Partida Rol por web

Luna en Peligro; Capitulo 4; Dimencion de la Simetría Oscura

El Anillo

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22/08/2007, 00:57
Hiruma Kaze

Si

La laconica respuesta esta cargada de determinacion y la mirada que les echa a los matones de bar cargada de ira y algo mas que es a momentos indescriptible, pero claramente no demasiado nomal.

Cuando acabeis de quitaros la ropa, vamos a jugar a un juego....

Las ultimas palabras resuenan en los oidos de los presentes, acompañadas de los sollozos de la camarera maltratada. Y la incertidumbre puede ir adueñandose de los matones.... que clase de juego querra jugar ese demente.

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22/08/2007, 10:38
Matones

Los Matones se detienen cuando se quitan la chaqueta y ls pistola y miran amenazantes a kaze y a Peter.

No estamos dispuestos a quitarnos más ropa. comenta el de color blanco.

Si disparais, os van a oir en todo el bar y este es nuestro territorio, acabareis muertos. confirma el de color negro.

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22/08/2007, 10:38
Camarera

La camarera sigue sozollanzo aunque poco a poco se intenta tranquilizar.

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22/08/2007, 11:08
Peter Collins

Con un último vistazo a los matones, entro en la habitación de al lado, apuntando al frente con el arma, dispuesto a utilizarla en caso necesario.

No puedo dejar mucho tiempo solo a Kaze - pienso al tiempo que le doy la espalda - así que una mirada rápida y vuelvo en seguida.

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22/08/2007, 12:40
Director

Peter entra en lo que parece ser una oficina como bien vio desde la puerta, dentro de ésta hay un escritorio, donde se encuentra una radio en lo alto, una televisión en un mueble que hay pegado a la pared de enfrente a la puerta, donde hay un televisor de plasma de un tamaño considerable y varias carpetas con archivos.

Un enorme ventanal ocupa toda la pared izquierda de la oficina que ofrece una panorámica de Marte Menor. El Pináculo está en el centro del apisaje, alargándose hacia el cielo hasta perderse de vista. Es la única fuente de luz que hay en la habitación, ya que las luces están apagadas.

Hay una silla detrás de la mesa escritorio, justo delante de Peter y dos más al otro lado de la mesa. En la mesa hay una pila de papeles junto a la radio y lo que parece ser una agenda.

Sólo hay una puerta a parte de por la cual ha accedido Peter y es una puerta que hay en el frontal derecho, que según su ubicación, Peter juraría que da al pasillo y que es la tercera puerta que había allí.

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22/08/2007, 13:17
Peter Collins

Decidiendo que es más que tiempo suficiente el que he estado en esa habitación, siento la tentación de abandonarla, pero no antes de asegurarla.

Me dirijo hacia el escritorio y lo arrastro hasta que bloquea la puerta que supongo que da al pasillo.
Una vez hecho esto, observo los papeles que hay sobre la mesa, guardándome lo que parece una agenda en el bolsillo.

Notas de juego

¿Los papeles me dicen algo?

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22/08/2007, 13:32
Hiruma Kaze

Kaze saca la espada con la otra mano.. y no deja de apuntar...

A ver si oyen vuestros gritos.
De todas formas, puede que no salga vivo, pero vosotros tampoco.
Fuera la ropa he dicho.!!

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22/08/2007, 18:09
Director

Peter atranca la puerta con facilidad, no sin producir ruido que dificilmente se puede oir en la pista de baile. Después remueve los papeles, donde puede ver facturas de algunas compras, papeles que indican el dinero recaudado en las cajas del bar, notificaciones bancarias, algún catalogo de algún representante y poco más.

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22/08/2007, 18:10
Director

Oyes ruido en la habitación donde está Peter metido, ruido como de algo arrastrarse por el suelo.

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22/08/2007, 18:12
Camarera

La camarera grita al oir el ruido, asustado, es como si un demonio estubiera en la habitación contigua.

