Partida Rol por web

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

Prueba 1.3: Cinabri y Saru

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02/04/2018, 13:38
Maestro de ceremonias

Querido héroe!/Querida heroína!* El anciando mago que ejercía de maestro de ceremonias hablaba desde una burbuja mágica. La única luz en aquel espacio totalmente oscuro (de una oscuridad mágica que nadie podía evitar).

Bienvenido a la primera prueba de este torneo. En este caso las normas son muy sencillas, entrarás a una sala donde espera tu muerte, haz lo que quieras para sobrevivir el máximo posible. No temas, porque tu cuerpo no morirá, ni recibirá ninguna herida que no será curada por el gran Archimago cuando acabe el desafío. Aunque sí que sufrirás el dolor y la incapacidad, mientras te encuentres en esta sala.  

No estarás solo, sin embargo. Sino te acompañará un compañero cuyo destino se ha atado al tuyo a través de las fuerzas del azar y del caos. Será la supervivencia del último de vosotros la que apuntaré en mi registro.  Para esta prueba, se te permitirá llevar todo tu equipo, aunque puedes dejar aquí algo si quieres, que será devuelto a tu habitación.

Cuando estés listo, pasa por una de estas puertas, la que quieras y llegarás a la sala del desafío. Al decir eso, cuatro paredes de luz azulada aparecen, de diez pies de ancho y altura aparentemente infinita. 

Notas de juego

*Ya que esta escena es individual, se supone que a Cinabri le habla en femenino, pero no voy a desdoblar todos los posibles lugares. 

Notas:

-Os envío el mensaje a los dos, pero estais separados, así que responded solo al director si teneis alguna pregunta o comentario que hacer. 

-Las puertas son iguales y estan puestas una al lado de la otra, así que puedes  elegir "voluntariamente" que puerta coges (con algo tipo, la de la izquierda) o tirar 1d4.

-Una vez paseis las puertas estareis en una zona de combate y se seguirá turno de iniciativa. Por lo tanto, tirad aquí la iniciativa antes de pasar la puerta.

-Escribid en vuestra respuesta vuestra descripción física (2 o 3) líneas para usarla cuando entreis a la sala.

-He abierto esta escena para preparar el desafío, pero no empezará hasta que acabeis y apruebe las hojas de personaje.(De hecho he mirado vuestras Hojas rápidamente y parecen ok. Sin embargo para esta partida, con tantos jugadores y sin historia, no me las miro en detalle, sino que iré viendo las cosas que usais cuando las useis, por lo que puede pasar que más adelante os haga alguna pregunta de la hoja o quiera aclarar algún detalle.)

 

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02/04/2018, 20:36
Saru Logrim
Sólo para el director

Saru Logrim había sido elegido como guardia fronterizo más por su buena visión, que por su aspecto físico. Aunque espigado por naturaleza, supera el metro de altura por poco (1,05m). Además, su delgadez (26kg) ayuda a que se forme en los demás la imagen de ese aspecto algo estilizado y más alto de lo que es en realidad. Han pasado un par de meses desde que cumplió los 45 años, quince desde que entró en la edad adulta.

El joven piesligeros, tras asentar su 'cuerpo' al mundo onírico al que había llegado, escudriñó cada una de las cuatro puertas. Idénticas entre sí, y posicionadas a la misma distancia. Saru decidió seguir los designios de la fortuna mediana y entró por la primera puerta de todas.... 

- Tiradas (2)

Motivo: Puerta

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

Leyendo he visto que la tirada de iniciativa es la de destreza. Por inercia le he sumado el modificador (+3) que me otorga la destreza que tengo. Si no es así, se resta y algo más que he aprendido :U

También añadiré el trasfondo cuanto antes a la ficha.

Gracias por tu trabajo Saforenc :)

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02/04/2018, 21:25

Notas de juego

Lo has hecho bien, es el mismo modificador que destreza. Ánimos. Cuando Cinanbri esté empezamos.

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03/04/2018, 06:26
Se fue

Una elección verdad? cosa fácil

Cinabri toma su mazo de cartas, baraja las cartas y toma 4, apunta cada tarjeta a una de las puertas y las descubre para revelar sus valores, decide ir por la cuarta puerta la que le toco la carta con un 10.

