Partida Rol por web

Mad Mesa

Escena IV: la oficina del Sheriff

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01/10/2007, 20:32
Director

lo grita con todas sus fuerzas mientras rodea la estacio y pasa por las vias

Vale; echas a correr en dirección a la estación y más allá. Tardarás 6 asaltos en llegar hasta el otro lado del edificio de Wells Fargo (para entendernos, delante de la puerta de la letrina, que es el cuadradito pequeño de la izquierda).

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01/10/2007, 20:35
Director

Sin mediar más palabra ni aviso, Wesley, con una sonrisa de oreja a oreja, abre fuego.

Tu disparo pasa cerca del individuo, pero no le da.

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01/10/2007, 20:35
Director

Se asoma desde la esquina d ela casilla 157 y grita Hey tu tira tu arma estas rodeado

Aparte de esto, ¿disparas en este asalto?

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01/10/2007, 21:57
Lucius McHell

Notas de juego

Disparo
1d20 Resultado: 12 +2
Res. Final: 14

Creia que tenias destreza 17... eso significaria un +3 a los ataques a distancia. A no ser que haya algo que me haya saltado, vaya.

PD: Con destreza 17 e iniciativa mejorada tienes un +7 a las tiradas de iniciativa.

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01/10/2007, 21:58
Michael Garnett

Notas de juego

-Puedo guardarme mi accion? es decir si dispara regresar el disparo? si es asi me espero en caso de no ser posible no disparo.

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01/10/2007, 22:20
Zamara Ocaine

Se resguarda cerca de Michal y s erecarga a la pared con su arma cargada esperando que el "malo" dispare primero

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02/10/2007, 06:21
Wesley Hope

Notas de juego

Disparo
1d20 Resultado: 12 +2
Res. Final: 14

Creia que tenias destreza 17... eso significaria un +3 a los ataques a distancia. A no ser que haya algo que me haya saltado, vaya.

PD: Con destreza 17 e iniciativa mejorada tienes un +7 a las tiradas de iniciativa.

Ahí está la cosa! En realidad, como entré con la partida empezada y soy un novatillo total en esto...mi ficha aún no está completa (el Master la está corrigiendo), de ahí que los modificadores estén de momento a la buena de Dios.
Para los próximos turnos supongo que podré ir ya en condiciones.

P.D: +7 a la Inciativa?! La virgen!!, es rápido!!!

Gracias, Lucius.

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02/10/2007, 08:20
Emmet J. Langston

- ¡¿Pero que hacen, se han vuelto locos?! ¿Por qué abren fuego sin saber que pasa? - Emmet saca su arma nervioso, intentando recordar los pasos para hacerla funcionar. Se mantiene cerca de sus compañeros, pero siempre oculto, examinando la zona tratando de averiguar qué está pasando.

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02/10/2007, 08:39
Director

-Puedo guardarme mi accion? es decir si dispara regresar el disparo? si es asi me espero en caso de no ser posible no disparo.

Sí. Si retienes tu acción hasta ver qué hace él, actúas en la cuenta de Iniciativa siguiente a la suya (5).

Se resguarda cerca de Michal y s erecarga a la pared con su arma cargada esperando que el "malo" dispare primero

Pues lo mismo que Michael, actuáis ambos después de Otto y antes que Lucius.

Emmett: tu turno.

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02/10/2007, 09:21
Emmet J. Langston

Sin abandonar su posición, examina las casas cercanas y las calles colindantes, buscando a más gente o cualquier cosa que pueda parecerle sospechosa.
No va a disparar ni a moverse de donde está, al menos en este turno.

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02/10/2007, 20:36
Director

Zamara retrasa acción hasta ver qué hacen los otros, así que actúa el bueno de Otto.

Y el bueno de Otto que, no os lo había dicho, lleva un cigarro en la boca, saca la otra mano en la que sostiene un cilindro de más o menos un palmo de largo, acerca el cigarro al mismo y lo lanza en vuestra dirección. Es curioso, porque veis algo que chisporrotea en la punta del cilindro.

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02/10/2007, 20:43
Lucius McHell

Uh-oh
Hay muchas escenas parecidas en novelas que Lucius podria recordar, pero curiosamente ninguna le viene a la mente ahora... solo una palabra instintiva, o mas bien un concepto... CORRE.

Notas de juego

Da tiempo a poner tierra de por medio?

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02/10/2007, 23:12
Director

Da tiempo a poner tierra de por medio?

Bueno, primero habrá que ver cómo anda Otto de puntería, pero eso lo resolveremos mañana.

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03/10/2007, 09:37
Director

Otto Schultz, que en su pueblo natal de Wüppertal (Alemania), jugaba de pequeño a la petanca, lanza el cartucho de dinamita (¡oh, sí!) en una elegante parábola, que lo lleva a aterrizar en medio de vuestro grupo.

Notas de juego

Todos (menos Isabela, que está corriendo la maratón), tiradme un TS Ref (que, os recuerdo, es 1d20 más el modificador que pone en la ficha) contra CD10.

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03/10/2007, 10:27
Emmet J. Langston

Emmet observa el vuelo del cartucho, para contemplar con estupor como cae cerca de su pie.

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03/10/2007, 11:11
Wesley Hope

Notas de juego

¿Quién se viene a fumarse un Montecristo?...

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03/10/2007, 14:20
Michael Garnett

Ve llegar el cartucho e intenta cubrirse

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03/10/2007, 15:02
Zamara Ocaine

Ve de reojo el cartucho y salta buscando refugio a la explosion

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03/10/2007, 20:45
Director

El cartucho aterriza a unos 3 m del cruce (corto de vosotros) y explota. Daño para cada uno:
Zamara: 1 pg
Michael: 1 pg
Wesley: 2 pg
Emmett: 2 pg

Lucius: faltas tú para el TS Ref para la mitad de daño.

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04/10/2007, 00:41
Lucius McHell

Lucius observa volar al cilindro con un extremo echando chispas hasta caer aproximadamente a sus pies... ¿Uh? ¿Marca acme?

Notas de juego

Sustituyase "Marca Acme" por "TNT" o lo que sea...

PD: Sorry por la tardanza, ultimamente solo me puedo conectar muy tarde...