Partida Rol por web

Los Zapatos del Muerto

Escena 06: Los zapatos del muerto

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19/11/2012, 18:55
Director

Carla pone las manos juntas para que el sheriff se pueda alzar y levantar la ventana (es de esas antiguas que se abren hacía arriba) pero por suerte para vosotros la ventana aún funciona bien pese al mal estado de la casa. Tras subir la ventana y pasar dentro revisa el lugar, un pasillo sucio y maloliente decorado con una sucesión de cuadros baratos de escenas campestres, feos y apenas decorativos.

Tras comprobar que el lugar es seguro ayuda a su ayudante a entrar dentro de la vivienda mientras se escuchan ruidos a ambos lados del pasillo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 43 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Orientación

Tirada: 2d100

Resultado: 10, 74

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19/11/2012, 18:56
Craig Swartzosky

Craig mira en derredor con asco, detiene un segundo su mirada en la foto en marco ovalado. ¡Vaya pintas! y acto seguido enfiló hacia el pasillo de la izquierda, pues era donde creía que podía haber jaleo a juzgar por los sonidos que le venían.

Ni siquiera miró atrás para ver si el resto le seguía, se lanzó a lo loco él sólito. Como si quisiera arreglar el mundo él sólito...

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19/11/2012, 18:59
Director

Si tu orientación no se equivoca la entrada debería quedar a tu izquierda y el fondo de la vivienda a la derecha. Seguramente sean tus compañeros los que estén en la izquierda.

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19/11/2012, 19:15
Carla Rinaldi

Carla atraviesa en silencio el pasillo intentando no hacer ruido al andar, con un gesto le señala la parte derecha al Sheriff en ademán de dirigirse en esa dirección. - Hoy las medallas nos las colgamos nosotros señores del FBI. - piensa mientras imagina al resto de agentes esperando fuera.

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19/11/2012, 19:17
Director

Al golpear la ventana esta golpea violentamente la pared pues no estaba cerrada. Con ayuda de vuestros compañeros  hacéis un apoyo para que el agente Schnautz pueda entrar dentro. Max ayuda a pasar al sheriff mientras Schnautz revisa el lugar con la linterna y la pistola en la mano rememorando sus viejos tiempo como agente de campo cuando tuvo que entrar así en el lugar donde el malo de turno se escondía. Tal vez por eso permanece más atento que nadie temiendo que se haya escondido y los sorprenda él a ellos.

La habitación no es muy grande y el olor aquí dentro es nauseabundo. Apenas se ve nada útil excepto una caja de cartón donde se acumulan envases de medicamentos comunes, la mayoría de ellos son genéricos y tienen pinta de estar vacíos casi todos, junto al papel higiénico que cuelga de un perchero. Aparte de la bañera, el urinario y un grifo de agua sobre una palangana mugrienta no hay nada más. Os sorprende que no haya un espejo pero se puede apreciar un hueco grande encima del baño donde seguramente hubo uno en su día.

Hay una puerta que debe comunicar con el resto de la casa pero se oyen ruidos de pasos al otro lado. El sheriff se acerca a la puerta y os hace una seña para que a la señal abra él la puerta permitiéndoos ver a vosotros.

Notas de juego

A no ser que queráis hacer lo de la puerta de otra forma. Puede ser Gordon o Schnautz quien habrá la puerta y dejáis al sheriff Taft detrás de la puerta.

Y si, penejotizare a los jugadores ausentes.

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20/11/2012, 09:38
Gary Doodes

No era tiempo para pensar en planes ni estrategias , el grito indicaba urgencia así que sin dudar se encamino al pasillo que es de donde parecian venir los gritos .

 

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21/11/2012, 19:57
Margaret Flick

Maggie avanzó siguiendo a Craig. Vio alrededor y pensó que quien viviera aquí era un cerdo con mayúsculas. Miró con extrañeza a la fotografia antigua. Pistola en mano e iluminando con la linterna por donde pasaba avanzó hacia el pasillo, dispuesta a averiguar que narices estaba pasando.

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21/11/2012, 22:13
John A. Schnautz

Está en el subidón de adrenalina, miles de pensamientos, percepciones y posibilidades se apresuran a tomar forma en su muerte, todas en orden, todas perfectas, pero muy muy rápido. Mira al techo, nadie mira al techo en las películas de miedo. Vale, no hay espejo, ¿por qué? No se oye nada, el resto del equipo, será así de silencioso o estará la casa insonorizada de alguna forma. Hay que seguir hacía delante.
Dele Sherif, Tres - Dos - Uno - YA
.

