Partida Rol por web

Los Zapatos del Muerto

Escena 04: Atwood Acres, pasos muertos.

Cargando editor
18/10/2012, 19:06
Carla Rinaldi

La ayudante Rinaldi suspira al reconocer la cara del agente Schnautz.

- Pensé que me iba a estallar el corazón.

Pero esa sensación duró pocos segundos al levantar la mirada y descubrir la dantesca situación dentro del edificio. Mientras recorría la sala interior intentando adivinar lo que había sucedido no pudo evitar sentirse ligeramente aliviada al ver al Sheriff Hamilton.

- ¿Quién ha hecho todo esto?, ¿En qué dirección se fue?, ¿Llamasteis a las ambulancias? - Preguntó decididamente, parecía que la acción no había terminado aún.

Cargando editor
18/10/2012, 23:14
Director

Al entrar en la sala puedes ver al sheriff de Atwod Acres junto a cinco personas más en la sala, los civiles están muy asustados y se respira en el ambiente ese aire a polvora que siempre se queda cuando se dispara un arma. Al volver a mirar hacía el cuerpo sin vida de crawford puedes ver su cuello roto y el arma en el suelo. Quien quiera que lo matará debía ser muy fuerte.

En el suelo esta el ataúd boca abajo y puedes ver que tus compañeros observan una una foto enmarcada, con el cristal roto, como si hubieran visto a un familiar en ella debido a su cara de perplejidad.

Cargando editor
18/10/2012, 23:21
Carla Rinaldi

Carla enfunda su arma y apaga la linterna, tras examinar la foto enmarcada e intentar reconocer ese rostro, decide acercarse a alguno de los agentes de la sala para que le explique que ha sucedido y donde está el sospechoso.

- ¿Es que nadie va a llamar a una ambulancia?

Notas de juego

Quién es ese Crawford muerto? un ayudante del sheriff de este pueblo o algo?

Cargando editor
19/10/2012, 00:48
Director

Notas de juego

Si, es un ayudante del sheriff aquí en Atwood Acres. Es el que dio el aviso de que pasaba algo en el cementerio.

Cargando editor
19/10/2012, 15:35
Carla Rinaldi
Sólo para el director

Notas de juego

Doy por supuesto que mis compañeros no interactuan conmigo porque simplemente no están posteando o van más lentos que yo, cierto ?.... Igual voy demasiado rápido xD

Cargando editor
19/10/2012, 16:01
Director

Notas de juego

No, están hablando entre ellos. Creo que intentan deshacerte de ti... eso o simplemente no han respondido nada en la partida aún.
De todas formas el ritmo de juego es medio, dos o tres mensajes a la semana es lo que se espera.

Cargando editor
19/10/2012, 16:29
Carla Rinaldi
Sólo para el director

Notas de juego

Es que como lanzo preguntas y no responden, pues bueno me quedo a la espera que al fin y al cabo soy una subordinada xD

Cargando editor
21/10/2012, 19:29
Carla Rinaldi

Tras analizar la sala y sopesar la situación, la ayudante Carla se dirige dubitativamente hacia al Sheriff Hamilton y el agente Schnautz.

- ¿ Que sucedió Sheriff ?, ¿ no deberíamos ir detrás del sospechoso ? - sugirió de manera insegura

La situación sin duda superaba a la ayudante del Sheriff, heridos y muertos, entre ellos compañeros agentes, pero el culpable aún parecía no tener rostro.

Cargando editor
22/10/2012, 00:26
John A. Schnautz

El agente Schnautz tiene la mirada un poco perdida, las palabras de su compañera parece que lo traen por un momento de vuelta a la realidad. Con aire entrecortado, y la vista perdida más allá de sus compañeros suelta las instrucciones despacio y sin entonación, como si de una letanía se tratase. 

Está bien, la cosa parece que se ha calmado un poco. En el velatorio parece ser que el difunto se levantó y empezó a destruir todo a su paso, entre otras cosas, al ayudante del Sheriff. Al principio no creíamos lo que contaban los parroquianos, pero nosotros también lo hemos visto, todavía no lo he asimilado del todo, pero algo muy raro está pasando aquí. Salgamos de nuevo, reconozcamos la zona, tengan preparados sus revólveres y no se separen. Sheriff, pida más refuerzos, que no salga esa cosa de aquí. 

Cargando editor
22/10/2012, 00:52
Director

Notas de juego

La noticia se sorprende pero debido a los últimos acontecimientos y lo que sabes del caso te lo tomas más en serio de lo que te atreverías a admitir. Por eso pierdes un punto de cordura, recuerda que el sistema de cordura es distinto al de la llamada de cthulhu... bah, si tú apenas has jugado a ese juego así que podría engañarte y ni te enterarías xD

En definitiva, te he quitado un punto de cordura pero si no pierdes más puntos no deberías preocuparte y puedes recuperarlo más tarde cuando la situación se tranquilice un poco.

