Partida Rol por web

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

Prueba 1.1: Fall y Sereito

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01/04/2018, 10:56
Maestro de ceremonias

Querido héroe! El anciando mago que ejercía de maestro de ceremonias hablaba desde una burbuja mágica. La única luz en aquel espacio totalmente oscuro (de una oscuridad mágica que nadie podía evitar).

Bienvenido a la primera prueba de este torneo. En este caso las normas son muy sencillas, entrarás a una sala donde espera tu muerte, haz lo que quieras para sobrevivir el máximo posible. No temas, porque tu cuerpo no morirá, ni recibirá ninguna herida que no será curada por el gran Archimago cuando acabe el desafío. Aunque sí que sufrirás el dolor y la incapacidad, mientras te encuentres en esta sala.  

No estarás solo, sin embargo. Sino te acompañará un compañero cuyo destino se ha atado al tuyo a través de las fuerzas del azar y del caos. Será la supervivencia del último de vosotros la que apuntaré en mi registro.  Para esta prueba, se te permitirá llevar todo tu equipo, aunque puedes dejar aquí algo si quieres, que será devuelto a tu habitación.

Cuando estés listo, pasa por una de estas puertas, la que quieras y llegarás a la sala del desafío. Al decir eso, cuatro paredes de luz azulada aparecen, de diez pies de ancho y altura aparentemente infinita. 

 

Notas de juego

Notas:

-Os envío el mensaje a los dos, pero estais separados, así que responded solo al director si teneis alguna pregunta o comentario que hacer. 

-Las puertas son iguales y estan puestas una al lado de la otra, así que puedes  elegir "voluntariamente" que puerta coges (con algo tipo, la de la izquierda) o tirar 1d4.

-Una vez paseis las puertas estareis en una zona de combate y se seguirá turno de iniciativa. Por lo tanto, tirad aquí la iniciativa antes de pasar la puerta.

-He abierto esta escena para preparar el desafío, pero no empezará hasta que acabeis y apruebe las hojas de personaje.

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01/04/2018, 21:56
Sereito

Bueno, no quiero hacerte perder mas de tu tiempo mortal, así que empecemos con el desafío.

Enumerando las puertas desde su izquierda hacia la derecha, sereito toma la segunda puerta y comienza a caminar hacia esta listo para entrare, confía en tener lo necesario un bastón que puede usar de formas variadas para luchar, sus manos y piernas y un arco corto para luchar contra los enemigos que intenten permanecer fuera de su alcance. Cruza la puerta 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Supongo al entrar a la puerta estare en el mismo cuarto que mi compañero, puedes borrar este comentario y poner el post para el otro jugador si es que este tambien puede enterarse en ese momento. Me comentas el orden ya que tire la iniciativa como oculta y no puedo verla. 

Edita el master: La iniciativa son 8, a ver que tal el resto. No sé porque quieres que borre este comentario. Me parece bueno (básicamente es tu roleo de lo que haces antes de unirte con el compañero), que será el próximo post mío, cuando tu compañero haga su roleo individual. Una cosa, me puedes narrar tu descripción (2 o 3 líneas como mucho) para cuando narre que apareces delante de tu compañero.

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04/04/2018, 01:27
Sereito
Sólo para el director

Un elfo del bosque, con ropas algo formales aunque simples, se nota que no a cortado su cabello por un largo tiempo, sus ropas contrastan con su calzado ya que tiene unas sandalias gastadas y muy simples por no decir minimalistas, en sus manos tiene algunos vendajes con varios simbolos de caracter variado, en la espalda tiene su mochila la cual esta compuesta por 3 bolsas que bien pudieron ser ensambladas de forma improvisada, no obstante siempre mantiene una exprecion seria al entrar a un lugar para luego demostrar una personalidad mas hospitalaria. 

Notas de juego

perdon, quise decir editar, no borrar

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05/04/2018, 15:18

Notas de juego

Un recordatorio de que estamos esperando a Fall, para empezar la prueba. Si no da señales de vida en un día, lo sustuiré en esta prueba por otro de los jugadores que están pendientes de entrar en una. 

 

Edición: 9 de abril. Finalmente he sacado de esta prueba a Fall y metido a Behar Qen. Mis disculpas a Sereito por el retraso.

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06/04/2018, 01:35
Sereito

Me mandan un MP cuando el tema continue, o si es que se cancela.