Viene a por nosotros, estamos muertos soyoza entre gritos y sin pensarlo, temiendo por su vida, se incorpora e intenta pasar al lado de Kaze para salir por la puerta al pasillo.

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22/08/2007, 18:13
Matones

Los dos guardias de seguridad se percatan de que ese momento es el único que puede salvarles la vida y mientras uno (el de color blando) salta hacia Kaze para golpearlo, el otro se agacha para rebuscar las armas entre las chaquetas y las sobaqueras que han dejado ellos mismos caer al suelo.

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22/08/2007, 18:21
Peter Collins

Vuelvo a la habitación donde se encuentra Kaze...luego revisaré la agenda para ver si tiene algo...y compruebo como están las cosas por allí.

Mis ojos se abren de forma desmesurada al ver lo que allí está ocurriendo, y cómo la chica abandona la habitación.

Ya da lo mismo el pasar desapercividos - y sin pensármelo dos veces levanto la pistola y disparo hacia el negro.

Notas de juego

Me equivoqué con la primera tirada, pero bueno, puedes decidir cuál vale de las dos.

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22/08/2007, 18:49
Director

Peter, cuando entra en la habitación ve a el guardia de color negro agachado rebuscando entre la ropa, mientras el otro se está abalanzando sobre Kaze.

La chica ha decidido salir fuera, corriendo y gritando, realmente asustada.

Notas de juego

Si pudieras rectificar el post te lo agradezco, es que la situación ha cambiado bastante desde que te has ido. jejeje

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23/08/2007, 00:12
Hiruma Kaze

Kaze no duda, abre fuego y su arma suena 4 veces sin miramientos.

El timpo se detiene la puerta golpea tras el, al salir la chica. Pero no lo oye solo puede ver los fogonazos de su arma y como los tiros van bajando por el cuerpo del maton que se le cae encima.
Y sabe que lo proximo sera revanarle el cuello.

Notas de juego

Balas restantes: 36
Acciones:
1-Disparo: 19 Fracaso
2-Disparo: 5 Exito
2.1-Localizacion: 11 Estomago
2.2-Daño: 2
3-Disparo: 5 Exito
3.1-Localizacion: 7 Brazo izq
3.2-Daño: 3 (aqui no se si se sumo el +1 yo no lo veo puesto..raro me parece)
4-Disparo: 5 Exito
4.1-Localizacion: 4 Pierna derecha
4.2-Daño: 6 ( tampoco aparece el mas uno como en el primer daño.. no se, no se...)

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23/08/2007, 10:33
Director

Notas de juego

Peter, tienes 4 acciones, has entrado justo cuando estaban desarrollandose la primera acción, por lo tanto pierdes 1. has declarado un disparo, que tomaré la segunda tirada como buena, eso es un crítico. Te quedan dos acciones, dime que vas a hacer en esas dos acciones, ten en cuenta que el hombre de color está dandote la espalda y va desarmado y está agachado, por lo tanto, más indefenso no puede estar.

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23/08/2007, 12:54
Peter Collins

Notas de juego

Cierto, perdona.
Le disparo 3 veces, aunque la última la fallo.
Total, si ya estamos en pleno tiroteo, así que mejor dejarle como un colador.

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23/08/2007, 18:02
Director

Peter entra en la habitación donde estaba Kaze con los dos matones y la chica, cuando se encuentra la situación. El Maton de color blanco se avalanza sobre Kaze llegando a su altura. Kaze reacciona pero se ve sorprendido y su reaccion es tardía, disparando el arma al aire, sin conseguir acertar en el blanco. El maton de color se agacha para rebuscar en la ropa su arma y la de su compañero y la Camarera asustado, se acerca a la puerta para huir de la habitación antes de salir herida.

Peter dispara al hombre de color negro que se encuentra agachado, el disparo le alcanza el brazo izquierdo y directamente se lo inutiliza. El hombre no aguanta el dolor y cae al suelo, retorciendose y gritando, la herida es grave y sangra abundantemente. la herida ha sido cerca del hombro.

