Partida Rol por web

[LQCA] El Mal se acerca...

La Perla Azul--> Bosque--> El barco

Cargando editor
04/12/2015, 19:15
Quelenna

Notas de juego

No, la idea es que yo me muevo y hago el ataque. Lo malo de jugar sin mapa es que todo es muy subjetivo y abstracto. Intento no dañar a mis amigüitos.

Cargando editor
04/12/2015, 20:36
Jullian Corv

Viendo como mi conjuro anterior había sido esquivado con suma facilidad, me centro en dar soporte a mis compañeros. - Lathander, otorga tu bendición y guía los pasos de mis compañeros por el sendero de la luz - Seguidamente un aura brillante de color dorado envuelve a Proer, Bran y Dorn.

Notas de juego

Lanzo Bendecir en Proer, Bran y Dorn. Durante 1 minuto, cada vez que hagáis una tirada de ataque o un TS, podéis añadir +1d4 y sumarlo al resultado final :P

Cargando editor
06/12/2015, 17:45
Master

El combate comienza, entrais en la sala y vais realizando las acciones, Bran y Julian entran y avanzan tímidamente, no así Proer y Dorn que lo hacen a la carrera, uno contra el minotauro y otro se enfrenta al mago, Quelenna, da un paso al frente, se acerca a los 3 trasgos y lanza la onda atronadora, una explosión sónica sale de su cuerpo, abarcando casi 5 metros al su alrededor.

Dos Trasgos son literalmente lanzados por los aires y el tercero a pesar de evitar el hechizo, sumado al proyectil mágico lanzado por Bran también cae al suelo inconsciente, los oídos os pitan, la madera cruje, tanto que parece que va a partirse....

Los 3 han sido eliminados, el minotauro ya se encuentra en posición, no puede apreciarse sentimiento alguno en su rostro, solo un bufido mientras levanta su arma para asestar un golpe a Preor...

- Tiradas (3)

Motivo: TS Trasgo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: TS Trasgo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12 (Fracaso)

Motivo: TS Trasgo 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Alcance: Tú (cubo de 15 pies [4,5 m] de lado)
Componentes: V, S
Duración: Instantánea
Una onda de fuerza atronadora surge desde ti. Cada criatura en un cubo de 15 pies (4,5 m) de lado que se origina en ti debe realizar una
tirada de salvación de Constitución. Con una salvación fallida, una criatura sufre 2d8 puntos de daño tronante y es empujada 10 pies (3 m)
lejos de ti. Con una salvación con éxito, la criatura sufre la mitad de daño y no es empujada.
Además, los objetos que no estén asegurados que esta totalmente dentro del área son automáticamente empujados 10 pies (3 m) lejos de
ti por el efecto del conjuro, y el conjuro emite un sonido atronador que se puedes escuchar hasta 300 pies (90 m).
Cargando editor
17/12/2015, 06:28
Bran Badwulf

El mago se acerca al minotauro (dejando una distancia considerable en caso de huir), saca su libro de hechizos hojeándolo de una forma rápida buscando algo que le pueda servir...

-¡Aquí está!. Exclama Bran, señalando algo en esas hojas con su dedo indice. - Nunca he utilizado este hechizo, espero que resulte como lo planeo. Dice como advirtiendole a sus compañeros para que estén preparados en caso de que algo malo salga.

El chico lee el hechizo al momento que de su maletín saca una pizca de arena fina y dorada como el desierto, arrojándola hacia enfrente, como en dirección al minotauro esperando que sirva de algo.

Notas de juego

¿Qué es lo que pasó? digo... es que no le entendí mucho al hechizo en inglés XD

Discúlpeme... solo soy un simple aprendiz de mago ;_;