Cargando editor
22/10/2012, 00:55
Forrest Taft

El sheriff de Atwood Acres observa la foto que tenéis entre vuestra manos, la del marco roto y la imagen del difunto de esta sala, escupe al suelo y coge su radio a continuación para hablar con todos los agentes disponibles.

¡ATENCIÓN! ¡SOY EL SHERIFF TAFT DE ATWOOD ACRES! A TODAS LAS UNIDADES DISPONIBLES, EL SOSPECHOSO ES BRENTON QUADLING, VECINO DE ATWOOD ACRES. ES MUY PELIGROSO, SI LO LOCALICEN INTENTEN PARARLO Y SI NO ATIENDE A RAZONES TIREN A MATAR. ¡REPITO! ¡ES MUY PELIGROSO! - y después de decir esto podéis ver como amartilla su escopeta para comprobar que lleva munición y sale del tanatorio sin deciros nada pero con una determinación en el rostro que os asusta.

Notas de juego

Edito: He buscado una imagen en google maps para darle cara al malo malote :)
Imaginar que la foto que tenéis es esta pero en un marco con el cristal roto.

Cargando editor
22/10/2012, 01:02
Carla Rinaldi

La ayudante se tomó unos segundos para asimilar la información del agente Schnautz.

- ¿ Entonces el asesino se estaba haciendo pasar por el muerto ?, por eso nadie sospechába de él !!, ¿ Cierto ? - espetó enérgicamente - ¿ Cómo se llama el presunto difunto ?, ¿ tenemos alguna foto del sujeto para crear una alerta roja en el sistema ?.

Parecía algo disparatado pero era lo único a lo que se podía agarrar en este momento.-  Vayamos tras él !!!, creo que tengo escopetas y linternas en el vehículo. Vaya preparándose Agente, vuelvo en un momento.

Carla salió acelerádamente del tanatorio sin recordar el diluvio que caía fuera, de tal manera que casi termina de bruces en el suelo. El exceso de adrenalina y la proximidad de la acción estaban apoderándose del control sobre sus actos, definitivamente no estaba habituada a esto.

Una vez en el coche la agente abrió el maletero y rebuscó entre el material reglamentario que un día calificó como un derroche gubernamental - Todo esto lo están pagando los ciudadanos, realmente necesita cada coche patrulla un bote inflable en el maletero ? - El bote no, pero las linternas, chaleco, chubasquero y escopeta quizás si. La agente cogió el equipo junto con un botiquín de primeros auxilios y volvió al tanatorio a través de la densa lluvia.

- No se si hay heridos, hasta que lleguen las ambulancias quizás pueda serles de utilidad. - Dejando el botiquín de primeros auxilios.

Se enfundó el chaleco antibalas reglamentario, chequeó las baterías de la linterna y cargó la escopeta para a continuación lanzársela al agente Schnautz - Seguro que usted sabe usarla mejor que yo. - y a continuación empuñó su arma reglamentaria junto con la linterna en una de las posiciones de agarre que había practicado tiempo atrás en la academia para dirigirse hacia la salida y enfrentarse a la oscuridad de la fría noche, no sin antes hacer un pequeño gesto con el cuello al agente Schnautz para que le acompañara.

- Iré primera, usted me cubre. Es hora de que cojamos a ese hijo de puta.

Notas de juego

Y suena la canción de horatio en CSI.... ouuuuhhhh yeaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pd: Eban ok a lo de la cordura esa

Cargando editor
22/10/2012, 01:10
Director

Finalmente las viviendas desaparecen dando paso a la carretera que sale del pueblo y junto a ella un desvío que conduce hacía un pequeño camposanto rodeado de una vieja verja de metal de apenas un metro de altura. Cerca del cementerio se encuentra la iglesia que tiene sus grandes puertas cerradas y podéis escuchar claramente el sonido que hace la campana al ser usada repetidamente.

No tardáis más de un minuto en alcanzar el lugar y entonces podéis ver una pequeña edificación adjunta a la iglesia que debe ser donde se hacen los velatorios. Paráis el vehículo a unos 50 metros de la iglesia, junto a otros vehículos muy cerca de la carretera pues una pequeña valla de madera recorre el lugar. Hay marcas de acelerones en el asfalto y aún se pueden ver restos de la presencia de personas por la zona como una vomitona cerca del jardín, restos de ropa como abrigos y zapatos que se han quedado en el lugar cuando sus dueños han huido sin mirar atrás.

Al salir del vehículo el sonido de la lluvia, el bosque, las campanadas de la iglesia y las voces de la gente os llega de golpe como si hubierais estado a salvo y a buen recaudo dentro del vehículo pero ahora se hubiera desatado el infierno sobre la tierra.

La lluvia comienza a mojaros inmediatamente.

Cargando editor
22/10/2012, 01:17
Director

En la carretera aparecen dos vehículos oficiales oscuros y con los cristales tintados con las luces de emergencia encendidas y que vienen a toda velocidad. Uno de ellos es bastante más rápido y llega unos minutos por delante del otro, pudiendo ver como la agente del FBI Samantha se baja del vehículo y se dirige hacía el resto del grupo.

