Partida Rol por web

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

1.2 - Lance Rock

Cargando editor
22/09/2015, 10:33
Atala Dundragon

Atala al escuchar la voz del enano decide seguirlo por si necesita ayuda. Será mejor que no nos separemos. Y se adentra en la oscuridad detrás del enano.

Cargando editor
22/09/2015, 12:59
Heskan Mirada Fulminante

Yo me quedaré a vigilar nuestras cosas.

El dragonborn permaneció alerta y pendiente.

- Tened cuidado, puede ser una trampa y trata de separarnos.

Notas de juego

Yo me quedo, si alguien más quiere ir detrás adelante. No es prudente dejjar nuestras cosas a merced de cualquier ladrón XD

Cargando editor
22/09/2015, 23:09
Carter Smith

Yo iré con vosotros, maese enano y señora Atala, alguien más quiere venir?

Le pregunto al grupo en general.

Cargando editor
23/09/2015, 08:17
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn

El druida observa los alrededores, aquello es toda una estupidez, caminar en la oscuridad directo a quien sabe dónde no ha de traer nada bueno. Con calma descansa su bastón sobre la tierra y comenta a quienes están cerca para que le escullen. –Quedémonos en el campamento y decidamos cual es el siguiente paso, yo puedo ayudar en el rastreo convirtiéndome en lobo o alguna otra criatura hermosa, si la expedición ha de ser esta misma noche, lo mejor es ir preparados y con orden, a estas alturas no daremos ninguna sorpresa al enemigo y lo más probable es que nos entregamos en bandeja a él o ellos.

Cargando editor
23/09/2015, 15:00
Galmor Martillodeplata

Tan solo las mujeres del grupo se atrevieron a seguir al enano. Tras escuchar las palabras del Svirf Galmor lo tuvo claro. No iba a alejarse dejando allí a su protegido, su juramento se lo impedía. De modo que tras marcar el lugar donde comenzaba el rastro, volvió tras sus pasos al campamento. Señoritas, parece que los hombres del grupo prefieren quedarse, no deberíais aventuraros solas...  Dijo a Atala y Juliana cuando se acercaban. El enano se puso justo al lado del gnomo mientras mascullaba algo en su idioma. Mientras vigilaba empezó a pensar en las guardias

Haremos guardias dobles por si vuelven. Uno con armadura con otro que no la necesite. El orden que lo elijan los que necesitan descansar más.... 

Notas de juego

El que sepa enano que lo diga.

Cargando editor
23/09/2015, 18:47
Atala Dundragon

Al ver que Galmor vuelve atrás porque el resto del grupo, a excepción de Julianna, se queda en el campamento, Atala también regresa. No sería bueno que nos separáramos, pero estamos perdiendo una gran oportunidad para terminar con esto rápidamente. Piensa la joven humana.

Al llegar donde el resto del grupo Atala comenta en voz baja, aunque audible para todos. -Esto es una perdida de tiempo. Acabamos de perder una oportunidad inmejorable de averiguar lo que está ocurriendo en este lugar.- Y apoya la espada en el suelo frente a ella.

-Bueno la primera guardia la haré yo. Vosotros descansad tengo mucho en lo que pensar.

Cargando editor
23/09/2015, 19:00
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn

El gnomo observa regresar al buen Galmor y se apacigua un poco, no le hubiera gustado que arremetiera contra el enemigo sin estar seguro de lo que podría encontrar, los enanos a veces eran demasiado proclives a  actuar impetuosamente.. –Lo mejor es actuar con cautela Galmor, déjame adelantarme convertido en lobo, de esta forma pasare desapercibido por las criaturas que puedan estar vigilándonos y seguir al grupo de desconocidos. En su boca se dibuja una pícara sonrisa. -O regresar corriendo para avisarles de la celada.

Notas de juego

El gnomo habla enano.

Cargando editor
23/09/2015, 19:04
Galmor Martillodeplata

Notas de juego

El enano dice algo así como que pensaba que la valentía era de hombres y no de mujeres....

Cargando editor
23/09/2015, 19:06
Galmor Martillodeplata

-De eso nada! Replicó inmediatamente el enano a la idea de Amrü. -Si nos quedamos nos quedamos todos. Y si los seguimos los seguimos todos. Acabas de decir que lo mejor es quedarnos aquí, al igual que Heskan y Fadrique. De nada servirá que vayas tras el rastro en forma de lobo o de caracol si no vamos el resto. Si quieres seguir el rastro mañana podrás hacerlo, cuando vayamos todos.

