Partida Rol por web

Luna en Peligro; Capitulo 4; Dimencion de la Simetría Oscura

El Hombre que come

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31/10/2007, 10:57
Leon Marino

Uno de los soldados se acerca al coche rápidamente, con el arma apuntando al vehículo y comienza a mirar hacia dentro para ver si queda alguien vivo.

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31/10/2007, 10:58
Director

Notas de juego

Para lograr engañar al Leon Marino tienes que sacar una tiradda de Engañar y luego que él falle una tirada de Percepción.

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31/10/2007, 15:21
Newbell

Notas de juego

Ops... A ver si tengo suerte T_T

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31/10/2007, 17:04
Leon Marino

El León Marino se acerca al coche accidentado, comprueba que no hay peligro de que explote y seguidamente se dispone a comprobar el estado de los ocupantes, lentamente va mirando através de los cristales de las ventanas rotas a los hombres.

El conductor no aguanta el dolor y tiembla, a aparte de que su gesto no puede indicar otra cosa que no sea el dolor que siente, imposible disimular una muerte.

El León Marino se percata y lo apunta con el fusil.

Salga ahora mismo del vehículo le ordena.

Notas de juego

Percepción: Fallo

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31/10/2007, 17:09
Segurata

El Segurata se desabrocha el cinturón de seguridad y asintiendo con la cabeza sale del coche, sujetándose sus heridas con sus manos. El león Marino le indica que se retire del coche y se lo lleba hacia el vehículo.

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31/10/2007, 21:47
Newbell

Notas de juego

Si escucho algo, lo sabré, no?

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01/11/2007, 00:29
Director

Notas de juego

si, si, yo he parado la escena aqui por si querías hacer algo, en caso negativo y que sigas haciendote el muerto, pues nada, te sigo describiendo lo que escuchas.

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01/11/2007, 09:21
Newbell

Sigo haciéndome el muerto.

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02/11/2007, 11:16
Director

Los ruidos que se escuchan en el exterior son muchos y bastantes confusos, hablan entre ellos, se alarman y se gritan, al parecer el hombre herido, el segurata, necesita ayuda médica, al poco rato se oye arrancar el vehículo donde venían los militares y abandonar la zona.

Poco después se hace el silencio, no se escucha nada, ni pisadas, ni ruidos, todo en silencio.

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02/11/2007, 11:25
Newbell

Me levanto y examino la zona.

Notas de juego

Imagino que el coche estará hecho polvo, y ningún taxi vendrá a recogerme, verdad? XD
¿Por qué siempre mis seguratas acaban muertos? T_T

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02/11/2007, 12:30
Director

El vehículo está estrellado contra un pequeño monticulo que hay en el lado derecho de la autovía, donde el terreno se levanta aproximadamente dos metros sobre el nivel de la autovía.

La autovía está decierto, y a lo lejos ves alejarse el vehículo de los militares, en dirección al campamento. El desvio hacia el parque de atracciones está a unos 50 metros por detrás tuya, en dirección a la izquierda.

El vehículo está totalmente destrozado y es inutilizable.

Notas de juego

jajaja, cierto, todos acaban muertos y ningún taxi podrá aproximarse a la zona a recogerte, jajaja Lo tienes muy crudo.

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02/11/2007, 13:48
Newbell

Trato de volver a la bifurcación y salir del camino.
Tengo que intentar alejarme de aquí... Quizá si voy dirigiéndome atrás, consiga encontrar a alguien...
Suspiro.
Al menos ya he conseguido que murieran esos cuatro... Ya no tendré que pagarles...
Sonrío.

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02/11/2007, 17:27
Director

Notas de juego

Esto... que vas a volver hacia atrás? o sea, hacia donde está el control policial? o hacia la bifurcacion e ir hacia el parque de atracciones?

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02/11/2007, 23:20
Newbell

Notas de juego

Hacia el parque... AMÉN ^^

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03/11/2007, 09:38
Director

Newbell llega andando hasta la salida hacia el parque de atracciones, que según el cartel está a tan solo 6 km de distancia, con buen ritmo no se debería de tardar mucho en llegar.

