Partida Rol por web

Los Zapatos del Muerto

Escena 00.2: Introducción FBI

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22/11/2011, 21:18
Raphael Chadwick

http://www.rnw.nl/data/files/images/lead/2011/11/photo_1320324014507-1-1.jpg

El día es frío y tenebroso. Es muy, muy temprano, cuando llegáis a la sala de reuniones del FBI en el edificio J. Edgar Hoover. Al mirar a través de los cristales hacia la oscuridad exterior observáis la luna llena iluminando la noche mientras pensáis que todavía faltan muchas horas para que los más madrugadores comiencen a desayunar.
El ascua de una colilla vuela hacia una esquina, dejando un rastro de chispas, cuando llega Chadwick, vuestro supervisor. Expulsa el humo de su última calada mientras se sienta enfrente vuestra y abre la carpeta que tiene delante sacando algu­nos papeles.

Un niño muerto - ­ os dice sin saludos ni ninguna otra formalidad. Tiene su mente en otra cosa: un niño muerto es algo muy serio para alguien que no trata con casos similares a menudo. Luego tose un mo­mento y se concentra en lo que está haciendo.

Un niño muerto ­ - os repite­. No tenemos muchos datos, pero el caso reune las características necesarias para que os envie­mos. Las autoridades de Boise, un pueblecito de mierda enmedio de las montañas, se han puesto en contacto con nosotros. Hace sólo una hora, a eso de las tres de la madrugada, el vigilante del cementerio encontró su cuerpo. Muerte violen­ta, nos dicen. El caso es que... - se detiene, y os mira ­ - que el niño desapareció de su casa hace dos días. Tenía cinco años. Vivía con su madre en Treakhill, otro pueblo cercano, a menos de cuarenta kilómetros de Boise. Durante esos dos días estuvo desaparecido.­ Parece oirse un rumor en alguno de los pasillos iluminados pero vacíos que dan forma al edifi­cio en el que os encontrais. Chadwick escucha un momento y luego, cuando todo se calma, continúa.

Hay dos detalles de importancia, que le dan al caso un toque peculiar.
Uno: bajo la ventana por la que Alexis tuvo que ser raptado cuando su madre le dejó durmiendo, se encontró el cuerpo de un tipo, un tal.. eh.. James Frayle, al parecer muerto debido a varios fuertes golpes.
Y dos: para complicar las cosas, el vigilante del cementerio de Boise informa también que ha desaparecido un cadáver del depósito. Al parecer, iba a ser enterrado mañana, se encontraba en la sala donde se llevan a cabo los velatorios. Es de suponer que el ladrón sea el mismo que el secuestrador y asesino del niño. O eso, o el aislamiento deja a esos pueblerinos tarados
. ­ Chadwick se de­tiene al fin. Os mira fijamente. Luego hace una mueca.

Espero que no haya preguntas, porque no tenemos más da­tos. Teneis diez minutos para preparar vuestras cosas. Os esperan luego en el helipuerto. Llegareis a Boise antes de que amanezca. Allí, el sheriff local, un tal Hamilton y un par de policías estatales que según parece se han encargado del caso hasta ahora, os informarán del resto. Quiero un informe preliminar mañana por la noche. Eso es todo. ­

Notas de juego

Sobra decir que vosotros estaréis al mando en la investigación y que tanto el sheriff como los agentes estatales estarán a vuestro servicio.

Respecto al grupo estará al mando Gary Doodes y el resto sois sus agentes de apoyo.

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22/11/2011, 21:43
Director


Alexis Lowry

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23/11/2011, 09:03
Gary Doodes

Gary escucha lo que le están diciendo , y su rostro comienza a mostrar el enfado que se acumula en su interior . La gente que no le conoce podría pensar que es ira y odio hacia el malnacido que ha matado a un niño de 5 años , pero aquellos que lo conocen saben que su malestar es por tener que abandonar su búsqueda personal de su mayor fantasma , "Eric el carnicero" , un despiadado asesino al que persigue desde hace años , no solo por su macabra afición sino por motivos puramente personales .

