Hola no me había presentado, soy nueva en la partida. Un placer estar aquí ^^
huolaass bienvenida a esta partida de muerte y destrucción :D
Bienvenida! !!
Bienvenida Rose! espero no se te ensucie tu lindo vestido en este infierno post-apocalipcito :P
Querido director, casi me cago muriendo pero ya estoy mejor.
Me pongo a postear.
Perdón por el retraso.
Mejor que no fue nada. Ok, estas a tiempo porque a la noche abro la nueva escena. Saludos y cuídate.
Bienvenida seas Rose Mary, hay lugar en mi auto si gustas
;)
Si tal cual, me corro y te hago un espacio en el auto de Lupe XD
(soy todo un caballero)
Ya querrás venir a mi auto Sparks... Que cosa estos hombres. Doc espero que no seas así. :P (eres mi única esperanza junto a Bicho)
Speedy, es que ya me has amenazado tanto con eso de que no te dañe el auto, que ya me da miedo entrar en él... XD
Para aquellos que no vieron la remake de la saga Mad Max les contare que el personaje principal (o no tanto) es capturado, torturado, catalogado como “alimento” y desangrado lentamente hasta lograr escapar. Todo eso es poco y nada comparada con aquello que podría sucederles a vuestros personajes. Aviso: voy con todo y no tendré reparos en que sus queridos personajes acaben destripados, incinerados o en una olla con especias para el plato del día de los Robapieles. Quien se haya encariñado con su personaje debería pedir la baja inmediatamente ya que aquí la vida vale menos que un cartucho de escopeta. En cambio si optan por continuar a la nueva escena tendrán el gusto de recibir algunos puntos de experiencia por lo vivido hasta ahora.
Ya están avisados, ustedes pobres vasallos caídos en desgracia…
EXPERIENCIA
La experiencia se utiliza para aumentar sus habilidades hasta el número máximo que es diez.
EJEMPLO
Para poder subir cabalgar de 7 a 8 es necesario gastarse 8 puntos de experiencia.
Bicho:
9 puntos más 1d6 puntos de experiencia.
Frank:
4 puntos de experiencia.
Drex:
7 puntos de experiencia.
Speedy:
6 puntos más 1d6 puntos de experiencia.
Opción:
Puedes cambiar el 1d6 por curar completamente a Njoror.
Sparks:
6 puntos de experiencia más 1d6 adicionales.
Opcional
Puedes cambiar el 1d6 por tres molotov.
Kroon:
5 puntos de experiencia más 1d6 adicionales.
Opcional
Puedes cambiar el 1d6 por la curación total de Sombra.
Lupe:
5 puntos de experiencia más tres cargadores de munición explosiva (+1d6 de daño) para la pistola.