente importante si han movilizado tropas hasta aquí.

Miré hacia el cielo pensativa. Algunas veces había que perder para ganar y otras generar una distracción. Chasqueé los dedos en cuanto se me ocurrió la absurda y loca idea, la cual podría funcionar. - Dime Squirrel. ¿Tus amigas saben jugar al Tigre y la ardilla? Es como el gato y el ratón... El plan es sencillo, saltaré en el lugar donde están los soldados, persiguiendo a una ardilla. Para que no se pongan en peligro, lo mejor es que persiga a una, se esconda y otra asome por otro lado y vaya a por ella. Eso sin duda llamará la atención de los soldados, sobre todo si digo que me ha quitado un objeto pequeño y brillante, como si de algo especial o caído del cielo se tratase. Tus amigas tienen que conseguir que esos hombres y yo, nos alejemos de donde han visto lo que sea. 

Miré a las chicas, para asegurarme de que me seguían. - Entonces, Squirrel, cogerá lo que sea que estamos buscando y X-23, tendrás que ser silenciosa y sigilosa, por si la cosa se complica y necesitamos refuerzos. Ya me entiendes. Vosotras diréis que os parece la idea. El único problema que habría es que se tratase de SHIELD, pero hasta sería una ventaja, pues me quieren viva... por el momento. Así que me tocaría huir con todos detrás mío, dejando lo que sea en vuestras manos.

Sonreí bajo mi máscara. El plan era una insensatez, pero divertido a la vez. Mi mentor no lo aprobaría, de eso estaba segura. Pero eso no importaba ahora, lo que importaba realmente era lo que opinaban el resto de Vengadores que me acompañaban.

Cargando editor
25/10/2018, 20:13
X-23

- Arriesgado. - se encogió ligeramente de hombros. Eso nunca había supuesto un problema para Laura. Si quería exponerse, de acuerdo, sólo se quedaría esperando a que algo saliese mal.

 Pensar detenidamente en que podía haber caído del cielo era algo que no iba a suponer una diferencia, no lo sabían, y bastaba con encontrarlo. Estaban cerca y los tipos del gobierno también. - No quiero pensar en la última vez que cayó algo importante del cielo... - a este paso podía ser algo de origen asgardiano o simplemente una búsqueda infructuosa por parte del gobierno de una maldita quimera.

 Quizás deberíamos estar en Canadá.

 - Intenta no arriesgarte demasiado. Doreen podrá aprovechar la distracción. Yo os cubro si algo sale mal. - Apreté la mandíbula.

 De nuevo tienes que adoptar la posición más prudente y madura.

 ¿En serio..?

 ¿Qué es esto? ¿Hermano mayor?

 Fruncí el ceño.

 - A por ellos tigre. - se mofó, pero no de su compañera.

Cargando editor
26/10/2018, 05:34
Squirrel Girl

Doreen frunció el ceño, pensativa.

“Tu plan es completamente loco y muy arriesgado.”

Se le iluminó la cara una sonrisa de oreja a oreja.

“¡Me encanta!"

Les puso una mano en el hombro a Tigy.

“Pero no le llamemos eso del tigre y la ardilla. Pondrá nerviosas a mis amigas.”  

Se dio la vuelta para mirarse la Cola.

“Tippy, Monkey.”

Dos pequeñas cabezas de ardillas se asomaron entre el pelaje.

“Escuchad, lo que vamos a hacer.”

Notas de juego

Podemos incluir a muchas más ardillas para generar todavía mucha más confusión. Hasta les podemos decir que se les trepen encima y se les metan por la ropa a los soldados.

Cargando editor
26/10/2018, 16:48
Narrador

Con una idea en mente sobre quienes eran los soldados y como afrontarlos las tres vengadores llegan hasta las cercanías guiadas por las ardillas. Entre los árboles a una distancia prudencial ven moverse a tres soldados que revisan la zona. Por sus uniformes comprueban que pertenecen a Hydra. No han sido vistas aún, y les favorece el factor sorpresa. Ahora era llevar ese plan en marcha, o cambiar ahora que conocían al enemigo.

Notas de juego

Ahora que sabeis quienes son, os queda como afrontarlos. Desconoceis si han encontrado algo o no. Donde estais solo veis a tres de ellos, pero pueden haber mas por la zona.

Cargando editor
30/10/2018, 06:01
Squirrel Girl

Doreen observó atentamente a los agentes de Hidra con una expresión de concentración.

“Creo que tengo un plan…” les dijo a sus amigas en voz baja. “Pateémosles el culo y los obligamos a decirnos qué hacen aquí. No es muy elaborado, pero ¿quién tiene tiempo para planes complicados estos días?”  

Cargando editor
30/10/2018, 16:25
Narrador

Notas de juego

Espero movimiento de las compañeras.

Cargando editor
30/10/2018, 16:48
X-23

- Creo que tienes razón. - las garras de adamantium brotaron de sus nudillos en una pose natural, silenciosa y despreocupada. - de todos modos, no puede ser nada inocente.

 Aseguremos que no consiguen lo que quiera que se propongan con lo que quiera que haya caído del cielo.

 Eso no quería decir que Laura fuese a lanzarse de cara contra aquellos atacantes, podían aprovechar el factor sorpresa, incluso asegurarlo sin atacar todas a la vez. La estrategia era fundamental para sobrevivir.

 - Cuidado con el veneno.

 Espetó convencida. 

 Seguro que llevan cápsulas de cianuro o algo peor. Cobardes...No soportarían ninguna clase de tortura, son unos miserables sin ninguna clase de resilencia.

- Tú distraelos. - le pidió a la chica ardilla. - Seguro que ella puede tomarlos por sorpresa y eliminarlos.

