Partida Rol por web

[LQCA] El Mal se acerca...

La Perla Azul--> Bosque--> El barco

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11/10/2015, 19:28
Master

El silencio se ha apoderado de la posada, las miradas se centran en vosotros, los segundos parecen minutos, nadie reacciona, hasta que lo que parece un golpe de viento abre la puerta de la posada. Una gran ráfaga de aire helado penetra en la sala y dos segundos después un pequeño niño de no más de 7 u 8 años, descalzo, con un camisón blanco y los labios amoratados del frío, entra arrastrando los pies.... Uno, dos, tres pasos y se detiene, levanta las manos, se lleva el dedo índice a la boca pidiendo silencio-Shhhh... Ya están aquí!!! Todos vamos a morir, mi hermana esta con ellos...-  Acto seguido, por la puerta veis entrar en tropel, primero un enorme trasto con alfanje, la levanta, sonríe y cercena la cabeza del niño, sale rodando dirección a la chimenea. Gritos y confusión, candelabros que caen y gente que trata de huir aunque no exista la escapatoria. Detrás del gran trasgo otros aparecen, un total de 5 y se dispersan por la sala sembrando el caos, tratando me matar al máximo número de personas...

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa Trasgos

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Iniciativa Gran Trasgo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

5 trasgos: 6 Pg Ca 13 armados con espada corta y un gran trasto con alfanje: 17 Pg y Ca 15

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11/10/2015, 19:30
Quelenna

La elfa se dispuso a preparar unos ungüentos para curar al elfo caido, cuando un enano se avalanzo sobre el y le pusos sus manos en el pecho. Parte de las heridas empezaba a cerrarse.
Gracias maese enano por su ofrenda de ayuda, pero me temo que puede estar envenenado o algo peor. Eso al menos impedira que se desangre, dejeme espacio para tratarlo
Observo las heridas, probo un poco de su sangre y luego la escupio con rechazo al suelo. Empezo a masticar unas hierbas y se las impuso como cataplasma en las heridas.

- Tiradas (1)

Motivo: Medicine

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Notas de juego

No he visto en las skill algo parecido para tratamiento de venenos o lo que pudiera ser. Hago la tirada de Medicina, otro 19 para la nena.
Estaba escribiendo jo... se supone que lo hago antes de que pase o no?

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11/10/2015, 19:34
Quelenna

Trasgo? tan cerca? como se habian atrevido a llegar tan lejos Se preguntaba la chica mientras tanteaba coger su escudo y prepararse para la batalla.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

vaya tirada, es que es dificil coger el escudo con tanto alboroto.

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11/10/2015, 19:38
Master

Mientras casi todos los parroquianos observan la entrada de los trasgos, la elfa logra estabilizar al guardabosques y el enano le devuelve la consciencia, al imponerle las manos. Os da justo el tim lo suficiente para ver la escena tan dantesca del asesinato del niño...

Notas de juego

Comenzamos las hostilidades!!!! Os he dejado las estadísticas para que sea más fácil y podáis postear los resultados de las tiradas

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11/10/2015, 19:44
Bran Badwulf

Ve al guardabosques desmayado ser atendido por la Elfa con quien hablaba y al parecer Enano clerigo que curando sus heridas. Por otra parte, una rafaga de fuerte viento abre la puerta principal, dejando entrar a un niño helado quien dice unas cuantas palabras antes de ser degollado por un trasgo. Al parecer una batalla comenzará cuando menos lo esperaba...

Escenas impactantes y rápidas pasando a su alrededor, dejan al mago en shock incapaz de reaccionar...

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Soy nuevo en D&D, corrí a leer en el manual básico como se tira la iniciativa.

  • ¿Según entiendo es una tirada de destreza no?
  • ¿Sumo mi tirada D20 a mi destreza o al MOD de destreza? Esto último es lo que hice, disculpen si erré.

De paso agradeceré la paciencia y ayuda que me brinden con las tiradas para poder aprender este sistema tan guay c:

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11/10/2015, 19:44
Koor barbapétrea
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

soy raudo cual oruga

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11/10/2015, 22:36
Proer Neisa. El Protector de la Charca.

La escena pasa realmente rápida sin dejar tiempo a reaccionar, pero en cuanto veo lo que esta pasando no lo dudo ni un momento. Y agarro fuertemente la hacha. No dejaré que tal masacre se cometa mientras mis piernas me aguanten.

-¡Deteneos ahora mismo Trasgos! Les grito aunque la furia ya no me permitiría hacer otra cosa que no sea cazar a los monstruos. ¡Aaaarg!- Grito con mi hacha amenazante.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Quiero usar Furia. No tengo que tirar nada ¿No?