Señor , dice al terminar ,¿ no puede mandar a otro ? . Han aparecido cadáveres en varias ciudades cercanas que podrían encajar en la manera de actuar de Eric , necesito investigar esos casos , podrían darme la pieza necesaria para cazarlo . El tono de voz es claramente de fastidio al verse apartado de su caso y mandado a un pueblacho de mierda del interior , lejos de los boletines policiales de las grandes ciudades , territorio de caza del su alter ego .

No digo que un niño de 5 años no sea importante , es que no creo que mandar a lo mejor del FBI sea lo mejor cuando estoy tan cerca de pillar al hijo de puta del carnicero . Termina intentando una última carta pese a saber que muchos piensan que su perseverancia bordea la locura .

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23/11/2011, 11:39
Samantha Redlum

Ante las palabras de Gary, lancé un sonoro resoplido. Vale, si. Le tenía que joder dejar la investigación del carnicero, pero joder... si tu jefe te manda que hagas algo es por algo. Lanzandole una sarcástica mirada, arqueo una ceja, pero no abro la boca. Es la primera vez que trabajo con alguien tan reputado cómo Gay Doodes y es mejor no empezar mal

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24/11/2011, 02:25
Raphael Chadwick

El jefe Chadwick arquea una ceja de incredulidad al escuchar la respuesta del agente Doodes

En estos momentos nuestra prioridad es este caso. El caso del carnicero ha sido archivado de momento aunque las ratas de biblioteca del departamento siguen cotejando la información que se recibe por si vuelve a actuar. Mientras tanto las ordenes son resolver este caso... y no hay más que hablar al respecto. Si están ustedes aquí es porque han sido seleccionados por sus características y son quienes tienen más opciones de resolverlo.

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24/11/2011, 08:11
Gary Doodes

Gary cabecea sin querer en señal de fastidio al escuchar al jefe Chadwick , pero en su fuero interno sabe que ese maldito volverá a actuar y él estara allí presto a pillarlo .

Así será jefe , nos centraremos en el niño . Dice finalmente resignado ante la contundencia de la respuesta del jefe Chadwick .

Señores en cuanto esten dispuestos nos espera un helicóptero , así que despídanse de sus familias y vamos a buscar a otra mala bestia asesina de niños .
Dice dando por zanjado el asunto

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24/11/2011, 13:06
Samantha Redlum

Yo ya estoy lista- dije golpeando la funda de mi pistola.
Pero antes de partir llamo a Constanza para cancelar el cafe que ibamos a tomarnos al día siguiente

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25/11/2011, 18:43
John A. Schnautz

John espera callado desde detrás, le están dando una oportunidad, será mejor mantenerse apartado de la mirada de su jefe, vaya que se arrepienta en el último momento y lo confinen de nuevo a la tediosa tarea de escribir informes, no quiere volver a ser una de esas ratas de biblioteca. Cuando estén fuera, tendrá tiempo de sobra de lucirse, de encontrar al asesino de ese pobre chico y de recuperar la confianza de todos. 

Yo también estoy listo. 

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27/11/2011, 16:18
Samantha Redlum

Deseosa de salir comento:
-Bueno ¿que? nos movemos? -
sé que eso debería decirlo Gary, pero tengo ganas de ir ya a la misión

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28/11/2011, 08:29
Gary Doodes

Gary , ha esperado un tiempo prudente por si Max tenia algo que añadir , pero al ver que este no quiere preguntar ni añadir nada da por supuesto que esta listo .

Vamos , cuanto antes empecemos antes podremos encontrar al asesino y antes volveremos .
Dice sin añadir nada mas .

Jefe , tenemos los informes preliminares del sheriff , la autopsia y demas documentación aquí o nos esta esperando en el pueblo . Mas que nada por que podemos aprovechar para leerlos en el viaje y así tener una idea clara de lo que nos espera al llegar . Dice antes de ponerse en pie para salir .

Luego parece caer en algo . Recuerden , dice dirigiendose al equipo , despidanse de sus familias y anulen las citas por tiempo indefinido , tenemos 10 minutos , luego la america profunda será nuestro amante .Si no tienen nada de lo que despedirse , ni nada que preparar , aprovechen para buscar el pueblo ese y obtener algo de información sobre la zona , nos puede venir bien saber que vamos a encontrar allí .

