Sombra hace lo imposible para defender a su amo herido gravemente por la bestia. Aunque Kroon esta inconsciente su pantera se interpone entre él y el lobo mutante y de dos zarpazos elimina al monstruo. Hora sombra permanece a la defensiva ante cualquier enemigo que intente atacar a su amo caído.
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 16
Habilidad: 11
Tirada: 1 6 9
Total: 6 +11 = 17 Éxito
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 16
Habilidad: 11
Tirada: 6 6 10
Total: 6 +11 = 17 Éxito
Objetivo: garra 1
Tirada: 1d6
Modificador: 3
Tirada: 6
El dado ha explotado: 5
Total: 11 +3 = 14
Objetivo: garra 2
Tirada: 1d6
Modificador: 3
Tirada: 5
Total: 5 +3 = 8
Bestias en combate – daño recibido.
Kroon 27
Sparks 20
Doc 8
Lupe 8
La enorme águila previamente había ganado altura para luego caer en picado con sus enormes garras sobre uno de los monstruos que atacan a Speedy. El lobo mutante no advirtió el ataque de Njoror y sus garras dejaron ciego al monstruo que ahora hace todo lo posible por quitar al águila de su lomo.
Motivo: Ataque en picado
Dificultad: 16
Habilidad: 10+5
Tirada: 1 3 6
Total: 3 +10 +5 = 18 Éxito
Objetivo: Daño al lobo mutante 1
Tirada: 2d6
Tirada: 1 6
El dado ha explotado: 1
Total: 8 = 8
Bestias en combate – daño recibido.
Kroon 27
Sparks 20
Doc 8
Lupe 8Njoror 8
Continúen ustedes. Luego resolveré las acciones de loas bestias mutantes.
La providencial intervención de Sombra lo había salvado de morir devorado por las bestias, pero aún así, había recibido dos dentelladas; una de ellas bastante fea en el cuello, sangraba abundantemente.
Con gran dificultad consiguió rodar para deshacerse de la presa de uno de sus atacantes mientras otro se le echaba encima. Desenfundó su 44 e hizo un disparo a boca de jarro justo cuando una de las bestias saltaba sobre él para atacarle de nuevo.
Iba a vender su piel cara. Esta no era una muerte digna para alguien que había pasado por lo que él había pasado.
Motivo: Disparo
Dificultad: 0
Habilidad: 17
Tirada: 1 2 4
Total: 2 +17 = 19 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Escucho la voz de bicho desde dentro. También había ruido de disparos abajo, esot se está poniendo feo.
-No, ven aquí si sabes disparar, sube por la abertura hasta el tejado y ayúdame a matar a esas cosas.- Mi voz es bastante tensa.
Paso la mano izquierda por la parte superior del arma, abanicándola de nuevo, y vuelvo a apuntar al repugnante ser que está abajo. Uno de los tres está ahora luchando contra el águila, así que sigo con el mío, que también está herido, a ver si puedo rematarlo...
Motivo: disparar
Dificultad: 0
Habilidad: 0+11
Tirada: 3 7 9
Total: 7 +11 = 18 Éxito
Objetivo: daño
Tirada: 2d6
Modificador: 1
Tirada: 1 4
Total: 5 +1 = 6
ejjeje claro que me he quedado con el arma
Motivo: Advertir-Notar
Dificultad: 17
Habilidad: 7
Tirada: 1 1 4
Total: 1 +7 = 8 Fracaso
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 4 4 6
Total: 4 +10 = 14 Éxito
Te dejo mis tiradas y quedo pendiente de la acción de la bestia para comenzar a narrar :)
Kroon.
Si los cálculos no fallan (y corrígeme si me equivoco) creo que estas inconsciente.
Maldita bestia, huAGgg - se queja Lupe al ser atacado por aquel mutante. Mientras la sangre mana de la mitad de su cuerpo.
El sicario dispara de nuevo y el tiro da justo entre los ojos de la bestia y cae inerte al piso. Luego sujetando su herida se encamina a la salida lo mas rápido que puede en busca de su auto, en un acto instintivo que lo hacia buscar la seguridad de las ruedas, aquel carro era su casa, su hogar, su santuario, su vida, dentro de él algo le decía que estando en su carro nada le pasaría.