Vamos a empezar fuerte jeje.

Por cierto vaya par de tiradas los Trasgos

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12/10/2015, 00:44
Dorn Greycastle - Alias: Zed Kendrick

Provengo de la lejana Khóndaz. Y, al igual que el enano, soy un viajero errante. Dijo al fornido hombre. En ese momento, un clérigo de Lathander hace aparición junto a ellos.  Y a vos hermano. Contestó. Se retiró un momento para que la posadera, con la ayuda del bárbaro, colocase la mesa. Tres personas más se habían acercado al lugar durante ese tiempo. Una elfa y dos hombres. Uno de aspecto despistado y otro, en apariencia, algo enfermo. 

A continuación, todo sucedió muy rápido. El hombre de aspecto enfermizo cayó al suelo. A la vez que un niño con muy mal aspecto entraba en la posada para, posteriormente y de imprevisto, ser decapitado por una banda de trasgos. 

Sin dudar un segundo, saca su wakisashi y se lanza a por el cabecilla del grupo de infames criaturas. Saltando por encima de la mesa que Ely acaba de colocar, se enfrenta a él propinandole una patada giratoria para, acto seguido, y de espaldas pasar la afiladísima hoja bajo su brazo y clavarla en el abdomen de la criatura.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Ataque (Espada corta)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Ataque (Espada corta)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Ataque (Espada corta)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Acción Bonus - Ataque (Sin arma)

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

El segundo ataque aunque pone lo mismo que el primero es el ataque gratuito sin armas del monje. Se me fue cambiar el título.

Wow! Vaya turno me he metido.

Editado: Horrores ortográficos.

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12/10/2015, 12:10
Jullian Corv

La escena se desarrolla extremadamente rápida y no me da tiempo ni de reaccionar. Antes de que pueda levantarme para ver qué estaba pasando con el explorador, la elfa y el enano ya estaban atendiendo sus heridas. Por suerte son rápidos y consiguen estabilizar al hombre, pero en ese momento un niño entra en la posada y no podemos más que ver impotentes cómo un grupo de trasgos entran tras él y le cortan la cabeza.

Me llevo rápidamente la mano a mi maza...

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

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12/10/2015, 12:46
Master

La confusión va en aumento, nadie puede realizar una carga hacia los trasgos, ni estos pueden cargar a nadie ya que hay demasiadas personas por la sala, Grey se adelanta con sus movimientos y giros para lograr esquivar a todas las personas y atacar al gran trasgo, realizando dos grandes golpes que a cualquier humano habrían derribado, pero esto no es un humano...

Los 5 pequeños trasgos se dirigen hacia vosotros con sus espadas preparadas para cortaros las gargantas....

Los Trasgos actuando en numero y por sorpresa son efectivos, pero en una pelea sin esas ventajas ya no son rivales para vosotros... Tanto es así que todos fallan sus ataques incluso el rival de Jullian resbala y se le cae el arma ante el asombro del clérigo.

Grey tiene algún problema más, el gran trasgo esta mortalmente herido y con sus ultimas fuerzas golpea fuertemente al monje justo cuando estaba girado en el movimiento de la patada que le había lanzado....

- Tiradas (7)

Motivo: Trasgo Bran

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Trasgo Jullian

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Trasgo Koor

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14 (Fracaso)

Motivo: Trasgo Proer

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Trasgo Quelenna

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Gran Trasgo Grey

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Motivo: Daño a Grey

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Iniciativas:

Dorn Greycastle 22

Trasgos (5) 19

Gran Trasgo 17

Bran 10

Proer 7

Quelenna 6

Jullian Corv 4

Koor 1

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12/10/2015, 18:48
Bran Badwulf

Después de reincorporarse a la realidad, nota como los Goblins se acercan con sus espadas listas para partir por la mitad a quien se cruce en su camino. La mayoría de la gente corría despavorida huyendo de aquellos rufianes mientras que un pequeño grupo de extraños parecian querer combatir.

Estás alimañas creen que pueden entrar de esta forma sin recibir lo que se merecen... El mago se aparta de la pared velozmente, levanta sus manos al frente y haciendo unas señas con sus manos, pronuncia unas palabras mágicas cortas y a la vez fuertes.

De las manos del mago surgen dardos azules de energía que van a parar en los dos goblins más cercanos a él. Al momento de hacer contacto con las criaturas, se llevan a cabo pequeñas explosiones mágicas dañando a los goblins.

- Tiradas (3)

Motivo: Misil Mágico 1

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Misil Mágico 2

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Misil Mágico 3

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Quiero seleccionar los 2 goblins más cercanos a mí:
El más cercano recibiría 2 dardos y el sobrante se iría al otro.

