Partida Rol por web

Mad Mesa

Escena IV: la oficina del Sheriff

Cargando editor
04/10/2007, 05:15
Wesley Hope

Notas de juego

¿Podría reducir el daño con el talento defensivo de evasión, o ya lo has aplicado?

Cargando editor
04/10/2007, 08:04
Emmet J. Langston

Emmet se lanza al suelo intentando ponerse a cubierto, pero no puede evitar que un par de cascotes le golpeen abriéndole pequeñas heridas.

Dios mio... estoy muerto?

Poco a poco intenta levantarse, todavía aturdido por el ruido ensordecedor de la explosión. Se toca el cuerpo buscando alguna herida más grave que las demás, y acto seguido examina a sus compañeros.

- ¿Estais bien?

Cargando editor
04/10/2007, 15:41
Director

Lucius observa volar al cilindro con un extremo echando chispas hasta caer aproximadamente a sus pies...

Lucius tarda mucho en saltar alejándose del cartucho, por lo que la explosión
le afecta bastante... tanto como 6 pg.

Notas de juego

¿Podría reducir el daño con el talento defensivo de evasión, o ya lo has aplicado?

Evasión reduce el daño de la mitad a 0 si pasas el TS. Si no lo pasas...

Cargando editor
04/10/2007, 17:45
Wesley Hope

Puede que no hubiera demasiada luz...pero he tenido tiempo de verle la cara a ese bastardo. ¡Vaya si lo ví!

Wesley trata de levantarse con rapidez, asegurádose de que no ha perdido de vista a su Colt tras la explosión. De momento, el dolor en el oído es casi imperceptible y un hilo de sangre se desliza por su brazo desde una herida que no puede ni ver ni sentir: está demasiado furioso.

Emmet ha dicho algo, pero la rabia no le permite entenderle. Lo único que desea es ver a ese tipo muerto: ahora no existe Sunset Creek, sólo un deseo animal e irrefrenable de venganza...y el desprecio absoluto por la vida humana que le hizo disparar a ese hombre sin mediar provocación alguna.

Notas de juego

¿Pudo Wesley "quedarse con la cara" del colega alemán? Todo lo que pudiera recordar es poco (aspecto, ropas, complexión, color de pelo, vello facial...), porque me dá que éste se nos escapa vivo y que el Sheriff y sus hombres no van a tardar en llegar.

Cargando editor
04/10/2007, 19:13
Michael Garnett

Notas de juego

Bueno como guarde mia ccion le voy a disparar en caso de que nos e pueda ,solo ignoren la accion

Cargando editor
04/10/2007, 20:02
Lucius McHell

Eso HA dolido! Con los oidos zumbandole, un monton de posibilidades pasan por la mente de Lucius en este momento, con el pelo y la ropa humeantes... ninguna especialmente comoda para Otto. Y piensa poner en practica unas cuantas, si puede.

Lo mismo que Michael, tiro al aleman, si se puede. Y desenfundar el segundo pacemaker, a ser posible. Y si no, se queda en la intencion... aunque aun en caso de que pudiera, estaria demasiado alterado como para atinar lo mas minimo...

Meditando sobre ello bastante mas tarde, Lucius vio una nueva 'leccion vital del oeste' en todo esto. Cuando veas dinamita venir volando, toda velocidad es poca.

Notas de juego

Menos mal que Lucius es un jodio nervio andante... Pero ahora esta aturdido por la explosion (y ha perdido su accion) o sigue podiendo actuar?

Anoto los puntos de vida en Notas del jugador.

Cargando editor
04/10/2007, 22:28
Zamara Ocaine

Si asi lo deseas...

Cargando editor
04/10/2007, 22:42
Director

Podéis actuar los tres, pero los tres falláis los tiros. Michael y Zamara de poco, Lucius de mucho.

¿Pudo Wesley "quedarse con la cara" del colega alemán? Todo lo que pudiera recordar es poco (aspecto, ropas, complexión, color de pelo, vello facial...), porque me dá que éste se nos escapa vivo y que el Sheriff y sus hombres no van a tardar en llegar.

A esa distancia y con el cartucho de por medio, poquito. Recuerdas un sombrero de vaquero, pelo largo, y un bigote curvado hacia abajo.

Notas de juego

Segundo asalto.

Acciones.

Cargando editor
04/10/2007, 22:47
Michael Garnett

apunta fijamente y dispara

Notas de juego

-Creo que ahora si le pegue

Cargando editor
04/10/2007, 23:55
Lucius McHell

Lucius, bastante fuera de si y con un revolver en cada mano IBA a disparar al dinamitero... con cutrisimos resultados. Pero como Wesley lo habia matado antes (ver post siguiente :P ), simplemente se queda observando atonito. Uh...

Notas de juego

(Para cuando le toque si no ha cambiado demasiado la cosa, que no se a que hora podre postear mañana. Pongo esto solo para el director; mañana si acaso lo cambio en mensaje para todos...)
Si no ando errado, con la dote adecuada, disparar con ambas manos era -2 al BA.