No esta mal, veamos que clase de obstaculos puede poner un archimago.

Guarda su baraja y desenfunda una de sus dagas portandola en la mano izquierda, cruza la puerta lista para empezar a combatir, feliz y confiada de poder sobresalir en la primera prueba.

La joven mujer de orejas puntiagudas y cabello negro entra, sus ropas de color negro luciendo una ajustada armadura de cuero con varios cortes, estos no son daños, mas bien son para que la armadura no limite su movilidad ni cause muchos ruidos, cubre su cabeza con una capucha del mismo color, bajo los cortes de la armadura se pueden ver algo de tela color tinto.

https://pre00.deviantart.net/c9ec/th/pre/i/2014/14...

- Tiradas (2)

Motivo: Las cartas

Tirada: 4d12

Resultado: 2, 7, 3, 10 (Suma: 22)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

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03/04/2018, 12:09
Maestro de ceremonias

Al cruzar las puertas mágicas, los competidores se encontrarón en una habitación cuadrada, construida con enormes bloques de piedra. Era una habitación cuadrada, prácticamente vacía, en la que destacaba una fuente colocada en el centro. Del centro del agua de la fuente, salía el pomo de una espada y, posado en ella, había un águila sanguinaria.

En los cuatro lados de la sala, había sendos pasillos de unos diez pies de ancho, que se interrumpían a los cinco pies por una oscuridad que se notaba que no era natural. De esta oscuridad surgieron los héroes que se enfrentaban a la prueba. Por una de las salidas, indistinguibles, salió un mediano espigado por naturaleza, supera el metro de altura por poco (1,05m) y de marcada delgadez (26kg) ayuda a que se forme en los demás la imagen de ese aspecto algo estilizado y más alto de lo que es en realidad. Tenía unos 45 años, armadura de cuero y iba armado con un arco. De la salida que estaba a su izquierda salía al mismo tiempo una joven mujer de orejas puntiagudas y cabello negro, sus ropas de color negro luciendo una ajustada armadura de cuero con varios cortes, pero que no parecen son daños sino ajustes para que la armadura no limite su movilidad ni cause muchos ruidos, cubre su cabeza con una capucha del mismo color. Bajo los cortes de la armadura se pueden ver algo de tela color tinto. 

En una burbuja que flotaba en el espacio, semitransparente, el rostro del maestro de ceremonías miraba atentamente.

Que empiece el show. No os durmais, que no hay tiempo.

Los techos son muy altos, si es que los hay, una luz clara pero indirecta ilumina todo el espacio.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Sala

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

 

 

Nombre      Iniciativa       Posición           AC              PG

Cinabri                21                 6A            13                (10)  

Saru                 18                    1F            14                (10)  

Aguila:             16                6F       12               (X)

 

 

 

El águila de sangre: 

No creo que vaya actualizando la imagen, porque en breve tendré varios encuentros a la vez, pero podeis ir indicando en notas la posición en la que estais usando las coordenadas.

Por simplicidad, aviso ya, todos los enemigos tendrán siempre la misma iniciativa. 

Turno para Cinabri

 

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03/04/2018, 12:19

Notas de juego

He visto que en la ficha has puesto CA 30. Pero eso no puede ser (serías intocable). No sé realmente con qué te has confundio.

La clase de armadura con armadura de cuero es 11+DES, como tu destreza es +3, sería 14.

 

 

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04/04/2018, 01:56
Se fue

Al entrar y ver al ave chirriando, ella no duda en disparar primero y preguntar despues, pasa la daga a su mano izquierda dejando su mano derecha libre para conjurar debidamente, mientras pronuncia impias palabras, su mano dibuja en el aire dejando lineas rojas, al terminar el garabato, esta termina con una palabra alta y clara, los dibujos del aire se disparan como un proyectil contra el ave logrando un impacto claro pero no muy potente.

Creo que ocupare una pequeña ayuda, tienes suficientes flechas?

