Partida Rol por web

Lost Zone: In searching of hope

Trasfondo

Cargando editor
30/04/2008, 20:44
Director

La humanidad ha llegado a poder controlar los viajes interestelares.
Cerca del 2550, la Tierra empezaba a escasear horriblemente en recursos naturales, por lo que la investigación y desarrollo de la astronomía se le dio especial importancia.
Se consiguieron localizar dentro de la galaxia unos pocos planetas que reunían los requisitos necesarios para la subsistencia de la raza humana, por lo que no tardaron en enviar naves de colonización a dichos planetas, ricos en materias primas y recursos naturales.
Con el tiempo, la humanidad consiguió establecerse poco a poco en pequeños terrenos de los planetas.
Actualmente, en el año 2640, la Tierra en sí está empezando a ser un planeta muerto, siendo desalojado poco a poco. Ya más del 80% de la población humana en la Tierra a emigrado a los demás planetas.
Sin embargo, como es lógico, los nuevos planetas no hacen más que convertirse en distintas Tierras ocupadas por el mismo hombre que ocupó la antigua. Muchos de ellos están empezando a independizarse en planetas independientes fuera del control del mando que unía antes a toda la Tierra bajo una sola bandera, la SUH (Spacial Union of the Humanity) Creada poco antes de que se empezaran a investigar y desarrollar los viajes espaciales en busca de esperanza en el cosmos.

Pocos son los planetas que empiezan a independizarse de la SUH, pero ya son varias las protestas, manifestaciones en distintos sectores de planetas e incluso hasta batallas espaciales o terrenales que algunos de los independentistas más poderosos han llevado a cabo con la SUH.

La nave de colonización en la que viajáis, la BlueEdge, pertenece a la SUH y vais en viaje a uno de los pequeños planetas que pertenecen al bando de la SUH.

Cargando editor
03/06/2008, 13:40
Director

Resumen PNJ´s. Lo que sabéis de ellos:

Elene Connors

Capitana y piloto de la nave BlueEdge. Según su testimonio, la nave fue alcanzada por algún cometa perdido y consiguió posarla en el planeta. Sobrevivió al forzoso aterrizaje a diferencia de su copiloto. Le debéis la vida.

Samuel Sumon (Muerto)

Copiloto y compañero de Elene. Murió atravesado por una viga de la nave en el forzoso aterrizaje.

John Múrdock

Oficial militar de un cuerpo de fuerzas especiales del ejército de la SUH. Viejaba con unos cuantos de sus hombres para ser trasladados a uno de los cuarteles del nuevo mundo.

Tom Reyes

Farmacéutico. Se dirigía al nuevo mundo para comenzar una nueva vida en él.

James Surton

Arquitecto. Viajaba al nuevo mundo porque una empresa le hizo un buen contrato para edificar allí. Viajaba con su hija Sarah.

Sarah Surton

Estudiante. Hija de James Surton, con el que se dirigía al nuevo mundo.

Yirquy Riden

Famosa estrella cantante. Se dirigía al nuevo mundo para dar una gira por el mismo. Su agente, manager y compañeros de equipo murieron en el accidente y está bastante frustrado por todo.

William Burt

Renombrado artista de trabajos manuales de antaño. Se disponía a exponer sus obras en un museo del nuevo mundo, pero todas se perdieron en el accidente, y está muy afectado por ello.

Mac Shaw

Estudiante. Se dirigía al nuevo mundo con su hermano y su madre, que perdió en el accidente, lo que le ha afectado enormemente.

Johan Livhart

Estudiante. No se sabe si viajaba solo o acompañado. Parece que se le dan bien los ordenadores.

Samuel Sinnos

Sacerdote. Iba a ser trasladado a una orden religiosa recién fundada en el nuevo mundo. Está convencido de que su salvación y la de los demás es obra de la voluntad divina de Dios.

Benjamín Thomson

Médico especializado en cirugía y traumatología. Se dirigía al nuevo mundo para comenzar una nueva vida en él y trabajar como médico.

Charles Darles

Rico coleccionista. Al parecer viajaba solo en el viaje y se dirigía al nuevomundo por asuntos de negocios.

Amelia Pierce

Estudiante. Viajaba sola.

Jin Sammers

Viajaba junto con sus padres, que han perdido la vida en el accidente. Ello le la supuesto un gran y durísimo golpe.

Kyo Kiriyamma

Estudiante, por lo que parece. Se niega a decir nada más.

Zoe Marks.

Viajaba con su marido, el cual era piloto especialista de naves, pero también ha perdido la vida en el accidente.