Notas de juego

Pues eso , sabemos si hace frio , mucho frio mas que nada por ir preparados . Ademas necesitamos saber los aspectos logísticos del caso , hotel , coches , despacho donde trabajar ... etc .

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28/11/2011, 10:23
Max Gordon

Gary de todas formas yo no miraría mucho las conclusiones del forense local. Espérese a que yo le eche un vistazo al cuerpo y ya sacamos nuevas conclusiones, normalmente a estos lares solo van los últimos de curso y son unos amargados que hacen su trabajo mal y pronto....

Le dice Max a Gary con una mueca de asco, viendo como este se impacienta por terminar, antes siquiera de haber llegado al lugar - algún día esto te puede salir caro y olvídate de tu obsesión para siempre  -.

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28/11/2011, 16:50
Raphael Chadwick

El jefe entorna una media sonrisa al veros poner a trabajar aunque se abstiene de decir nada.
No sabemos una mierda del caso todavía así que usaremos el procedimiento estándar para estos casos. Os presentáis allí y hacéis una valoración de lo ocurrido. Si no hay caso os volvéis y si hay caso os quedáis allí hasta que lo resolváis - saca una tarjeta de crédito y se la entrega al agente Doodes. Asegúrate de traer todas las facturas de cada gasto que hagáis, sobretodo de lo que haya que pagar en metálico y ahora largaos de aquí.
Agente Schnautz, usted quédese un momento.

Os levantáis para salir de la habitación pero al echar la vista atrás podéis ver que el oficial Chadwick parece cansado. Se rumorea que está pasando una mala racha y que tiene problemas con su mu­jer. Se frota los ojos y apoya la cabeza entre sus manos.

Notas de juego

Estamos a finales de otoño por lo que seguramente haga frío pero no os preocupéis por los detalles de la ropa, alojamiento y todo eso por ahora. Lo más probable (si, claro...) es que os volváis esta noche con el caso resuelto o dejando la mierda en la puerta del sheriff.

Antes de salir tenéis tiempo de coger las cosas que tenéis listadas en equipo, las ropas que llevéis puestas y una muda de ropa limpia. Podéis escoger entre llevar ropas civiles o el uniforme estándar del FBI (traje con gafas negras al estilo "Men in Black") pero en cualquier caso supongamos que vuestra ropa será eso, una muda de civil y el uniforme del FBI con la chaqueta en la que pone detrás las famosas siglas que ya conocéis.

Schnautz, seguimos la conversación en tu escena personal.

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29/11/2011, 10:26
Samantha Redlum
Sólo para el director

Rápidamente, me pongo mi uniforme y meto en una mochila una muda de ropa civil. Nunca se sabe cuando convendrá que estemos "fuera de servicio". Me dirijo a la cabina más cercana y marcó el teléfono:
- ¿Constanza? Soy yo, Sam. Tengo que anular la cita de mañana [···] si [···] Tenemos un caso en el culo del mundo pero creo que en un par de días estaremos aqui. Te llamo en cuanto vuelva [···] No te preocupes que tendré cuidado [···] Jajajaja vale nos vemos en un par de días, me tienes que contar sobre ese chico que conociste. Venga, adios

Compruebo mi equipaje. Esta todo listo.

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29/11/2011, 22:13
Director

Preparáis vuestras cosas y os volvéis a encontrar en el heli­cóptero. El viaje no se os hace muy largo acompañados de un termo lleno de café caliente y algunos donuts no demasiado recientes os sirven de desayuno.

La niebla y la oscuridad lo cubren todo. Se diría que esta noche no hay estrellas en el cielo. A veces podéis ver entre la niebla y la oscuridad retazos de un bos­que gigantesco, casi prehistórico, bajo vosotros. Miles de hectáreas de árboles centenarios, enormes.

El piloto os avi­sa: aterrizareis en la carretera, en el lugar de los hechos. A través de la niebla, abajo, podéis ver las luces de un par de coches de policía.

Notas de juego

Dejo la escena abierta por si alguien quiere añadir algo en esta escena. Pasamos a la escena inicial donde os reunís todos.