PD: Voy a protestar a comunidad umbria, mis tiradas son terribles siempre >_<

Cargando editor
05/10/2007, 05:18
Wesley Hope

Wesley está fuera de sí,...pero siempre ha sabido ocultarlo: aunque su determinación es fuerte y su sangre hierve, cuando el plomo vuela su pulso es firme.

Su cabeza dice " lo quiero vivo "..., y el mero hecho de imaginarse a sí mismo torturando a ese perro le provoca una incontenible erección. Pero el impulso inmediato de matar es más fuerte, y con esa intención efectúa el disparo.

¡¡ MUÉRETE !!

Notas de juego

Jeje...lo estamos cosiendo.

Cargando editor
05/10/2007, 08:08
Emmet J. Langston

Todavía algo asustado y aturdido, Emmet comprueba con un vistazo rápido las heridas de sus compañeros, prestando especial atención al estado de Lucius.

- Deberías acompañarme. Esa herida no tiene buena pinta. - Tras decir esto, comienza a retroceder esperando que Lucius le acompañe. - Dejemos que ellos se encarguen.

Notas de juego

Con la excusa de la herida de Lucius retrocede lo máximo posible, poniéndose más a cubierto si cabe.

Cargando editor
05/10/2007, 08:23
Director

La bala del Winchester de Michael impacta en la pierna derecha de Otto por 4 pg, una herida profunda que genera 2 pg más (total 6 pg), un sangrado de 1 pg/asalto y un -2 a las pruebas de habilidad que impliquen las piernas.

Wesley: tu 19 sin el modificador es una amenaza de crítico. Tira otra vez (1d20 modif. 3) para ver si se confirma.

Cargando editor
05/10/2007, 17:35
Wesley Hope

Notas de juego

Uff!!...espero que Lucius haya visto el disparo y pueda tener algo de influencia sobre él (La realidad supera a la ficción!).

Cargando editor
05/10/2007, 18:17
Director

La bala de Wesley impacta exactamente entre los ojos de Otto, saliendo por la parte posterior del cráneo. Otto muere antes de que su cuerpo impacte contra el suelo.

Notas de juego

Pues sí, peña, un crítico con un Peacemaker son 3d8 pg.

Cargando editor
05/10/2007, 19:02
Wesley Hope

BULLSEYE !!!

Cargando editor
05/10/2007, 23:45
Lucius McHell

Notas de juego

una cosilla... hay más gente/movimiento en el interior de la oficina?

PD: Ya habia dicho que iba a hacer en el turno... menos mal que no hizo falta contar con la punteria de Lucius, la verdad.

Cargando editor
07/10/2007, 00:34
Director

una cosilla... hay más gente/movimiento en el interior de la oficina?

Pues desde donde estáis (la esquina) veis la puerta y poco más.

Cargando editor
07/10/2007, 21:02
Wesley Hope

Crecido por haberle volado la tapa de los sesos a ese "incómodo" dinamitero, Wesley se viene arriba: como si de su antigua banda se tratase, empieza a dar órdenes a diestro y siniestro, vociferando y haciendo gestos con la mano izquierda...mientras que con la derecha sostiene el aún humeante Peacemaker, apuntando a cualquier bulto que pueda asomar por la puerta de la oficina.

-¡Emmet! ¡Déjate de historias y saca el arma! Puede que quieran encañonarnos por retaguardia...y vigila bien Dodge Street!

-¡Tú, Lucius!-es la primera vez que lo llama por su nombre- Echa un ojo a los edificios, las ventanas sobre todo. No quiero que nos joda vivos alguien agazapado ahí arriba.

-Nena! Cubre la puerta de la oficina y dispara en cuanto te lo diga, ¿estamos?- dice dirigiéndose a Zamara sin apartar la vista de la puerta.

-Tu vienes conmigo, grandullón. Hora de echarle huevos.
Con la barbilla, Wesley señala a Michael hacia la esquina que tiene al frente, con la cobertura que proporcionan las zarzas (casilla marcada con la "A" de "Adams" en el plano, justo arriba de la 156).

- -¿Lista, nena?. Vamos allá. Uno...Dos...¡Tres!.

Notas de juego

Mientras dá las "órdenes", Wesley disparará a cualquier cosa que se mueva desde el interior de la oficina.
Si no hay contratiempo, correrá hasta la casilla de marras...independientemente de si Zamara le cubre o Michael le sigue.

Cargando editor
07/10/2007, 22:02
Lucius McHell

Aun dolorido por la explosion, Lucius se recobra de la conmocion y empieza a pensar muy rapido.
La explosion habra despertado a todo Mesa. En Breve estara el Sheriff aqui con sus ayudantes. Sera mejor no parecer especialmente sospechosos. (Lanza una irada cargada de significado hacia Wesley). Debemos evitar que salga escape nadie de la oficina...
Busca cobertura enfrente del edificio, a ser posible controlando ambas salidas (la del norte y la del oeste).
CUBRID TODAS LAS SALIDAS!