El hombre de color blanco se lanza encima de Kaze para desequilibrarlo y tirarlo al suelo. Los dos caen contra el suelo y ruedan un poco, Kaze pierde el control de sus dos armas y se le caen, perdiendose de su vista. (estás muy atareado con el otro para mirarlas).

Kaze se levanta del suelo y la camarera abre la puerta.

Notas de juego

No pasa nada! jajaja, Bueno, voy a desarrollar el combate, si es que se le puede llamar asi, que viendo las tiradas, van a palmar los dos sin que apenas les de tiempo a declarar sus acciones. Jejeje

1ª ACCION
Peter entra en escena.
Maton Blanco corre hacia Kaze.
Kaze falla el disparo.
Maton Negro se agacha para coger las armas.
Camarera corre hacia la puerta.

2ª ACCION
Peter hace un crítico al hombre de Negro.
Localización del disparo: Brazo Izquierdo
Daño: 7
Maton Blanco empuja a Kaze.
Destreza Manual de Kaze para mantener el arma en su mano falla.
Kaze se incorpora.
La camarera abre la puerta.

Bueno, corto aqui, porque la situación es bien distinta. Kaze, esta desarmado, ahora si puedes buscar las armas y coger alguna (gastando acciones), el hombre de color blanco está en el suelo y el de color negro está fuera de combate. A Peter y a Kaze le quedan dos acciones, decirme que vais a hacer,si cambias las acciones con respecto a las que habíais dicho, teneis un modificador, pero a veces es mejor cambiarlas, por eso corto.

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23/08/2007, 20:52
Peter Collins

Notas de juego

Digamos que mis dos últimos disparos los hago sobre el otro matón, aunque sigo fallando el último disparo.

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24/08/2007, 01:16
Hiruma Kaze

Kaze reacciona su mente ya dibujaba como iba acribillar a el maton, pero lo cierto es que lo pilla desprevenido.
El esta en el suelo a sus pies y el no tiene armas.. ¿o si?
Kaze no lo duda una milesima y patale con saña a el maton.

Notas de juego

Sonara brusco pero ... le piso la mano

3-Patada: 11 Exito
3.1-Localizacion: 10 Brazo derecho.
4-Patada: 17 Fracaso

El daño no lo tiro por que no lo se. Pero si puedo trabar su mano mejor que mejor.

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24/08/2007, 11:02
Director

Peter levanta el arma un poco más y apunta al maton que está en el suelo y que ha derrivado a Kaze y le dispara, el maton se mueve con rapidez y el disparo con suerte para él, le alcanza solo en la pierna izquierda, cerca de la pantorilla.

El Matón busca con la mirada desde el suelo las armas de Kaze y las ve no muy lejos de su alcanze, y decide ir a por la pistola, se arrastra por el suelo en su busca, con rapidez y decisión, pero Kaze lo ve y cuando éste va a coger el arma, kaze le pisa la mano, manteniendola bajo su preción. El hombre grita de dolor.

La camarera sale de la habitación entre gritos, asustada y alarmando al local.

Peter vuelve a disparar el arma contra el maton, pero el disparo falla. Kaze con la pierna izquierda intenta golpear al hombre caido en algún punto que le joda, pero falla en su intento, el hombre no para de moverse.

Notas de juego

3ª ACCION
Peter dispara al Maton blanco.
Localización del Daño: Pierna Izquierda
Daño: 4
PB Piernas (1d2): (me he equivocado en la tirada, pero no cubre nada) 0
Maton busca.
Kaze pisa la mano derecha del maton.
Camarera sale de la habitación.

4ª ACCIÓN
Peter falla el disparo.
Kaze falla la patada.

Bueno, la cosa se está complicando, comienza un nuevo turno, y teneis al maton a bocajarro, teneis en las tiradas un bonificador de +5 que podeis usar o para la localización de los ataques (que puede ser + o - 5), o para las tiradas de los ataques. Los demás matones y "cosas" que están en el bar tardarán poco en entrar en la habitación...