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09/04/2018, 22:37
Behar Qen
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

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09/04/2018, 22:43
Behar Qen
- Tiradas (1)

Motivo: Elección de puerta

Tirada: 1d4

Resultado: 4

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15/04/2018, 17:02

Al cruzar las puertas mágicas, los competidores se encontrarón en una habitación cuadrada, construida con enormes bloques de piedra. Era una habitación cuadrada, prácticamente vacía, en la que destacaba una fuente colocada en el centro. Del centro del agua de la fuente, salía el pomo de una espada y, posado en ella, había un águila sanguinaria.

En los cuatro lados de la sala, había sendos pasillos de unos diez pies de ancho, que se interrumpían a los cinco pies por una oscuridad que se notaba que no era natural. De esta oscuridad surgieron los héroes que se enfrentaban a la prueba. Por una de las salidas, indistinguibles, salió un elfo del bosque, con ropas algo formales aunque simples, se nota que no ha cortado su cabello por un largo tiempo, sus ropas contrastan con su calzado ya que tiene unas sandalias gastadas y muy simples por no decir minimalistas, en sus manos tiene algunos vendajes con varios simbolos de caracter variado, en la espalda tiene su mochila la cual esta compuesta por 3 bolsas que bien pudieron ser ensambladas de forma improvisada. De la salida que estaba en frente salía al mismo tiempo otra criatura de gran estatura, un goliath vestido con pieles que cargaba un enorme martillo de guerra y con un cuerno colgando en su pecho. 

En una burbuja que flotaba en el espacio, semitransparente, el rostro del maestro de ceremonías miraba atentamente.

Que empiece el show. No os durmais, que no hay tiempo.

Los techos son muy altos, si es que los hay, una luz clara pero indirecta ilumina todo el espacio.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

Perdón por el enorme retraso, turno para Behar 

 

Nombre      Iniciativa       Posición           AC              PG

Behar Qen       15                 6A              

Sereito:           8                   6J

Aguila:             5                  6F

 

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16/04/2018, 03:32
Sereito

Notas de juego

Espero a que Behar Qen tome turno

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16/04/2018, 03:37
Behar Qen

Sabía muy bien el motivo de mi precencia en esta sala, era ilógico preguntar quien sería mi enemigo y quien mi aliado.
Sin mucha preocupación me moví hasta encontrar un buen ángulo para lanzar una de las hachas de mano que colgaba a un costado de mi cintura al águila (D7), después de realizar el lanzamiento tomó mi martillo de guerra y el escudo que se encontraba también en mi espalda.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque hacha de mano a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Perdón por la tardanza.

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16/04/2018, 11:32

El hacha de mano de Behar Qen salió de su mano casi tan rápido como éste había llegado a la sala, y el águila no tuvo tiempo de reaccionar. Con su cuello segado por el hacha, el águila cayo en el agua de la fuente, tiñiéndola de rojo. 

Notas de juego

Turno para Sereito. 

 

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16/04/2018, 22:40
Sereito

El primer obstaculo fue bastante rapido, notando que su compañero parece diestro en el combate a corta distancia, sereito toma su arco y una flecha para ocuparse de atacar a la distancia.

Buen tiro señor, creo que debemos tomar distancia de la fuente y de las puertas, almenos hasta saber por donde llegaran los enemigos.

Sereito camina desde su lugar hacia la fuente y estira el brazo para recoger el hacha, continua caminando hasta llegar a un lado de su compañero, lo ve con las manos ocupadas pero aun asi le ofrece su hacha de regreso.

Creo que podría ocupar esto señor, por cierto soy Sereito, creo que desde esta esquina podremos vigilar toda la habitación con mas facilidad, seguro que las bestias no rechazan la oportunidad de atacar a un enemigo acorralado.

Notas de juego

Movimiento (D8)
Acción (tomar el hacha de mano de la fuente)
Bonus:
Reacción:
 

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17/04/2018, 18:16

Notas de juego

Turno para Behar Qen

Habeis sido rápidos matando al águila y teneis un turno cada uno antes de que salga el siguiente, por si quereis preparar un ataque o colocaros.