La traficante se acerca hacia el mediano, seguro que este podra ayudar un poco en el combate pese a su tamaño.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque Eldritch Blast

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Motivo: daño Eldritch Blast

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Se podria agregar el tamaño del enemigo? mediano, pequeño, menudo etc

Me muevo a D2

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04/04/2018, 06:03
Saru Logrim

–¿Eh? Oh... Sí, sí– Saru se había quedado pasmado, primero ante aquella águila de extravagante raza, y por último ante los movimientos de aquella extraña. Palpó su espalda en busca de flechas y notó el carcaj completo, algo raro en el pueblo de donde provenía. Allí se dedicaba a espantar las alimañas que merodeaban los rebaños.

Viendo a la joven acercarse a él, intentó que la bestia alada no se acercara a ella. Deslizó una flecha hacia su arco, cerró un ojo y sacó la lengua. La flecha sale disparada, pasando a varios pies de distancia del ave y perdiéndose por momento en la espesura del alto techo.

Siguiendo los mismos movimientos que su compañera avanza pegado a la pared en su encuentro.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con arco

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Muevo a A4.

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04/04/2018, 21:01

El águila alza el vuelo y se acerca a Cinabri, para atacarla con un picotazo en la cabeza  pero no atina y se escapa volando hasta una repisa colocada en las alturas (a unos 15 pies) cerca de ella.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataq

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Notas de juego

El pájaro se queda en la 7b, pero en alto. 

Perdón por la brevedad, posteo del móvil para que podáis seguir jugando.

Turno de cinabri. Si quieres puedes hacer un ataque de oportunidad cuando se aleja.

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05/04/2018, 05:56
Se fue

Al ver al aguia hacercarse, emplea la daga evitando que el ave logre golpearla y de paso dandole otro golpe al animal, una mejor razon para que se mantenga lejos.

Una vez que el ave se aleja y se mantiene sobre una repisa, repite el movimiento anterior, pasa la daga a su mano izquierda y apunta su mano derecha hacia el ave, rapidamente dibuja en el aire las runas infernales para disparar en forma de un proyectil contra el aguila logrando hacerle un poco de daño.

Seguro que puedes ayudar un poco mas verdad?

Cambia nuevamente su daga hacia la mano derecha para estar atenta a luchar contra el ave si se hacerca nuevamente hacia ella.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque de oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Confirmar critico

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: ataque eldrish vs aguila

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Motivo: daño eldrish

Tirada: 1d10

Resultado: 1

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05/04/2018, 07:50
Saru Logrim

Saru se muerde el labio al ver como la maga está haciendo todo ella sola mientras él ha fallado su ataque. Era su momento, el águila estaba cada vez más cerca, pero ya había recibido algunas heridas por parte de la joven. El mediano tensa el arco nuevamente y la flecha sale disparada impactando levemente en el enemigo alado que les acosa. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con arco

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: Daño flecha

Tirada: 1d10

Resultado: 3

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05/04/2018, 08:01
Saru Logrim
Sólo para el director

Notas de juego

No estoy seguro si el dado de daño es el de 1d10 como explorador, o en cambio el 1d6 del arco perforante. Salió 3, así que entra en el rango de los dos, pero para la próxima vez no tirar el equivocado.

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05/04/2018, 09:24

Notas de juego

No estoy seguro de entender tu confusión sopbre el daño, cuando dices que si es 1d10 por explorador supongo que te referies a que el dado de golpe del explorador es 1d10. Pero eso no es para "hacer daño" sino para recibir daño. Esto es para calcular tus puntos de vida. 

Para el daño siempre depende del arma, que en el caso del arco largo es 1d8+Des (he modificado tu ficha para especificar que el arco es largo, pues el corto hace menos daño, pero por ser explorador tienes un largo). Para tí es 1d8+3. Por otro lado, para el ataque con el arco (y en tu caso con practicamente cualquier arma) no es solo 1d20+Des, sino que también se añade la competencia, por tanto sería 1d20+5, en tu caso (que está muy bien).

Cuando ataques con la espada, los bonificadores son los mismos (porque es una espada corta que tiene la característica sutil, eso significa que un personaje la puede usar, si quiere con Destreza en vez de con fuerza). 1d20+5 para el ataque y un 1d6+3 para el daño en la espada corta. 

