Partida Rol por web

MAFIA: ¡Acribilla como puedas!.

Edificio de oficinas Little Tokio

Cargando editor
08/12/2009, 13:08
Director

Se escuchan los tacones de Miho resonar por las escaleras del edificio de oficinas, en dirección al despacho de Shirase... ya ha vuelto...

Notas de juego

Ya sabéis lo que toca, reunioncilla ;).

Cargando editor
09/12/2009, 18:32
Director

Notas de juego

Las otras familias ya han finalizado sus reuniones y están a la espera. (Todavía tenéis tiempo pero ya sabéis que cuanto antes se haga mejor).

Cargando editor
09/12/2009, 18:36
Shirase
Sólo para el director

Notas de juego

¿puedo estar pegandole a un pnj? nada raro, solo para ambientar jajaja

Cargando editor
09/12/2009, 18:38
Director

Notas de juego

Claro, libertad absoluta en cuanto a temas de trasfondo ;).

Cargando editor
09/12/2009, 19:56
Miho

Llega al despacho, esta vez el trabajo si que lo ha realizado sin problema alguno. Llama a la puerta y pasa cuando le da permiso. Hace su saludo de siempre y coloca el maletin sobre la mesa del despacho de él.

- El trabajo se ha realizado sin ningún problema y he traido bastante dinero. Espero que de esta forma perdone que el trabajo anterior fallara.

Cargando editor
10/12/2009, 00:07
Director

Notas de juego

Añado a las reservas de la familia un maletín más.

Cargando editor
11/12/2009, 00:00
Director

Notas de juego

Este turno no saldréis a la calle ya que no habéis terminado la reunión a tiempo. Podéis continuar utilizando esta escena para planear lo que haréis en el próximo turno.

Cargando editor
12/12/2009, 15:15
Shirase

Dos personas estaban en la escalera, un negrata y un japonés. El negrata no paraba de decir que él era el hombre, que si quería hacer un buen negocio tendría que contratarle, y el japonés permanecía callado, silencioso. Shirase terminó de bajar las escaleras, sacó su pistola y le metió un balazo al negro en el entrecejo. Shirase miró al otro.

-Enhorabuena. Tienes un trabajo. Deshazte de esa cosa tan horrible y ven a verme al sotano.

Le dijo Shirase, serio, como siempre, al tipo que le miraba.


Tras todo eso, Shirase se encontraba en el sotano del edificio. Había otro negro atado a una cadena de carne, y Shirase le lanzaba puñetazos a la cara y a las costillas. No tenía camisa, por lo que podía verse perfectamente el tatuaje del dragón luchando con un samurai que tenía en su espalda.

Al oir la puerta se giró hacia Miho y Fudo.

-Nuevo, ella es Miho, mi mejor asesina, trabajareis juntos.

Avisó, luego le lanzó una patada a la cara al negro y este hizo un gesto de quejarse, pero tenía la boca tapada.

-Os voy a mandar a la calle. ¿Veis a este mono? han venido aqui por sus cojones y han comprado una de mis tiendas en Little Tokyo para poner un club de negratas, se ponen a vender droga y me arruinan el negocio. Me he asegurado de que no pertenecen a una banda grande, se lo montan por su cuenta. Bien, hoy dejarán de hacerlo.

Hizo una pausa y miró a Miho.

-Miho, cargate al jefe. Nuevo, busca a Franky Li, el antiguo dueño del local y obligale a darnos hasta el ultimo dolar que cobró de los negros. Si os encontrais con los italianos o los moros, no ataqueis, solo si os atacan primero.

Cargando editor
12/12/2009, 17:41
Fudo Nikahima

Sonrie cínico al ver como le daba una paliza al negro.Allí empezaba su nueva etapa, llena de sangre, tiros y dolor.Se acerca al negro, baja la cabeza mirandolo desde las alturas.De pronto le da una patada directa al estómgado, que hace que se quede bocaarriba.Había mucha sangre que surgía de entre las cejas del tipo, y se tendría que manchar quieisera o no.Le agarra de los pies y se lo lleva arrastrando hasta una puerta de emergencia que daba a un callejón.Había una tapadera metálica que daba a las alcantarillas.Con ayuda de una barra de metal, la levanta y la aparta lo suficiente para que el cuerpo cupiera.Lo vuelve a agarrar y lo va metiendo poco a poco, antes de que cayera a las agus sucias y malolientes...