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18/04/2018, 07:24
Behar Qen

Cuando me extiende el hacha lo observó con curiosidad, relajo los músculos del cuerpo que ya estaban preparados para la batalla y logrando tomar el martillo con la mano del escudo para así recibir el hacha que anteriormente eliminó a nuestro enemigo con mi otra mano y la coloco nuevamente a un costado de la cintura.
-Me agrada tu idea de tomar la esquina, mi nombre es Behar, Behar Qen mi experiencia me dice que los elfos son hábiles con armas varidas desde las dagas, pasando por espadas y los arcos. Viendo que mi compañero llega un arco me dice que las probabilidades de formar un buen equipo son altas.
Después de las presentaciones me coloco en un lugar que concidero no me dejará encerrado y nuevamente me pongo en guardia.

Notas de juego

Me muevo hasta c8

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18/04/2018, 20:10
Sereito

Un gusto en conocerle señor Behar Qen

Sereito toma su lugar en B9, toma su arco corto y una flecha listos para disparar, decide vigilar el lado este del escenario por si aparecen enemigos por la puerta este o sur, también tiene visión hacia el oeste y un poco hacia el norte, en su espalda queda su bastón sujeto con algunos nudos simples por si ocupa sacarlo, aunque solo suele usar el bastón cuando se encuentra con algo que no quiere tocar.

Contrario a Behar, Sereito prefiere la adrenalina de poder estar en un evento donde no hay escape por lo que prefiere esquinarse, es menos incomodo cuando puede encarar a todos los enemigos sin darle la espalda a alguno.

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26/04/2018, 22:13
Sereito

Notas de juego

¿El evento continua??

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29/04/2018, 16:26

Tras prepararse en una esquina, los combatientes vieron llegar dos ratas por dos de los accesos. Una de ellas, que entraba por la puerta a su izquierda, llegó a ellos rápidamente y se lanzó contra el grandioso goliath, intentando en vano morder al guerrero, que estaba fuertemente protegido por su escudo y su gran armadura metálica. La otra rata, que entraba por la dirección opuesta, también se acercó al gran guerrero, pero no tuvo tiempo de atacarle.

- Tiradas (2)

Motivo: dired

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: rataa

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Oh! Tengo que confesar que me había olvidado de vosotros. ¡ Que desastre de master! Había creído que había acabado con todas las pruebas 1.X y la vuestra, que fue la primera en crearse pero la última en empezar, la había dado por acabada sin entrar a mirar. 

Me vuelvo a disculpar de nuevo, no elegí un buen momento para crear esta partida y he perdido el control. la verdad es que lo tengo todo más o menos parado con la idea de no crear pruebas nuevas hasta que esté mejor de ánimos. Pero si estais dispuestos aún, no hay problema en seguir con esta.

Turno de Behar Qen.

 

Nombre      Iniciativa       Posición           AC              PG

Behar Qen       15                 C8               18               12

Sereito:           8                   B9

Rata:             5                  C7                    12                  7

Rata:              5                 D8                    12                   7  

 

 

 

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29/04/2018, 19:39
Sereito

Notas de juego

yo estoy dispuesto a continuar, si la partida se da por terminada o en pausa, favor de decirlo, de momento espero mi turno

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01/05/2018, 09:28
Behar Qen

Después de cruzar brevemente algunas palabras con mi compañero que ahora se tiene el nombre de Sereito, un par de ratas que salieron de los pasillos corrieron directamente a por nosotros, afortunadamente para mi pude colocar el escudo entre unas de las ratas y mi carne, así que algo molesto por la forma tan repentina de su ataque apreté el mango de mi martillo con la mano y lo moví con la intención de acabar con esa cosa.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a rata c7

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+6)=15 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

En caso de ser necesario quiero utilizar mi rasgo:
Protección (Guerrero Nivel 1): Cuando una criatura que puedes ver ataca a un objetivo
que no eres tú y está a 5 pies o menos de ti, puedes usar tu
reacción para hacer que el enemigo tenga desventaja en la
tirada de ataque. Debes estar usando un escudo.

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01/05/2018, 17:05

La cabeza de la rata se convirtió en un manchurrón de sesos. 

Notas de juego

Muy bien,Behar. Por supuesto, tendré en cuenta tu rasgo si la rata ataca a Sereito en su turno. Turno para Sereito

 

 

Nombre      Iniciativa       Posición           AC              PG

Behar Qen       15                 C8               18               12

Sereito:           8                   B9

Rata:             5                  C7                    12                  7

Rata:              5                 D8                    12                   7