Sin embargo, si consigues otra arma más pesada, por ejemplo una espada larga, usarías fuerza como bonificador y por tanto sería 1d20+2 y el daño 1d8 (+0).

Espero que las explicaciones sean claras. Si necesitas más detalles, no dudes en preguntar.

 

Por cierto, ya te lo había dicho, pero sigues sin añadir un transfondo a la ficha. No sé si lo haces porque no quieres o porque no sabes muy bien de que te hablo. Si ese es el caso, pregunta y lo hablamos.

 

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05/04/2018, 09:33

Notas de juego

Disculpa Cinabri, pero no entiendo porque has hecho la tirada para confirmar el crítico. Quizás me esté perdiendo alguna norma que tu sabes y yo no (bastante probable), pero yo no contaba con que hiciera falta confirmar el crítico.

Sea lo que sea, no hace falta que tires el crítico, pues el bicho esta muerto y que más da si muere un ataque antes o después.

 

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05/04/2018, 10:02
Saru Logrim
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Personalidad

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Rasgo personalidad

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: Ideal,vínculo,defecto

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 2, 1 (Suma: 4)

Notas de juego

Vaya desastre habría montado entonces, menos mal que es la primera ronda y tengo una compañera que no es miope ^^'

Me lo apuntaré en una nota para no olvidarlo.
El trasfondo pensé que lo había añadido ya, era héroe local. Elegí los ideales, etc. Pero ya que estoy por aquí, los lanzo al azar y los añado ahora mismo. 

Perdón por el batiburrillo que tiene que ser esta prueba :(

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05/04/2018, 10:12
Maestro de ceremonias

Tras los ataques de los dos héroes el águila cayó muerta en el suelo. Pero esto no les dio un respiro, pues aun no había llegado el cuerpo del ave al suelo que dos nuevos "amigos" salían por dos de las entradas.

Al lado de Cinabri, desde la misma oscuridad que ella había aparecido, una rata gigante salió chirriando y se abalanzo a por las piernas de la semielfa, aunque lo hizo tan torpemente que tropezó con el suelo y ni se acercó a su piel.

Por el otro lado de la sala, justo enfrente, salió otra rata que husmeando el ambiente localizó la victima más cercana y fue a por Saru, llegando a él con el ímpetu de la carrera y mordiéndole muy profundamente en la entrepierna. Causandole una herida que, sin ser mortal, lo había dejado muy malherido. 

- Tiradas (4)

Motivo: dirección

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: ataque rata1

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Motivo: ataque rata2

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Motivo: ataque rata2 daño

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Azar azaroso, un crítico y una pifia. Turno para Cinabri

 

 

Nombre      Iniciativa       Posición           AC              PG

Cinabri                21                 6A            13                (10)  

Saru                 18                    1F            14                -8 (2)  

Rata 1               16                    5A            12                  X

Rata 2                16                   2F            12                    X   

 

 

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06/04/2018, 07:07
Se fue

Con decepción mira a su compañero... ciertamente no era el mejor para el trabajo y su desempeño no estaba a la altura del evento hasta el momento, puede que solo tenga mala suerte, pero eso es igual de malo que ser un mal combatiente.

Aguanta un poco mas en lo que me ocupo de esta rata, si no puedes matarla al menos distraela.

Al tener a un enemigo de cercas, el combate debera ser a corta distancia no hay tiempo para conjurar, desenfunda de su cintura la otra daga empuñandola en la mano izquierda, dispuesta a combatir ahora a 2 armas para mejorar las opciones de combate.

Emplea su mano derecha para golpear a la rata justo en el lomo y con la mano izquierda intenta tirar un golpe contra el costado de la rata para asestar un segundo golpe y terminar el trabajo.

