Tirada: 1d10
Motivo: Resumen de actividad
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Encuentros
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: resumen de actividad
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: encuentros
Resultado: 9
Que tenemos hasta el martes para tirar los dados nada más??????
¡La voz ha corrido como la pólvora entre los comerciantes locales y todos tenían preparadas las cuotas para hacerse socios de la aseguradora "Bacci & Cía"!.
Con un enorme maletín en cada mano te encaminas satisfecho de vuelta al Fat Tony´s.
Obtienes dos maletines.
No te cruzas con nadie.
Espera a que postee en la escena de reuniones de tu familia.
Ni un puto rastro de sangre para que la policía encuentre a ese desgraciado. Todo ha salido a la perfección.
Te colaste en el antro de negratas y accediste hasta el jefecillo sin mucha dificultad... parece que las mujeres eran una de sus debilidades. Fué fácil hacerle creer que eras una prostituta, y cuando te recibió en el cuartucho de atrás... ¡zas! degollado.
Su cuerpo se lo deben estar comiendo las ratas a estas alturas en las alcantarillas de Cirax-City.
Con un maletín lleno de pasta robada de su despacho, te encaminas hacia el edificio de oficinas.
Obtienes un maletín.
No te cruzas con nadie.
Espera a que postee en la escena de reuniones de tu familia.
Los camellos del lugar están bastante nerviosos ultimamente, a penas has podido localizar a un par de ellos, y todo para volver a casa con un mísero fajo de billetes.
Algo desanimado te encaminas hacia la carnicería.
Obtienes un fajo.
No te cruzas con nadie.
Espera a que postee en la escena de reuniones de tu familia.
¡Para ser tu primer día no se te está dando nada mal!. Unas cuantas visitas por las direcciones situadas en los suburbios que te proporcionó Luigi y ya estás de vuelta con un maletín repleto de pasta entre las manos.
Esas putas y camellos son bastante influenciables cuando un tipo rudo como tú viene a pedirles el dinero para el Don.
Con el maletín en una mano te encaminas hacia el Fat Tony´s cuando de pronto...
Obtienes un maletín.
Aguarda otro mensaje mío en esta escena.
Con todos los jodidos capitalistas y pijos que pululan por Cirax-City has tenido que topar con un puto minusválido con los bolsillos pelados.
Con el fajo en el bolsillo y la ametralladora bajo la túnica, pronto abandonas el lugar echando patas, cuando de pronto...
Recibes un fajo de billetes.
Aguarda otro mensaje mío en esta escena.
¡Estás convencido de que esto es lo tuyo!, a base de destrozar con el bate la casa del maldito Franky Li, has recuperado toda la pasta de la familia... y de paso le has dejado claro a ese chino de mierda que con la gente de Little Tokio no se juega.
Con el maletín en la mano y el bate bajo la chaqueta, te encaminas hacia el edificio de oficinas, cuando de pronto...
Recibes un maletín.
Aguarda otro mensaje mío en esta escena.
Hace un día precioso. El sol brilla, los pajaritos cantan, los borrachos armonizan el paisaje tirados en las esquinas y a un señor le caga una paloma en el sombrero, pero no importa porque se lo quita y lo oculta para que nadie se ría de él, mientras se aleja del lugar avergonzado.
Pero no todo es tranquilidad en Cirax-City... en el cruce entre las calles Back street boys y Generalísimo Chemo, coinciden tres hombres que se reconocen entre si a varios pasos de distancia.
Uno es un árabe con las manos bajo la túnica, que o se caga o llega tarde a por el pan, porque parece llevar prisa.
El otro es un gigantón con cara de paleto, que huele a cabras y lleva un gran maletín plateado en una de las manos.
Y el que falta es un ojos rasgados con cara de pocos amigos con un maletín de cuero en una mano.
Se masca la tensión en el ambiente, mientras la gente de bien comienza a meterse en los portales, oliéndose el pastel.
Junto a vuestro próximo mensaje necesito que cada uno me diga su reacción, que puede ser:
-Intentar entablar conversación (si esto falla siempre hay tiempo para las ostias).