Motivo: disparar a la bestia
Dificultad: 10
Habilidad: 6+8
Tirada: 4 7 9
Total: 7 +6 +8 = 21 Éxito
Objetivo: bestias mutantes
Tirada: 2d6
Modificador: 1
Tirada: 5 6
El dado ha explotado: 4
Total: 15 +1 = 16
¿Critico y muy buen daño?, ¿alguien ha estado cargando los dados? que bien que les quedaron
Sí, perdona. No me di cuenta.
Lo lamento.
La pelea recrudece porque ambos bandos ya presentan bajas. Kroon y Lupe caen bajo las filosas garras de los monstruos, los cuales en una pequeña fracción son exterminados por los disparos y por la ayuda de las “mascotas”. Sombra entra en combate contra una bestia al defender a su amo mientras que afuera Speedy recibe ayuda “del cielo” contra sus enemigos. Frank es arrastrado pero él intenta luchar y escapar; por otro lado Drex y Sparks se defienden con agilidad.
Motivo: Ataque a Somnbra
Dificultad: 16
Habilidad: 11
Tirada: 1 8 8
Total: 8 +11 = 19 Éxito
Objetivo: Daño a Sombra
Tirada: 1d6
Modificador: 3
Tirada: 4
Total: 4 +3 = 7
Motivo: Ataque a Njoror
Dificultad: 9
Habilidad: 11
Tirada: 7 8 9
Total: 8 +11 = 19 Éxito
Objetivo: Daño a Njoror
Tirada: 1d6
Modificador: 3
Tirada: 2
Total: 2 +3 = 5
Motivo: Ataque a Drex 1
Dificultad: 20
Habilidad: 11
Tirada: 3 6 7
Total: 6 +11 = 17 Fracaso
Motivo: Ataque a Drex 2
Dificultad: 20
Habilidad: 11
Tirada: 1 8 10
Total: 8 +11 = 19 Fracaso
Motivo: Ataque a Sparks 1
Dificultad: 20
Habilidad: 11
Tirada: 2 6 10
Total: 6 +11 = 17 Fracaso
Motivo: Ataque a Sparks 2
Dificultad: 20
Habilidad: 11
Tirada: 2 6 9
Total: 6 +11 = 17 Fracaso
Motivo: Ataque a Lupe
Dificultad: 15
Habilidad: 11
Tirada: 3 6 8
Total: 6 +11 = 17 Éxito
Objetivo: Daño a Lupe
Tirada: 1d6
Modificador: 3
Tirada: 6
El dado ha explotado: 4
Total: 10 +3 = 13
Motivo: Ataque a speedy 1
Dificultad: 20
Habilidad: 11
Tirada: 1 4 10
Total: 4 +11 = 15 Fracaso
Motivo: Ataque a speedy 2
Dificultad: 20
Habilidad: 11
Tirada: 1 5 9
Total: 5 +11 = 16 Fracaso
Motivo: Ataque a frank 1
Dificultad: 13
Habilidad: 11
Tirada: 5 7 10
Total: 7 +11 = 18 Éxito
Motivo: Ataque a frank 2
Dificultad: 13
Habilidad: 11
Tirada: 2 6 7
Total: 6 +11 = 17 Éxito
PNJs:
Sombra daño 7
Njoror daño 5
Fuera de combate:
Kroon (inconsciente), Lupe (al borde de la muerte)
Frank tienes hasta el jueves por la tarde para hacer la tirada o perderás la acción. Tus oponentes ya han hecho sus ataques, retengo el daño por ahora.
Bestias en combate – daño recibido.