Cerca de los coches podéis ver al sheriff Hamilton, su ayudante Carla y al agente Schnautz. Junto a ellos hay otro hombre que luce los galones de sheriff por lo que suponéis que será el sheriff de Atwood Acres, una población más grande que boise (de donde es el sheriff hamilton). Deben estar preparando la búsqueda del sospechoso.

Y mientras tanto la lluvia cae pesada y húmeda sobre vosotros.

 

Notas de juego

Bueno, grupo reunido de nuevo.

Varias cosas, disponéis de los coches como "cajón desastre" para obtener objetos que podrían estar ahí aunque encuentro excesivo la barca hinchable que propuso carla xD
Pero bueno, digamos que armas como escopetas y munición si que habrá. Y por supuesto impermeables, chalecos antibalas, linternas, munición, baterías y donuts... lo que siempre suele tener un policía. Si queréis coger algo avisar y lo apunto yo en vuestra ficha de PJ.

Consejo del máster mama: Deberíais informar a los recién llegados de lo ocurrido aquí.

Cargando editor
22/10/2012, 08:18
Gary Doodes

Gary baja del coche en cuanto Craig lo detiene , y se encamina hacia John para que le informe de lo que ha estado ocurriendo , por lo que ve la situación se ha descontrolado bastante pero necesita información clara para no volver a cometer errores .

Cargando editor
22/10/2012, 13:37
Sheriff Hamilton

Su mente se negaba a procesar ni siquiera la posibilidad de que el hombre muerto se hubiera levantado de la tumba y hubiera acabado con uno de sus hombres compañeros.

Carla tiene razón, ese hijo de puta se estaba haciendo pasar por muerto.
Su mente subconsciente seguía pensando que el muerto se había levantado de su tumba, como en una de esas películas que solían echar los viernes por la noche.

Hamilton se centró en la tarea que tenía por delante antes de que sus creencias se viesen afectadas.

Se acercó a  sus hombres y cuando todos estuvieron escuchando paso a relatar lo que se había sucedido
- Parece que ya tenemos a nuestro hombre: Brenton Qualing - Hamilton enseñó la foto a sus hombres para que pudieran reconocer al individuo cuando le vieran. - El hijo de puta es muy peligroso, se estaba haciendo el muerto y levantándose de su tumba mató a Crawford.

Cargando editor
22/10/2012, 16:48
Director

¿Estarán todos los del pueblo en un acceso de locura? ¿No habrán visto a un familiar del difunto que se le parece y lo habrán tomado por el fiambre? ¿Habrán consumido drogas vuestros compañeros?
Todo lo que os esta contando el sheriff os parece raro, muy raro.

Notas de juego

Imaginar que la foto que tenéis es esta pero en un marco con el cristal roto.

Cargando editor
22/10/2012, 19:49
Craig Swartzosky

Tras haber descendido del coche a toda prisa y haber corrido hasta el sheriff, tras observar la foto del sospechoso murmuró -tiene usted razón señor, tiene cara de perro... ¿Cómo han dado con él? ¿ se sabe dónde puede estar?

Cargando editor
22/10/2012, 21:48
Carla Rinaldi

Al lado del Sheriff Hamilton y ya pertrechada con el chaleco antibalas, a la espera de ordenes. La ayudante Rinaldi se vió sorprendida por un sentimiento agridulce de realización al mirar al resto de los agentes especiales del operativo.

- Esto es otra liga. Por fin mi oportunidad. - pensó

Y con voz dubitativa se dirigió al grupo siempre mirando de reojo a su superior buscando la aprobación.

- Cada minuto que estemos hablando el sospechoso se aleja de nosotros. ¿ No cree que deberíamos ir tras el sospechoso jefe ? - preguntó la ayudante mirando al S. Hamilton. Y acto seguido se dirigió a otro de los agentes presentes en el suceso del tanatorio. - ¿ En qué dirección se marchó el sospechoso ?, ¿ Saben donde vive ? - Preguntó mirando al Sheriff Taft de Atwood.

Pero no pudo evitar pensar para sus adentros - A qué estamos esperando !! -

Cargando editor
23/10/2012, 01:11
Forrest Taft

Carla Rinaldi:
¿En qué dirección se marchó el sospechoso?, ¿Saben donde vive? - Preguntó mirando al Sheriff Taft de Atwood.

El sheriff estaba preocupado, como si estuviera rumiando una idea pero manteniéndose en silencio. Ante la pregunta se limito a responder escuetamente.

- Si, claro, se donde vive. Estuve ayer noche allí mismo a presentar mis respetos al difunto. Era un buen ciudadano... creo que le he visto al llegar por aquí fuera... pero no estoy seguro.

Notas de juego

Podéis hacer una tirada de Psicología si no se os ocurre a vosotros que puede tener en la cabeza.