Poco a poco ve apareciendo el Parque de Atracciones a lo lejos y justo en medio, donde salen columnas de humo, aparece una Ciudadela Oscura.

Notas de juego

o.O" jajaja hacia el parque pues.

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03/11/2007, 10:51
Newbell

Voy a morir... Pero no pienso hacerlo como el gilipollas de Lordsoth...
Me acerco a esa ciudadela.

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03/11/2007, 11:52
Director

Poco a poco te vas acercando al parque de atracciones, y por fuera vas viendo a grupos de Necromutantes y Legionarios no-muertos comandados por Centuriones.

Es la primera vez que ves a estas criaturas de la Oscuridad, y te sorprenden, las patruyas de Legionarios no-muertos son de 10 o 12 miembros de estos descarnados seres, liderados por un Centurion, lo más parecido a un humano que te puedes encontrar a partir de ese momento.

Mientras que las tropas de Necromutantes están compuestas por 4 de ellos y lideradas con un Centurion.

Notas de juego

Comentario subliminar... jajaja

Bueno, aqui te describo que son y como son:

Legionario No-Muerto

En hordas silenciosas, los Legionarios No-Muertos de Algeroth marchan contra la luz de la humanidad. Estos soldados son zombis: los seres humanos matados en batalla y reanimados con la ayuda de tecnología oscura. Las fuerzas de los Legionarios son la espina dorsal de la legión oscura de Algeroth. Sus cuerpos se roban de todos los sepulcros incontables que dejan en desorden los campos de batalla de nuestro Sistema Solar. Su equipo es una mezcla de la tecnología moderna y antigua. Los Legionarios han perdido sus almas hace mucho tiempo. Son esclavos sin iniciativa bajo el control del Nefarita o de otros oficiales dentro de la legión oscura.

Necromutantes

Los Necromutantes salen cada vez en mayor número de los compartimientos de la tecnología oscura. Traen los cautivos vivos en los compartimientos mecanizados de la distorsión de las ciudadelas de Algeroth. Con un proceso demoiaco, la estructura de las multiples víctimas se cambia, y el código genético básico se reprograma. El resultado es una criatura con la constitución perfecta del combate. Conserva una cierta actividad en el cerebro y sigue siendo capaz de tomar iniciativa propia. También conserva una parte de su personalidad original.

Centurión

El ejemplo más espantoso de lo que puede ser alcanzado con el uso de la tecnología oscura es el Centurión, los capitanes de las cohortes de Algeroth de criaturas malévolas. Los Centuriones son cautivos y los desertores de las filas de la humanidad, traídas a los compartimientos de la distorsión de los Tecrones y crean nuevas criaturas con el más puro concepto del mal. El Centurión se coloca a menudo al mando de grupos pequeños de Legionarios y de Necromutantes. Son humanoides temibles que alcanzan sobre los dos metros de alto, con músculos hinchados y una estructura fuerte. Su piel es grisáceo-verde y muy gruesa. Tienen pelo grueso, negro y características humanas.

Bueno, esta es la información que te puedo dar, estoy en el curro y no tengo el manual delante, pero espero que te hagas una idea.

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03/11/2007, 12:14
Newbell

Me quedo observando en sigilo lo que está sucediendo.

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03/11/2007, 12:56
Director

La noche se acerca y las tropas de Algueroth rondan las paredes del Parque de Atracciones y al grito de un cuerno fuerte y poderoso, todos comienzan a alinearse y las puertas del parque de atracciones se abren, al parecer la gran batalla va a comenzar y los ejercitos de la Legión Oscura van a marchar sobre el ejercito de Capitol.

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03/11/2007, 13:28
Newbell

¿Se quedarán aquí custodiando?... Imagino que deben de guardar algo aquí que haya abierto el portal...
Me quedo esperando a que se marchen de allí.