Cargando editor
24/09/2015, 18:51
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn

El gnomo se encoge de hombros y se dispone a preparar todo para la cena y continuar su descanso, es evidente que prefiere no discutir con el enano, es malo arruinar una amistad tan profunda y al mismo tiempo repentina, solo por una excursión nocturna.

–Bien, entonces me quedare despierto con Atala para poder continuar con mi unión con la sabia naturaleza y saber si me continua considerando digno de sus dones.

Sin otra palabra, vuelve a alejarse hasta uno de los árboles del lindero al bosque donde había estado, toma cómodo asiento entre las hojas y cierra los ojos en profunda concentración.

Cargando editor
24/09/2015, 18:52
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn
Sólo para el director

En realidad voy a esperar a que el enano se duerma.

Decirle a Atala que escuche algo y voy a revisar.

Y convertirme en lobo para ir a investigar… 

Cargando editor
25/09/2015, 10:53
Heskan Mirada Fulminante

- Pues yo estoy con el gnomo - intervino el dragonborn - no es mala idea que echara un vistazo en forma de animal, así pasaría desapercibido, luego podría regresar y informarnos.

A Heskan le pareció peculiar esa criatura de baja estatura y gran corpulencia. era un individuo con un sentido del valor encomiable pero  un poco tosco y cabezota. Agitó la cabeza, recuerda la mirada que le echó el enano y temía que volcara su hambre de sangre contra él, parecía un caballo desbocado que en cualquier momento podría saltar aplastándolo todo. las hembras eran curiosas, tenía la idea de que solían quedarse en su hogar cuidando de éste y de sus retoños, en cambio éstas rompía los esquemas; ¡cada vez entendía menos la sociedad "civilizada"!.

Cargando editor
27/09/2015, 21:46
Fadrique Fadriquez

Fadrique había observado ecuánime pero en silencio hasta que casi ya se había resuelto la disyuntiva. Los últimos coletazos los estaban dando el gnomo y el dracónido. Se encogió de hombros.

Ya que vamos a hacer guardias dobles, me uniré a Atala en la siguiente guardia. E insisto en que tomemos la decisión que tomemos, deberíamos ir juntos hasta que sepamos mejor qué pasa y tengamos un plan en condiciones. Si se tomara una u otra decisión, debería ser por votos a favor o en contra. Prometo que me someteré a lo que salga si se hace así, aunque no esté de acuerdo, queridos amigos.

Sin más, se sentó en la parte opuesta del campamento que ocupaba Atala, en un lugar fuera de la vista del fuego. Se arrebujó en su capa rojiza y se entretuvo pasando el rato mordisqueando galletas de viaje.

Notas de juego

Estoy de vuelta. ¿Queda algo de comer? :)

Cargando editor
28/09/2015, 12:39
Director

Notas de juego

Decidan quien va con Atala, sin Fadrique o Anru.

Cargando editor
28/09/2015, 12:39
Director

Notas de juego

Como supongo que vas a evitar cualquier posibilidad de hacer guardia con Galmos, pasemos a tu recorrido por el bosque ¿te parece?

Cargando editor
28/09/2015, 20:48
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn
Sólo para el director

Notas de juego

Ya estaba escribiendo, pero… ¿No tendría que convencer a Atala de que me deje ir al bosque convertido en lobo?

Cargando editor
28/09/2015, 22:36
Fadrique Fadriquez

Fadrique miró, ya acomodado, cómo le miraban los demás hasta que alguien se apiadó de él y le explicó pacientemente que tenían que hacer guardias siempre alguien que viera por la noche con alguien que no.

Oum. Se ve que estoy cansado, así que me voy a dormir, explicó con una leve sonrisa. Pero antes terminó con su galleta.

Notas de juego

:)

Cargando editor
29/09/2015, 10:08
Atala Dundragon

Atala se hacerco a Fadrique. -Que Anru haga la primera guardía conmigo será lo mejor, asi el podrá avisarme si se acerca algo o alguien.
 

Cargando editor
29/09/2015, 11:55
Director

Notas de juego

Claro. Seleccionala a ella nomas y hablen un rato. 

Cargando editor
29/09/2015, 18:09
Fadrique Fadriquez

Cierto, amiga mía, cierto. Buenas noches. Ya se le cerraban los ojos. Se había hecho un hueco para la cadera perfecto, el cobertor en el suelo eliminaba lo peor de la humedad y la manta estaba calentita. Fadrique era un tipo acomodaticio.