 Se refería a White Tiger con total confianza. Ella podía con esos y con más, ¿tenía algún sentido intervenir?

 Le costaba ser paciente, pero el egoísmo quedaba a un lado si pensaba en ella como alguien por quien debía preocuparse. Necesitaba descargar adrenalina. ¿Era por el amuleto? ¿Por su naturaleza? Otros no lo aprobarían, pero Laura sabía que la sangre podía calmar algunos instintos primarios. Claro que no era justo, que no estaba bien, que no era moralmente aceptable. Pero era eficiente. Si algo, dentro de ella, se descontrolaba, Laura debía estar ahí para pararla y que no se arrepintiese de sus actos. Sabía bien de que estaba hablando. Por eso no la trataba entre algodones, no necesitaba cariño y apoyo emocional, sólo alguien que cuidase de que no cometiese errores. No como novata, no lo era, sino como alguien que camina en una delgada línea entre lo salvaje y lo humano.

 - Si no os importa me quedaré al margen de momento - pero sus garras estaban preparadas para actuar.

 - Por si aparece alguno más.

 Buscar la altura o un lugar oculto donde tender una posible emboscada sería suficiente. White Tiger podía sacarle información a cualquiera, y Doreen era tan adorable que les haría vomitar en segundos.

Cargando editor
01/11/2018, 09:54
White Tiger(pnj)

Y llegamos al lugar indicado por las ardillas. Un bufido fue mi respuesta a lo que teníamos delante.- A la mierda el plan. - Pense para mí viendo a aquellos soldados con sus uniformes de Hydra. Y es que atacarían a cualquiera de las tres si nos veían.

Pero a Laura se la ocurrió un nuevo plan, dejándome a mí la parte más complicada. Y no, no era la de enfrentarme sola a aquellos tipos, sino que debía conseguir controlar a Tigre Blanco y su ansia de sangre.

- Me parece buena idea. Squirrel puede moverse en sigilo y ver si encuentra lo que las ardillas la indicaron mientras yo me divierto un poco. - Respondí a Laura sin dejar de mirar a mis presas. Así era como las veía, como si viese a través de los ojos de Tigre Blanco.

Me alejé en sigilo de mis compañeras antes de aproximarme al primer soldado, procurando no ser vista ni oída. El factor sorpresa lo era todo en aquel momento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dejo las dos tiradas básicas hechas: sigilo para ver si me descubren e iniciativa, por si me descubriesen ya tener parte del orden.

Escrito desde el móvil. Perdón por el retraso y los posibles errores en la narración.

Cargando editor
03/11/2018, 21:08
Narrador

White Tiger y Squirrel Girl hicieron las primeras aproximaciones hacia la posición de los soldados. Intentando ser cuidadosas y con sigilo intentan soprenderlos hasta tenerlos cerca, pero Tiger es descubiertas por los tres que hay próximos que rápidamente dirigen sus rifles hacia ella.

Eyy, instrusos!!!! Grita uno de ellos. Los otros dos cercanos giran sus miradas hacia la dirección donde ubica el compañero y empiezan a disparar sin dilación.

Squirrel seguía sin ser descubierta, mientras Laura aprovecha para subirse a un árbol y prepararse para un ataque sorpresa.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Orden de pelea: Soldados, White Tiger, Squirrel

Tiger dos tiradas de dureza VS DC 26

Cargando editor
04/11/2018, 20:49
White Tiger(pnj)
- Tiradas (2)

Notas de juego

Imposible sacar dos críticos y menos aún seguidos. A ver si mañana puedo escribir, que vengo muerta del trabajo.

Cargando editor
06/11/2018, 21:01
Narrador

Los impactos de los rifles hacen mella en la vengadora tigresa, que la dejan aturdida con heridas superficiales. Una flecha que no se sabe de donde impacta contra un soldado de hidra y lo abate.

Notas de juego

Tiger -2 dureza, aturdida (Dazed).

Cargando editor
07/11/2018, 17:41
X-23

La mirada de Laura no reflejaba las emociones que sentía. White Tiger era importante para ella. De alguna forma, lo era. No sabría decir como habían llegado a aquella situación. Más fácil de explicar era lo que sentía por hydra.

Estar allí, en las alturas, sólo observando le resultaba impropio. Pero desde lo de Wanda y Visión, había mucho que considerar. Incluso el que se suponía lider de aquellos vengadores podía retirarse en breve, sólo daba coletazos, como una bestia moribunda a punto de desfallecer. 

 En definitiva, daba igual sus esfuerzos. No importaba nada de lo que hacían, porque, al final del día, no ganaban. Sólo se escondían, sólo reñían, sólo se desfragmentaban, poco a poco, como el meteorito que había impactado, como las quimeras que perseguían.

 El sentido de su vida siempre había pendido de un delgado hilo. Pero, ¿y ellas? ¿Hacía dónde iba la heroína del amuleto que ahora estaba siendo acribillada? ¿Y la joven alocada de las ardillas? 

 Esto no tiene puto sentido...

 Y menos aquella flecha.

 Laura no quería que White Tiger se sintiese inferior si intervenía para ayudarla.

 ¿No es eso jugar en equipo? Lamentable. Espero que no espere nada de tí, o sino está acabada.

 Apreté la mandíbula hasta que crujió.

Matarlos. Sin más. Sin motivo. Por una piedra, o quien sabe qué.

Porque son malvados.

Porque tiene ideales equivocados.

Negó. Cansada de sus propias reflexiones automáticas, traumaticas. Busquemos a la caballería y acabemos con ella.

 Prestando atención a la dirección que había trazado la flecha, se preparó para intervenir si White Tiger estaba en peligro, pero sobretodo, si alguien acudía a ayudar a los soldados después de sus avisos.