Envio a mis gangsters al ataque de Scarione, no sin antes reemplazarlos por Chusma en sus lugares de trabajo.
Contrato más Gangsters por lo que pueda pasar.
Sabrán que los envie yo?
No existe la opcion de atacar a una familia. Existe la opcion de enviar un grupo de matones (5 Personajes) a un Edificio de un rival, si lo tuviera claro.
En ese caso como se yo que tiene la familia?
Usando Espionaje o a boleo.
Tienes la opción de enviarlos a un Edificio, si el enemigo lo tiene, habrá Asalto; si no lo posee, simplemente tus chicos se darán una vuelta por la ciudad xD. No se si me explico, puedes probar suerte.
Pues con suerte, claramente.
Desearia que buscaran un club nocturno de Scarione.
Entonces:
- 5 Gangster atacan Club Nocturno de Scarione
- Contratar 3 Gangsters
¿Algo más?
He respondido a tu pregunta de si sabran que fuistes tu en offtopic (si gana el asalto Scarione, te descubrirá)
Turno 11:
Gastos
- Gangster: 300$
TOTAL: 300$
Ingresos
- Casino: 500$
- Club Nocturno: 360$
TOTAL: 860$
-------------------------
TURNO 12:
Dinero: 4050$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Club Nocturno (N2)
Personajes: 9 Chusmas (5C-3CN), 9 Gangster
------------------------------------------
Tus gangster no han encontrado su objetivo.
Turno 12:
Gastos
TOTAL: 0$
Ingresos
- Casino: 500$
- Club Nocturno: 360$
TOTAL: 860$
-------------------------
TURNO 13:
Dinero: 4910$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Club Nocturno (N2)
Personajes: 9 Chusmas (5C-3CN), 9 Gangster
Mejoro mi sede al nivel dos y compro una Asesoria.
La gente que requiere la asesoria puede ser cualquier tipo de personaje? En ese casi compro a más chusma para ello.
Siento la tardanza estos dias, estaba algo decaido.
Si, cualquier Personaje puede trabajar en la Asesoria, al igual que en el resto de Edificios.
Tranquilo, todos tenemos días y días.
Pues entonces lo dicho, muy amable por tu parte tío..
Turno 13:
Gastos
- Chusma: 100$
- Sede N2: 500$
- Asesoria: 1000$
TOTAL: 1600$
Ingresos
- Casino: 500$
- Club Nocturno: 360$
TOTAL: 860$
-------------------------
TURNO 14:
Dinero: 4170$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Club Nocturno (N2)
Asesoria (N1)
Personajes: 11 Chusmas (5C-3CN), 9 Gangster
En la asesoria quisiera meter chusma a trabajar.
Turno 14:
Gastos
TOTAL: 0$
Ingresos
- Casino: 500$
- Club Nocturno: 360$
- Asesoria: 180$
TOTAL: 1040$
-------------------------
TURNO 15:
Dinero: 5210$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Club Nocturno (N2)
Asesoria (N1)
Personajes: 11 Chusmas (5C-3CN-3A), 9 Gangster
Recuerda repasar la capacidad de tus Edificios y la gente que tienes trabajando en ella, ya que no tienes suficiente Chusma para todos los puestos (máximos).
Este turno compraré tanta chusma como pueda, haciéndome tambien Gángsters.
Tienes razón, es que algunas partidas que estaban paradas se han reabierto y ahora voy de culo...
Turno 15:
Gastos
- Chusma: 150$
- Gangster: 300$
TOTAL: 450$
Ingresos
- Casino: 500$
- Club Nocturno: 360$
- Asesoria: 180$
TOTAL: 1040$
-------------------------
TURNO 16:
Dinero: 5800$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Club Nocturno (N2)
Asesoria (N1)
Personajes: 14 Chusmas (5C-3CN-3A), 12 Gangster
Turno 16:
Gastos
TOTAL: 0$
Ingresos
- Casino: 500$
- Club Nocturno: 360$
- Asesoria: 180$
TOTAL: 1040$
-------------------------
TURNO 17:
Dinero: 6840$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N1) - Garaje (N1)
Casino (N1)
Club Nocturno (N2)
Asesoria (N1)
Personajes: 14 Chusmas (5C-3CN-3A), 12 Gangster