Sparks 20
Doc 20
Njoror 8
INICIATIVA | NOTAS | |
Sombra | 21 | dos acciones |
Frank | 20 | dos acciones |
Bicho | 19 | |
Njoror | 18 | |
Bestias | 15 | |
Speedy | 15 | |
Drex | 14 | |
Sparks | 13 | |
Genmu | 10 | |
PERSONAJES | CANTIDAD DE DÍAS | DAÑO | SED Y HAMBRE | TOKEN | MUNICIÓN | |
COMIDA | AGUA | |||||
BICHO | full | no | 6 | 0 | jugador | n/d |
DR. FRANK | 2 | no | 20 | 0 | director | 3 |
DREX | 0,5 | 0,5 | 0 | 0 | jugador | 57 |
J. SPEEDY | 1,5 | no | 0 | 0 | director | 54 |
J. SPAKS | no | 3 | 2 | 0 | jugador | 18 |
KROOM | 1 | 0,5 | 18 | 0 | jugador | 16 |
LUPE | 2 | 1 | 22 | 0 | jugador | 21 |
R. GENMU | no | 1 | 0 | -1 | jugador | 15/2 |
Escucho al doc responderme pero -plaaack- sin querer tropiezo con una caja que contenía una mascara antigas y varias cucarachas.... -es un sueño hecho realidad- recojo tres cucarachas grandes en mis latas y me pongo la máscara para parecer realmente un bicho.... a través de mis nuevos ojos me doy cuenta de otra caja larga que tiene una espada muy bonita dentro..... levanto la pesada caja y la estrello contra el suelo para sacar el sable y colocármelo con todo y funda en la cuerda roída que uso como cinturón.
Salgo a la azotea con mis latas y mi nueva indumentaria y toco el hombro del ocupado Genmu sin decir palabra para ver su opinión de mi nueva vestimenta... (Máscara antigas, sable, tarantula en el hombro)
Motivo: fisico
Dificultad: 0
Habilidad: 8
Tirada: 1 1 7
Total: 1 +8 = 9 Éxito
Sparks siente como la patada de la escopeta sacude su brazo completo y ya saborea el dulce aroma de la pólvora recién detonada. El éxtasis encarnado en un acto tan sencillo como apretar el gatillo.
Sin embargo la poesía termina pronto cuando vuelve a ver el horrible y jadeante rostro de la cosa. ¿Como es posible que aún siga con vida? Bien, todo es posible en la gloriosa senda del Dios De La Carretera. Ahora Sparks solo podría hacer dos cosas:
La primera es analizar la situación, debe recargar el arma y apuntar mejor esta vez. Tal vez buscar un punto blando, normalmente el hocico sería una buena opción pero los caprichos del mundo ya se habían encargado de eliminar dicho factor. Sus ojos, una bestia ciega es presa fácil normalmente, pero aún no sabe bien a que se enfrenta realmente. Tal vez ni siquiera le moleste que redecore su rostro, de hecho en este punto cualquier desfiguración podría ser incluso una posible mejora... tal vez ni siquiera debería de haber tomado tanta agua, ya comienza a sentir que su vejiga le está a punto de estallar. Tal vez una buena dosis de orina caliente calme el desgraciado, simplemente tendría que sacar su otra arma y rociarlo por completo... de hecho eso podría funcionar, llenarle la boca de orina hasta que se marche de aquí. Si! Esa parece buena idea!. Aunque también es posible que el Dios De La Carretera luego decida castigarlo por humillar a una de sus putas creaciones.
En fín, mejor directamente pasamos al plan B.
-BANG!!!-
Dispara nuevamente hacia el monstruo y sale corriendo hacia la ventana, ignorando por completo al segundo bastardo que lo había amenazado con morderlo anteriormente. Corre como un maldito desgraciado y salta por la ventana sin importarle nada, salta atravesando el vidrio con su hombro como si no hubiera un mañana. Solo es hoy y ahora. Su motivación es clara.