Schnautz, apunta al exterior con su arma y la linterna y vocaliza despacio para sus compañeros puedan verlo. 

Tres - Dos - Uno - YA.

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22/11/2012, 17:27
Director

Avanzáis por el pasillo en silencio pero de pronto uno de los tablones del suelo cede provocando que Carla acabe desequilibrada.
Se oyen ruidos por detrás vuestra, al principio del pasillo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Discreción

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Carla, haz una tirada de esquivar para no caer al suelo.
Sheriff hamilton, puedes hacer una tirada enfrentada de DEStreza x 2 para atraparla antes de que caiga

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22/11/2012, 17:34
Director

La puerta se abre y podéis ver como algo o alguien se ha movido hacía el interior del pasillo que se introduce en la vivienda. Delante vuestra hay una habitación que parece ser el salón, ya que hay un viejo sofá y un televisor como el que usaban vuestros abuelos, hay una puerta que comunica con el exterior aunque parece que haya sido arrancada. Al fondo hay un pasillo que se introduce en la casa.
El resto de la sala lo adornan unas mantas raídas y latas vacías de cerveza, basura y suciedad. Lo único que destaca sobre tanta mugre es una vieja foto en blanco y negro que esta colgada cerca de la entrada.

Pinchar en la imagen para ir a la fuente.

 

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22/11/2012, 17:39
Director

Avanzáis por un pasillo sucio y maloliente decorado con una sucesión de cuadros baratos de escenas campestres, feos y apenas decorativos cuando notáis ruidos al final del pasillo y también detrás vuestra, en la habitación que acabáis de abandonar.

Notas de juego

Por favor, hacer todos tiradas de percibir en este punto.

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22/11/2012, 17:50
Carla Rinaldi

Uno de los viejos tablones del suelo de la casa cedió debajo de los pies de Carla pero la joven pudo evitar caer por el agujero recién formado ladeándose de rodillas a un lado del pasillo, aunque no pudo evitar el ruido causado por el crujido de la madera. - Fuera lo que fuera, ya no tenemos el factor sorpresa - pensó mientras giraba apuntando en dirección al principio del pasillo desde donde se escuchaban ruidos...

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 30 (Exito)

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22/11/2012, 18:39
Director

Notas de juego

Todos perdéis un punto de cordura por el estrés de estar aquí dentro, ya os lo quito yo. Soy generoso, esto debería haber ocurrido el turno anterior pero el próximo turno os tocará tirar dados y será divertido, muy divertido.

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22/11/2012, 18:48
Carla Rinaldi
Sólo para el director

Notas de juego

Perder un punto de cordura porque se rompa un tablón del suelo ?, me estas timando Masteeeeerrrr !!!!! jaja

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22/11/2012, 18:57
Director

Notas de juego

Perder un punto de cordura por meterte en una casa ajena, eso ya es de por si una situación de estrés así que da gracias por solo haceros perder un punto.

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22/11/2012, 19:05
Carla Rinaldi
Sólo para el director

Notas de juego

Carla en su vida anterior era gitana, entrar en casas ajenas no es ningún problema... No pienso dar las gracias Master tirano xD


ñañañañaña

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22/11/2012, 20:58
John A. Schnautz

Inspecciono el salón para cerciorarme de que no quede nada ni nadie, si el maníaco corre hacia el otro lado de la casa, mis compañeros deberían poder detenerlo, no hay prisa. Bueno sí, quería salir de ese lugar cuanto antes. 

Me temo que habrá que seguir por ese pasillo, cúbranme. 

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22/11/2012, 21:07
Margaret Flick
- Tiradas (1)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 70 (Fracaso)

Notas de juego

Pues Maggie no ve nada... Y no sé si es eso es bueno o no...

XD

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23/11/2012, 22:15
Craig Swartzosky

¡ Joder si era fea la puta granja !

Pensaba Craig mientras corría.

- Tiradas (1)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 3 (Exito)

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26/11/2012, 08:08
Gary Doodes

Los cuadros horribles de las paredes no ayudan a centrarse , ademas los gritos desesperados hacen que uno sienta la premura , pero el entrenamiento hace que uno este preparado para esto así que Gary se centra en su trabajo y ....

- Tiradas (1)

Motivo: percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 41 (Exito)