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12/10/2015, 23:47
Proer Neisa. El Protector de la Charca.

Blando mi enorme Hacha con la furia de un oso con la intención de partir al  pequeño trasgo que tenía junto a mí por la mitad. Pero el maldito resulta ser más escurridizo de lo que me esperaba y se agacha en el ultimo momento.

¡Aaaaar!¡Maldito!- Le grito a la criatura.

- Tiradas (1)

Motivo: Atacar al trasgo con gran hacha

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+18)=22 (Exito)

Notas de juego

4 más 3 más 2. 9 he fallado ¿Como es posible? :O

Ya que esperaba mi pequeño momento de furiosa gloria partiendo en dos al trasgo.

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13/10/2015, 04:47
Quelenna

Abrumada por los ataques y los gritos logra a la vez que saca la cimitarra rasgar al trasgo, haciéndole una fea herida pero aún se mantenía en pie

- Tiradas (2)

Motivo: scimitar Vs. CA Trasgo

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 9(+4)=13 (Exito)

Motivo: scimitar Vs. CA Trasgo

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Movimiento: sacó cimitarra.
Estándar: atacó, impacto, 5 de daño
Me parece que he cogido mal un cantrip
Estoy con el móvil, siento la narrativa escasa.

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13/10/2015, 18:51
Jullian Corv

Los trasgos entran a tropel y se encaran directamente con nosotros. Yo desenfundo mi maza y trato de aplastarle la cabeza al asqueroso ser que ha intentado rebanarme hace un instante. El sonido seco del cráneo al partirse con el peso de mi maza resulta grotesco y la criatura cae desplomada, no sin antes dejarme parte de sus sesos esparcidos por la armadura. Esto luego no salta así como así. Lathander, dame fuerzas.

- Tiradas (2)

Motivo: Mazazo vs Trasgo

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Si tienen 6pg, está muerto XD

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13/10/2015, 20:03
Koor barbapétrea

Tú eres mio

Le digo al trasgo jefe, que le miro, me mira, y ambos sabemos que la nuestra será una batalla en la que sólo uno de nosotros sobrevivirá.

Le asesto el primer golpe, y a pesar de provocarle una herida, no consigo herirle de muerte, y ahora es su turno de atacarme, aunque dudo que me de, mis ágiles reflejos conseguirán que lo esquive probablemente, y si no, mi armadura

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

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13/10/2015, 21:48
Master

Los trasgos continúan en el asalto, para causar el máximo daño posible. Todos salvo la bella elfa logran esquivar los afilados filos de las espadas cortas, parece que van perdiendo el ímpetu inicial, pero no debéis descuidaros, los trasgos son muy traicioneros....

- Tiradas (6)

Motivo: Trasgo Koor

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Trasgo Proer

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Trasgo Quelenna

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Daño Quelenna

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Gran Trasgo Dorn

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Daño Dorn

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

He tirado también el ataque del gran Trasgo a Dorn, aunque le queda solamente 1 Pg y supongo que lo morirá antes XD

Cargando editor
13/10/2015, 22:20
Quelenna

Notas de juego

Esto... Porque me pegas a CA 14? Tengo 15, Jo, me tienes mania

Cargando editor
13/10/2015, 22:24
Koor barbapétrea

Notas de juego

(he supuesto que es porque el enemigo tiene +1 al ataque, a mi me ha pasado lo mismo, ya que tengo Ca 20 y me ha puesto 16)

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13/10/2015, 23:39
Dorn Greycastle - Alias: Zed Kendrick

Creyendo haber acabado con el enemigo, le había dado la espalda, siendo golpeado ante tal bajada de guardia.

Motivo por el cual gira sobre sí mismo para, con la espada cogida en paralelo a su antebrazo, cercenar el pezcuezo a su rival.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque - Espada c.

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Motivo: Daño - Espada c.

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Ataque bono monje

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Motivo: Daño ataque monje

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Os quejaréis. A mi ni me pone la CA. Aunque con las tiradas que me esta sacando, lo mismo da xD

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14/10/2015, 06:55
Bran Badwulf

El mago al ver que su truco funcionó, intenta  a usar su hechizo de nuevo,  invocando dardos de energía azul que estallan al contacto con los enemigos.

 

- Tiradas (3)

Motivo: mágico missile 1

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: magic missile 1

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: magic missile 32

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

oops, se me olvidaba que ese hechizo dice que es 1d4 +1 por misil, así que a continuación pongo los resultados buenos:

Misil mágico 1: 1 + 1= 2

Misil mágico 2: 2 + 1= 3

Misil mágico 3: 2 + 1 =3

 

Igual que el anterior, dos para uno y un dardo para otro goblin, los más cercanos a mí.