-Por por ti nena... solo aguanta un poco más-
Motivo: Ataque a Distancia Escopeta Recortada (ya un clásico)
Dificultad: 10
Habilidad: 16
Tirada: 3 4 10
Total: 4 +16 = 20 Éxito
Objetivo: Daño Escopeta Recortada
Tirada: 4d6
Modificador: 1
Tirada: 3 3 3 5
Total: 14 +1 = 15
Ataque Escopeta: 20
Daño: 15
Corro hacia la ventana del norte (justo arriba de Sparks) y salto para atravesarla. Ya me dirás si debo hacer alguna tirada especial para atravesar la ventana. (y cuando daño recibo por esa estupidez XD)
Con la situación un poco mas controlada mantengo a los lobos mutantes en vereda, la distancia no es la ideal pero al menos me mantengo a salvo y mi yugular descansa libremente. Por momentos me preocupa la situación de Njöror ya que fervorosamente intenta defenderme recibiendo daño a cambio, algo que jamás permitiré, aún si debo pagar un precio muy caro, su vida es tan valiosa como la mía.
-Njóror... Sal de aquí. - le ordeno a mi águila para que se aleje y así puedo disparar al lobo mutante. En cuanto me cercioro de que el animal se haya retirado apunto con mi arma y disparo. Sin importar las consecuencias, era el momento para deshacerme de estas bestias, una terrible abominación a la naturaleza que si te descuidas te comen vivo.
Objetivo: Daño
Tirada: 4d6
Tirada: 1 2 3 4
Total: 10 = 10
Motivo: ataque lobo mas cercanoi
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 6 7 9
Total: 7 +14 = 21 Éxito
Objetivo: daño
Tirada: 4d6
Tirada: 2 3 4 6
El dado ha explotado: 3
Total: 18 = 18
Sparks.Una tirada de atletismo a dificultad diez puede solucionar el tema pero es una acción compleja. Reemplazará el próximo ataque. Tu decides.
Motivo: Atletismo
Dificultad: 10
Habilidad: 12
Tirada: 2 5 7
Total: 5 +12 = 17 Éxito
Motivo: Atletismo DC 10
Total: 5 +12 = 17 Éxito
No se si es la forma mas rápida de llegar afuera, o la mejor, pero si creo que es la mas divertida :P
Reemplazará el próximo ataque.
Perfecto!
Dos ventanas terminan de perder sus últimos cristales al unísono. Sparks luego de rematar un lobo mutante corre hacia la ventana y salta por ella fragmentando el poco cristal que todavía permanecía luego de la explosión.
El disparo a quemarropa pario en pedazos al monstruo mutante bañando en sangre y vísceras el área. El hedor a carne quemada y pólvora es intenso en el salón de la estación gasolinera.
Al mismo tiempo Frank logra desprenderse de la bestia que lo arrastraba por el suelo con una buena patada. La bestia lo suelta el tiempo suficiente para que él huya por la venta cercana.
Del lado que salto Sparks se encuentra Speedy acribillando a los lobos mediante su FN p90 que no cesa de escupir balas a diestra y siniestra. Ahora acaba con la bestia que combatía con su águila luego que esta retomo el vuelo a duras penas para posarse en el techo no muy lejos del Doc y Bicho.
Motivo: Bestia mutante - tirada Frank
Dificultad: 15
Habilidad: 7
Tirada: 2 3 7
Total: 3 +7 = 10 Fracaso
Sparks
En tu próximo turno solo podrás realizar una acción menor:
Una acción menor sería algo como tirar un arma, tomarse una poción, darle algo a alguien o avanzar 3 metros.
Frank
La suma es el dado alto (por el token) más tu atributo.
Bestias en combate – daño recibido.
Sparks 35
Doc 20
Njoror 8 + Speedy 18
Speedy 10
Ya me dirás si debo hacer alguna tirada especial para atravesar la ventana. (y cuando daño recibo por esa estupidez XD)
Por única vez quienes han pasado por las ventanas no reciben daño.
Atención:
Aquellos que alcanzan el estado "Malherido" deben utilizar el dado inferior. Cuidado con las heridas.
Sparks deberá hacer una tirada de salvación de Inteligencia por su Desventaja. En base al resultado le diré que sucede con él.
Motivo: Salvación Inteligencia
Dificultad: 0
Habilidad: 4
Tirada: 1 4 10
Total: 4 +4 = 8 Éxito
Con mi 4 de inteligencia, realmente nunca espero un éxito XD
Editado: Si uso mi token zafo de la furia?