-Atacar a alguien. (Escoger a quien o quienes se decide atacar y con qué cantidad de dados de los disponibles en función del armamento).
-Huir (si te pillan siempre hay tiempo para las ostias).
SE ME OLVIDABA:
Mandad el mensaje sólo para el director.
La situación parece tensa, y como nuevo no se muy bien que hacer, atcar no puedo; quizás mejor huir o entablar conversación
Me fijo en que ojos rasgados lleva un maletin de cuero, armas , dinero; el otro no lleva nada.
Quizás lo mejor sea huir con el dinero y desmostrar al capo lo que he conseguido; el arabe peude llevar un arma.
Si se huye da ventaja como tirada extra por anticiparse a huir???
Ok aunque no pongas el mensaje para los demás, solo para mi, después lo pongo yo para el resto cuando me digan qué hacen.
Me encuentro con tres personajes de lo más extraños.Por mi pequeña capacidad de deducción, puedo deducir por sus vestimentas que pertenecerán a algún grupo, pero siguiendo las órdenes de Shirase, no debo entablar combate hasta que no me olbiguen a hacerlo.Así que la mejor alternativa que puedo coger por el momento es huir.Sigo andando pudiendo paladear la tensión del momento.Cruces de miradas asesinas, nervios, sudores, pero antes de que pasara nada, hecho a correr por uno de los callejones que tengo próximos a mí, con la intención de desaparecer de la vista de esos desgraciados occidentales.
¡¡ Salamalicum !!
Tiempo hace que no veo caras nuevas por Cirax City y a mis oidos llegaron vuestros nombres
¿ Alguno de los dos quiere zumo de cangrejo ?
Creo que tenemos mucho que hablar.... tengo algo que decir a vuestros jefazos... Yo
El amable anciano saca tres latas de zumo de cangrejo abriendo una y ofreciendo las otras dos
Cuando los pasos inevitablemente conducen a los tres hacia el cruce, el oriental aprovecha que un rechoncho gafapastas sale de una tienda de cómics, momento en el cual el japo desaparece cagando ostias por un callejón.
El moro y el paleto parecen en un primer momento continuar caminando el uno hacia el otro con una sonrisa en la cara...
Abdul y Pepino, decidme en otro mensaje para el director qué hacéis.
Fudo, en mensaje sólo para el director puedes ir tirando 1d10 para la huida.
Mierda, negociaciones fallidas, estos chinorris como los odio
Abdul saca la ametralladora como si le costara trabajo por haber perdido al chino
¿ Porqué ha huido ?
Malicum que rabia
El italianetti abre los ojos cuando la lengua de fuego sale de la ametralladora soltando proyectiles como si fueran confetti
En verdad quería hablar, pero estos chinos siempre tienen que tener la última palabra
Tirada: 4d10
Motivo: Rattapum chinpún
Resultados: 7, 2, 1, 6
Tirada: 1d10
Motivo: Huida
Resultado: 7
El joven Pepino de acorde con lo que dijo el Don, intenta aprovechar para conversar si ves a alguien de la otra familia.
Por tanto, y sin provocar a nadie; intento convencer para un charla al joven arabe.
Si se abre a una conversación: Salam Aleikum
Nunca viene mal haber visto peliculas de cine, aunque en casa la tv en color nunca ayudo, pero Larewce de Arabia ha sido muy vista
El japo desaparece, y cuando el moro y el italiano están a tiro de piedra, el italiano comienza a saludar diciendo "Salam Aleikum" a lo que responde el musulmán sacando una ametralladora de debajo de la túnica:
Mierda, negociaciones fallidas, estos chinorris como los odio
Abdul saca la ametralladora como si le costara trabajo por haber perdido al chino
¿ Porqué ha huido ?
Malicum que rabia
El italianetti abre los ojos cuando la lengua de fuego sale de la ametralladora soltando proyectiles como si fueran confetti
En verdad quería hablar, pero estos chinos siempre tienen que tener la última palabra
Pepino, tira 1d10 para ver si consigues arrearle un guantazo al moro.