- Tiradas (3)

Motivo: daga derecha vs rata

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Daño daga derecha

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: daga izquierda vs rata (accion bonus combate con 2 armas)

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Te recomiendo usar tablas para los datos, puedes copiarlas y pegarlas (para pegarla primero marca toda la tabla y copiala usando el click derecho/copiar ) para pegar selecciona el boton con la tabla porta papeles con la W y aparece otra ventanita, en esa pegar la tabla y sale completa

 

Nombre iniciativa posición AC PG
Cinabri 21 6A 13 10/10
saru 18 1F 14 2/10
Rata1 16 5A 12 100%
Rata2 16 2F 12 100%

 

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06/04/2018, 07:39
Se fue

Perdon, se me queda el habito de confirmar el critico de 3.5

Puedo sujerirte hacer un tema al cual puedes llamar Escenario del combate, en este solo tu puedes postear (pon permisos de lectura a todos)

En este puedes poner la tabla de cada encuentro para no tener que repetirla en los post y solo la actualizas. 

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06/04/2018, 12:40
Saru Logrim

Con los ojos anegados de lágrimas de dolor, el mediano busca a tientas la espada que se encontraba guardada en su cinto. Antes de caer de espaldas por la inercia de la embestida de la rata, Saru alza la espada verticalmente provocando un tajo en el animal.

Tirado en el suelo, mantiene a duras penas la espada levantada en la dirección donde cree que está su enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque - Espada corta

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Motivo: Ataque - Espada corta

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Notas de juego

*fallo técnico en la tirada de daño, se me quedó puesto tanto la dificultad como el nombre :(

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07/04/2018, 13:54

Con las espadas, los dos aventureros atacaron cada uno a su propia rata. Cinabri intentó atacar con las dos dagas, aunque logró herir a la rata con el primer golpe, esta sobrevivió, aunque malherida. Sin embargo, el segundo golpe falló.

Saru tuvo más suerte y con su golpe de espada partió la cabeza de la rata que lo atacaba a él. Sin embargo, su alegría duró poco porque otras ratas salió su encuentro desde el mismo lugar donde había salido la otra y, corriendo hasta él, de un mordisco en su costado lo mató. 

Sola, tras la muerte de su compañero y aun luchando con una rata moribunda, Cinabri vio como una nueva rata salía de cada una de las otras entradas, una tras ella, y dos de los laterales y todas se dirigían hacía ella. Todas intentaron morderle y todas lo consiguieron, así que el Maestro de Ceremonias, que observaba con su libreta, no pudo saber cual de las cuatro ratas la mató.


Los dos héroes se encontraban en un espacio negro e infinito, como el que habían visto antes, pero esta vez juntos. En una burbuja en el cielo, la cabeza del mago apareció sonriente.

Queridos amigos. Se acabó la tortura. Habeis aguantado el acoso durante 3 rondas. Esta primera prueba os ha demostrado que aun sois débiles, pero pronto sereis más fuertes, y si os permito entrar a esta sala, podreis ver como llegais mucho más lejos. Os dejo descansar aquí y hablar entre vosotros, si quereis comentar la prueba. Pronto sereis convocados para algo diferente

- Tiradas (10)

Motivo: Rata3

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Motivo: Rata4

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: Rata1

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: Rata1

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 26(+4)=30 (Exito)

Motivo: Rata2

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 16(+4)=20, 18(+4)=22 (Suma: 42)

Exitos: 2

Motivo: Rata6

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+4)=10, 20(+4)=24 (Suma: 34)

Exitos: 1

Motivo: daño rata 4

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: daño rata 1

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: daño rata 5

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: daño rata 6

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Cinabri, relativo al ataque con dos armas. Si no tienes la dote o alguna característica de clase especial, para atacar don dos armas hay algunas cosas a tener en cuenta (creo que no es el caso). La segunda arma no tiene el bonificador de competencia, así que sería +2, no +4. Además, aunque desenfundar un arma es una acción "gratuita", desenfundar las dos armas serían ya dos acciones y solo se puede hacer una por turno sin usar la acción. En este caso, te permito hacerlo, porque tampoco es gran cosa (además fallas), pero te aviso para otros casos.

PHB: Por ejemplo, puedes abrir una puerta mientras te mue-ves hacia un enemigo, o puedes sacar tu arma como parte de la misma acción que utilizas para atacar. Si quieres interactuar con un segundo objeto, necesitas usar tu acción.

 

Gracias por el formato tabla, el problema es que posteo mucho desde mobil y copiar pegar tablas desde el movil es un jaleo. Pensaré en lo otro que has dicho de tener las tablas y quizás la imagen en un post aparte que voy actualizando yo.