-Bon voyage......- dice frío sin importarle el negro muerto.El cuerpo cae finalmente al interior.Pasan unos segundos y "polf".Algo de agua lleva casi al exterior, pero no logra salir.Se puede ver como el cuerpo vuelve a las superficie tras hundirse por la caida.Poco a poco el agua se lo lleva hacia el interior alejándolo d ela vista de Fudo.Este vuelve a sonreir y tapa el agujero con la tapa.Vuelve a entrar al edificio y baja unas escaleras hasta llegar al sótona, donde había una bella dama junto con su jefe Shirase.La observa cuando Shirase les presenta.Vuelve a sonreir, aunque esta sonrisa desprendía elegancia y respeto.Se agacha levemente para besarle la mano delicadamente.

-Me llamo Fudo...- le dice a la chica.Tras presentarse escucha las instrucciones de Shirase.Sin decir nada más inclina la cabeza dándole a entender que lo había captado y que así sería porque lo dijo él.

Cargando editor
12/12/2009, 18:51
Director

Notas de juego

Bien, en principio ya estáis listos para salir a la calle. Shirase ha definido los objetivos de cada miembro de la familia, falta únicamente saber si Shirase va a realizar alguna inversión con los bienes que le quedan.

Esperaré aún a que las demás familias terminen sus reuniones, y después volveréis a tener noticias mías por aquí.

Cargando editor
12/12/2009, 18:58
Shirase

-Una cosa más.

Hizo una pausa, secandose el sudor de la frente con una toalla ensangrentada.

-¿Quereis herramientas?

Notas de juego

En seguida lo digo. Siempre se me olvida.

Cargando editor
12/12/2009, 19:30
Fudo Nikahima

Cuando se disponía a salir escucha de nuevo la voz del jefe, se para en seco y se gira a la espera de que acabara de hablar.Se aparta los laterales de su americana dejando creyendo que tenía sus eagles, pero al dirigir la vista hacia las fundas donde deberían estar, un fuerte sentimiento de dolor se adueña de su corazón.Se había olvidado que aquellos mafiosos lograron quitárselas.

-............- suspira volviendo a mirar al frente-.No me importaría tener algún bate, ya sabes, para ir entrando en calor.......- se vuelve de nuevo a acercar a Shirase a la espera de su respuesta.

Notas de juego

NOOOOOOOOOOOOOOOOO :_(((((((((((((((((((((((!.......ok

Cargando editor
12/12/2009, 20:28
Director

Notas de juego

Realmente Fudo no lleva ningún arma :P es cosa de su historia.

A efectos de juego va desarmado.

Cargando editor
13/12/2009, 12:40
Miho

Se dirigió hacia el sótano, donde le dijeron que estaban alli. Al entrar estaba su jefe limpiandose con una toalla ensangrentada, ¿qué estaría haciendo y no la ha invitado?? Pero al poco entró otro tipo, de los suyos, que parecía ser el nuevo contratado para la banda.

El hombre cogió su mano, ella no sonrió ni nada, solo le miró fijamente y asintió.

- Bienvenido Fudo, encantada.

Pronto el jefe les dió sus nuevas órdenes, esta vez tocaba uno de los grandes y necesitaría algo más para poder dejarlo ko.

- Necesitaría sedante para caballos, debe ser un tipo muy grande, así me será más fácil.

Respondió la chica.

Cargando editor
13/12/2009, 13:34
Director

Notas de juego

Puedes darle sedante si quieres como simple elemento de trasfondo, ya que a efectos de juego no tendrá ni coste ni modificadores.

Cargando editor
13/12/2009, 15:45
Shirase

Shirase asintió.

-Cogedlo y marchaos. No volvais hasta que me pueda hacer unos zapatos con la piel de estos monos.

Cargando editor
13/12/2009, 15:46
Shirase
Sólo para el director

Notas de juego

De acuerdo, espero tener dinero para todo.

Cargando editor
13/12/2009, 20:26
Fudo Nikahima

Escucha las órdenes de Shirase y asiente.

-Si señor...- hace una leve reverencia y coge un buen bate de baseball.Se lo apoya en el hombro, haciendo palanca con la mano en el mango, para que no se cayera hacia atrás.

-Volveré en un rato...- se marcha del edificio tranquilamente.Una vez fuera, se saca un pitillo de la pitillera y se lo enciende con un bonito mechero plateado de tapa.Le da unas cuantas caladas mientras recordaba donde estaba ese maldito local.Una vez encendida la "bombilla" se encamina hacia su objetivo.

Cargando editor
13/12/2009, 22:30
Director

Notas de juego

Anoto en la ficha de Fudo que va equipado con un bate de baseball.

Resto un fajo de las reservas de la familia.

Os dejo en espera hasta que las demás familias acaben sus reuniones y salgamos a la calle.

Cargando editor
14/12/2009, 22:52
Director

Fudo y Miho abandonan definitivamente el edificio de oficinas de Little Tokio, rumbo a sus respectivas misiones.

Notas de juego

En breve recibiréis un mensaje mío en la escena de calle. Esperad hasta entonces.